Project Gotham Racing 3 a 30 fps

1, 2, 3, 4, 5
"This version's running at 30 frames per second. We're aiming for 60." Does he think they'll hit it? "We'll see how we go. It's all about timings. If we had four months we could get it running at 60. It's whether we've got the time."

traduccion google XDXD

de "funcionamiento esta versión en 30 marcos por segundo. Estamos apuntando para 60." ¿Él los piensa lo golpeará? "veremos cómo vamos. Está todo sobre sincronizaciones. Si teníamos cuatro meses podríamos conseguirlo que funcionaba en 60. Es si tenemos el tiempo."
poyo escribió:[url=http://]http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=60899[/url]

Ya tienen una compra menos. Del juego y de la consola. [buaaj]

OFFTOPIC: Cuando insertes una url con el botón [url]http://[/url] acuerdate de copiar la url en los dos campos, y si no, directamente pega la dirección que el foro se encarga de darle formato automáticamente.
Ya empezamos como siempre, con la excusa del tiempo, pues que lo retrasen hasta Enero y punto, pero que lo saquen a 60fps. Solo falta que luego el juego se retrase y lo saquen a 30fps, entonces es para matarles.
Ya empezamos como siempre, con la excusa del tiempo, pues que lo retrasen hasta Enero y punto, pero que lo saquen a 60fps. Solo falta que luego el juego se retrase y lo saquen a 30fps, entonces es para matarles.

Idem. Saben que a mucha gente les importan (yo no estoy entre ellos) ¿por que no lo retrasan unos meses? no me lo puedo creer--- [enfado1]
Ya empezamos con los FPs...

Si el 1º juego de cohes no sale a 60 FPs ,los de Bizarre son una mierda programando ,asi de claro....

Que ha pasado con lo de los 35000 espectadores in bajones de frames ???? porque a ver si no bajaban de 5 fPs... [+risas] [+risas]

Como todo ,al final no me creo nada hasta que lo vea con mis ojos...
vaya lo siento mucho para los que se vayan a comprar el juego (la mayoria por cierto) pero no me lo puedo creer...yo no le daba mucha importancia en Xbox pero en esta ....pues más si le doy.....

que lo retrasen y punto jod.er..!
Yo despues de jugar al Burnout 3 y luego al PGR 2; la verdad es que se notan, y mucho, los 60 fps; creo que son necesarios para un juego de carreras.
Pero es que no está confirmado.

De momento va a 30 fps, esperan lanzarlo a 60
the_master escribió:Pero es que no está confirmado.

De momento va a 30 fps, esperan lanzarlo a 60

Apostamos a cuantos sale? X-D
takeda escribió:
Tantas ganas tienes de que salga a 30?
dicen que le faltan cuestiones de sincronización. no de potencia... espero que estén diciendo la verdad.

es mas lo juegos presentado en la E3 para esa epoca rulaban en 15fps.
Sale a 30 seguro, por mi podrian retrasarlo un poco.
takeda escribió:

no apuestes por si acaso, PGR2 iba a 60fps y FSAA 4x poco antes del lanzamiento, con caidas puntaules independientes de la carga del juego como en PGR1, y decidieron ponerlo a 30fps.

acaban de pillar kits finales, darles tiempo hombre.
Increíble que ésto pase en una "superconsolahypermegapotente" como es Xbox360. Y la gente encima comprará el juego, aplaudirán y darán unas palmaditas en la espalda de los chicos de Bizarre por el trabajo bien hecho, si señor... next gen is 30 fps [lapota]
Pues ya tienen tiempo para afinarlo hasta enero, que es la fecha inicial, yo siempre he pensado que los pgr estan sobrevalorados, estan muy bien, pero esos 30 fps son un lastre

... la consola al final sale en diciembre y el pgr en enero... esperare a enero, q me da q no van a vender muchas al precio que han salido, y como no vaya a 30 fps me jodere(y mucho) y me pillare un ps3, asi de simple

tanta mierda de nueva generacion, triple core y mil mierdas y luego 30 fps? anda vamos...
the_master escribió:Tantas ganas tienes de que salga a 30?

Ninguna, no te equivoques, otra cosa es que estas declaraciones me den muy mala espina.....y precisamente Shadow tiempo es lo que les doy para que no lanzen el juego a 30 fps y si a 60....lo que para mi no seria aceptable es que lo sacasen a 30 y su excusa fuera la 'falta de tiempo' como parecen estar ya haciendo con estas declaraciones.......
A 30 fps un juego de carreras de la primera hornada no lo compro. Y eso que juego perfectamente a pgr2 y a forza, pero no me da la gana jugar a 30 fps en un juego de los primeros (para mi seria diferente si fuera el pgr4 a 30 fps dentro de 2 o 3 años exprimiendo el hardware). Tanta tecnología y tanto bla bla bla para que luego lo saquen a 30fps. Esperemos que finalmente llegue a los 60...

Saludos
Os recuerdo a todos que el juego todavia esta en desarroyo y quedan dos meses para que salga. Ni Bizarre son unos patatas ni Xbox 360 una mierda de consola, es la historia de siempre, hace falta tiempo desarroyar un juego y uno como PGR3 mas aún y si este no existe no se pueden hacer milagros. La culpa es de Microsft Games Studios por intentar lanzar un juego inacabado antes de navidades, esta inacabado pero hay que lanzarlo. Pero al final todos los que teniamos pensando comprarlo lo vamos a comprar vaya a 30, 60 a 120fps. La calidad del juego no va a disminuir por unos cuantos frames, joder va a joder, pero lo vamos a disfrutar igual.

Y por favor chicos, basta de despoticar contra el primero que os pase por la cabeza, vamos a razonar un poco y no dejar llevarnos por las emociones agresivas.

PD: El titulo del post es como poco, muy desinformativo y falso. A ver si no lanzamos la campanas al vuelo tan pronto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver k pasa pero me parece una muy mala noticia de confirmarse, y un ostion a tanto hype con la potencia de las next-gen

La calidad del juego no va a disminuir por unos cuantos frames, joder va a joder, pero lo vamos a disfrutar igual.

Y por favor chicos, basta de despoticar contra el primero que os pase por la cabeza, vamos a razonar un poco y no dejar llevarnos por las emociones agresivas.

SI disminuye. Ke a ti no te afecte no kiere decir k a los demas no nos importe.Para mi era el unico juego k me hacia tilin, asi k de confirmarse ya no se a k agarrarme para pillar una x360.
Y si, se despotrica (con educacion eso si XD ), porke para k tanta next-gen si luego continuamos como antaño.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo que lo saquen a 30,60,20, me da igual, que lo saquen para su fecha.

Unos buenos 30fps en hdtv van de puta madre. Quien haya probado el PGR2 y FM a 480p sabra lo que digo. Hay mucha diferencia respecto a los 30fps del mismo juego en una TV PAL.
La mayoria de la veces, los problemas vienen de las conversiones de NTSC a PAL, y no de que el juego sea poco fluido.

De todos a mi nunca me ha importado eso. Al que le importe si que es una putada.

De todas maneras no se hasta que punto es fiable esa entrevista.

Saludos.
otro debate 30 vs 60 [buuuaaaa]

propongo uno mas interesante, que preferis, el pgr3 a 30fps o el need for speed a 60? [comor?] pongo esos dos porque parece que serán los primero títulos de coches de la x360.
Pero al final todos los que teniamos pensando comprarlo lo vamos a comprar vaya a 30, 60 a 120fps

Te equivocas. Yo pensaba comprar esa bestia gráfica (según las fotos), pero ahora a 30 fps paso olímpicamente de él, así que no deberías ser tan tajante en tus afirmaciones.
Y claro, que sea Microsoft (el padre de la consola) quien obligue a Bizarre a prescindir de esos 60 fps da pié a pensar lo que pasará con otros títulos como Halo 3, por ejemplo.
Así pues, y viendo por donde va el camino, esperaré a PS3.

Por cierto, ¿sabéis eso de que Microsoft pondrá a la venta en Japón su Xbox360 a menos de 300 € al cambio y con disco duro y demás extras de la versión core de serie? Allí sólo pondrán a la venta ese modelo.

Y los europeítos, a pagar el pato... Mooooola...
Juaner escribió:otro debate 30 vs 60 [buuuaaaa]

propongo uno mas interesante, que preferis, el pgr3 a 30fps o el need for speed a 60? [comor?] pongo esos dos porque parece que serán los primero títulos de coches de la x360.

pgr3 XD
Estoy indignado. Sí hay un pero por el que aún no sigo jugando al PGR2 son los dichosos 30 fps. Se notan un huevo. No hay sensación de velocidad (o llamémosle vértigo).

Si no sacan el PGR3 a 60 fps (juego por el que me iba a comprar la consola ) me da a mi que no me la voy a comprar de momento.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

P.D:No empecemos cagándola Microsoft, no empecemos cagándola.
propongo uno mas interesante, que preferis, el pgr3 a 30fps o el need for speed a 60?

Que prefieres, media manzana sana o una manzana podrida entera. Pos yo kiero una manzana sana entera, ke para eso el campo es grande

Es lo k pasa kuando se alardea de potencia (y eso va para todas, no solo X360)
Una pregunta, esto que dice el tio se ajusta a la realidad( yo de temas graficas nanai) o es la tipica excusa por si sale a 30?

"In the next generation frame rate will become much less important," says Wilson, "because when you apply HDR and these lighting effects and run with motion blur, you can't tell the difference at 60. You don't notice that much difference because the motion blur takes a lot of it away."
poyo escribió:

Te equivocas. Yo pensaba comprar esa bestia gráfica (según las fotos), pero ahora a 30 fps paso olímpicamente de él, así que no deberías ser tan tajante en tus afirmaciones.
Y claro, que sea Microsoft (el padre de la consola) quien obligue a Bizarre a prescindir de esos 60 fps da pié a pensar lo que pasará con otros títulos como Halo 3, por ejemplo.
Así pues, y viendo por donde va el camino, esperaré a PS3.

Por cierto, ¿sabéis eso de que Microsoft pondrá a la venta en Japón su Xbox360 a menos de 300 € al cambio y con disco duro y demás extras de la versión core de serie? Allí sólo pondrán a la venta ese modelo.

Y los europeítos, a pagar el pato... Mooooola...

Sabes esa de una portatil que la lanzan un años despues y a 250 euros [+risas] [+risas] [+risas] .

Sabes esa de un juego que se reatasaba y retrasaba y tanto se retasaba que sacaron una demo a la venta, y todo para ponerle el online , y luego va y lo sacan sin online :o , y lo bueno es que el online estaba puesto y funcionando segun dijeron en una entrevista, pero mira les dijeron que lo quitaran.

En el fondo son todas iguales [uzi] [uzi]
monteavaro... si dices que PGR2 no tiene sensación de vertigo, o es que corres en el mini todavía, o es que no has jugado a PGR2. Así de simple.

triki1 escribió:Una pregunta, esto que dice el tio se ajusta a la realidad( yo de temas graficas nanai) o es la tipica excusa por si sale a 30?

"In the next generation frame rate will become much less important," says Wilson, "because when you apply HDR and these lighting effects and run with motion blur, you can't tell the difference at 60. You don't notice that much difference because the motion blur takes a lot of it away."

si, es totalmente cierto, las diferencias se eliminan para la inmensidad de los mortales, y las ganancias son minimas a 60fps.
triki1 escribió:Una pregunta, esto que dice el tio se ajusta a la realidad( yo de temas graficas nanai) o es la tipica excusa por si sale a 30?

si claro... y mis cojones son claveles.... mal empezamos señores... muy mal...
Minoco escribió:
si claro... y mis cojones son claveles.... mal empezamos señores... muy mal...

el blur lo ves cada segundo de tu vida.

Te has preguntado pro que no ves PERFECTAMENTE DEFINIDO lo que no esta justo en el punto de enfoque de tu visión?

cuando veas un juego con blur de movimiento realista y a 30fps, te darás cuenta como se ve perfectamente fluido.
Shadowland escribió:monteavaro... si dices que PGR2 no tiene sensación de vertigo, o es que corres en el mini todavía, o es que no has jugado a PGR2. Así de simple.

Me he conseguido el 95% de los coches que existen en el juego. Me tiré como 8 meses jugando a menudo.

Y NO, no tiene sensación de velocidad salvo en los mejores coches (te hablo de los que puedes conseguir en las dos últimas rondas de coches). Pillate un coche normal, de los de potencia media y cuando vayas a 200 por hora te fijas en la velocidad a la que pasa el escenario.......es patético. ¿Has jugado al F-Zero de GC? ¿Has jugado a un Wipeout? Pues un poquito de ese vértigo es el que quiero sentir. Y sin ir más lejos, uno de los últimos juegos que sacó Microsoft de rallies que iba a 60fps creo recordar vagamente (RallySport Challenge 2 puede ser??), ahí si que había sensación de velocidad.

Lo dicho: 60 fps o se cargan el mejor juego de carreras del próximo año.
Señores, aqui hay algo que no concuerda....

Una consola que es una bestialidad, pruebas de rendimiento en el juego que no baja la tasa de frames y ahora el juego corre a 30FPS???????

No lo entiendo.

Los de microsoft deberia sacar un standar de calidad. Los juegos que no cumplan las siguientes especificaciones como minimo no salen al mercado:

- 1280x720
- 60fps (me da igual que sea un tetris)
- fsaa 4X

Los que no cumpliesen esos requisitos minimos no se sacan a la venta.

Mira que me decepciona esto joder!, estoy indignado.

Un saludo.
Monteavaro escribió:

Me he conseguido el 95% de los coches que existen en el juego. Me tiré como 8 meses jugando a menudo.

Y NO, no tiene sensación de velocidad salvo en los mejores coches (te hablo de los que puedes conseguir en las dos últimas rondas de coches). Pillate un coche normal, de los de potencia media y cuando vayas a 200 por hora te fijas en la velocidad a la que pasa el escenario.......es patético. ¿Has jugado al F-Zero de GC? ¿Has jugado a un Wipeout? Pues un poquito de ese vértigo es el que quiero sentir. Y sin ir más lejos, uno de los últimos juegos que sacó Microsoft de rallies que iba a 60fps creo recordar vagamente (RallySport Challenge 2 puede ser??), ahí si que había sensación de velocidad.

Pero tio como me comparas un juego de coches mas o menos realista ( quiero decir que no es fantastico a lo San Francisco Rush) con un F-zero o un wipeout :o :o , entonces de cosas tipo Gt mejor ni hablamos.
para mi esos 30fps me duelen bastante.

pero todavia tengo algo de esperanza , si no es hora de hacer una peticion online firmada.
ntonces de cosas tipo Gt mejor ni hablamos

K yo sepa GT va a 60fps (50 en la pal [+furioso] )
Asthyr escribió:Simplemente, cógete cualquier juego de coches que vaya a 60 fps

Mira yo probablemente sea de los que más entusiasmado esté con la nueva consola de MS(Todo los días invierto unas 3 horas en internet por culpa de noticias y foros como este :D).

Pero es que tengo tanto cariño a la saga PGR desde la Dreamcast (para mí es la mejor saga de coches) que me duele esos 30fps como no recordaba desde la cagada del FFX para la PS2 o desde el Halo 2 y su Español Neutro.

Y es más, si realmente diese igual, no se habrían generado tantas respuestas en este post :) . En vez de defender los 30fps deberiais cagaros en MS y en sus ganas de hacer todo rápido y mal.

NECESITO 60fps en el PGR3

P.D: Lo de la petición ONLINE me parece buena idea.
Sabes esa de una portatil que la lanzan un años despues y a 250 euros .

Sabes esa de un juego que se reatasaba y retrasaba y tanto se retasaba que sacaron una demo a la venta, y todo para ponerle el online , y luego va y lo sacan sin online , y lo bueno es que el online estaba puesto y funcionando segun dijeron en una entrevista, pero mira les dijeron que lo quitaran.

En el fondo son todas iguales

¿Peor qué me estás contando?
Mira, ni tengo PSP, ni tengo GT4, ni tengo GT Prologue, ni ná de ná, así que igual te equivocas si piensas que soy el típico fanático de alguna consola.
Llevo en esto demasiados (sí, créeme, demsiados) años como para ahora darme de alta en alguna de estas nuevas sectas pro-"introduzca aquí el nombre de la compañía a la que le quiera lamer el culo".
Tengo las 4 consolas de esta última generación (por hablar de algo reciente), si bien es cierto que a la que más he jugado estos últimos 2 años ha sido a la Xbox, pero eso no quiere decir ni que sea gilipollas ni ciego, porque no estoy dispuesto a pagar 20.000 pelas más que cualquier japonesito, y tampoco me apetece jugar a ningún juego de carreras a 60 fps. Es eso, ni más ni menos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues no te compres ninguna consola por que es asi desde siempre. Jode pero es asi. Te aseguro que eso no lo a inventado MS.

SaLUDOS.
Osea que dicen que van a sacar un juego con motion-blur, antialias 2x, ... y que no saben si podrán ponerle 60fps??
Hombre pues como poco que permitan deshabilitar alguno de esos efectos desde el menú para los que queran una animación ultrasuave.

De todas formas hasta dentro de "un par" de meses todo son especulaciones y rumores.
Pues no te compres ninguna consola por que es asi desde siempre. Jode pero es asi. Te aseguro que eso no lo a inventado MS.

Tranquilo, hay otras opciones, como comprarlas cuando bajen lo suficiente de precio.

Saludos.
shadow land escribió:monteavaro... si dices que PGR2 no tiene sensación de vertigo, o es que corres en el mini todavía, o es que no has jugado a PGR2. Así de simple.

si, es totalmente cierto, las diferencias se eliminan para la inmensidad de los mortales, y las ganancias son minimas a 60fps.

Desde dentro, la sensación de velocidad está conseguida, desde fuera, comparala con el Burnout 3 o el F-Zero, si parece que vayan los coches a 50 cuando vas a 120.
tzare escribió:

K yo sepa GT va a 60fps (50 en la pal [+furioso] )

Cierto, perono hablaba de frames, si no de sensacion de velocidad.

P.D. Monteavaro soy yo o me has citado a mi pero yo no habia escrito eso ein? , pero bueno da igual.
30fps con motion blur luce mucho mas real que 60fps sin motion blur. De todas formas habra que esperar a verlo antes de opinar.
shadow land escribió:
el blur lo ves cada segundo de tu vida.

Te has preguntado pro que no ves PERFECTAMENTE DEFINIDO lo que no esta justo en el punto de enfoque de tu visión?

cuando veas un juego con blur de movimiento realista y a 30fps, te darás cuenta como se ve perfectamente fluido.

El problema es que ese blur es generado... a 30FPS ;)
60 FPS siempre se nota. No he visto en movimiento el "blur" ese famoso, pero me remito a lo que se de generación de imágenes por ordenador, y de experiencias pasadas con el "blur"

Por cierto TIMING aquí no es "sincronización" simplemente depende de la fecha de lanzamiento. Uséase que si les dan tiempo lo pueden poner a 60FPS
Monteavaro escribió:

es la diferencia entre 200kmh, y los varios cientos o miles de F-Zero o Wipeout.

Y yo no es que me alla sacado el 95%, me saque todos los platinos en menos de 120h.

Y a ver si tu en tu focus, o Opel Speedster o similar, tienes "sensación de velocidad" a 200kmh, que con un coche en buenas condiciones, salvo que vayas por un camino de cabras, tampoco la tendras.
Shadow, yo en el Burnout 3 con los los digamos "bólidos" (no los f-1) voy a todo pijo y no veo nada, en el PGR con el Ferrari u otro con casi todo al máximo, veo bastante más, y voy a la misma velocidad, o más; no hace falta irse al espacio para ver la diferencia.
Bueno, no voy a comparar la sensación de velocidad del Burnout con la del Project Gotham Racing 2, pero sí voy a comparar la suavidad del movimiento de Project Gotham Racing con la de Project Gotham Racing 2. Y comparando, hay diferencia, y mucha. Para mí y para muchas otras personas 30 fps no son suficientes en un juego de conducción (y para otras muchas, 30fps son suficientes pero preferirían 60fps) (y a otras le da igual, pero pienso que son menos). Que quede claro que no comparo el Burnout ni ningún juego frenético de esos, si no que comparo el PGR con el PGR2 y este último pierde mucho por los 30fps, y el PGR3 perdería muchísimo (para bastante gente) si fuera a 30fps. No es una verdad absoluta pero desde luego no soy el único que pondría el grito en el cielo si fuera a 30fps. Ojalá no sea así. Voy a preguntar en los foros de Bizarre... :P
Hombre,la sensacion de velocidad en el Burnout 3 es demencial,pero no por ello el PGR2 es lento(si juegas justo despues quizas).
No obstante,yo me comprare el juego lo mas seguro junto con la consola,que tampoco lo veo lo mas importante ein?
La putada es que si me lo pillo yo solo,no tendre con quien jugar por el live [+risas] Asi que hala,id ahorrando que os lo teneis que comprar :P
Saludos!![bye]
yo prefiero 30 fps + motion blur (bien hexo claro) antes ke 60fps "pelaos", k kereis ke os diga, habia por hay un video de un juego (no recuerdo cual) k utlizaba el blur perfectamente y keda sublime...

Creo ke un juego no pasa a ser bueno o malo por tener o dejar de tener 60fps

salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5