Sabes esa de una portatil que la lanzan un años despues y a 250 euros .
Sabes esa de un juego que se reatasaba y retrasaba y tanto se retasaba que sacaron una demo a la venta, y todo para ponerle el online , y luego va y lo sacan sin online , y lo bueno es que el online estaba puesto y funcionando segun dijeron en una entrevista, pero mira les dijeron que lo quitaran.
En el fondo son todas iguales
¿Peor qué me estás contando?
Mira, ni tengo PSP, ni tengo GT4, ni tengo GT Prologue, ni ná de ná, así que igual te equivocas si piensas que soy el típico fanático de alguna consola.
Llevo en esto demasiados (sí, créeme, demsiados) años como para ahora darme de alta en alguna de estas nuevas sectas pro-"introduzca aquí el nombre de la compañía a la que le quiera lamer el culo".
Tengo las 4 consolas de esta última generación (por hablar de algo reciente), si bien es cierto que a la que más he jugado estos últimos 2 años ha sido a la Xbox, pero eso no quiere decir ni que sea gilipollas ni ciego, porque no estoy dispuesto a pagar 20.000 pelas más que cualquier japonesito, y tampoco me apetece jugar a ningún juego de carreras a 60 fps. Es eso, ni más ni menos.