Project Gotham Racing 3 a 30 fps

1, 2, 3, 4, 5
Y hay por ahí juegos a 60fps y quedan sublimes.
ya veremos lo ke keda mejor pues
Ruby Gloom escribió:Shadow, yo en el Burnout 3 con los los digamos "bólidos" (no los f-1) voy a todo pijo y no veo nada, en el PGR con el Ferrari u otro con casi todo al máximo, veo bastante más, y voy a la misma velocidad, o más; no hace falta irse al espacio para ver la diferencia.

son arcades con una sensación de velocidad irreal, especialmente burnout, que a nada que aceleras ya no distingues practicamente nada como quien dice.
shadow land escribió:
son arcades con una sensación de velocidad irreal, especialmente burnout, que a nada que aceleras ya no distingues practicamente nada como quien dice.

Sobre todo el revenge, que tuve la ¿suerte? de probarlo ayer. Es tan tan tan tan arcade que empacha.
PGR2 es un poko arcade, pero lo de burnout ya es pasarse xD
Eso si con PGR2 hay ke hilar muy fino, casi toka la "simulacion", espero ke el tres valla por el mismo camino

salu2
los que decis que preferis 30fps con motion blur... donde habeis visto eso? en que juego puedo probar esa maravilla? si pueden hacer eso pq salen juegos a 60 fps? ya puestos, no seria mejor 60fps con motion blur?

para mi la importancia de los fps mas que en la imagen esta en la respuesta a los mandos, no es lo mismo jugar a doom3 a 24 fps, q a 60, no por la imagen, sino por el feedback q te da la pantalla al mover el raton, es otra cosa, con pocos fps (24) sientes que eso no responde igual de bien
estad tranquilos que veréis que no nos defrauda. a lo
mejor no alcanzan los 60, pero dudo que bajen de 50.
Lo cierto es que 30fps, hechos con un blur que permiten las consolas de esta generación, podrían ser perfectamente validos y no percibirse diferencia...No obstante, si se confirma a 30fps, pgr3 se cae de mi lista de compra de lanzamiento hasta que lo pruebe ( no estoy dispuesto a empezar la generación, pensando "joder, esta bien pero estaría mejor si....")
Minoco escribió:los que decis que preferis 30fps con motion blur... donde habeis visto eso? en que juego puedo probar esa maravilla? si pueden hacer eso pq salen juegos a 60 fps? ya puestos, no seria mejor 60fps con motion blur?

por que una consola actual si lo intentas SE HUNDE
kxalvictor escribió:estad tranquilos que veréis que no nos defrauda. a lo
mejor no alcanzan los 60, pero dudo que bajen de 50.

No se que decirte, 30fps como una roca o bajones a 50fps.

El caso es que se nortaria, muy poco pero se notaria y a mi personalmente no me mola tener esa sensacion de que a la maquina en tal punto o momento le cuesta.

o 60fps solidos como una roca o 30decepcionantes-fps solidos como una roca, solo faltaba que diera bajones..., pero que no se noten por dios, caidas de fraaaameeee!! jejeje

Un saludo.
VAmos por partes ,como dijo JAck....

Yo soy de los que le da igual 30 que 60...pero seamos realistas.No nos podemos conformar con lo priemro que nos suelten...que si , que 30 muy bien programaods apenas se notan ,pero siendo sincero ,y hablando claro ,no me sale de los webbos pagar 400 euros por una makina de nueva generacion ,y que el 1º juegos de coche en condiciones que salga me lo saken a 30 fps porque el ekipo de programacion no se lo ha currado.Y que no me digan que por falta de potencia.......

Es lo mismo de siempre.Que los de BIZARRE espabilen y le den caña a la programacion...

De todas formas ,sigo pensando que a dia de hoy no me creo nada hasta que lo vea con mis ojos........
mejor 30FPS que 60 con bajones a 50
IMHO
Si el PGR3 al final es a 30 fps. Dudare seriamente de la potencia de la consola.

Saludos

P.D: No me creo que PGR3 vaya a ir a 30 fps.
Yo no voy a dudar de la potencia de la consola, pero me parecería tristísimo que salga a 30fps.
Bizarre no dijo que el juego ira a 30, dijo que el demo de TGS va a 30, y que estan buscando llegar a los 60, que con 4 meses mas ellos aseguran 60 fps.

Eso es diferente, si con 4 meses mas, ellos aseguran 60fps, entonces es la consola por falta de potencia o es el tiempo de desarrollo?
En el caso de xbox y x360 ha sido porfalta de tiempo, no de potencia.

[toctoc]
INCUBUS escribió:En el caso de xbox y x360 ha sido porfalta de tiempo, no de potencia.

[toctoc]

Por falta de tiempo, falta de pontecia o lo que quieran pero al final los unicos pejudicados somos los usuarios.

Parece que siguen el lema de cantida a calidad y eso no me gusta. Entiendo que un principio hagan eso para darse a conocer (xbox) pero ya tiene un buen sequito de seguidores de su plataforma y estan ahi por nosotros y por nadie mas asi que ya va asiendo hora de que cuiden a sus usuarios.

Un saludo.
La verdad es que me jodería que no lo sacaran junto con la consola, pero si fuera a cambio de ponerlo a 60fps, preferiría que se retrasara unos meses, mal que me pese.
También está la opción chapucera de sacarlo a 30fps y luego actualizar un parche por el Live! (sólo para los que tengan HD). Ya veremos.
ratataaaa jope q casi no veo la ultima page............
sea como sea no creo q una consola de ultima generacion.........con la competencia murmurandote en el cogote............con la gente expectante por tenerla.............y con lo q te estas jugando..........haga el chafarmeja con uno de los grandes "lanzamientos"...........
q se lo curren y lo retrasen lo q sea............pero jod.......q quieren¿?¿?un SI apabullante de millones de compradores........q se le cae a uno la baba?¿¿? o un quiero y no me da tiempo......y compralo si quieres¿?¿?

de todos modos...............ahi carajo.......q ruga la sangre, q no llegue al rio..................pero aqui tamos todos.

tiempo al tiempo a ver q sale........... [noop]
Total que al final como ya dije no es tan fiero el león como lo pintan. Pre-jubilan la Xbox para sustituirla por una consola que de buenas a primeras muestra carencias. Genial.
AxelStone escribió:Total que al final como ya dije no es tan fiero el león como lo pintan. Pre-jubilan la Xbox para sustituirla por una consola que de buenas a primeras muestra carencias. Genial.

No manipules. No tener tiempo para optimizar no es mostrar carencias, es falta de tiempo.
No manipules. No tener tiempo para optimizar no es mostrar carencias, es falta de tiempo

AxelStone tiene toda la razon. De nada sireve tener na consola que es muy potente si luego se muestra una CARENCIA asi en uno de los juegos estrellas.

Que diria el personal que le da igual 30 que 60 si la PS3 sacara un GT5 a 30 fps???.

Por favor un poco mas de critica sino nos van a meter lo que sea en un DVD y a vender.

Saludos
Molonator69 escribió:

AxelStone tiene toda la razon. De nada sireve tener na consola que es muy potente si luego se muestra una CARENCIA asi en uno de los juegos estrellas.

Que diria el personal que le da igual 30 que 60 si la PS3 sacara un GT5 a 30 fps???.

Por favor un poco mas de critica sino nos van a meter lo que sea en un DVD y a vender.

Saludos

Yo no tolero que este juego salga a 30 fps, pero el problema no es de la consola, es de los desarrolladores. Es su habilidad la que tiene carencias, no la consola. Si fuera la consola quien tuviera las carencias no podrian ponerlo a 60 fps por mucho tiempo que les dieran, y eso es justo lo contrario a lo que dicen, que solo necesitan 4 meses para conseguirlo.
Llevo siguiendo las evoluciones de este juego desde que salió la primera imagen, y siempre me ha parecido espectacular, muy espectacualr. Esa espectacularidad se va a ver mermada por los supuestos 30fps (+blur...) con los que tendremos que conformarnos en el peor de los casos. De hecho yo también me planteo darle de lado si finalmente se confirma esta lamentable noticia, una vez lo vea en movimiento para juzgar mejor.

Saludos.
Molonator69 escribió:

Saludos

Yo no tolero que este juego salga a 30 fps, pero el problema no es de la consola, es de los desarrolladores. Es su habilidad la que tiene carencias, no la consola. Si fuera la consola quien tuviera las carencias no podrian ponerlo a 60 fps por mucho tiempo que les dieran, y eso es justo lo contrario a lo que dicen, que solo necesitan 4 meses para conseguirlo.
hay ke ver lo catastrofistas k son algunos, dar un voto de confianza a bizarre k no es para menos (por muxo k pinte M$), y de paso dejamos de especular XD
simplemente no me lo creo...y si es asi jode! pues que lo retrasen unos meses!!! menudo cachondeo van a tener mis amigos Sonyers conmigo... :(
Ruben Pastor escribió:simplemente no me lo creo...y si es asi jode! pues que lo retrasen unos meses!!! menudo cachondeo van a tener mis amigos Sonyers conmigo... :(

frases como esta hacen que la comunidad xboxers parezca lo que parece, una panda de flipaos de mierda que solo les importan los numeros.
shadow land escribió:
frases como esta hacen que la comunidad xboxers parezca lo que parece, una panda de flipaos de mierda que solo les importan los numeros.

flipado de mierda lo seras tu gilipoyas! ke solo digo la verdad coño que no paran mis amigos poseeedores de una ps2 o una consola de Sony de meterse con todo lo que no sea su consola payaso! anda ke te foyen anda..
Ruben Pastor escribió:

flipado de mierda lo seras tu gilipoyas! ke solo digo la verdad coño que no paran mis amigos poseeedores de una ps2 o una consola de Sony de meterse con todo lo que no sea su consola payaso! anda ke te foyen anda..

y acaso eso te tiene que importar?

Ellos no estan en disposicion de repasarte NADA por la cara, salvo las tonterias de los FPS, y os recuerdo A TODOS que los FPS no marcan la calidad de un juego, ni que este sea mejor o peor.
Ruben Pastor escribió:

Nomino a Ruben Pasto a que abandone nuestra comunidad.

Un saludo.
mecro escribió:
Nomino a Ruben Pasto a que abandone nuestra comunidad.

Un saludo.

vale osea me llama a mi flipado de mierda y YO yo soy el ke abandona loa comunidad no??

[oki] cojonudo
Ruben Pastor via M.Privado escribió:a ti que te pas flipado?? acaso te he insultado yo para ke m digas flipado de mierda o que ??simplemente por decir la verdad!! ya empezamos con las idioteces no??

quien ha insultado a nadie?

Si te sientes por aludido quizas es por que lo único que te importa es aparentar ante tus amigos y ser el guay de la manada.

Aquí el único que ha insultado a alguien eres tu, no yo.

Ahorrate según que cosas.
Ya k mentais el tema, alejo ande anda? k no se lo ve, y hay hilos k vamos...
shadow land escribió:
y acaso eso te tiene que importar?

Ellos no estan en disposicion de repasarte NADA por la cara, salvo las tonterias de los FPS, y os recuerdo A TODOS que los FPS no marcan la calidad de un juego, ni que este sea mejor o peor.

Pasando por encima y de cuclillas por esa agria polémica personal... Los fps sí dan un toque de calidad mayor, por supuesto, y más en un racer, de toda la vida. Es mucho más agradable a la vista, y eso ya es un punto a favor, los fps suman, no restan.
Ruben Pastor escribió:
vale osea me llama a mi flipado de mierda y YO yo soy el ke abandona loa comunidad no??

[oki] cojonudo

Puedes mostrar tu desacuerdo pero siempre mostrando el maximo respeto a tus compañeros foreros, solo eso.

Un saludo.
Keox, Alejo aunque ya tiene ADSL anda liado, que la gente tiene vida propia, obligaciones y esas cositas del mundo real ;)

Pacorrr escribió:
Pasando por encima y de cuclillas por esa agria polémica personal... Los fps sí dan un toque de calidad mayor, por supuesto, y más en un racer, de toda la vida. Es mucho más agradable a la vista, y eso ya es un punto a favor, los fps suman, no restan.

pero no hacen que un juego malo, sea bueno. Es a lo que voy.

Ya se ha discutido mucho entre nosotros estos temas, y soy de los que nota la diferencia, pero según parece, tb soy de los que parece disfrutar "igual" a 30 o a 60, mientras otros parecen no poder.
shadow land escribió:pero no hacen que un juego malo, sea bueno. Es a lo que voy.

Ya se ha discutido mucho entre nosotros estos temas, y soy de los que nota la diferencia, pero según parece, tb soy de los que parece disfrutar "igual" a 30 o a 60, mientras otros parecen no poder.

No no, no lo hacen malo o bueno, pero marcan una diferencia visual notable.

Yo puedo disfrutar con un juego a 30fps, pero en los racer últimamente no me siento tan a gusto, quizás me he acostumbrado demasiado a ver entornos suaves mientras corro raudo hacia la victoria. :p

Pero hablando en serio, es una tomadura de pelo que la tecnología del hardware avance y los juegos sigan estancados con las mismas trabas. Todo ello, por descontado, en el supuesto de que finalemente pgr3 ande a 30fps+blur.
deberias saber ya que en el lanzamiento de uan consola, si quieres lelgar a el, vas a tener que sacrificar cosas. Y no por que no puedas, si no por falta de tiempo, la programacion no es algo que se pueda "pasar a otros", ha de hacerla un nuecleo, y si ese nucleo no tiene tiempo... se jodio.
Pues en el lanzamiento del primero bien que se curraron los 60 fps. En fin, qué más da, que lo saquen como buenamente puedan y au.
shadow land escribió:Keox, Alejo aunque ya tiene ADSL anda liado, que la gente tiene vida propia, obligaciones y esas cositas del mundo real ;)
[...]

Esta claro, pero "esas cositas del mundo real" las tiene siempre igual k Todos, asike imagino k sera algo especial.
Mi intencion no es meter caña a alejo ni muxo menos, es simple curiosidad.
Keox, lo se, solo digo lo que se, y se que lleva unos meses con bastante poco tiempo libre.

Pacorrr escribió:Pues en el lanzamiento del primero bien que se curraron los 60 fps. En fin, qué más da, que lo saquen como buenamente puedan y au.

PGR1 era el MSR con poco más encima, lo hicieron en 9 meses. Con este llevan 2 años.
No, no tengo todavía el ADSL, y sí, los insultos siguen estando prohibidos en EOL, así que será mejor si tenéis cuidado con lo que escribís.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ufff k mal esta el tema .

PD: a kuantos fps va el puyo puyo?
Y el stunt race de Snes? (Ese si que era doloroso....)
Y el Pole Position??? [jaja]

PD: A ver quien la dice mas gorda :-p
Johny27 escribió:Y el stunt race de Snes? (Ese si que era doloroso....)

Pues anda que no le eche yo horas a ese :P Normal que ahora me de igual si el pgr3 sale a 30 o a 60 XD Será mío y lo gozaré xD
Vale, capto la ironía. Voy a meterme en mi máquina del tiempo para jugar al Gryzor de Amstrad CPC 464 casette con monitor monocromo. Y mientras cargue me zamparé un buen bocata de jamón serrano. :P
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5