niñodepapa escribió:Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.
The Prophet escribió:niñodepapa escribió:Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.
Deberían de meterlo a la par con las smart y los android TV. El único que me funciona de puta madre en la mi BoX S es el GeForce Now. Stadia se le va la la pinza y funciona fatal al menos en el de Xiaomi y xcloud la mitad de medio segundo de retraso. Si solventaran ese problema sería estupendo de la muerte.
niñodepapa escribió:Lo de centrarse en dispositivos móviles está muy bien, pero creo deberían apoyar los principales sistemas de smartv.
niñodepapa escribió:¿Qué precio esperáis tenga el servicio?, ¿dejarán juegues a tu biblioteca desde sus servers al estilo stadia?
Yui Shojei escribió:Puedes pagar por sus servidores estilo Stadia...
Yui Shojei escribió:@mocelet teniendo en cuenta que las pruebas son en móviles, para que quieres resolución 4k? Es que ahora todo el mundo tiene 4k,en móviles?
mocelet escribió:@Yui Shojei No hace falta comprar nada en Stadia, yo juego desde el navegador Chrome del PC en la tele con el mando de la Xbox One. El Chromecast Ultra y su mando te ahorran tener un trasto haciendo ruido con ventiladores, por lo demás...
Lo que pasa es que aquí Google lo ha hecho al revés de Microsoft, ellos se centraron en ofrecer una experiencia para televisión con el fin de hacer innecesarias las consolas físicas. Los móviles los tienen un poco abandonados (los modelos compatibles aumentan con cuentagotas y suelen ser gamas altas).
xCloud en mi LG G6 funciona, en mi PC/tele no. Stadia al revés, así que no puedo comparar en igualdad de condiciones. Pero ya solo los tiempos de carga por el SSD y la fluidez de los 60fps dejan en evidencia que uno lucha contra las consolas y el otro es más un complemento que no pretende sustituirlas. Se avecina una batalla interesante.
ZxspectruM escribió:mocelet escribió:@Yui Shojei No hace falta comprar nada en Stadia, yo juego desde el navegador Chrome del PC en la tele con el mando de la Xbox One. El Chromecast Ultra y su mando te ahorran tener un trasto haciendo ruido con ventiladores, por lo demás...
Lo que pasa es que aquí Google lo ha hecho al revés de Microsoft, ellos se centraron en ofrecer una experiencia para televisión con el fin de hacer innecesarias las consolas físicas. Los móviles los tienen un poco abandonados (los modelos compatibles aumentan con cuentagotas y suelen ser gamas altas).
xCloud en mi LG G6 funciona, en mi PC/tele no. Stadia al revés, así que no puedo comparar en igualdad de condiciones. Pero ya solo los tiempos de carga por el SSD y la fluidez de los 60fps dejan en evidencia que uno lucha contra las consolas y el otro es más un complemento que no pretende sustituirlas. Se avecina una batalla interesante.
Un apunte. Que yo sepa los juegos hay que comprarlos si no estas en Pro y si estas en Pro su subscripción mensual.
Y eso es muy importante para diferenciar ambos servicios. No es todo gratis frente a opciones de pago, sino unas opciones de pago frente a otras opciones de pago.
pero si tienes que comprar el aparatito, no ? O tampoco es necesario ya ?
Jon Locke escribió:A mi me funcionaba de 10 y hoy se me ha actualizado la app y me va fatal, injugable... Espero que solo sea hoy y mañana vuelva a funcionarme igual de bien que antes.
Yui Shojei escribió: @niñodepapa y lo vas a tener. MS quiere que juegues y les pagues sin necesidad de tener consola.
Quizás el mes que viene que hablan de Servicios, aclaran un poco el tema de precios o como quieren centrar el tema.
Pd: que yo sepa, Game Pass tiene casi 200 juegos, no unos cincuenta....
niñodepapa escribió:@mocelet se que no es el lugar adecuado, aún así me podrías decir si es posible jugar con el navegador chrome en cualquier dispositivo a los juegos de Stadia y que extensión debo instalar para ello.
Probé algo en Android TV pero sin resultado.
mocelet escribió:@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.
Microsoft, no sé si incluso lo comentaba contigo hace unas páginas, usa One S en sus servidores, tal cual. Y ha dicho que va a poner Series X, pero no para aumentar la calidad gráfica sino porque con un Series X dan servicio a cuatro usuarios a la vez. Lo que me lleva a pensar que van un poco con el freno de mano para no perder ventas de consolas físicas. Mucha gente diría "para qué gastarme 500€ en una Series X si el streaming va genial".
The Prophet escribió:@mocelet
GeForce Now funciona perfectamente en mi box S así que no veo el motivo por el que no debiera de ir bien Stadia o Xcloud. Ya te digo que GFN lo uso bastante por la noche cuando no existen las colaspara entrar y va de perlas.
The-Best escribió:mocelet escribió:@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.
Microsoft, no sé si incluso lo comentaba contigo hace unas páginas, usa One S en sus servidores, tal cual. Y ha dicho que va a poner Series X, pero no para aumentar la calidad gráfica sino porque con un Series X dan servicio a cuatro usuarios a la vez. Lo que me lleva a pensar que van un poco con el freno de mano para no perder ventas de consolas físicas. Mucha gente diría "para qué gastarme 500€ en una Series X si el streaming va genial".
Y por qué no usan pc?
Miguel20 escribió:The-Best escribió:mocelet escribió:@Yui Shojei Bueno, si comparamos la beta de Stadia con la beta de xCloud estamos igual, uno empezó dando importancia a la tele y el otro a móviles. Es como Sony con PS Now que lleva años ya, calidad justita de streaming y juegos antiguos para que a nadie se le pase por la cabeza jugar en la tele por streaming en vez de comprarse la consola.
Y por qué no usan pc?
pc como llevar xcloud a pc?, porque si es asi el dia 7 o 10 de junio lanzan la beta de xcloud para pc windows 10, y si lo dices por los servidores pues obviamente no creo que puedan emular en un pc virtual las consolas one s, lo que hacen es poner el hardware que lleva dentro la consola one s y se la ponen dentro de unas placas grandes y de ahi 4 ventiladores para sacar el calor, porque obvio que esas consolas estan encendidas las 24h los 365 dias al año, y bueno tu lo que haces es ver los juegos que estan instalados en esas consolas y tu recibes su imagen de ella, y juegas lo mismo con los botones cuando pulsas, es como si tuvieras dos xbox one s en tu casa por asi decirlo, y proximamente van a poner el hardware de la series x, igual en los servidores de psnow supongo que funcionara igual que tienen instalados en esas placas hardware de ps3 y ps4 y ps2, porque alli ejecutas esas consolas porque hay esos juegos, o usaran un pc virtual y alli montado la emulaciones de ps4, ps3 y ps2, en geforce now ya es distinto porque alli montan pcs potentes a traves de los servidores
The-Best escribió:Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.
Yui Shojei escribió:The-Best escribió:Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.
Stadia usa juegos de PC.... normal que sus servidores funcionen con PC. MS tiene que usar consolas, ya que estás jugando a juegos de consolas, en los servidores de consola, con gente de consola.
The-Best escribió:Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.
mocelet escribió:The-Best escribió:Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.
Has puesto justo un mal ejemplo, porque el Forza Horizon 4 puedes jugarlo en One S a 30fps y en One X a 60fps. Posiblemente con Series X puedas jugarlo a 4K 60fps también.
Lo que sí podían haber hecho en los servidores de xCloud es poner One X en vez de One S y poner SSD en vez de disco duro. Solo con eso ya ganarían rendimiento, pero es más caro que reutilizar stock de One S o de refurbished que tengan por ahí.
Ya lo comenté antes, dijeron que iban a poner Series X en los servidores pero no para ofrecer más calidad sino porque con una Series X virtualizan cuatro One S y se ahorran codificadores externos de vídeo.
mocelet escribió:The-Best escribió:Al final usando una consola se queda corta porque no puedes actualizarla a diferencia de un PC. Por ejemplo forza horizon 4 va a 30fps porque estas usando una xbox one s, si usasen PC iría a 60fps. Y así con el resto de juegos.
Has puesto justo un mal ejemplo, porque el Forza Horizon 4 puedes jugarlo en One S a 30fps y en One X a 60fps. Posiblemente con Series X puedas jugarlo a 4K 60fps también.
Lo que sí podían haber hecho en los servidores de xCloud es poner One X en vez de One S y poner SSD en vez de disco duro. Solo con eso ya ganarían rendimiento, pero es más caro que reutilizar stock de One S o de refurbished que tengan por ahí.
Ya lo comenté antes, dijeron que iban a poner Series X en los servidores pero no para ofrecer más calidad sino porque con una Series X virtualizan cuatro One S y se ahorran codificadores externos de vídeo.
mocelet escribió:@The-Best Pues igual que en algún momento se queda corto un PC y pones otra gráfica o lo cambias todo... Cuando One S se quedó corta sacaron la One X (mejor gráfica). Cuando la One X se va quedando corta sacan Series X (cambiar todo).
Hoy día es totalmente paralelo el mundo consola y PC. Y un proveedor de juegos en streaming no te va a estar cambiando el hardware de todos los equipos cada año, tiene que amortizarlos.
Igual que Microsoft ahora pone One S en su xCloud, Stadia tiene hardware de primera generación, y es una configuración cerrada, como una consola. Los desarrolladores optimizan el juego para esa configuración y tú no tocas nada (como en una consola). Por no dejarlo fuera, Geforce Now sin embargo es un poco más caótico porque aunque el hardware no lo puedes elegir ni tocar, la optimización la haces tú cambiando la configuración y tirando de benchmarks (como en un PC) porque es más filosofía "ahí tienes un PC para ejecutar Steam, ya te las apañas para dejarlo a tu gusto como harías en tu PC".
A mí me gusta más la sencillez de equipo cerrado y que los desarrolladores optimicen la experiencia, más en un servicio de streaming que el hardware ni siquiera es tuyo y lo que quieres es darle a un botón y jugar, no estar instalando historias y preocupándote por dejar la configuración fina a base de prueba y error.
yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
https://twitter.com/XAdictos/status/1264273649735028736?s=20
yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
DAVIZINHOX escribió:yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
Anda! no lo conocia y me parece bastante interesante el invento. Pena que esté agotado en amazon que lo mismo me calentaba y todo
un saludo
Yui Shojei escribió:The-Best escribió:Pues eso que en vez de usar xbox one s usen pc potente. En stadia al menos funciona así creo.
Stadia usa juegos de PC.... normal que sus servidores funcionen con PC. MS tiene que usar consolas, ya que estás jugando a juegos de consolas, en los servidores de consola, con gente de consola.
yesterbox escribió:DAVIZINHOX escribió:yesterbox escribió:Buenas noches chicos, se que muchos estáis interesados en saber que tal va el nuevo mando Razer Kishi para xCloud en móviles, así que os comparto unas primeras impresiones en vídeo y futuro análisis:
Anda! no lo conocia y me parece bastante interesante el invento. Pena que esté agotado en amazon que lo mismo me calentaba y todo
un saludo
El otro día varias personas lo pillaron a lo bestia, el del vídeo es un chico que trae la info y el vídeo colaboración pero el mando no lo tengo yo ( ojalá) porque tiene una pinta tremenda.
Mirad yo os digo que tengo el ipega 9086 y el wee 2g y hasta ahora el wee 2t era el mejor para móvil pero desde ahora el Razer Kishi es el rey, es como el mando de one convertido en portátil y me encanta, desgraciadamente en el mundo de android y juego con móvil portátil no hay ninguna alternativa a este nivel, por eso es más caro.
WyrmCule escribió:yesterbox escribió:DAVIZINHOX escribió:
un saludo
El otro día varias personas lo pillaron a lo bestia, el del vídeo es un chico que trae la info y el vídeo colaboración pero el mando no lo tengo yo ( ojalá) porque tiene una pinta tremenda.
Mirad yo os digo que tengo el ipega 9086 y el wee 2g y hasta ahora el wee 2t era el mejor para móvil pero desde ahora el Razer Kishi es el rey, es como el mando de one convertido en portátil y me encanta, desgraciadamente en el mundo de android y juego con móvil portátil no hay ninguna alternativa a este nivel, por eso es más caro.
Pues yo me he comprado el soporte "oficial" de power A para poner el móvil en el mando de la One por unos 17€ y estoy encantadísimo. La única "pega" es que juego encima de la mesa o con las manos encima de los muslos porque mi redmi Note 8 pro acaba pesando, pero me estoy pegando unos vicios al Borderlands 2 de aúpa. Fluido, se ve de lujo, cómodo, etc.
Ese mando a mi creo que no me compensa, he tenido la Switch y prefiero jugar con el mando original de la One. Ninguno como ese