Buenas, os comento mi experiencia, tengo XCloud desde que lo pusieron en UK, ya desde que se puede jugar desde España pues lo cambie para no tener que poner VPN, bueno al lío:
Conexión Orange 600mg simétricos, con el router estándar de Orange y siempre con wifi 5ghz, uso el soporte Moga con el mando original de la Xbox One X, el móvil un Huawei Mate 20 lite, pues mi experiencia desd el día 1 son cortes cada pocos segundos y era injugable, no sabía si era debido al móvil o a router hasta que el Lunes me compré un nuevo móvil y todas mis dudas resueltas....
El lunes me llego el móvil Realme X50 Pro (un pepino con el Snapdradon 865, 8gb de RAM, pantalla 90hz, wifi 6) y ha sido ponerlo y ahora parece que tengo una portátil Xbox en las manos, todos los juegos perfectos (sin ninguna ralentización) qué gozada de verdad, tenía puesto el Childen of Morta y me pase un jefe que desde la consola no me lo pide pasar....
Gozándolo estoy con el XCloud, con el nuevo móvil parece una consola portátil de verdad, deseando que ya salga la versión definitiva!!
Salud2