Juaneko90 escribió:jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?
A mí en un p20 lite me pasa igual, si desconecto el mando de la one me va perfecto, no me sale ni el símbolo de la antena, pero al conectar Bluetooth se me cae la conexión, tengo un cable Otg pedido de Amazon de camino a ver si eso me arregla el tema por ahora!
mazius01 escribió:Pero es que la antena arriba a la derecha no sale siempre? Yo ya he probado 3 juegos y iban bastante bien pero la antena siempre con una rayita o ninguna y un símbolo de admiración.
Elnef escribió:SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.
El problema de Stadia no es la tecnología que va de puta madre. Lo malo es el catálogo y la forma en la que está planteado como negocio.
Jon Locke escribió:Elnef escribió:SASUKE01 escribió:Estoy leyendo por muchos sitios que Stadia va bastante mejor que Xcloud. Ya pueden ponerse las pilas o se comerán un buen mojón.
El problema de Stadia no es la tecnología que va de puta madre. Lo malo es el catálogo y la forma en la que está planteado como negocio.
Exacto, yo tengo Stadia (gracias a los 2 meses gratis que regalaron). Y no lo uso NUNCA porque aunque funciona muy bien no hay ningún juego que valga la pena (a menos que pagues 60€ por RDR2 el cual ya me pase en su día en Xbox One X).
Xcloud tiene sus fallos y no va para nada perfecto, pero va bien a secas y es disfrutable, tan disfrutable que cada día juego 1 o 2h.
A mi ahora mismo me piden dinero por XCloud aun con todos sus fallos y pagaría por el, porque realmente le estoy dando mucho uso. Por Stadia no pago ni un euro. No vale la pena en absoluto, pagar 10€ al mes por juegos como Destiny 2 o PUBG (ambos son F2P) es una locura.
Jon Locke escribió:Por Stadia no pago ni un euro. No vale la pena en absoluto
bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.
En Bloodstained no estaba mal, pero también tenía algo de lag el mando.
Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.
Thirteen escribió:bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.
Lo probé el primer día y he decidido esperar hasta el lunes a ver si mejora el tema, porque lo que ví el primer día era casi injugable.
A mi me pasaba también en el gears 5 pero en cambio jugué al horizon 2 y killer funcionando genial la verdad.
bartletrules escribió:Thirteen escribió:bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.
A mi me pasaba también en el gears 5 pero en cambio jugué al horizon 2 y killer funcionando genial la verdad.
Al final probé ayer de noche un poco, y con wifi sigue dándome tirones incluso a medio metro del router. Donde si me va fino es por cable. Estuve dándole como una hora y media al Bloodstained y al Yoku's Island Express, y sin problemas de ningún tipo.
Lo que no soy capaz es de que el móvil se me conecte a la wifi 5Ghz para probar si mejora tanto la calidad, que lo dudo.
jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?
Cab9 escribió:jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?
Yo también lo estoy probando desde un Honor Play y no me va bien. Cortes muy frecuentes y la señal de que hay problemas con la conexión. Estoy probando lo que dices y es cierto que parece que cuando desconecto el bluetooth la cosa va MEJOR. No entiendo nada... El caso es que geforce now me va bastante bien con bluetooth. Vaya tela
anbel97 escribió:Cab9 escribió:jui87 escribió:A mi en un honor play, al activar el bluetooth da cortes en la conexión, pero curiosamente cuando desactivo el bluetooth va sin esos cortes :S, a alguien más le pasa?
Yo también lo estoy probando desde un Honor Play y no me va bien. Cortes muy frecuentes y la señal de que hay problemas con la conexión. Estoy probando lo que dices y es cierto que parece que cuando desconecto el bluetooth la cosa va MEJOR. No entiendo nada... El caso es que geforce now me va bastante bien con bluetooth. Vaya tela
A muchos Huawei les falla la red si se activa wifi y bluetooth a la vez,
parece mentira que fabriquen tantos teléfonos, tabletas, routers y les pase ésto...
lawson_fr escribió:Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS
MMiX escribió:lawson_fr escribió:Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS
En IOS está desde hace tiempo, pero por las particularidades de Apple no pueden hacer una gran beta abierta como en Android, es para un número muy limitado de usuarios.
MMiX escribió:lawson_fr escribió:Cuando creeis que saldra para IOS? No me puedo creer que lleve tanto tiempo para hacerlo correr en IOS
En IOS está desde hace tiempo, pero por las particularidades de Apple no pueden hacer una gran beta abierta como en Android, es para un número muy limitado de usuarios.
bartletrules escribió:Thirteen escribió:bartletrules escribió:Yo he probado desde móvil con wifi a tope y el Forza 7, y eran todo parones cada poco en el audio, y lag en el mando que hacía imposible dar una curva en condiciones.
Al final probé ayer de noche un poco, y con wifi sigue dándome tirones incluso a medio metro del router. Donde si me va fino es por cable. Estuve dándole como una hora y media al Bloodstained y al Yoku's Island Express, y sin problemas de ningún tipo.
Lo que no soy capaz es de que el móvil se me conecte a la wifi 5Ghz para probar si mejora tanto la calidad, que lo dudo.
kolombo escribió:¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?
Pitu__zgz escribió:kolombo escribió:¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?
Yo tengo problemas con esa tablet pero con el mando que aunque lo conecte vía Bluetooth luego no lo detecta, estoy mirando un adaptador usb para poder conectarlo vía cable a ver si así lo reconoce, a ver si alguien nos puede echar una mano con el puñetero bluetooth ! Gracias!
Kolega escribió:Pitu__zgz escribió:kolombo escribió:¿Alguien con problemas con la HUAWEI MediaPad T5 ?
Yo tengo problemas con esa tablet pero con el mando que aunque lo conecte vía Bluetooth luego no lo detecta, estoy mirando un adaptador usb para poder conectarlo vía cable a ver si así lo reconoce, a ver si alguien nos puede echar una mano con el puñetero bluetooth ! Gracias!
A mi me salía ese mismo mensaje, aunque mi mando es de xbox one.
Lo que hice fue ir a la lista de dispositivos ya emparejados, donde salia mi mando y lo borré.
Despues para emparejar mi mando no lo hice desde la conexión bluetooth, si no que desde la app de XCloud, seguí todos los pasos hasta que es imprescindible usar un mando y ahí pulsé para emparejar el mando.
He tenido que hacerlo cada vez que he querido jugar, es un coñazo, pero así me funciona. A ver si os sirve como solución
niñodepapa escribió:Al fin lo probé aunque de forma amarga. La calidad es muy superior a GeForce Now, pero es injugable, lag no, lo siguiente.
Todo esto en Android TV donde ninguna de las dos mencionadas tiene soporte, hay que buscar las apps por otro lado.
mocelet escribió: El xCloud tenía que tener mínimo una One X detrás, no una One S...
Yui Shojei escribió:Además, la intención de MS es cambiarlas por Series X a partir del año que viene (ya lo confirmaron en el Insider dodne mostraron la consola).
niñodepapa escribió:Otra cosa interesante sería poder dejar tu consola tan solo con conexión a la red y poder ejecutar en cualquier otro dispositivo cambiando resolución a tu gusto y jugar con el mando vinculada a ese dispositivo, algo en plan servidor, pero no creo que los tiros vayan por ahí.
Yui Shojei escribió:niñodepapa escribió:Otra cosa interesante sería poder dejar tu consola tan solo con conexión a la red y poder ejecutar en cualquier otro dispositivo cambiando resolución a tu gusto y jugar con el mando vinculada a ese dispositivo, algo en plan servidor, pero no creo que los tiros vayan por ahí.
Se llama Game Streaming.