Project xCloud

Hay alguna comparativa chula de Xcloud, Geforce Now y Stadia por ahi?
stan01 escribió:Por casualidad no habrá probado nadie en una lenovo yoga book (la que tiene una segunda pantalla como teclado)? Porque me crashea justo antes de poder seleccionar un juego.

También sería útil saber si alguien a podido probar con un mando de ps4 y otro de xbox para saber si hay diferencias de retardo

Yo mismo y también me falla.
Por aportar algo, con un poco f1 la experiencia ha sido bastante buena.

Un saludo
rasueros escribió:Los que estáis probando y les va mal con 5Ghz estáis probando con el mando de one? Hay gente que está diciendo que con el. Mando de one nota la diferencia

En mi caso mando Pro de Switch fatal, original de Xbox one S perfecto, con muy poco lag o ninguno. He probado el tomb raider y el halo 5 un buen rato esta tarde y perfectamente jugable. (Pelín complejo apuntar con tamaño de pantalla móvil)
Alguno jugando con mando de PS4? Me salen todos los controles cambiados [toctoc]
Jugando desde muy lejos del ruter y nada mal. Ligero lag imagino por la conexion, pero perfectamente jugable. Jugué en teles con mas lag
He conseguido poner bien los controles con el mando de PS4, lo he probado y uff...

demasiado input lag. La calidad de imagen es correcta, pero imposible jugar para mí. Estoy conectado a la red de 5ghz y jugando al lado del wifi.

Tengo tambien stadia (por lo de los 2 meses gratis) y nada que ver, esto esta todavía muy lejos de la plataforma de google creo yo.
Yui Shojei escribió:@TitoKeren corren en One S..... el año que viene irán cambiando a Series X

Tienes mas info sobre eso? Tengo un amigo que no se lo acaba de creer [+risas]
@The-Best yo creo que simplemente es por el tema de la beta. Curioso que ni con mando de PS4 ni con mando Pro de Switch funcione bien. Sin embargo con mando de One va perfecto. Un pelín de lag de vez en cuando pero perfectamente jugable.

Para ser una beta gratamente sorprendido y sobre todo está el tema del catálogo, que no es como Stadia que tendrás que comprar los juegos 2 veces... Ese es para mí el diferencial. Me compro un juego en el "ecosistema" Microsoft y lo disfruto donde quiera, incluso de viaje llevándome simplemente el mando... Espectacular. Puestos a soñar una integración con Nintendo partiría el mercado. Exclusivos de Nintendo + Streaming de juegos que Switch no llega... Pero no creo que pase
manuki escribió:
stan01 escribió:Por casualidad no habrá probado nadie en una lenovo yoga book (la que tiene una segunda pantalla como teclado)? Porque me crashea justo antes de poder seleccionar un juego.

También sería útil saber si alguien a podido probar con un mando de ps4 y otro de xbox para saber si hay diferencias de retardo

Yo mismo y también me falla.
Por aportar algo, con un poco f1 la experiencia ha sido bastante buena.

Un saludo

Gracias, veo que no soy el único al que esa tablet le da problemas con algunas app, entre que no funciona xcloud y hbo me tiene contento lenovo para volver a repetir.. A ver si consigo un mando de xbox nuevo, pero esta complicada la cosa, los accesorios de consola no es que estén de rebajas precisamente con el confinamiento...
Buenas, muy útil este hilo sobre xclud, cuento mi experiencia:
Tengo movistar 600 y con wifi 5ghz, mando one y un samsung s8plus va fenomenal, incluso en juegos de conducción, muy buena experiencia.
Sin embargo con una tablet Huawei m5 lite va mal, se entrecorta la conexión. Según he leido (salvo a alguien que dijo tener una samsung) las tabletas dan muchos más problemas que los móviles gama media/alta y es una pena porque creo que tienen el tamaño razonable y adecuado para ver los diálogos y jugar en portátil. Logré que fuese mejor activando en opciones el wifi+ mejorado pero nada que ver respecto a la fluidez al utilizar el móvil samsung. Imagino que la cobertura wifi de los móviles es más moderna y ojalá con el tiempo aumenten la potencia para jugar bien en tablets.
También probé el servicio en mi android tv mi box s del dormitorio y funciona aceptablemente, me descargué la apk con el pc y lo instalé luego desde un pendrive, aunque todavía no sé como llegar a la aplicación de otra manera que no sea a través de configuración..aplicaciones..aptoide. También tengo que probar el lag con un mando 360 que tengo de cable pero vamos, con mi mando one de la X vá en todos mis dispositivos genial y es una gozada poder jugar con una xbox en la cama. El servicio la verdad es que promete y cuando lo implanten en pc ni os cuento...
Hola
Alguien me puede contestar a la pregunta tonta?
Estoy dándole y la verdad que en una tablet Samsung me va de fábula, he probado unos cuantos juegos y muy bien para ser beta, pero hay una cosa que no encuentro o no se ver, es que cuando acabo de jugar, no sé apagar el mando, alguien sabe como se apaga el mando? Siempre acabo quitándole la batería y no me parece cómodo.

Gracias.
hiver escribió:Hola
Alguien me puede contestar a la pregunta tonta?
Estoy dándole y la verdad que en una tablet Samsung me va de fábula, he probado unos cuantos juegos y muy bien para ser beta, pero hay una cosa que no encuentro o no se ver, es que cuando acabo de jugar, no sé apagar el mando, alguien sabe como se apaga el mando? Siempre acabo quitándole la batería y no me parece cómodo.

Gracias.

Si es un mando de Xbox One, deja pulsado el botón xbox durante unos segundos y se apagará.
actpower escribió:Claro, si no pido más...es más, soy restrictivo y lo pido SOLO en local. Que pueda jugar yo desde el salón y uno de mis hijos con xCloud desde otro sitio. O al revés. Porque aunque compre una segunda consola, seguiremos con problemas al compartir cuenta con mi amigo.

Lo que no voy a hacer es pagar dos veces por un servicio que por extensión, bajo una consola, puede usar cualquiera siempre y cuando mi perfil esté logeado. Pues que permitan dos logins simultáneos, por ejemplo, pero uno de ellos activo. El otro para usar otro login secundario.

Para eso está la opcion de poner tu xbox como principal y así cualquiera tendrá acceso a los juegos y licencias. Pero claro, poco podras compartir XD
darksolidus escribió:
Yui Shojei escribió:@TitoKeren corren en One S..... el año que viene irán cambiando a Series X

Tienes mas info sobre eso? Tengo un amigo que no se lo acaba de creer [+risas]

Qué corren en One S o que luego cambiaran a Series X?

Busca en YouTube el Inside de Xbox que realizó en Octubre del año pasado llamado XO19. Ahí hablan de ello.
Probado con un j7 2017 Android 7 en wifi5 con mando de one:

Halo 3 un poco de lag totalmente jugable

F1 2019 con lag y bastante incontrolable por el retardo

Destini 2 como si lo estuviera jugando local,expectacular

Yo creo que depende de donde este el servidor segun el juego al que le pinches mas que nada,necesitamos azure en españa para ya

Tengo fibra 50 y sobra,aqui lo importante es la latencia con el servidor
Luji escribió:Os pongo en antecedentes y os comento mi experiencia por si a alguno le puede servir. Parto de la base de que siempre he sido un "early adopter", pero la generación de PS4 y XB1 me la he saltado hasta que llegó Switch.

Respecto de mi conexión, tengo Movistar 600MB con su router a unos 3 metros de distancia y dos paredes en medio de los dispositivos de prueba:
- Xiaomi Mi A1 con un mando BT compatible.
- Xiaomi Mi Box 4k con un mando de 360 por cable.

Para poder haceros la comparativa, llevo dos meses jugando a STADIA en su versión PRO, y más concretamente a Destiny 2 (Bungie, para lo que has quedado...) y Gylt.

La primera prueba la he realizado en el Xiaomi Mi A1 y ha sido un completo desastre. La aplicación iba lentísima, multiples tirones, cortes, tiempos eternos para cargar GEARS 5... Por lo que me he decidido a probarlo en el Mi Box.

Con el Box de Xiaomi y un mando BT compatible la experiencia ha sido totalmente diferente; la experiencia de carga es de media 1-2 minutos la primera vez, luego entra casi directo (pero NO es STADIA). Juegos probados:
- Soul Calibur VI: muchísimo tiempo de espera hasta que carga y aparece el menú (casi 5 minutos), pero luego la experiencia es 100% satisfactoria. No he notado input lag, pero tampoco soy un experto en juegos de lucha.
- Ori and The Blind Forest: Carga rápida, sonido e imagen perfectos. Simplemente impecable.
- Halo 5: ¡PERFECTO! He jugado las dos primeras misiones sin tirones, sin lag, sin nada que lo incordie. La experiencia se ha acercado casi al 95% a la que tengo cuando pongo STADIA.

Las pruebas las he vuelto a realizar con un mando de 360 por cable, y la experiencia sube muchísimos enteros.

Conclusiones tras una primera toma de contacto:
- El catálogo es BRUTAL. Yo soy de los que pagaría 9,90€ al mes simplemente por lo que hay. Si le metes GamePass, os juro que no me importa una subida de precio. Creo que ahí es donde Microsoft tiene las de ganar claramente.
- Se nota que sigue en pruebas, porque STADIA es mucho más rápido y transparente en la carga. Gráficamente, STADIA parece superior (4K en un iMac con pantalla 5K), pero es cierto que es un producto "terminado" frente a otro aún en fase Beta. Mañana probaré Destiny 2 para poderlo comparar con el mismo juego y poder ser más objetivo.
- Tanto en STADIA como en xCloud me sorprende la aparente ausencia de input lag. Me parece algo acojonante.
- Si logro hacerlo funcionar en el A1 tan bien como el Mi Box, creo que es un servicio que no va a tener rival a nivel de catálogo y versatilidad (Si, yo también pienso en Switch... Y creo que Microsoft, también)

Creo que para jugadores casual como yo, cuya exigencia es alta pero no máxima, éste tipo de servicios son el futuro. Yo ya no estoy esperando al lanzamiento de Xbox Series X, estoy esperando a saber el catálogo final de xCloud.

Me autocito actualizando:

He vuelto a probar con el Xiaomi Mi A1 y un mando BT compatible (concretamente un Zacro "barato" compatible con Switch), y he logrado hacer que vaya como un tiro:
- He actualizado el Mi A1
- He desinstalado el Kaspersky

Resultado:
- Forza Horizons 4 en WiFi 5Ghz (Router Movistar), funcionando como la seda, mientras mi familia matenía una videoconferencia por Skype y luego por FaceTime. Ni un corte de sonido, nada de lag, y una fluidez casi perfecta (entiendo que el refresco de pantalla hace que la cosa no luzca igual).
- Gears 5: Si no fuera por el tamaño de la pantalla, diría que la experiencia ha sido perfecta.

Me reafirmo en mis conclusiones anteriores, y sigo pensando que es el futuro para un tipo de jugador "casual" (como el que suscribe), para el que este tipo de servicios va a ser más que suficiente.
2 pregunta esta beta cuanto dura ?
Y esto ira con gamepass? y ara falta xbox o pc para jugar oh podremos jugar como ahora
Gracias
anbel97 escribió:Buenas, muy útil este hilo sobre xclud, cuento mi experiencia:
Tengo movistar 600 y con wifi 5ghz, mando one y un samsung s8plus va fenomenal, incluso en juegos de conducción, muy buena experiencia.
Sin embargo con una tablet Huawei m5 lite va mal, se entrecorta la conexión. Según he leido (salvo a alguien que dijo tener una samsung) las tabletas dan muchos más problemas que los móviles gama media/alta y es una pena porque creo que tienen el tamaño razonable y adecuado para ver los diálogos y jugar en portátil. Logré que fuese mejor activando en opciones el wifi+ mejorado pero nada que ver respecto a la fluidez al utilizar el móvil samsung. Imagino que la cobertura wifi de los móviles es más moderna y ojalá con el tiempo aumenten la potencia para jugar bien en tablets.
También probé el servicio en mi android tv mi box s del dormitorio y funciona aceptablemente, me descargué la apk con el pc y lo instalé luego desde un pendrive, aunque todavía no sé como llegar a la aplicación de otra manera que no sea a través de configuración..aplicaciones..aptoide. También tengo que probar el lag con un mando 360 que tengo de cable pero vamos, con mi mando one de la X vá en todos mis dispositivos genial y es una gozada poder jugar con una xbox en la cama. El servicio la verdad es que promete y cuando lo implanten en pc ni os cuento...

Mismo caso por aquí, con el móvil todo bastante fluido por 5g, sin embargo decepción con la tablet Huawei, curiosamente iba mejor por la red de 2.4 en cuanto a cortes.

No obstante, desmasiado input lag para lo que mi mente tolera, a ver si van puliendo más poco a poco.
saimon19 escribió:2 pregunta esta beta cuanto dura ?
Y esto ira con gamepass? y ara falta xbox o pc para jugar oh podremos jugar como ahora
Gracias

Me uno a la pregunta. Y me gustaría saber cuanto pensais que podría costar
@anpeasolana Yo soy de los que cree que el gold tal y como lo conocemos (jugar online) va a desaparecer y su lugar lo ocupará el Xcloud.
Buenas a todos,
Yo estoy probando con mando de ps4, pues tengo la primera versión del mando de xbox y no tiene bluetooth.
La primera vez que lo puse infumable el retardo del mando, ayer mirando baje una app para gestionar el bluetooth y nada que ver, completamente funcional.
Aunque tuve que desconectar un par de veces el bluetooth hasta que lo cogió bien.
Por si a alguno le ayuda.
@jlta_fox ¿Puedes dar más info de esa app?
Sigo probando juegos, cada vez peor. Enserio no entiendo como esta gente con los servidores que tiene no puede dar un servicio decente.

Todos los que lo probaron en eventos ya decían que no iba muy fino, pero de ahí a esto hay un mundo.

Salto a Stadia en el mismo móvil y el mismo mando de Xbox y el cambio es tan brutal que asusta.
saimon19 escribió:2 pregunta esta beta cuanto dura ?
Gracias

La beta durará hasta que terminen las pruebas... final de año? año que viene? Acaba de aterrizar a España y Alemania. Llevan un par de meses en UK, y en EEUU llevan casi desde el verano pasado. Aún falta que llegue las pruebas al resto de Europa y Asia.

Con GamePass, que se supone que funcionará a finales de año, solo tendrás acceso a los juegos del servicio, pero sí, ya han dicho que irá incluido. Pero para acceder al resto de la tienda o a tus propios juegos necesitarás pagar la suscripción correspondiente.

Podrás jugar en PC, Televisión, Móvil, Tablet.... cualquier aparato que esté enchufado a la red y a dónde Microsoft le permitan sacar la aplicación.

@anpeasolana pues todo dependerá de como funcione el tema. Seguramente habrá diferentes tarifas...... acceso a tus juegos, acceso a ciertos juegos al estilo del Game Pass...... a saber ^^
KrlosDki escribió:@jlta_fox ¿Puedes dar más info de esa app?

Bluetooth auto connect es la que encontré.
Ya te digo la primera vez fue un poco y volvió el lag del mando. Desconecte el bluetooth y volvi a conectarlo y darle a la app y el rato que estuve no se volvió a ir. Igual sin la app y simplemente reiniciando el bluetooth funciona igual.
@jlta_fox Le echaré un ojo a ver. Gracias :)
The-Best escribió:He conseguido poner bien los controles con el mando de PS4, lo he probado y uff...

demasiado input lag. La calidad de imagen es correcta, pero imposible jugar para mí. Estoy conectado a la red de 5ghz y jugando al lado del wifi.

Tengo tambien stadia (por lo de los 2 meses gratis) y nada que ver, esto esta todavía muy lejos de la plataforma de google creo yo.

Cómo has puesto bien los controles del mando de ps4?
Llevo un par de días probando el servicio y la verdad que me está sorprendiendo. Siempre he sido bastante reacio al juego en streaming y no he probado otros servicios de la competencia, pero este me esta sorprendiendo gratamente. Lo he estoy probando con una tablet Samsung A16, conexión 5G y mando Xbox One. Por lo general el funcionamiento es muy correcto. Los juegos de coches son jugables (he probado Forza 7 y Dirt Rally 2), aunque un ligero input lag hace que no se puedan disfrutar al 100%. Los juegos de plataformas se juegan de maravilla, así como el Puyo Puyo, que le estoy metiendo bastante. También le eche ayer un buen rato al Sea of Thieves y la experiencia fue bastante satisfactoria, con alguna pixelacion que otra, pero muy bien.

Así que de momento estoy muy contento con el servicio. Me imagino que con el paso del tiempo y mientras vayan mejorando y puliendo el sistema la experiencia irá a mejor aun.

Saludos.
Mando ps4
Movil note 8 plus
Juego f1 2019
Sin lag perfectisimo graficos brutales
https://ibb.co/09CkkrJ
A mí me ha seleccionado para la beta pero no funciona en la Shield TV, así que hasta no salga no lo probaré.

Saludos.
Tengo un mando élite primera versión y el mando rojo edición Gears of War 4... He estado buscando por internet y creo que el Élite no tiene bluetooth y el del Gears sí pero le doy a buscar bluetooth en el móvil y no me aparece ningún mando... Cómo os aparece el dispositivo en vuestro móvil? Tengo que darle al botón de buscar del mando entiendo no?
Ah y no hace falta para nada tener la consola encendida no?

ACTUALIZADO: Vale, el mando rojo del Gears ya lo he conseguido vincular por Bluetooth. Probados el Devil May Cry 5 que funciona muuuuy bien y el Gears 5 en una partida multijugador (petardeaba pero bien). Lo que me he dado cuenta es que la antena que indica la calidad de la conexión nunca se me rellena del todo, sólo tengo una barra y a veces me sale la admiración como si hubiera problemas pero no he notado que vaya con lag...
Tengo 100mb de Movistar, wifi 5ghz y mi móvil es un LG G6. Estoy pegado al router en el salón.
alexsoy10 escribió:
jmjayme escribió:Con el game pass y el xcloud, habrá que ser idiota para pillar una ps5 a menos que toooodos tus colegas sea de Sony. En mi Huawei P20 PRO se ven y van de lujo. Asi si, MS.

Perdona. Porque afirmas eso? Me he perdido algo?? Entiendo que te refieres a los servicios que ofrece MS respecto a Sony, no?
Si es por eso, te compro tu opinión, aunque no creo que la única razón de que alguien compre ps5 sea por los colegas. Probablemente sea por los exclusivos

Evidentemente.

Tengo ambas consolas. Juego a todo en xbox menos, evidentemente, algunos exclusivos de PS4. Es cierto que en esta generación Sony ha ofrecido mejores exclusivos en general que Ms. Pero para un jugador random creo que el game pass ofrece una relación calidad / precio inmejorable. Veremos la next gen. Ms ha comprado buenos estudios, y espero que estos realicen grandes exclusivos para Xbox, aunque sony, es indudable, también ofertará juegazos solo para su consola. El tema de xcloud es solo una muestra de lo muy en serio que está trabajando Ms para ofrecer algo diferente, y en mi humilde opinión van por buen camino.
djfran28 escribió:
The-Best escribió:He conseguido poner bien los controles con el mando de PS4, lo he probado y uff...

Modificandolo uno por uno en el apartado controles del juego.
The-Best escribió:
djfran28 escribió:

Modificandolo uno por uno en el apartado controles del juego.

Claro jaja vaya empanada llevo, gracias
Acabo de probar un poco del servicio , sólo el f1 2019 y muy bien en casa con wifi Movistar. También he probado con red móvil 4g y también bastante bien sin cortes. He intentado con el switch pro controller y bastante lag. Sin embargo con el de one X mucho mejor aunque si he notado un pelín de lag , como un par o tres de décimas pero para un juego de conducción se hace un poco incómodo. Con un Samsung s6 , no sé cuánto puede influir. Pero veo en esto un futuro muy prometedor y no a largo plazo
Probado con los datos moviles de vodafone, velocidad 10 megas y tira bien.

A que calidad esta emitiendo el streaming si lo conectas a una televisión con buena conexión de internet?
AlterNathan escribió:A mí me ha seleccionado para la beta pero no funciona en la Shield TV, así que hasta no salga no lo probaré.

Saludos.

Si que va si al menos yo estoy probándolo así en la tv del salón
Hola!
Yo tengo bastantes problemas de conexión y se me hace casi imposible jugar.
Tengo fibra de 600 con o2 y conexión wifi 5gh q me daba alrededor de 100 simétricos en el móvil.
He visto q a alguno más le pasa con o2, sin embargo los de Movistar veo q muy bien, alguien sabe qué puede pasar?
Podéis decir q tal os va con O2?
No obstante acabaré llamando al servicio técnico a ver q se cuentan.
Un saludo!
@anbel97

Te va bien en mi box S? Yo las veces que lo pruebo tiene un retraso bastante importante y es imposible jugar bien. En mi tlf de personas va pero en la mi box S muy mal.
@Simon Pero es incompatible con la Shield TV, otra cosa que me baje el APK de por ahí y lo meta a mano pero no tengo ganas de trastear ahora.

Saludos.
Probado con:
-Samsung Galaxy S10
-Mando PS4 por USB
-Wifi 2.4 GHz
-Graficos brutales en Motogp 19, una barbaridad
-input lag notable en Forza Horizon 4
-Catalogo de juegos impresionante
Se me ha ocurrido lanzar la App de XCloud desde la App "Game Launcher" de Samsung y OMG ahora me va perfecto, nada de input lag y muy suave todo. Aconsejo a todo el mundo con Samsung probarlo porque vais a flipar como mejora.
The Prophet escribió:@anbel97

Te va bien en mi box S? Yo las veces que lo pruebo tiene un retraso bastante importante y es imposible jugar bien. En mi tlf de personas va pero en la mi box S muy mal.

La mi box s la tengo conectada por cable con un adaptador usb 3.0 y ethernet (llega a 300mg/s pero creo que es más importante que sea una cobertura más estable que el wifi), aparte en un usb tengo conectado un mando xbox 360 con cable, no se si eso influirá también...
mister_dj escribió:Hola!
Yo tengo bastantes problemas de conexión y se me hace casi imposible jugar.
Tengo fibra de 600 con o2 y conexión wifi 5gh q me daba alrededor de 100 simétricos en el móvil.
He visto q a alguno más le pasa con o2, sin embargo los de Movistar veo q muy bien, alguien sabe qué puede pasar?
Podéis decir q tal os va con O2?
No obstante acabaré llamando al servicio técnico a ver q se cuentan.
Un saludo!

Wenas

Yo tengo o2, y los 3-4 juegos que he probado me van del carajo, me ha sorprendido el xcloud, eso si...en la pantalla del móvil no lo disfruto como me gustaría.

Algo tienes mal en la conexión o el wifi por que a mi el móvil me da 300 megas por wifi y 5g (pegado al router ojo).

Busca info a ver si hay algo para mejorarla o cambia el canal wifi ect ect

Salu2
Probado con 4G y flipando con lo jugable que es. Con el 5G se acabaron las consolas físicas me temo.
Con el tema del xcloud las compañias a ver si dejan de engañarnos y dan lo que prometen y nos ponen routers medianamente buenos para poder jugar en la nube.
Yo he probado lo de nvidia y hace unos dias el xcloud y no hay manera, lag brutal y bajadas de resolucion.
@anbel97

Mi box la tengo por ethernet y no tengo problemas de comunicación en el entorno. Voy a intentar jugar con el mando de Xbox One por cable si dices que con cable funciona,pero no sé, me parece raro.

Probado el mando cable y mal no, peor que antes. No sé cómo te puede ir bien , la verdad =)
Yo tengo 300 asimétricos, en banda de 5ghz, mando bluetooth de Xbox one, hub 3.0 con entrada lan 1Gbit en la mi box S y el input lag es notorio de cojones y con cable igual. GeForce Now me funciona estupendamente así que no sé.
AlterNathan escribió:@Simon Pero es incompatible con la Shield TV, otra cosa que me baje el APK de por ahí y lo meta a mano pero no tengo ganas de trastear ahora.

Saludos.

Es facil hombre y no hay que trastear mucho, bajas apk lo instalas y lo ejecutas con sideload launcher. Tardas 3 min y compensa por lo que ganas en comodidad...

Salu2
Probado tanto en una tablet huawei como móvil huawei y van mal en los dos, se desconecta cada momento, también he probado Geforce Now y el mismo problema, empiezo a pensar que es cosa de Huawei y no de Xcloud o Geforce Now.

Eso o que lo tengo en 5gh el Wifi, aunque estoy al lado. ¿Recomendáis el uso de 2,4gh?

Mi IPS es O2 y veo que hay gente con esta compañía con los mismos problemas.
Shiny-estro escribió:Probado tanto en una tablet huawei como móvil huawei y van mal en los dos, se desconecta cada momento, también he probado Geforce Now y el mismo problema, empiezo a pensar que es cosa de Huawei y no de Xcloud o Geforce Now.

Eso o que lo tengo en 5gh el Wifi, aunque estoy al lado. ¿Recomendáis el uso de 2,4gh?

Mi IPS es O2 y veo que hay gente con esta compañía con los mismos problemas.

La banda recomendable es 5Ghz para estas cosas
2443 respuestas