DAVIZINHOX escribió:actpower escribió:Luces y sombras en xCloud, ayer:
Yo esto no termino de entenderlo.
Osea tu perfil es personal o así lo vende microsoft. Y te permite que tu establezcas la consola "de tu familia" para que los integrantes de la misma puedan beneficiarse de tus juegos, gold, etc...
No creo que microsoft deba permitir que el mismo perfil esté jugando en una consola local y a la vez en la nube con esta historia.
Obviamente a nivel de usuario estaria bien, como estaria bien que una entrada de cine a mi nombre me diera derecho a entrar yo y toda mi familia. pero a nivel empresarial creo que ya lo tienen pensado con el tema de la consola familiar y creo que es bastante razonable.
Ojo no quiero polemica, es que te lo he leido y me parecia interesante enfrentar los dos puntos de vista.
Por otro lado lo acabo de probar con una xiaomi mibox 3 conectada por cable rj45 al router (con un adaptador usb rj45). los menus de la aplicación son un jodido infierno, y se sale en varias ocasiones. Pero el streaming va razonablemente bien, he jugado al ace combat y no he notado un lag brutal. entiendo que aqui la diferencia de percepcion entre los jugadores caseros y los progamers será notable.
Para mi una beta prometedora, veremos como avanza esto; e iré buscando un dispositivo android tv para poner en el despacho, que será util. jejeje
Sí, es correcto, ese es el planteamiento. Siempre ha sido así...yo hago login con mi cuenta, y todo el que lo haga después de mi se beneficia de ello. Lo que molaría es poder tener esa ventaja, pero con la condición de que si yo hago login con xCloud con mi cuenta y alguien está con la consola, no le eche por duplicar login, estando localmente dentro de la misma conexión. Si no estás usando la misma IP de salida, no estaría permitido. Esto significa que ni siquiera redes móviles funcionarían, solo Wifi o cable. No es tan dificil.
No me refiero a usar un mismo perfil DOS personas diferentes, eso es imposible porque el sistema se volvería loco. Me refiero a tener uno logueado pero inactivo, y tener uno secundario activo, y ese primario poder usarlo en otro dispositivo aparte. Coño, no es tan complicado, al igual que se permiten 4 login simutáneos en Netflix, se podrían permitir 4 accesos simultáneos EN LOCAL.
De hecho, no se si sabes que un mismo login de Microsoft permite jugar a 10 personas a la vez en PC con Game Pass PC desde cuaquier parte del mundo. Yo no quiero eso, solo lo quiero pero LOCAL
Por otro lado hoy quiero hacer dos pruebas locas:
1) Probar xcloud desde el móvil y enviar la imagen del móvil a la tele
2) Lo mismo, pero con Stadia en PC y enviando la señal por Miracast a la tele
En teoría debería haber lag mínimo, al menos en el segundo caso eso parece que es así
Estas pruebas son prometedoras. No son más que eso, pruebas. Me da igual si hay lago o cortes...se trata de ver POSIBILIDADES. El futuro se torna apasionante.