Bueeeno, pues probado xCloud, se nota que van llegando las invitaciones!.
Vale, NECESITO una pantalla más grande. Con las 5.5" de mi móvil todo es demasiado pequeño, pero...
1) He probado Forza Horizon 4 y Wreckfest, así en plan random. ¡Qué bueno que descargue los datos de la partida grabada y puedas seguir por donde estabas!. Esto es lo que más me mola, pero es que lo mejor es...
2) Mi hijo estaba jugando con la consola, usando su perfil pero el mío INICIADO también, así que VIRTUALMENTE tengo dos consolas!!!. ¿Que mi hijo se pone a jugar en el salón?. Bueno, puedo seguir jugando en otro sitio de casa, SIN PROBLEMA, jajajaja. Increíble.
3) Esto me lleva a intentar instalar la APK en mi Philips Android TV, a ver si desde ahí puedo ejecutar y poder entrar. Si lo logro, sería bestial. Pero si no, ESTOY SEGURO que saldrá una app oficial para Android TV, vamos.
Respecto a lo probado, a mí me ha satisfecho. NO he apreciado un lag que dijese que me molestase, al contrario. Y la calidad del streaming, excelente (para ser una pantalla de 5.5", insisto). Alguna vez he observado un tironcillo pero quiero hacer más pruebas con calma. He conectado por Wifi 5Ghz.
Señores, ESTO es el futuro, HOY.