Probado dos minutos.
El emparejamiento con el mando perfecto, en segundos lo tenía listo y controlando los menús con él.
La prueba, con un móvil muy cerca del router. El test de velocidad de fast.com me da los 600 Mbps que tengo de fibra.
Los menús son correctos, lo justo y necesario para elegir la caráctula del juego que te interesa. Los juegos arrancan en relativamente poco tiempo tras varios segundos en una pantalla de inicialización. Diría que llego al menú principal más rápido de lo que lo haría con mi One X partiendo de un apagado total.
Primera prueba: 3 minutos al Forza Horizon 4. Petardeo en el sonido y algún bajón de la calidad de la imagen, píxeles notables. Noto algo de input lag... no demasiado, pero hay que acostumbrarse a él.
Segunda prueba: otros pocos minutos con la campaña del Gears 5. También noto algo mejores los tiempos de carga respecto a la X. No percibo bajones de calidad de imagen, pero sí sigue saliendo algún petardeo en el sonido. El input lag lo situaría entre los 50ms y los 100ms. No soy muy exigente con esto, pero la verdad es que se nota.
Por ahora, prometedor, pero con mucho margen de mejora.