Tilacino escribió:LaGarrota escribió:Algún adaptador para el mando tipo aliexpress? Para ponerle el móvil digo
Y por que no de aliexpress?
Yo he pillado 1 por menos de 2€, supongo que en ebay tambien habra alguno mas caro, a ver cuanto tarda aunque prisa poca la verdad.
chris76 escribió:Xpider_MX escribió:chris76 escribió:El mando de ps4 se puede conectar por cable y funciona en Xcloud en un mi9T con Android 10,alguien a provado con el de xbox por cable?
Yo lo probé y no funciona por cable. creo que el de 360 si funciona.
Eso creia recordar,el de one solo bluetooth
mocelet escribió:De todas formas como el Moga clip oficial no hay ninguno porque es el único que permite poner el móvil paralelo al mando y controlar mejor cómo de repartido está el peso para que moleste menos.
Tilacino escribió:@LaGarrota yo he pedido este, estaba en oferta y tenia un cupon con lo que me salió un poco más barato de lo que está ahora.
Hay mas pero este tenia buenas valoraciones y era barato.
LaGarrota escribió:Tilacino escribió:@LaGarrota yo he pedido este, estaba en oferta y tenia un cupon con lo que me salió un poco más barato de lo que está ahora.
Hay mas pero este tenia buenas valoraciones y era barato.
me sale a 2.34 euros, no voy ni a mirar mas por ese precio, tarda un mes en llegar pero bueno, es por probar mas que nada porque todavia no se como activar el xcloud
Solinap escribió:necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass??
Solinap escribió:Buenas,
Estoy un poco perdido con el tema de xcloud y xbox.... necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? NO
Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass?? La consola no depende de tu conexión online para jugar ya que instalas los juegos. Tb te compras un móvil solo para llamar, y acabas usándolo como un PC. Ya que lo tienes, al final lo usas para algo más.
Creo que me sale mejor comprar una tablet de 10 pulgadas y 16:9 (creo que es el formato correcto no?) y si quiero jugar en la tele la enchufo a traves de HDMI no? Eso ya depende de tus intereses.
Ademas juego a un nivel muy casual y me es mucho mas comodo jugar en portatil que en television, apunto estuve de comprarme la swtich portatil este verano hasta que me entere de esto... Creo que jugaria 80% portatil 20% monitor. Siempre puedes esperar a que acabe saliendo en PC o en TV.
¿Que opinais? Hay algun factor realmente diferenciador que me haga incluinarme por la consola? Lo unico decir que tengo un monitor de 24 pulgadas IPS y 144hz que entiendo que sacaria algo de jugo a la consola, pero aun asi 24 pulgadas no me parece un tamaño muy grande contra la desventaja de no ser portatil que tendra una tablet de 10... Quiero decir no estoy seguro si es mejor una tele de 40 pulgadas a 60hz o un monitor con mejor calidad de imagen y 144hz pero la mitad de tamaño.... Realmente donde me recomendaris jugar? Eso diría que lo tienes que sopesar tú, si vas a jugar más tirado en el sofá, o jugar fuera de casa, o tirado en la cama, o sentado en el váter......
Por otro lado, no tengo ni consola ni mandos ni nada...que mando me recomendais para jugar? El oficial de Microsoft
Perdon si no me he explicado del todo correcto...
Gracias!
mocelet escribió:Solinap escribió:necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass??
xCloud a día de hoy es como tener una One S remota a 720p para jugar en móviles y tablets con lag apreciable según el juego (al Forza Horizon 4 en general es difícil jugar por el retardo).
La One S All Digital ha estado nueva por 99€, eso es lo que te ahorras. Las One X tienen mucha más calidad y de segunda mano ya es fácil verlas incluso a menos de 200€.
Tampoco van a estar, al menos al principio, todos los juegos de gamepass en xCloud. Me extrañaría que The Medium estuviera, por ejemplo.
Si prefieres jugar en pantalla pequeña como móvil o tablet, y solo a los juegos de gamepass, no tienes más que probarlo con tu móvil. El mando recomendado es el de Xbox One (la versión con bluetooth), o el nuevo de Series X que salga. Aunque si quieres una experiencia tipo Switch el mejor mando es el razer kishi.
Yui Shojei escribió:Solinap escribió:Buenas,
Estoy un poco perdido con el tema de xcloud y xbox.... necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? NO Gracias por la aclaracion
Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass?? La consola no depende de tu conexión online para jugar ya que instalas los juegos. Tb te compras un móvil solo para llamar, y acabas usándolo como un PC. Ya que lo tienes, al final lo usas para algo más. Para que mas podria usar la consola aparte de jugar? Quiero decir no le veo una ventaja significativa...
Creo que me sale mejor comprar una tablet de 10 pulgadas y 16:9 (creo que es el formato correcto no?) y si quiero jugar en la tele la enchufo a traves de HDMI no? Eso ya depende de tus intereses. A que te refieres? Se podria hacer lo que planteo no?
Ademas juego a un nivel muy casual y me es mucho mas comodo jugar en portatil que en television, apunto estuve de comprarme la swtich portatil este verano hasta que me entere de esto... Creo que jugaria 80% portatil 20% monitor. Siempre puedes esperar a que acabe saliendo en PC o en TV. Tampoco entiendo aqui a que te refieres.... A que acabe saliendo en PC o en TV el que?
¿Que opinais? Hay algun factor realmente diferenciador que me haga incluinarme por la consola? Lo unico decir que tengo un monitor de 24 pulgadas IPS y 144hz que entiendo que sacaria algo de jugo a la consola, pero aun asi 24 pulgadas no me parece un tamaño muy grande contra la desventaja de no ser portatil que tendra una tablet de 10... Quiero decir no estoy seguro si es mejor una tele de 40 pulgadas a 60hz o un monitor con mejor calidad de imagen y 144hz pero la mitad de tamaño.... Realmente donde me recomendaris jugar? Eso diría que lo tienes que sopesar tú, si vas a jugar más tirado en el sofá, o jugar fuera de casa, o tirado en la cama, o sentado en el váter...... Me referia a jugar en un monitor gaming (pantalla de 24 pulgadas a 144hz y buena calidad de imagen, tiempo de respuesta 1ms) vs una pantalla de 40 pulgagadas de samnsung standar, tanto se notan los 144hz? 24 pulgadas estan bien para jugar o sin mas?
Por otro lado, no tengo ni consola ni mandos ni nada...que mando me recomendais para jugar? El oficial de Microsoft gracias!
Perdon si no me he explicado del todo correcto...
Gracias!
Perdona que no me explaye mucho....
Para que mas podria usar la consola aparte de jugar? Quiero decir no le veo una ventaja significativa...
ampoco entiendo aqui a que te refieres.... A que acabe saliendo en PC o en TV el que?
Me referia a jugar en un monitor gaming (pantalla de 24 pulgadas a 144hz y buena calidad de imagen, tiempo de respuesta 1ms) vs una pantalla de 40 pulgagadas de samnsung standar, tanto se notan los 144hz? 24 pulgadas estan bien para jugar o sin mas?
Yui Shojei escribió:@Solinap Y si primero lo pruebas, y ves tu mismo si con tu línea funciona fluido y bien ? entiendo que funcionaria bien... tengo buena conexionPara que mas podria usar la consola aparte de jugar? Quiero decir no le veo una ventaja significativa...
Jugar a juegos del Game Pass que quiten del servicio y hayas preferido compralos ? No puedo compralos en el xcloud no?
Usarlo de reproductor BluRay 4K ? No tengo pensado comprar BluRay y ni mi tele ni me monitor reproducen 4k....
Jugar a juegos que no están dentro del Game Pass? Esto si, entiendo que no podria jugar a juegos fuera del gamepass porque no puedo comprarlos para jugar en la nube, de todas formas no creo que comprase muchos juegos...ampoco entiendo aqui a que te refieres.... A que acabe saliendo en PC o en TV el que?
La intención de Microsoft no es sacar xCloud sólo en dispositivos móviles Android. Sino abarcar tb el ordenador y las SmartTV. aah no sabia, pero lo que mas me llama es jugar en formato portatilMe referia a jugar en un monitor gaming (pantalla de 24 pulgadas a 144hz y buena calidad de imagen, tiempo de respuesta 1ms) vs una pantalla de 40 pulgagadas de samnsung standar, tanto se notan los 144hz? 24 pulgadas estan bien para jugar o sin mas?
Para jugar así te compras la consola. Estás hablando de usar un móvil/tablet con streaming del juego para sacar la imagen a una pantalla.... a mi me da que ahí ya van demasiadas cosas enganchadas con retardo para un sentido y otro. Si si claro, esas dos opciones que pongo serian para jugar en consola fisica
mocelet escribió:@Solinap ¿Es para uso en casa o fuera?
Si tuvieras pasta y compraras la Series X, ya no te haría falta usar xCloud porque las consolas tienen una característica que es el remote streaming (no sé si está en pruebas, creo que también es beta).
El streaming que te pueda hacer una Series X en casa es infinitamente mejor que el vaya a hacerte xCloud desde un servidor de Alemania (por ejemplo). Además de ser compatible con todos los juegos que ejecute la consola, no solo los de gamepass compatibles con la nube.
Si es para usar fuera de casa ya la cosa cambia, porque ahí un centro de datos tiene mejor conectividad que una fibra doméstica.
JORGELORD escribió:@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.
Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.
Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.
Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.
Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.
SpiderG escribió:Cuando juego en Xcloud algunos botones del mando no funcionan y otros estan cambiados, me pasa en todos los juegos, juego con el mando oficial de Xbox One en un Redmi 8 pro, ¿no hay algun modo de configurar el mando en el movil?.
SpiderG escribió:Cuando juego en Xcloud algunos botones del mando no funcionan y otros estan cambiados, me pasa en todos los juegos, juego con el mando oficial de Xbox One en un Redmi 8 pro, ¿no hay algun modo de configurar el mando en el movil?.
SpiderG escribió:Pues probe Crackdown 3 y Gears 5 y en los dos fallaban los mismos botones. Creo recordar que eran LB, RB y X actuaba como otro boton. El Android que tengo es version 9.
jesusma93 escribió:¿Hay forma de jugar en la Xbox y continuar la partida en el movil?
jesusma93 escribió:¿Hay forma de jugar en la Xbox y continuar la partida en el movil?
chris76 escribió:he instalado game pass beta en una bravia android tv y para mi sorpresa funciona y totalmente disfrutable,la putada es que es android 8 y ahora mismo solo tengo un ds4 y los botones no se corresponden,esto es normal por culpa de android 8 no?se necesita android 10 para que el ds4 los botones funcione como corresponde?
chris76 escribió:Con la nueva app apk mirror y descargate desde esa web el último apk,tienes mando de xbox ome? Prueba y comenta que tal
chris76 escribió:@mocelet como mides los ping de los servidores,es interesante saber que ping tenemos cada uno
LaGarrota escribió:me ha llegado el chisme que pedi el dia 30, va perfecto y tiene buena calidad, solo me falta tener activado el xcloud y saber usar el equivalente a steam link
Tilacino escribió:LaGarrota escribió:me ha llegado el chisme que pedi el dia 30, va perfecto y tiene buena calidad, solo me falta tener activado el xcloud y saber usar el equivalente a steam link
Lo pedi yo antes y nos llego el mismo dia, lo unico que no me parece muy grande la parte que sujeta el movil no se si pillara un movil que sea un poco tocho, tengo que medirlo.
mocelet escribió:@kechua Lo mejor es que lo pruebes tú mismo, porque alguien puede decirte que en la tablet va bien (debería ir bien en cualquier dispositivo moderno) y a ti irte de pena.
También hay juegos que van mejor que otros, el Forza Horizon 4 creo que hay consenso en que va bastante mal.
No sé si es por falta de acuerdos con operadores, infraestructura o qué, pero a mí me está todo el rato diciendo que tengo mala conexión y no es el caso porque Stadia al mismo nivel de calidad va bien.