Project xCloud

Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:Algún adaptador para el mando tipo aliexpress? Para ponerle el móvil digo

Y por que no de aliexpress?
Yo he pillado 1 por menos de 2€, supongo que en ebay tambien habra alguno mas caro, a ver cuanto tarda aunque prisa poca la verdad.

eso quiero decir, de aliexpress, me expresé mal xd.
pon el enlace porfa
chris76 escribió:
Xpider_MX escribió:
chris76 escribió:El mando de ps4 se puede conectar por cable y funciona en Xcloud en un mi9T con Android 10,alguien a provado con el de xbox por cable?

Yo lo probé y no funciona por cable. creo que el de 360 si funciona.

Eso creia recordar,el de one solo bluetooth [oki]

De hecho yo si que he jugado con mi mando de One con cable, y va perfectamente. El problema es que no todos los cables valen ni todos los móviles, es necesario que sean compatibles con OTG para que conecte bien. Espero haber sido de ayuda.
mocelet escribió:De todas formas como el Moga clip oficial no hay ninguno porque es el único que permite poner el móvil paralelo al mando y controlar mejor cómo de repartido está el peso para que moleste menos.

Yo tengo ese y es una gozada jugar con el mando y el móvil. Estuve a punto de comprar uno genérico de los chinos pero luego vi comentarios en amazon y mejor preferí gastar un poco mas (no es mucha la diferencia) y tener algo de calidad.
@Xpider_MX Volví a probar el bluestacks con un PC más potente (i7 3770, 16GB RAM y GPU 960 4GB) por Ethernet y la beta de gamepass si bien iba mucho mejor que cuando probé en el PC poco potente, seguía siendo injugable por el lag. En el móvil me pasa lo mismo, la streaming preview iba casi bien, pero la beta se pixela un montón y tiene más lag.
@LaGarrota yo he pedido este, estaba en oferta y tenia un cupon con lo que me salió un poco más barato de lo que está ahora.
Hay mas pero este tenia buenas valoraciones y era barato.
Tilacino escribió:@LaGarrota yo he pedido este, estaba en oferta y tenia un cupon con lo que me salió un poco más barato de lo que está ahora.

me sale a 2.34 euros, no voy ni a mirar mas por ese precio, tarda un mes en llegar pero bueno, es por probar mas que nada porque todavia no se como activar el xcloud [fiu]
LaGarrota escribió:
Tilacino escribió:@LaGarrota yo he pedido este, estaba en oferta y tenia un cupon con lo que me salió un poco más barato de lo que está ahora.

me sale a 2.34 euros, no voy ni a mirar mas por ese precio, tarda un mes en llegar pero bueno, es por probar mas que nada porque todavia no se como activar el xcloud [fiu]

Si no es el mismo que compré hace más de un año parece exactamente igual y tiene un precio muy similar.

Lo utilizo sin problemas, muy recomendable.
@LaGarrota a mí me costó 1,98€ pero por 36 céntimos no merece la pena esperar a otra oferta, ahora a esperar que llegue.
Buenas,
Estoy un poco perdido con el tema de xcloud y xbox.... necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass??
Creo que me sale mejor comprar una tablet de 10 pulgadas y 16:9 (creo que es el formato correcto no?) y si quiero jugar en la tele la enchufo a traves de HDMI no?
Ademas juego a un nivel muy casual y me es mucho mas comodo jugar en portatil que en television, apunto estuve de comprarme la swtich portatil este verano hasta que me entere de esto... Creo que jugaria 80% portatil 20% monitor.
¿Que opinais? Hay algun factor realmente diferenciador que me haga incluinarme por la consola? Lo unico decir que tengo un monitor de 24 pulgadas IPS y 144hz que entiendo que sacaria algo de jugo a la consola, pero aun asi 24 pulgadas no me parece un tamaño muy grande contra la desventaja de no ser portatil que tendra una tablet de 10... Quiero decir no estoy seguro si es mejor una tele de 40 pulgadas a 60hz o un monitor con mejor calidad de imagen y 144hz pero la mitad de tamaño.... Realmente donde me recomendaris jugar?

Por otro lado, no tengo ni consola ni mandos ni nada...que mando me recomendais para jugar?

Perdon si no me he explicado del todo correcto...

Gracias!
Solinap escribió:necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass??

xCloud a día de hoy es como tener una One S remota a 720p para jugar en móviles y tablets con lag apreciable según el juego (al Forza Horizon 4 en general es difícil jugar por el retardo).

La One S All Digital ha estado nueva por 99€, eso es lo que te ahorras. Las One X tienen mucha más calidad y de segunda mano ya es fácil verlas incluso a menos de 200€.

Tampoco van a estar, al menos al principio, todos los juegos de gamepass en xCloud. Me extrañaría que The Medium estuviera, por ejemplo.

Si prefieres jugar en pantalla pequeña como móvil o tablet, y solo a los juegos de gamepass, no tienes más que probarlo con tu móvil. El mando recomendado es el de Xbox One (la versión con bluetooth), o el nuevo de Series X que salga. Aunque si quieres una experiencia tipo Switch el mejor mando es el razer kishi.
Solinap escribió:Buenas,
Estoy un poco perdido con el tema de xcloud y xbox.... necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? NO

Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass?? La consola no depende de tu conexión online para jugar ya que instalas los juegos. Tb te compras un móvil solo para llamar, y acabas usándolo como un PC. Ya que lo tienes, al final lo usas para algo más.

Creo que me sale mejor comprar una tablet de 10 pulgadas y 16:9 (creo que es el formato correcto no?) y si quiero jugar en la tele la enchufo a traves de HDMI no? Eso ya depende de tus intereses.

Ademas juego a un nivel muy casual y me es mucho mas comodo jugar en portatil que en television, apunto estuve de comprarme la swtich portatil este verano hasta que me entere de esto... Creo que jugaria 80% portatil 20% monitor. Siempre puedes esperar a que acabe saliendo en PC o en TV.

¿Que opinais? Hay algun factor realmente diferenciador que me haga incluinarme por la consola? Lo unico decir que tengo un monitor de 24 pulgadas IPS y 144hz que entiendo que sacaria algo de jugo a la consola, pero aun asi 24 pulgadas no me parece un tamaño muy grande contra la desventaja de no ser portatil que tendra una tablet de 10... Quiero decir no estoy seguro si es mejor una tele de 40 pulgadas a 60hz o un monitor con mejor calidad de imagen y 144hz pero la mitad de tamaño.... Realmente donde me recomendaris jugar? Eso diría que lo tienes que sopesar tú, si vas a jugar más tirado en el sofá, o jugar fuera de casa, o tirado en la cama, o sentado en el váter......

Por otro lado, no tengo ni consola ni mandos ni nada...que mando me recomendais para jugar? El oficial de Microsoft

Gracias!

Perdona que no me explaye mucho....
mocelet escribió:
Solinap escribió:necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass??

xCloud a día de hoy es como tener una One S remota a 720p para jugar en móviles y tablets con lag apreciable según el juego (al Forza Horizon 4 en general es difícil jugar por el retardo).

La One S All Digital ha estado nueva por 99€, eso es lo que te ahorras. Las One X tienen mucha más calidad y de segunda mano ya es fácil verlas incluso a menos de 200€.

Tampoco van a estar, al menos al principio, todos los juegos de gamepass en xCloud. Me extrañaría que The Medium estuviera, por ejemplo.

Si prefieres jugar en pantalla pequeña como móvil o tablet, y solo a los juegos de gamepass, no tienes más que probarlo con tu móvil. El mando recomendado es el de Xbox One (la versión con bluetooth), o el nuevo de Series X que salga. Aunque si quieres una experiencia tipo Switch el mejor mando es el razer kishi.

De comprar una me compraría la nueva cuando salga, eso no tengo duda.
Mi duda es si realmente hay alguna mejora considerable por tener la consola física si voy a jugar a los juegos del gamepass, estoy pensando en vez de gastarme 500 euros en la consola, gastarme 250 en una tablet de 10 pulgadas con buena pantalla y jugar solo ahi....

Yui Shojei escribió:
Solinap escribió:Buenas,
Estoy un poco perdido con el tema de xcloud y xbox.... necesito comprar la xbox para jugar en xcloud? NO Gracias por la aclaracion

Tengo entendido que no... entonces cuales son las ventajas de gastarse los 500 euros de la consola si pienso jugar solo a los juegos del game pass?? La consola no depende de tu conexión online para jugar ya que instalas los juegos. Tb te compras un móvil solo para llamar, y acabas usándolo como un PC. Ya que lo tienes, al final lo usas para algo más. Para que mas podria usar la consola aparte de jugar? Quiero decir no le veo una ventaja significativa...

Creo que me sale mejor comprar una tablet de 10 pulgadas y 16:9 (creo que es el formato correcto no?) y si quiero jugar en la tele la enchufo a traves de HDMI no? Eso ya depende de tus intereses. A que te refieres? Se podria hacer lo que planteo no?

Ademas juego a un nivel muy casual y me es mucho mas comodo jugar en portatil que en television, apunto estuve de comprarme la swtich portatil este verano hasta que me entere de esto... Creo que jugaria 80% portatil 20% monitor. Siempre puedes esperar a que acabe saliendo en PC o en TV. Tampoco entiendo aqui a que te refieres.... A que acabe saliendo en PC o en TV el que?

¿Que opinais? Hay algun factor realmente diferenciador que me haga incluinarme por la consola? Lo unico decir que tengo un monitor de 24 pulgadas IPS y 144hz que entiendo que sacaria algo de jugo a la consola, pero aun asi 24 pulgadas no me parece un tamaño muy grande contra la desventaja de no ser portatil que tendra una tablet de 10... Quiero decir no estoy seguro si es mejor una tele de 40 pulgadas a 60hz o un monitor con mejor calidad de imagen y 144hz pero la mitad de tamaño.... Realmente donde me recomendaris jugar? Eso diría que lo tienes que sopesar tú, si vas a jugar más tirado en el sofá, o jugar fuera de casa, o tirado en la cama, o sentado en el váter...... Me referia a jugar en un monitor gaming (pantalla de 24 pulgadas a 144hz y buena calidad de imagen, tiempo de respuesta 1ms) vs una pantalla de 40 pulgagadas de samnsung standar, tanto se notan los 144hz? 24 pulgadas estan bien para jugar o sin mas?

Por otro lado, no tengo ni consola ni mandos ni nada...que mando me recomendais para jugar? El oficial de Microsoft gracias!

Gracias!

Perdona que no me explaye mucho....

Muchas gracias por vuestras respuestas!
@Solinap Y si primero lo pruebas, y ves tu mismo si con tu línea funciona fluido y bien ?

Para que mas podria usar la consola aparte de jugar? Quiero decir no le veo una ventaja significativa...

Jugar a juegos del Game Pass que quiten del servicio y hayas preferido compralos ?

Usarlo de reproductor BluRay 4K ?

Jugar a juegos que no están dentro del Game Pass?

ampoco entiendo aqui a que te refieres.... A que acabe saliendo en PC o en TV el que?

La intención de Microsoft no es sacar xCloud sólo en dispositivos móviles Android. Sino abarcar tb el ordenador y las SmartTV.

Me referia a jugar en un monitor gaming (pantalla de 24 pulgadas a 144hz y buena calidad de imagen, tiempo de respuesta 1ms) vs una pantalla de 40 pulgagadas de samnsung standar, tanto se notan los 144hz? 24 pulgadas estan bien para jugar o sin mas?

Para jugar así te compras la consola. Estás hablando de usar un móvil/tablet con streaming del juego para sacar la imagen a una pantalla.... a mi me da que ahí ya van demasiadas cosas enganchadas con retardo para un sentido y otro.
Yui Shojei escribió:@Solinap Y si primero lo pruebas, y ves tu mismo si con tu línea funciona fluido y bien ? entiendo que funcionaria bien... tengo buena conexion

Para que mas podria usar la consola aparte de jugar? Quiero decir no le veo una ventaja significativa...

Jugar a juegos del Game Pass que quiten del servicio y hayas preferido compralos ? No puedo compralos en el xcloud no?

Usarlo de reproductor BluRay 4K ? No tengo pensado comprar BluRay y ni mi tele ni me monitor reproducen 4k....

Jugar a juegos que no están dentro del Game Pass? Esto si, entiendo que no podria jugar a juegos fuera del gamepass porque no puedo comprarlos para jugar en la nube, de todas formas no creo que comprase muchos juegos...

ampoco entiendo aqui a que te refieres.... A que acabe saliendo en PC o en TV el que?

La intención de Microsoft no es sacar xCloud sólo en dispositivos móviles Android. Sino abarcar tb el ordenador y las SmartTV. aah no sabia, pero lo que mas me llama es jugar en formato portatil

Me referia a jugar en un monitor gaming (pantalla de 24 pulgadas a 144hz y buena calidad de imagen, tiempo de respuesta 1ms) vs una pantalla de 40 pulgagadas de samnsung standar, tanto se notan los 144hz? 24 pulgadas estan bien para jugar o sin mas?

Para jugar así te compras la consola. Estás hablando de usar un móvil/tablet con streaming del juego para sacar la imagen a una pantalla.... a mi me da que ahí ya van demasiadas cosas enganchadas con retardo para un sentido y otro. Si si claro, esas dos opciones que pongo serian para jugar en consola fisica

Si tuviera la pasta obviamente me compraria la consola fisica y una tablet, pero ahora mismo no es el caso y con las perspectivas laborales que hay ahora mismo no creo que vayan a mejorar a medio plazo...
Como jugador casual creo que me llama mas jugar en la cama o por ahi tirao a otra cosa, por eso me rentaria comprar una tablet con buena calidad de imagen y hacerme una especie de microsoft swtich....
Si por comprar la consola diesen alguna ventaja para utilizar el servicio quiza me la compraria (mejores servidores, servicio mas barato... no se cosas asi) pero si realmente las ventajas son solo jugar en monitor (y ahora mismo porque segun dices lo van a sacar para smart tvs) reproducir bluerays y jugar a juegos fuera del gamepass... Yo creo que le daria 80% del uso en portatil... me interesa mas comprarme una tablet que comprarme una consola para algunos ratos y jugar desde el movil gran parte del tiempo....
@Solinap ¿Es para uso en casa o fuera?

Si tuvieras pasta y compraras la Series X, ya no te haría falta usar xCloud porque las consolas tienen una característica que es el remote streaming (no sé si está en pruebas, creo que también es beta).

El streaming que te pueda hacer una Series X en casa es infinitamente mejor que el vaya a hacerte xCloud desde un servidor de Alemania (por ejemplo). Además de ser compatible con todos los juegos que ejecute la consola, no solo los de gamepass compatibles con la nube.

Si es para usar fuera de casa ya la cosa cambia, porque ahí un centro de datos tiene mejor conectividad que una fibra doméstica.
@Solinap por eso digo que todo depende de tu situación y tu interés. Y que lo mejor que puedes hacer es probarlo [oki]

PD: Ten en cuenta que con la consola no necesitas servidores. Es descargar el juego, instalarlo y jugar sin tener la consola conectada 24h a internet.
mocelet escribió:@Solinap ¿Es para uso en casa o fuera?

Si tuvieras pasta y compraras la Series X, ya no te haría falta usar xCloud porque las consolas tienen una característica que es el remote streaming (no sé si está en pruebas, creo que también es beta).

El streaming que te pueda hacer una Series X en casa es infinitamente mejor que el vaya a hacerte xCloud desde un servidor de Alemania (por ejemplo). Además de ser compatible con todos los juegos que ejecute la consola, no solo los de gamepass compatibles con la nube.

Si es para usar fuera de casa ya la cosa cambia, porque ahí un centro de datos tiene mejor conectividad que una fibra doméstica.

Eso del remote streaming suena guay sin duda, en general es para jugar en casa, antes me hubiera interesado tambien jugar fuera pero con el tema de la pandemia.... jajaaja
Fibra en casa atengo 50 megas de subida, estaria bien tambien para hacer remote streaming online?

Gracias a toods por las aportaciones!
@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.

Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.

Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.

Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.

Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.
JORGELORD escribió:@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.

Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.

Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.

Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.

Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.

Gracias por tus comentarios! La verdad es que soy manquisimo asi que tampoco me veo jugando a algo multijugador en serio, ni fornites ni overwatchs ni mucho menos cs go, jugaria mas a juegos de rol, sandbox, indies y cosas asi...

Respecto al movil tengo un redmi note 8 pro, tiene 6,5 pulgadas de pantalla, no se lo veo un poco pequeño para jugar a juegos de la xbox y mas aun asi al tener otro formato de pantalla (19:10 creo) aparecerán franjas negras en los lados, crees que el tamaño es suficiente? lo del peso es algo a tener en cuenta desde luego...
@Solinap , ese es justo el teléfono que tengo yo. Sí que aparecen las franjas negras, pero creo que todos los teléfonos tienen el mismo formato.
El tamaño es suficiente, y yo juego perfectamente. De hecho, es casi lo máximo que permite el Ryzer Kishi.

Y lo del peso...tengo el adaptador oficial de Xbox para conectar el mando de Xbox al móvil. Paja jugar sentado, todavía. Pero tumbado, con el peso suspendido, me acaban doliendo los brazos, hasta el punto que no lo utilizo. Y mira que me adapto mejor al mando de la Xbox que al Ryzer.
Es normal que cada vez mas gente empieze a dudar en si comprar la consola fisica y todavía estamos al principio

Para mi xcloud mas que ser el complemento de xbox es el complento de PlayStation,en una juegas los exclusivos y multi y en Xcloud los exclusivos de xbox y te ahorras tener dos consolas
Cuando juego en Xcloud algunos botones del mando no funcionan y otros estan cambiados, me pasa en todos los juegos, juego con el mando oficial de Xbox One en un Redmi 8 pro, ¿no hay algun modo de configurar el mando en el movil?.
SpiderG escribió:Cuando juego en Xcloud algunos botones del mando no funcionan y otros estan cambiados, me pasa en todos los juegos, juego con el mando oficial de Xbox One en un Redmi 8 pro, ¿no hay algun modo de configurar el mando en el movil?.

Es raro. Uso el mismo teléfono que tú, y tanto con el mando oficial como con el Kishi, no he tenido ese problema.
Dime en qué juego te pasa, y lo pruebo.
SpiderG escribió:Cuando juego en Xcloud algunos botones del mando no funcionan y otros estan cambiados, me pasa en todos los juegos, juego con el mando oficial de Xbox One en un Redmi 8 pro, ¿no hay algun modo de configurar el mando en el movil?.

A mi todos los botones me funcionan correctamente y asignados en su lugar.
@Solinap Sinceramente, desde mi punto de vista, con el dinero que te puede costar una tablet de 10 pulgadas medio decente te puedes comprar una One S, con la que vas a disfrutar infinitamente más la experiencia de juego, por muy casual que sea. De hecho, xCloud te puede dejar bastante frío por muy bajo que sea tu nivel de exigencia. Hay juegos que no se disfrutan al 100%, aunque son 100% jugables vía streaming.

xCloud a día de hoy lo veo como un complemento a la consola y/o pc, para quitarte el "mono" cuando llevas unos días fuera de casa (mi caso por ejemplo, que lo uso en una tablet de 10 pulgadas), pero como única plataforma de juego no, no está a la altura, aun tiene que mejorar.

Saludos.

Antes de Android Pie (Android 9.0) era porque no tenían el "mapping" del mando de One S por bluetooth. Debería estar arreglado ya en tu dispositivo, imagino que ya hasta tendrás Android 10 instalado, ¿no?

Muy raro, a mí con un LG G6 me van bien los botones con el mando de One.
@Solinap que tal? Te puedo hablar de mi experiencia propia. Trabajo de conserje nocturno, por lo que tengo mucho mucho tiempo libre. Tengo fibra de 600mb en casa y móvil 4g con datos ilimitados (imprescindible), tengo una Xbox one X y cuenta en xcloud. He probado tanto el juego en la nube cómo el streaming de la consola, y te puedo contar que la nube, aunque responde aceptablemente bien salvo ocasiones en que se produce un pico de lag y consume una menor cantidad de datos, también pierde una considerable cantidad de calidad en la imagen con cada movimiento, volviéndose borroso o pixelado. Por otro lado, el streaming desde la Xbox one X no tiene apenas lag (casi inapreciable) y la calidad de imagen prácticamente no se resiente, aunque eso sí, el gasto de datos es cuatro o cinco veces mayor. A día de hoy, con el sistema tal y como está, yo igual te diría que merece más la pena hacer con una series xa salida o una OneX bajada de precio, o bien tirarte por el servicio de Stadia (ese no lo he probado pero tengo amigos que hablan muy bien de él).
Saludos!
@JORGELORD @FIGANE @chuchan

Gracias a todos por las respuestas! Entiendo que todavia esta un poco verde el tema del streaming funcional en xcloud, probablemente comprare la consola cuando salga, jugaré con el movil usando remote streaming y espero rentabilizarla 2 años antes de que el streaming mejore lo suficiente XD XD XD
Pues probe Crackdown 3 y Gears 5 y en los dos fallaban los mismos botones. Creo recordar que eran LB, RB y X actuaba como otro boton. El Android que tengo es version 9.
SpiderG escribió:Pues probe Crackdown 3 y Gears 5 y en los dos fallaban los mismos botones. Creo recordar que eran LB, RB y X actuaba como otro boton. El Android que tengo es version 9.

Justo esos son los tres botones que iban mal antes de Android 9 porque aplicaba el mapping de botones de mando genérico.

O bien no está detectando que es un mando de One bluetooth oficial o es un modelo más actual que por lo que sea se identifique de otra forma y en Android 9 tampoco esté ese mapping.

Imagino que con Android 10 estará todo arreglado, que además soporta más mandos, también por USB.
¿Hay forma de jugar en la Xbox y continuar la partida en el movil?
@jesusma93 la misma que existe para jugar en una Xbox y seguir en otra Xbox distinta.
jesusma93 escribió:¿Hay forma de jugar en la Xbox y continuar la partida en el movil?

Si es para jugar en casa, con la app OneCast puedes hacerlo en teoría, tiene app para Android e iOS. Al fin y al cabo es streaming desde la consola.

Fuera de casa... por ahora solo para los juegos compatibles con xCloud y con la sincronización del perfil en Live. Y ahí, como te dijo el compañero, es como si te fueras a otra Xbox.

En este segundo caso no es transferencia de la sesión como en Stadia que estás en la tele y te cambias al móvil en el mismo punto tal cual. En tu caso tendrías que guardar la partida en la Xbox y cargarla en xCloud (o si tiene guardado automático no hacer nada, pero igual apareces en un punto de control, no donde estabas).
jesusma93 escribió:¿Hay forma de jugar en la Xbox y continuar la partida en el movil?

Salvo que tengas varias cuentas distintas o estés haciendo algún truco raro compartiendo cuenta con alguien o algo así, sí. De hecho no puedes evitarlo, cada vez que inicies un juego con tu cuenta sea donde sea sincronizará tu partida sí o sí
he instalado game pass beta en una bravia android tv y para mi sorpresa funciona y totalmente disfrutable,la putada es que es android 8 y ahora mismo solo tengo un ds4 y los botones no se corresponden,esto es normal por culpa de android 8 no?se necesita android 10 para que el ds4 los botones funcione como corresponde?
@chris76 En Android 9 arreglaron bastante los mappings de mandos, que es una tontería porque es un fichero de texto... pero al ser de sistema no te deja cambiarlo.

En Android 8 la única solución es ser root, y entonces tienes apps todas las que quieras para cambiar la asignación de botones de forma sencilla.
chris76 escribió:he instalado game pass beta en una bravia android tv y para mi sorpresa funciona y totalmente disfrutable,la putada es que es android 8 y ahora mismo solo tengo un ds4 y los botones no se corresponden,esto es normal por culpa de android 8 no?se necesita android 10 para que el ds4 los botones funcione como corresponde?

Como lo has hecho? En mi Sony no aparece en la tienda de Google y he intentado instalar el apk desde un pendrive y cuando termina me dice que no se ha instalado. Tiene Android 8 también. Y lo que más me jode es que es la única apk que no me deja...

Saludos
Con la nueva app apk mirror y descargate desde esa web el último apk,tienes mando de xbox ome? Prueba y comenta que tal
chris76 escribió:Con la nueva app apk mirror y descargate desde esa web el último apk,tienes mando de xbox ome? Prueba y comenta que tal

Si, lo tengo y uso xcloud desde el móvil, tablet y una android box conectado a la TV Sony sin problema, pero instalar la apk en la tele no ha habido forma. Cuando selva a casa el martes probaré a ver descargando la directamente desde la TV. Por USB con un pendrive no hubo forma. Gracias y saludos.
@freddie2000 has probado la app "send files to TV" (La de yablio en play store) se descarga en la tele y en el móvil hace de puente para enviar archivos
El martes que vuelvo a casa la pruebo. A ver si lo consigo porque sería lo más ya poder jugar directamente en la TV solo con el mando de la One sin chisme de por medio. Gracias.
Interesante, he vuelto a probar en mi LG G6 y ahora el gamepass beta va bastante mejor, ¡ya es hasta jugable!. El Streets of Rage 4 no tiene ningún lag, el Forza Horizon 4 sí, es jugable salvo que vayas muy rápido. Se entrecorta eso sí, y parece que fuera a 20fps más que a 30fps...

Haciendo pruebas con bluestacks y analizando el tráfico, la máquina que me daba el stream tenía un ping de entre 20 y 30 milisegundos. Ya aproveché para poner un juego y hacer ping a la máquina de Stadia y ahí era de entre 8ms y 15ms. El ping lo hice por WiFi con la app PingTools para que fuera el caso peor.

Sigo sin saber qué códec usa xCloud, puede que parte de los problemas que tiene mucha gente vengan de ahí.

El Streets of Rage 4 va de maravilla porque la pantalla cambia poco al ser 2D y hace falta menos trabajo para codificar y descodificar. Y no tiene lag porque no tiene nada costoso de procesar movimientos o renderizar y genera los frames a toda pastilla. Añades los 20ms y sigue sin notarse.

El Forza Horizon 4 ya le cuesta moverlo hasta a la propia consola en local (aunque leí que las de xCloud además de bajarles la resolución a 720p tienen overclock), le empiezas a sumar retardos de red y codificación y ya va justito.

Al menos van progresando, supongo que ahora que salen de beta en unos días habrán ido ampliando los acuerdos de interconexión o mejorando la infraestructura. Ahora que el salto de verdad hasta que pongan Series X nada.
me ha llegado el chisme que pedi el dia 30, va perfecto y tiene buena calidad, solo me falta tener activado el xcloud y saber usar el equivalente a steam link
@mocelet como mides los ping de los servidores,es interesante saber que ping tenemos cada uno
chris76 escribió:@mocelet como mides los ping de los servidores,es interesante saber que ping tenemos cada uno

En el PC donde tenía bluestacks para xCloud y Chrome para Stadia puse Wireshark a analizar el tráfico, vi a qué IPs se conectaban y les hice ping.

De todas formas los ping por sí solos no sirven de mucho. La infraestructura de red podría dar más preferencia al streaming o incluso encaminar los paquetes de ping por otro sitio con más retardo. O al revés, el ping ir bien por ser un paquete suelto pero el stream ir mal por falta de ancho de banda en los enlaces intermedios.

Aparte que en la experiencia de juego por streaming se juntan muchas más cosas que el retardo de red, tienes desde el retardo del mando, al del tiempo que tarda en generar el frame, al retardo de codificación y descodificación. El problema principal de xCloud, y por lo que no es tan instantáneo como Stadia, es que la Xbox One tarda mucho en generar un frame y además el codificador es externo (tiene que capturar la imagen de la xbox y codificarla). Con Series X se van a ahorrar muchos milisegundos porque lleva codificador integrado y puede generar frames mucho más rápido y, incluso si tarda 10ms más en llegar el paquete de datos, lo compensa.
Quiero probar y quiero preguntaros, que tal funciona en una tabla y Samsung goa y tab del 2019?
@kechua Lo mejor es que lo pruebes tú mismo, porque alguien puede decirte que en la tablet va bien (debería ir bien en cualquier dispositivo moderno) y a ti irte de pena.

También hay juegos que van mejor que otros, el Forza Horizon 4 creo que hay consenso en que va bastante mal.

No sé si es por falta de acuerdos con operadores, infraestructura o qué, pero a mí me está todo el rato diciendo que tengo mala conexión y no es el caso porque Stadia al mismo nivel de calidad va bien.
LaGarrota escribió:me ha llegado el chisme que pedi el dia 30, va perfecto y tiene buena calidad, solo me falta tener activado el xcloud y saber usar el equivalente a steam link

Lo pedi yo antes y nos llego el mismo dia, lo unico que no me parece muy grande la parte que sujeta el movil no se si pillara un movil que sea un poco tocho, tengo que medirlo.
Tilacino escribió:
LaGarrota escribió:me ha llegado el chisme que pedi el dia 30, va perfecto y tiene buena calidad, solo me falta tener activado el xcloud y saber usar el equivalente a steam link

Lo pedi yo antes y nos llego el mismo dia, lo unico que no me parece muy grande la parte que sujeta el movil no se si pillara un movil que sea un poco tocho, tengo que medirlo.

mi movil es muy normal, no tengo problemas.
me he dado cuenta despues de haberme llegado que tambien puedo usarlo en steam xd, asi de tonto soy, ya puse steamlink tambien.
mocelet escribió:@kechua Lo mejor es que lo pruebes tú mismo, porque alguien puede decirte que en la tablet va bien (debería ir bien en cualquier dispositivo moderno) y a ti irte de pena.

También hay juegos que van mejor que otros, el Forza Horizon 4 creo que hay consenso en que va bastante mal.

No sé si es por falta de acuerdos con operadores, infraestructura o qué, pero a mí me está todo el rato diciendo que tengo mala conexión y no es el caso porque Stadia al mismo nivel de calidad va bien.

Asi lo hare. cuando me lie, comento.
2443 respuestas