JORGELORD escribió:@Solinap , actualmente hay una característica que sí que marca, según mi criterio, una gran diferencia, y es la latencia. Actualmente todos los servicios de streaming tienen una pequeña latencia, y Xcloud, es el que más. Es una beta, eso sí. Pueden corregirlo con la versión final, pero no creo que la lleguen a eliminar.
En muchos juegos no es un problema, porque no tiene mucha, y no necesitas de gran precisión. Pero en los shooter, y más si juegas multijugador, estás en clara desventaja. Y en la mayoría de juegos de conducción, es incluso injugable.
Quien te diga que va perfecto, no es cierto. Te acostumbras y crees que va bien. Pero en cuanto haces una prueba con el mismo juego, en local, aprecias la diferencia. Probado con Xcloud, Stadia y GeForce Now.
Eso sí, el Streaming acaba de empezar, y se supone que mejorará.
Para mi ha sido un descubrimiento, y me estoy pasando el modo historia de juegos que tenía aparcados. Y la consola física, para el online.
Mi consejo es que pruebes antes de hacer la inversión. Si tienes un pc, puedes probar Stadia y GeForce Now, gratis por uno o dos meses.
Primero prueba el streaming para ver si te convence, o se ajusta a tus necesidades.
A día de hoy, en mi caso que juego mucho multijugador online, el streaming es un complemento. En ningún caso puedo prescindir de consola o pc.
Si te decantas por el streaming, para jugar tirado en el sofá o la cama, la mejor combinación es un móvil compatible, con una pantalla grande y el mando Ryzer Kishi o similares. Las tablets y el teléfono con el mando de Xbox/PS4 tienen el peso suficiente para que con sesiones de juego de más de media hora se haga incómodo.
Esta es mi opinión. Cualquier duda, me dices.