Despues de varias pruebas con la aplicación actualizada y tambien con experiencia de disponer de otros servicios (stadia, Geforce Now) :
PEOR- Calidad de video para MI bastante mala, desde un Galaxy Note 10 plus + 600mgs simetricos y para mi se ve bastante deficiente si lo comparo con la gran calidad de otros servicios, esto Microsoft lo debería mejorar.
- La aplicación cuando sales de algun juego (por lo menos a mi) se laguea unos cuantos segundos...tampoco nada grave, esta claro que irán puliendo bugs y demas con futuras actualizaciones.
- Me sale siempre el icono de la conexión (de falta de estabilidad) a pesar de estar al lado del routter, conectado por wifi 5ghz y 600megas simetricos
LO MEJOR- Que este servicio viene incluido en el Gamepass Ultimate, a diferencia de otros servicios que pagas exclusivamente por jugar via streaming, un 10 a esto, para mi de lo mejor del servicio, sino fuera por eso, dudo que adquiría este servicio por separado hasta que no mejoraran la calidad de video.
- Gran catálogo de juegos para empezar, tienes infinidad de opciones.
- Poco o casi nulo imput lag, se juega bien.
- Xbox Switch jaja, todos los que tenemos una Xbox One, poder jugar en tu consola en la tv y luego poder seguir con dicha partida en cualquier dispositivo movil (Android) es un lujo.
Esta es mi opinión bajo mi experiencia también con otros servicios, falta por pulir la calidad de video que supongo que mas adelante usaran consolas Series X para Xcloud y no las actuales Xbox One, con lo que supongo que ayudará a mejorar este servicio.
Pero por el momento incluir este servicio de forma "gratuita" con el Gamepass Ultimate es un enorme acierto, los que tenemos una Xbox y un PC, es el tridente perfecto.
tinako escribió:Lo mismo digo una tontería pero...es posible usar xcloud en una xbox?
Es que viendo el almacenamiento escaso de la Series S quizá para juegos puntuales merezca más la pena jugar en la nube que descargar
En las nuevas Xbox creo que estaba confirmando su uso...como bien dices es una buena forma para eso, pero también para probar rápidamente ciertos juegos sin esperar a descargas y demás instalaciones y de ahi decidir si lo instalas o no.