Tabula Rasa escribió:Xpider_MX escribió:Pues jugando por medio de bluestacks, con 30 megas y sin que el servicio esté de forma oficial en mi país (tengo que usar VPN para que detecte la opción de "jugar" en vez de "instalar") y salvo algo de pixelación me va muy bien, no noto lag, al menos no lo noté en Minecraft Dungeons ni en Battletoads.
La pixelación ya la tenía en la beta de GamePass (no la tenía en la app de Xbox Streaming), pero era mucho mas notoria al grado de ser injugable, hoy lo que vi lo veo bastante bien, totalmente jugable.
Insisto, en mi país ni siquiera está de forma oficial así que me conecto a servidores en USA.
EDIT: A ver si alguien me confirma pero creo que si el móvil no tiene dual band (no soporta 5G) la app ni siquiera da la opción de Cloud.
No sé si es exactamente lo que preguntas, pero a los juegos ligeros puedo jugar perfectamente en el wifi 2.4ghz, mientras que los pesados (Forza), aunque puedo usar también la de 2.4ghz, sólo me van perfectos en 5ghz.
Aunque creo que lo que preguntas es si, en el caso de que el móvil exclusivamente tenga banda 2.4ghz, la app te da la opción de iniciar? Si es así, no sé decirte. Creo que tengo otro android por ahí suelto sin wifi 5ghz, te digo algo en un rato.
Edit: lo siento, mi Xiaomi antiguo también tiene para 5ghz, no puedo ayudarte. Pensaba que al ser de 2017 no tendría.
Elnef escribió:Sabéis sin en algún sitio de la app de Gamepass nueva está la opción de hacer streaming desde nuestra propia consola. Yo es que la no encuentro esa opción.
¿O hay que seguir usando la app Streaming?Emphassis escribió:Pero lo que si que me fijado,es que al gamepass de la nube solo se puede con el perfil del dueño de dicho servicio no?es decir,si inicio sesión con el perfil de mi hermano en su móvil,el no puede hacer uso de mi gamepass a no ser que pague?
Y la otra cuestión es,si pongo el gamepass del móvil con mi perfil,podré estar jugando a la consola y en el movil a la vez?se podrá jugar coop a los juegos?o no deja estar en consola y nube al mismo tiempo?
Sí. Sólo puede jugar el que paga. Y no pueden jugar el mismo usuario en dos sistemas. Porque básicamente cuando te conectas a Xcloud estás abriendo sesión en una Xbox One S que están en los servidores de MS y por tanto, te cierra la sesión en la consola de tu casa en caso de que la tuvieses abierta.
skanky escribió:Elnef escribió:Sabéis sin en algún sitio de la app de Gamepass nueva está la opción de hacer streaming desde nuestra propia consola. Yo es que la no encuentro esa opción.
¿O hay que seguir usando la app Streaming?Emphassis escribió:Pero lo que si que me fijado,es que al gamepass de la nube solo se puede con el perfil del dueño de dicho servicio no?es decir,si inicio sesión con el perfil de mi hermano en su móvil,el no puede hacer uso de mi gamepass a no ser que pague?
Y la otra cuestión es,si pongo el gamepass del móvil con mi perfil,podré estar jugando a la consola y en el movil a la vez?se podrá jugar coop a los juegos?o no deja estar en consola y nube al mismo tiempo?
Sí. Sólo puede jugar el que paga. Y no pueden jugar el mismo usuario en dos sistemas. Porque básicamente cuando te conectas a Xcloud estás abriendo sesión en una Xbox One S que están en los servidores de MS y por tanto, te cierra la sesión en la consola de tu casa en caso de que la tuvieses abierta.
Me uno a la pregunta, no veo la opción de hacer streaming desde la consola...
skanky escribió:Me uno a la pregunta, no veo la opción de hacer streaming desde la consola...
pasnake escribió:Pues no tendria mucha logica no sacarlo para Pc, pero si hasta Psnow que es la competencia sale en Pc , no se....
The Prophet escribió:pasnake escribió:Pues no tendria mucha logica no sacarlo para Pc, pero si hasta Psnow que es la competencia sale en Pc , no se....
Qué tiene que ver que sea competencia para que salga psnow en pc? Qué loco, no?
Por cierto. Ni lo useis en MiBox S. No se en las demás androids TV pero ien la de Xiaomi ba mal con la beta y sigue yendo mal con la oficial.
No sé la diferencia entre GFN y Stadia con respecto a xcloud para que vayan las dos primeras perfectas y xcloud vaya desastroso total.
The Prophet escribió:pasnake escribió:Pues no tendria mucha logica no sacarlo para Pc, pero si hasta Psnow que es la competencia sale en Pc , no se....
Qué tiene que ver que sea competencia para que salga psnow en pc? Qué loco, no?
Por cierto. Ni lo useis en MiBox S. No se en las demás androids TV pero ien la de Xiaomi ba mal con la beta y sigue yendo mal con la oficial.
No sé la diferencia entre GFN y Stadia con respecto a xcloud para que vayan las dos primeras perfectas y xcloud vaya desastroso total.
Tabula Rasa escribió:jajajajajaja estoy jugando a The witcher 3 en el móvil jajajajaja
Molonator69 escribió:Tabula Rasa escribió:jajajajajaja estoy jugando a The witcher 3 en el móvil jajajajaja
entiendo perfectamente tu risa.
Algo parecido me paso con el Gears 5. Esto es demencial coño, en un puto Huawei del monton.
PUTA APPLE!. Lo tengo que decir asi, no poder usarlo en el Ipad por sus putas politicas, la cruz que le he puesto a esta gente mas grande no puede ser.
mocelet escribió:galfordsnk escribió:Elnef escribió:@Selicos Te voy a contar mi experiencia. Hasta hoy siempre lo había probado con un Huawei Mate 10 y me iba como el culo. Pixelaciones, paradas de imagen y se veía fatal. Hoy lo he podido probar con mi flamante Poco X3 y ha mejorado una barbaridad y ahora es jugable y disfrutable. SIgue teniendo alguna caída de frames pero nada que corte el rollo. Y la calidad de imagen es tremenda.
¿Pero al jugar en la nube no se supone que da igual el movil que tengas? siempre entedi que da igual si es una chatarra china mientras tengas android 6.0 te deberia ir igual en todos los lados.
Hay móviles con recepción WiFi penosa y otros que el procesador no da para mucho y si el códec que usa xCloud es exigente no pueden con ello o tardan más de la cuenta y se pierden frames.
En mi LG G6 va bastante mal, Stadia sin embargo va bastante bien.
Yo creo que es un conjunto de factores que al final todos suman, y como xCloud ahora apenas tiene margen de maniobra (One S ya mete retardo de por sí, tienen codificadores externos, etc.) es fácil que a algunos les vaya muy bien y a otros muy mal. Y todo cuestión de unos milisegundos.
Tabula Rasa escribió:Molonator69 escribió:Tabula Rasa escribió:jajajajajaja estoy jugando a The witcher 3 en el móvil jajajajaja
Algo parecido me paso con el Gears 5. Esto es demencial coño, en un puto Huawei del monton.
PUTA APPLE!. Lo tengo que decir asi, no poder usarlo en el Ipad por sus putas politicas, la cruz que le he puesto a esta gente mas grande no puede ser.
Exactamente, es una risa de incredulidad y asombro. Con el paso de los años es más difícil que los avances tecnológicos consigan asombrarnos por lo acostumbrados que estamos a ellos. No sé por qué, pero Xcloud lo ha conseguido.
Vaya sacada de MS.
Yui Shojei escribió:The Prophet escribió:Por cierto. Ni lo useis en MiBox S. No se en las demás androids TV pero ien la de Xiaomi ba mal con la beta y sigue yendo mal con la oficial.
Quizás tenga algo que ver que haya salido para Android móvil.... y no para Android TV ?
Molonator69 escribió:Tabula Rasa escribió:jajajajajaja estoy jugando a The witcher 3 en el móvil jajajajaja
alastor89 escribió:Yo tmb ya lo he podido probar. Con un Nexus 5 y un mando de Xbox One conectado mediante bluetooth (no tenia muchas esperanzas sobre todo por el móvil) pero para mi sorpresa todo perfecto y fluido, parece mentira que en un móvil tan viejo funcione tan bien.
Lo único que la carga inicial a sido bastante lenta, pero después el juego fino fino.
Tiene muy buena pinta el futuro de esta tecnología
owenfran escribió:Yo tengo un nexus 6 y me laggean todos los juegos tanto por wifi como por datos (los tengo ilimitados). ¿Influirá el operador que tenemos?
owenfran escribió:alastor89 escribió:Yo tmb ya lo he podido probar. Con un Nexus 5 y un mando de Xbox One conectado mediante bluetooth (no tenia muchas esperanzas sobre todo por el móvil) pero para mi sorpresa todo perfecto y fluido, parece mentira que en un móvil tan viejo funcione tan bien.
Lo único que la carga inicial a sido bastante lenta, pero después el juego fino fino.
Tiene muy buena pinta el futuro de esta tecnología
Yo tengo un nexus 6 y me laggean todos los juegos tanto por wifi como por datos (los tengo ilimitados). ¿Influirá el operador que tenemos?
Me interesa mucho como va a ir evolucionando Xcloud y se me ocurre que se podría hacer un wiki o algo donde podamos poner datos relevantes entre todos, como los modelos de móviles que funcionan bien, operadores, tecnologías que usamos (wifi, 4g, 5g), accesorios, latencias bajas, soporte para aparatos Smart TV, etc...
chris76 escribió:@mocelet tambien influye el mismo juego pprque la campaña de halo 3 en mi movil va de 10 en cambio la campaña de gears5 el juego petardea aunque sigue siendo jugable,como que al server le cuesta mover ese juego,codificarlo y enviarlo
orma escribió:He probado el Hellblade y no me aparecen los controles táctiles ¿Hay que hacer algo?
jose619metallic escribió:Molonator69 escribió:Tabula Rasa escribió:jajajajajaja estoy jugando a The witcher 3 en el móvil jajajajaja
Tengo iPhone y nunca tuve tablet. Llevaba tiempo queriendo una tablet y pensaba, como no, en iPad, que sinceramente en tablets tienen poca competencia. Pero con sus políticas de mierda finalmente he decidido pillar la Galaxy Tab S7. Con xCloud y la pantallaza que tiene esa tablet, viajar a cualquier sitio y tener el GamePass siempre a mano será un lujo.
Y el iPhone en cuanto le jubile tocará cambiar a Android. Apple empieza a cansare muchísimo ya.
Opt7mu5 escribió:A mi me va algo mejor que ayer, pero conectado por wifi 5g Jazztel 300 megas me sigue pareciendo injugable por el lag. He probado el Street of Rage 4. Ah, y el móvil es un Xiaomi Note 8.
galfordsnk escribió:Opt7mu5 escribió:A mi me va algo mejor que ayer, pero conectado por wifi 5g Jazztel 300 megas me sigue pareciendo injugable por el lag. He probado el Street of Rage 4. Ah, y el móvil es un Xiaomi Note 8.
Mi hermano con telefonica perfecto y a mi con jazztel injugable, se ha traido su movil y lo ha conectado mi red wifi de jazztel y no puede jugar, lo cual me hace pensar que el problema es jazztel o el router de estos.
He llamado a jazztel y les he dicho que pierdo muchos paquetes de datos al jugar streaming, me han realizado la tipica prueba chorra de desconectar el router y me dicen que esta todo perfecto de velocidad aun asi sigo teniendo problemas de latencia y no me va, no se si cambiar el router o de compañia.
Yui Shojei escribió:@mocelet pero la app de Smart TV es nativa de la tienda del Android de la tele?
galfordsnk escribió:Mi hermano con telefonica perfecto y a mi con jazztel injugable, se ha traido su movil y lo ha conectado mi red wifi de jazztel y no puede jugar
mocelet escribió:galfordsnk escribió:Mi hermano con telefonica perfecto y a mi con jazztel injugable, se ha traido su movil y lo ha conectado mi red wifi de jazztel y no puede jugar
A mí me va igual de mal en O2 (Movistar) y Pepephone con WiFi 5.
Siempre es posible que un móvil se lleve mejor con un router u otro (o con unos canales u otros, hay dispositivos que con los canales DFS tienen peor rendimiento), o que el router tenga Smart WiFi y te haya conectado a la red de 2.4GHz sin darte cuenta, pero el problema de base con xCloud está en el servidor ahora mismo como explico más arriba. No tolera que haya un poco más de retardo en la red o a la hora de descodificar.
Cuando cambien el hardware irá bien en todos los lados porque habrá gran margen de retardo sin tener que andar arañando milisegundos de la red, del bluetooth o del móvil.
Yui Shojei escribió:@mocelet pero entonces.... si como dicen, las especificaciones del móvil tb influyen..... las especificaciones de la tele no tienen por que ser adecuadas, no ?
ros escribió:Tengo un Samung A71 conectado al router de casa (fibra 600 de movistar) y es injugable.
¿Qué me haría falta para que funcionara decentemente en casa? Me refiero a tipo de router, conexión y demás. Sólo para dentro de casa, fuera ni me lo planteo.
Saludos y gracias de antemabo