aioma escribió:A alguno de los dos os funciona bien geforce now y xcloud mal?? A mi con jazztel geforce me va perfecto, mañana pillare xcloud por probarlo por un euro en una cuenta que no usare si me compro la consola y ya dire que tal me va, tengo el xiaomi 8 pro y jazztel.
Opt7mu5 escribió:Vale, os cuento.
Con Jazztel y el Xiaomi Note 8 me sigue yendo mal, tanto con wifi 5Ghz como por datos 4g... Peeero he comprado de Amazon un cable OTG para jugar con el dualshock 4 conectado por cable en vez de por bluetooth y responde a la perfección sin lag, así que por lo menos ya serían jugables muchos juegos.
Aún así algo pasa con la conexión de Jazztel porque con calidad de wifi 5Ghz a tope, bluetooth desactivado y a un metro de router, me sale la señal de problems de conexión en la aplicación de Xcloud.
brujaxzgz escribió:Opt7mu5 escribió:Vale, os cuento.
Con Jazztel y el Xiaomi Note 8 me sigue yendo mal, tanto con wifi 5Ghz como por datos 4g... Peeero he comprado de Amazon un cable OTG para jugar con el dualshock 4 conectado por cable en vez de por bluetooth y responde a la perfección sin lag, así que por lo menos ya serían jugables muchos juegos.
Aún así algo pasa con la conexión de Jazztel porque con calidad de wifi 5Ghz a tope, bluetooth desactivado y a un metro de router, me sale la señal de problems de conexión en la aplicación de Xcloud.
Buenos días, puedes ponernos un enlace del cable que has comprado? Es un usb con dos machos? Precio? Lo has probado con mandos xbox? Es que me gustaría poder jugar con el mando élite. De momento juego con el mando original de one x a través de bluetooth, con una buena conexión pero con lag. GRACIAS.
brujaxzgz escribió:Opt7mu5 escribió:Vale, os cuento.
Buenos días, puedes ponernos un enlace del cable que has comprado? Es un usb con dos machos? Precio? Lo has probado con mandos xbox? Es que me gustaría poder jugar con el mando élite. De momento juego con el mando original de one x a través de bluetooth, con una buena conexión pero con lag. GRACIAS.
Opt7mu5 escribió:brujaxzgz escribió:Opt7mu5 escribió:Vale, os cuento.
Claro, este es el cable que he comprado:
https://www.amazon.es/gp/product/B072V9 ... UTF8&psc=1
He probado varios mandos que tengo por casa y tanto el Dualshock 4 como un clónico chino con el que juego en la switch funcionan perfectamente y sin lag, tan solo conectar y a jugar:
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... -1-catcorr
Por otro lado, no he logrado que funcione por OTG ni el de ps3, ni el de Xbox one ni el oficial de 360 en su versión para PC con usb.
Para el de One he leído que habría que instalarle alguna aplicación de terceros en la store para que lo reconozca el móvil.
Bueno, pues eso es todo, si hago más pruebas las pondré por aquí.
@gato1983 sí se puede jugar con cable OTG y otros mandos, pero con los mandos de One directamente no, o yo no he podido.
Gato1983 escribió:
Gracias por toda la info
Mi duda es, al ponerlo vía OTG entiendo que no se conecta via bluetooth lógicamente no?
mshidro escribió:Hola , alguien sabe si se puede usar con el gamepass compartido .Es que yo era beta y mi amigo es el que esta suscrito , a mi me sale que están de descanso en la app de Android. Se sabe algo sobre el tema?
Saludos..
Xpider_MX escribió:Lamisma BlueStacks haciéndole promoción a xCloud
https://www.bluestacks.com/blog/news/project-xcloud-worldwide-release-play-xbox-games-android-en.html
brujaxzgz escribió:Creéis que la noticia de que los mandos de one van a reducir su imput lag gracias al dli permitirá mejorar jugar en xcloud?
mocelet escribió:@Gengar82 Todavía no tienen servidores en España, aunque está anunciado. Viendo el mapa de Azure que tienen en la web diría que están en Alemania.
Google también va a montar un centro de datos en España, si bien ahora tiene infraestructura en Madrid para interconectar y dar algunos servicios, de ahí que tenga menos retardo de red (además de menos retardo en generar la imagen por tener mejor hardware, al menos hasta que Microsoft ponga sus placas de Series X en el servidor)
Parece que el año que viene será el año del juego por streaming en España. Entre la fibra que tenemos y el 5G que está desplegándose en serio van a quedar pocas razones para gastarse cientos de euros en un aparato que solo sirve para jugar y nos ancla a una pantalla pudiendo usarlo en remoto donde queramos.
javi0511 escribió:Jazztel 100mb de fibra, Redmi Note 8, con mando de Xbox One S.
Va jodidamente mal, el icono de conexión inestable se quedá permanentemente, y la generación de imagen es simplemente lamentable. Espero y deseo que lo mejoren.
Lo tengo en un android tv también, por cable, y es igualmente injugable (parones constantes, pixelacos gordos, lag exagerado en el control, etc...)
Ya digo, espero y deseo que mejore.
Xpider_MX escribió:javi0511 escribió:Jazztel 100mb de fibra, Redmi Note 8, con mando de Xbox One S.
Va jodidamente mal, el icono de conexión inestable se quedá permanentemente, y la generación de imagen es simplemente lamentable. Espero y deseo que lo mejoren.
Lo tengo en un android tv también, por cable, y es igualmente injugable (parones constantes, pixelacos gordos, lag exagerado en el control, etc...)
Ya digo, espero y deseo que mejore.
Lo juegas por 5G supongo, ¿a qué distancia del router?
Hay routers, sobretodo los que dan en las compañías de teléfonos, que tienen un alcance paupérrimo.
ruben_bRonka escribió:Lo he probado con battletoads y soul calibur 6
Molonator69 escribió:esto no es Stadia que jeugas a traves de un accesorio de google, es que cualqueir dispositivo android a partir de la version 6 creo podria funcionar
Nameless escribió:Honor x7, jugando por WiFi 2.4 me va mal: se entrecortada el sonido, pixela y tiene retardo.
Con datos 4g va mejor, el sonido va perfecto y hay menos retardo.
No puedo probar con WiFi 5ghz, pero supongo que mejorará bastante.
Todo esto sin Bluetooth.
mocelet escribió:ruben_bRonka escribió:Lo he probado con battletoads y soul calibur 6
¿Dónde está el Soul Calibur? En la preview sí lo recuerdo, pero en gamepass no está.
Los juegos que tienen poco lag en consola van mejor en xCloud porque dejan más margen para el lag de la red. El Streets of Rage 4 a mí me va muy bien, pero el Forza Horizon 4 es injugable. En su día, el Soul Calibur VI me iba bien de retardo pero pixelaba, y eso que el fondo apenas cambia (menos que codificar).
Yui Shojei escribió:@elmexitas se ejecuta en una One S, pero no a calidad de One S.
Más a delante irán cambiando las One S con Series X.
Si ya come datos a 720p, no quiero ni pensar si ponen los juegos a 1080 o más.
Japvil26 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/new-xbox-app-beta-on-mobile/
Pues parece que desde hoy con la nueva app Xbox (beta) para Android ya han habilitado el streaming desde la consola (Xbox Remote play) sin necesidad de ser insider.
mocelet escribió:@jose619metallic Es posible que a nadie le importara hasta ahora unos milisegundos de retardo porque lo del streaming interactivo es nuevo. Los móviles y tablets se compraban para ver películas o series, que ahí metes tu buffer de uno o dos segundos y no se entera nadie.
También se junta que el tratamiento de bluetooth en Android es bastante mejorable y añade retardo por sí solo. Al final lo del mando WiFi de Stadia que pensé que era una tontería va a tener más sentido del que pensaba.
Los mandos nuevos de Xbox Series llevan Bluetooth Low Energy, es posible (especulación mía total) que funcionen mejor. También llevan USB-C, que deberían ir bien (el Kishi lo hace, e incluso el mando de Stadia funciona con xCloud por USB-C).
Parece bastante recomendable que al menos una de las dos cosas vaya por cable (o Internet o el mando).
mocelet escribió:@is2ms El audio por bluetooth es prácticamente inusable en juegos porque va con retardo siempre salvo que use códecs de baja latencia (que rara vez están en móviles y tablets)
De hecho hay gente que compró el Razer Kishi y lo ha devuelto por eso: el mando va por USB-C pero te tapa el jack de auriculares y su puerto es solo de carga, así que te obliga a usar bluetooth si quieres usar auriculares. Y en muchos móviles el retardo es horrible, en plan más de medio segundo. En otros es algo más contenido (200 o 300ms) que ahí ya empieza a ser menos molesto.
Aquí estamos en las mismas, para música da igual que lleve un retardo de un segundo desde que le das al play. Pero si estás viendo algo en pantalla adiós muy buenas. Con streaming de vídeo o reproductores la solución es fácil: retrasas el vídeo para que vayan a la par. Pero un juego no puedes retrasarlo porque entonces el lag del control lo hace injugable.
Parece una tontería, pero los juegos en streaming y encima en un móvil son todo un reto tecnológico. En cuanto algo no está optimizado se derrumba la calidad del servicio cuan castillo de naipes.
Cuando un servicio de juego por streaming funciona bien y te hace creer que estás jugando en local parece ciencia ficción.