Hoy va mucho mejor en mi LG G6 con dos WiFi distintas (HGU de O2 y un punto de acceso Archer C6, que ahí va un poco peor porque no es precisamente un router de alta gama)
El Streets of Rage 4 va perfecto sin lag (o si lo hay es imperceptible) y no se ha entrecortado nada. Incluso con mando bluetooth. Este en el emulador de bluestacks también me iba bastante bien, se ve que es un juego poco exigente en cuando condiciones de red y fácil de codificar.
El Minecraft Dungeons tampoco se me ha entrecortado, pero el mando táctil va con un lag apreciable.
El Forza Horizon 4 sin embargo sigue teniendo suficiente lag como para controlarlo mal y no va fluido, aunque ya no es tan exagerado como ayer que descodificaba mal.
Creo que el problema es la excesiva sensibilidad al retardo (o al jitter) de la WiFi, debido a que ya sale con bastante retardo del servidor. Debe haber un umbral que si no lo superas va perfecto y si lo superas aunque sea por un milisegundo ya empieza a descartar paquetes y vienen los cortes. Ahí depende de si hay muchos cacharros WiFi cerca, si el móvil tiene mejor o peor antena o si, simplemente, se lleva mejor o peor con el router. No creo que el operador tenga mucho que ver, lo ideal sería probarlo con un adaptador Ethernet usb directamente en el router, pero pocos tenemos uno para probar.
Que el Forza Horizon 4 tenga un lag apreciable y el Streets of Rage 4 vaya perfecto tiene muchas explicaciones, el propio input lag de cada juego en la One (FH tarda más en generar el frame) y el necesitar menos esfuerzo para codificar el SoR ya que el fondo casi no cambia y no tiene tanto detalle.