Project xCloud

Ya la he probado, de momento no noto nada respecto de la beta. El Forza Horizon 4 sigue entrecortándose el audio bastante (aunque no he visto pixelaciones hoy) y el Minecraft con mando táctil tiene un pelín de lag pero se puede jugar.

En el Hellblade no me salen los mandos táctiles tampoco, pensaba que ya se los habían puesto otra vez pero no. La verdad es que nunca me funcionaron bien en el LG G6 porque al rato de jugar dejaban de responder.

Una lástima, a ver si va mejorando el servicio, que quiero usarlo para algunos juegos pero así no hay manera.
aioma escribió:Ya estan los 150 juegos? Y se puede jugar con mando de ps4?? Es que el de xbox es de 360 y no lo encuentro.
Si se puede jugar con mando ps4 pago el euro para probarlo a ver como funciona

Se puede jugar con el mando de PS4, al menos es uno de los mandos recomendados, y he visto a gente jugando con el sin ningún problema, aunque a día de hoy, yo recomiendo el kishi como experiencia ideal, no debería haber diferencia entre el mando de one y PS4,de hecho creo que incluso el bluetooth del mando de PS4 funciona mejor.
Spain Fox Unit escribió:Despues de varias pruebas con la aplicación actualizada y tambien con experiencia de disponer de otros servicios (stadia, Geforce Now) :

PEOR

- Calidad de video para MI bastante mala, desde un Galaxy Note 10 plus + 600mgs simetricos y para mi se ve bastante deficiente si lo comparo con la gran calidad de otros servicios, esto Microsoft lo debería mejorar.

- La aplicación cuando sales de algun juego (por lo menos a mi) se laguea unos cuantos segundos...tampoco nada grave, esta claro que irán puliendo bugs y demas con futuras actualizaciones.

- Me sale siempre el icono de la conexión (de falta de estabilidad) a pesar de estar al lado del routter, conectado por wifi 5ghz y 600megas simetricos

LO MEJOR

- Que este servicio viene incluido en el Gamepass Ultimate, a diferencia de otros servicios que pagas exclusivamente por jugar via streaming, un 10 a esto, para mi de lo mejor del servicio, sino fuera por eso, dudo que adquiría este servicio por separado hasta que no mejoraran la calidad de video.

- Gran catálogo de juegos para empezar, tienes infinidad de opciones.

- Poco o casi nulo imput lag, se juega bien.

- Xbox Switch jaja, todos los que tenemos una Xbox One, poder jugar en tu consola en la tv y luego poder seguir con dicha partida en cualquier dispositivo movil (Android) es un lujo.

Esta es mi opinión bajo mi experiencia también con otros servicios, falta por pulir la calidad de video que supongo que mas adelante usaran consolas Series X para Xcloud y no las actuales Xbox One, con lo que supongo que ayudará a mejorar este servicio.

Pero por el momento incluir este servicio de forma "gratuita" con el Gamepass Ultimate es un enorme acierto, los que tenemos una Xbox y un PC, es el tridente perfecto.

tinako escribió:Lo mismo digo una tontería pero...es posible usar xcloud en una xbox?
Es que viendo el almacenamiento escaso de la Series S quizá para juegos puntuales merezca más la pena jugar en la nube que descargar

En las nuevas Xbox creo que estaba confirmando su uso...como bien dices es una buena forma para eso, pero también para probar rápidamente ciertos juegos sin esperar a descargas y demás instalaciones y de ahi decidir si lo instalas o no.

Me imagino que la falta de calidad de video se debe a que te sale el icono de falta de estabilidad, sobre todo porque estoy viendo video de gente que lo esta usando y la imagen es perfecta, ¿tienes jazztel? lo digo porque a mi geforce now no me iba con 600 megas por perdida de paquetes de datos y mi hermano con o2 le va perfecto.
Sabemos cuales son los juegos táctiles???
jesusm_p escribió:Sabemos cuales son los juegos táctiles???

Yo he dado con el minecraft dungeons
jesusm_p escribió:Sabemos cuales son los juegos táctiles???

Creo que ahora solo el Minecraft Dungeons.

En la streaming preview lo tenía el Hellblade.

Y en entrevistas hablaron de Gears 5.

Podrían ofrecer algunas plantillas genéricas según cada tipo de juego, además de la interfaz personalizada como el Minecraft que es una pasada.
Pero lo que si que me fijado,es que al gamepass de la nube solo se puede con el perfil del dueño de dicho servicio no?es decir,si inicio sesión con el perfil de mi hermano en su móvil,el no puede hacer uso de mi gamepass a no ser que pague?

Y la otra cuestión es,si pongo el gamepass del móvil con mi perfil,podré estar jugando a la consola y en el movil a la vez?se podrá jugar coop a los juegos?o no deja estar en consola y nube al mismo tiempo?
Sabéis sin en algún sitio de la app de Gamepass nueva está la opción de hacer streaming desde nuestra propia consola. Yo es que la no encuentro esa opción.

¿O hay que seguir usando la app Streaming?

Emphassis escribió:Pero lo que si que me fijado,es que al gamepass de la nube solo se puede con el perfil del dueño de dicho servicio no?es decir,si inicio sesión con el perfil de mi hermano en su móvil,el no puede hacer uso de mi gamepass a no ser que pague?

Y la otra cuestión es,si pongo el gamepass del móvil con mi perfil,podré estar jugando a la consola y en el movil a la vez?se podrá jugar coop a los juegos?o no deja estar en consola y nube al mismo tiempo?

Sí. Sólo puede jugar el que paga. Y no pueden jugar el mismo usuario en dos sistemas. Porque básicamente cuando te conectas a Xcloud estás abriendo sesión en una Xbox One S que están en los servidores de MS y por tanto, te cierra la sesión en la consola de tu casa en caso de que la tuvieses abierta.
Para la version en Pc se sabe fecha aproximadamente?
Bueno, ya lo habéis comentado y tal pero lo añado, tal como puse en el hilo de Game Pass:

Ya está disponible la actualización de la app de la Play Store. Confirmo que ya han implementado la opción de la nube:

https://app.adjust.com/8dxxcsr?label=An ... m.gamepass

Imagen
pasnake escribió:Para la version en Pc se sabe fecha aproximadamente?

Yo no he visto ninguna noticia nunca de que tuvieran en mente sacarlo para Pc. Y es una pena porque Stadia va de gloria en cualquier portátil chusquero. Y tener Xcloud sería la bomba.
mocelet escribió:@a_ndres_ Pues si en la shield va mal me deja sin esperanzas para el nuevo Android TV, que además seguro que hasta la tienes por cable conectada.

Lo que no tienen MiBox ni Shield es Android 10, como no vayan por ahí los tiros...

Edit: Aunque en reddit hay gente que dice que va bien en la shield, así que estoy casi convencido que es un problema de conectividad con el centro de datos, ya sea por pérdida de paquetes o porque los paquetes llegan demasiado tarde y se descartan, teniendo que generar el frame con lo que tuviera y lo poco que ha llegado ( = pixelaciones)

explicandolo bien a mi me va fluido pero con lag cuando tiene que cargar muchos enemigos o texturas o en cierto momento de las partidas,solo lo jugue con el forza y el halo odst

tengo 600 megas y esta conectada por cable
Elnef escribió:
pasnake escribió:Para la version en Pc se sabe fecha aproximadamente?

Yo no he visto ninguna noticia nunca de que tuvieran en mente sacarlo para Pc. Y es una pena porque Stadia va de gloria en cualquier portátil chusquero. Y tener Xcloud sería la bomba.

Pues no tendria mucha logica no sacarlo para Pc, pero si hasta Psnow que es la competencia sale en Pc , no se....
bueno, pues probado, he de decir que ya llevaba meses dándole a la beta, y ya me funcionaba bien, especialmente este último mes, me encanta la nueva interfaz, la de la beta no es que fuese fea, pero esta es sensación de estar verdaderamente dentro de gamepass.

A mí funcionar me funciona perfecto con un kishi, aunque hay algunos juegos como Horizon, que siguen teniendo algún fallo de sonido, no termina de ir al 100 por cien.

Por lo demás, en serio la gente de queja de la calidad de imagen? a mí se me ve perfecto.
LA estoy probando y al lanzar un juego me pone Beta, ¿Es normal?.

Por lo demas, ya estoy buscando un adaptador para el mando, que puta pasada.
@Selicos Te voy a contar mi experiencia. Hasta hoy siempre lo había probado con un Huawei Mate 10 y me iba como el culo. Pixelaciones, paradas de imagen y se veía fatal. Hoy lo he podido probar con mi flamante Poco X3 y ha mejorado una barbaridad y ahora es jugable y disfrutable. SIgue teniendo alguna caída de frames pero nada que corte el rollo. Y la calidad de imagen es tremenda.
Elnef escribió:@Selicos Te voy a contar mi experiencia. Hasta hoy siempre lo había probado con un Huawei Mate 10 y me iba como el culo. Pixelaciones, paradas de imagen y se veía fatal. Hoy lo he podido probar con mi flamante Poco X3 y ha mejorado una barbaridad y ahora es jugable y disfrutable. SIgue teniendo alguna caída de frames pero nada que corte el rollo. Y la calidad de imagen es tremenda.

¿Pero al jugar en la nube no se supone que da igual el movil que tengas? siempre entedi que da igual si es una chatarra china mientras tengas android 6.0 te deberia ir igual en todos los lados.
A mi me va fatal con Jazztel en mi móvil Xiaomi Note 8, sabéis si hay que configurar algo por si hay pérdidas de paquetes de datos?
galfordsnk escribió:
Elnef escribió:@Selicos Te voy a contar mi experiencia. Hasta hoy siempre lo había probado con un Huawei Mate 10 y me iba como el culo. Pixelaciones, paradas de imagen y se veía fatal. Hoy lo he podido probar con mi flamante Poco X3 y ha mejorado una barbaridad y ahora es jugable y disfrutable. SIgue teniendo alguna caída de frames pero nada que corte el rollo. Y la calidad de imagen es tremenda.

¿Pero al jugar en la nube no se supone que da igual el movil que tengas? siempre entedi que da igual si es una chatarra china mientras tengas android 6.0 te deberia ir igual en todos los lados.

Si claro, eso da igual, pero luego depende, no todas las pantallas son iguales, unas son amoled,otras led, distintos niveles de brillo, las hay mejores que otras.

Lo otro creo que lo dice porque en Huawei estaba dando poblemas, y ahora con el Xiaomi le funciona bien y puede valorarlo mejor.
Para los incrédulos aquí tenéis un poco de info sobre la app para PC, esto es de marzo:
https://www.theverge.com/2020/3/20/2118 ... ce-preview

Microsoft has committed to launching xCloud this year, with PS4 controller support and this Windows 10 streaming on the way. The Xbox maker is planning to integrate Project xCloud with Xbox Game Pass later this year, allowing players to stream games from the company’s subscription service directly from the cloud.
galfordsnk escribió:

Hay móviles con recepción WiFi penosa y otros que el procesador no da para mucho y si el códec que usa xCloud es exigente no pueden con ello o tardan más de la cuenta y se pierden frames.

En mi LG G6 va bastante mal, Stadia sin embargo va bastante bien.

Yo creo que es un conjunto de factores que al final todos suman, y como xCloud ahora apenas tiene margen de maniobra (One S ya mete retardo de por sí, tienen codificadores externos, etc.) es fácil que a algunos les vaya muy bien y a otros muy mal. Y todo cuestión de unos milisegundos.
@mocelet,en los Xiaomi stadia y xcloud funciona muy bien, ya te digo tengo tres,un mi6, un mi9t, y un redmi note 9 pro, y en todos perfecto tanto stadia como xcloud.

Por cierto la nueva interfaz es mejor que la de stadia, eso si, los juegos siguen tardando rato en abrir,en stadia no llega al segundo.
Selicos escribió:@mocelet,en los Xiaomi stadia y xcloud funciona muy bien, ya te digo tengo tres,un mi6, un mi9t, y un redmi note 9 pro, y en todos perfecto tanto stadia como xcloud.

Por cierto la nueva interfaz es mejor que la de stadia, eso si, los juegos siguen tardando rato en abrir,en stadia no llega al segundo.

Cuando te carga los juegos te sigue poniendo lo de BETA ?
@Molonator6, si, el servicio sigue en fase beta.
Podrian poner algun filtro o algo para buscar que sola salieran los juegos táctiles... hay alguna lista o algo de cuales se pueden usar sin mando?
Selicos escribió:@Molonator6, si, el servicio sigue en fase beta.

Ah OK. Creia que era hoy cuando dejaba de ser Beta y era accesible paraq todos con GPU.
Molonator69 escribió:
Selicos escribió:@Molonator6, si, el servicio sigue en fase beta.

Ah OK. Creia que era hoy cuando dejaba de ser Beta y era accesible paraq todos con GPU.

En stadia pasa igual, la gran mayoría jugamos con el modo de pruebas activado para hacerlo compatible. es imposible un servicio como xcloud tenga a estas alturas una versión definitiva, imagino seguirán actualizando y mejorando estos meses,es una forma de indicarte que siguen trabajando en actualizaciones.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo acabo de probar y va fatal :(
No puedo conectar mando por bluetooth a mi móvil porque es viejete, con cable tampoco me deja, sabéis alguna otra solución para poder usar xCloud? Lo de hacer streaming desde consola está ya también? Ahí no haría falta conectar el mando al móvil no?
Buenad tardes chicos

Despues de estar dandole meses a la preview os cuento mis impresiones sobre porque podria ir mejor en uno u otros moviles.
Tengo un LG G6 y lo he probado con dos mandos diferentes. Un mando Xbox One (Edicion Gears 5) y otro mando de xbox 360 afterglow con cable y licencia oficial.

Experiencia con el mando de cable:
Los juegos de lucha van perfectamente (la barra de covertura está siempre al maximo) y no hay cortes sin embargo los juegos que hacen uso de los analogicos no mapean bien los botones del mando y no se pueden jugar.

Experiencia del Mando oficial de Xbox one (Sin cable):
La señal se entrecorta cuanto más pulso los botones del mando y la experiencia de juego deja mucho que desear. Deduzco que el movil está gestionando la señar bluetooth y la del wifi del juego al mismo tiempo y de ahí las interupciones cosa que no me pasa con el mando de cable.

Y ahora os pregunto porque no soy informatico ¿Es podible que por eso se recominde que la señal del Router vaya en 5 Ghz?
Quizas para que el movil gestione la señal del Bluetooth y la del router por separado?

Espero que a alguien le sirva de algo el comentario

Gracias
@supergasca, son las interferencias del bluetooth, el del mando de one no es de baja frecuencia, yo de hecho para pc me tuve que comprar el adaptador wifi oficial porque el bluetooth del mando es una mierda.
Es lo mismo pasa con el streaming jugando con cascos bluetooth, estas interferencias pueden aparecer.

Yo por eso recomiendo para jugar en la nube, razer kishi, va conectado por usb a la placa, nada de bluetooth, no hay ninguna interferencia.

Tambien el mando de series s, va a venir con bluetooth de baja frecuencia, va a eliminar, o mitigar al menos estos problemas, pero por usb como kishi, mucho mejor, va perfecto.
Va de culo comparado con Stadia, en serio, el servicio es muy gromenauer....
galfordsnk escribió:
Spain Fox Unit escribió:Despues de varias pruebas con la aplicación actualizada y tambien con experiencia de disponer de otros servicios (stadia, Geforce Now) :

PEOR

- Calidad de video para MI bastante mala, desde un Galaxy Note 10 plus + 600mgs simetricos y para mi se ve bastante deficiente si lo comparo con la gran calidad de otros servicios, esto Microsoft lo debería mejorar.

- La aplicación cuando sales de algun juego (por lo menos a mi) se laguea unos cuantos segundos...tampoco nada grave, esta claro que irán puliendo bugs y demas con futuras actualizaciones.

- Me sale siempre el icono de la conexión (de falta de estabilidad) a pesar de estar al lado del routter, conectado por wifi 5ghz y 600megas simetricos

LO MEJOR

- Que este servicio viene incluido en el Gamepass Ultimate, a diferencia de otros servicios que pagas exclusivamente por jugar via streaming, un 10 a esto, para mi de lo mejor del servicio, sino fuera por eso, dudo que adquiría este servicio por separado hasta que no mejoraran la calidad de video.

- Gran catálogo de juegos para empezar, tienes infinidad de opciones.

- Poco o casi nulo imput lag, se juega bien.

- Xbox Switch jaja, todos los que tenemos una Xbox One, poder jugar en tu consola en la tv y luego poder seguir con dicha partida en cualquier dispositivo movil (Android) es un lujo.

Esta es mi opinión bajo mi experiencia también con otros servicios, falta por pulir la calidad de video que supongo que mas adelante usaran consolas Series X para Xcloud y no las actuales Xbox One, con lo que supongo que ayudará a mejorar este servicio.

Pero por el momento incluir este servicio de forma "gratuita" con el Gamepass Ultimate es un enorme acierto, los que tenemos una Xbox y un PC, es el tridente perfecto.

tinako escribió:Lo mismo digo una tontería pero...es posible usar xcloud en una xbox?
Es que viendo el almacenamiento escaso de la Series S quizá para juegos puntuales merezca más la pena jugar en la nube que descargar

En las nuevas Xbox creo que estaba confirmando su uso...como bien dices es una buena forma para eso, pero también para probar rápidamente ciertos juegos sin esperar a descargas y demás instalaciones y de ahi decidir si lo instalas o no.

Me imagino que la falta de calidad de video se debe a que te sale el icono de falta de estabilidad, sobre todo porque 4estoy viendo video de gente que lo esta usando y la imagen es perfecta, ¿tienes jazztel? lo digo porque a mi geforce now no me iba con 600 megas por perdida de paquetes de datos y mi hermano con o2 le va perfecto.

Tengo fibra con Yoigo (600 simetricos) y tanto el Geforce Now como Stadia me van perfectos, me parece muy raro eso, igualmente miraré vídeos de otros usuarios para comparar, aun asi el streaming que manda la consola es a 720p sino me equivoco...tampoco le puedes pedir mucho mas.

Tambien recalcar que lo pobrer con 4g plus por curiosidad y eran prácticamente las mismas calidades de video, para mi en calidades de video esta muy por debajo a la competencia.

En cambio hago "remote play" desde la Xbox One X al movil y es una maravilla lo bien que se ve si lo comparo con el Xcloud.
Selicos escribió:@mocelet,en los Xiaomi stadia y xcloud funciona muy bien, ya te digo tengo tres,un mi6, un mi9t, y un redmi note 9 pro, y en todos perfecto tanto stadia como xcloud.

Lo acabo de probar en un redmi note 9 pro y me van fatal los juegos. Supongo que será por el router, porque de conexión voy sobrado.
ebreb escribió:

Lo acabo de probar en un redmi note 9 pro y me van fatal los juegos. Supongo que será por el rooter, porque de conexión voy sobrado.

stadia te va bien? que mando estas usando? yo tengo buena conexion, 600 megas de cable, pero vamos, mi router es una castaña, es del año 2013.Tiene 5G, eso si.
supergasca escribió:Buenad tardes chicos

Despues de estar dandole meses a la preview os cuento mis impresiones sobre porque podria ir mejor en uno u otros moviles.
Tengo un LG G6 y lo he probado con dos mandos diferentes. Un mando Xbox One (Edicion Gears 5) y otro mando de xbox 360 afterglow con cable y licencia oficial.

Experiencia con el mando de cable:
Los juegos de lucha van perfectamente (la barra de covertura está siempre al maximo) y no hay cortes sin embargo los juegos que hacen uso de los analogicos no mapean bien los botones del mando y no se pueden jugar.

Experiencia del Mando oficial de Xbox one (Sin cable):
La señal se entrecorta cuanto más pulso los botones del mando y la experiencia de juego deja mucho que desear. Deduzco que el movil está gestionando la señar bluetooth y la del wifi del juego al mismo tiempo y de ahí las interupciones cosa que no me pasa con el mando de cable.

Y ahora os pregunto porque no soy informatico ¿Es podible que por eso se recominde que la señal del Router vaya en 5 Ghz?
Quizas para que el movil gestione la señal del Bluetooth y la del router por separado?

Espero que a alguien le sirva de algo el comentario

Gracias

Efectivamente puede ir por ahí los tiros, ya que el bluetooth y la wifi llamada de 2.4Ghz, utilizan la misma frecuencia, 2.4Ghz. Al utilizar la misma frecuencia puede haber una merma de rendimiento.
Probado tras actualizar y en un Samsung Galaxy A71 conectado al router de casa con fibra 600 es injugable algo como el Minecraft Dungeons.
buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, alguien sabe como instalar la aplicacion en un fire tv de amazon? yo he estado jugando a forza, y a halo 5 con la RED 5ghz, ya que en la beta se dijo mucho, y me van bastante bien la verdad, pero querria poder ponerlo en la tv para probarlo.
a mi me va perfecto, como con la version beta que ya estuve varios meses probando

no hay manera de jugar en windows?
Me va perfecto en la app normal, la que no es beta. Incluso la latencia es inexistente en algunos títulos, impresionante. Se han coronado con este servicio, enhorabuena a Microsoft. Eso sí, en red Wifi de 5ghz obligatorio. Juego con Xbox Onr controller.

PD: la app va 1000 veces más fluida que la beta ayer, se nota que la han pulido.
Pues jugando por medio de bluestacks, con 30 megas y sin que el servicio esté de forma oficial en mi país (tengo que usar VPN para que detecte la opción de "jugar" en vez de "instalar") y salvo algo de pixelación me va muy bien, no noto lag, al menos no lo noté en Minecraft Dungeons ni en Battletoads.

La pixelación ya la tenía en la beta de GamePass (no la tenía en la app de Xbox Streaming), pero era mucho mas notoria al grado de ser injugable, hoy lo que vi lo veo bastante bien, totalmente jugable.

Insisto, en mi país ni siquiera está de forma oficial así que me conecto a servidores en USA.

EDIT: A ver si alguien me confirma pero creo que si el móvil no tiene dual band (no soporta 5G) la app ni siquiera da la opción de Cloud.
Selicos escribió:
ebreb escribió:

Lo acabo de probar en un redmi note 9 pro y me van fatal los juegos. Supongo que será por el rooter, porque de conexión voy sobrado.

stadia te va bien? que mando estas usando? yo tengo buena conexion, 600 megas de cable, pero vamos, mi router es una castaña, es del año 2013.Tiene 5G, eso si.

Stadia no lo he probado, utilizo el mando de Xbox One y tengo 400 megas de fibra.
supergasca escribió:Tengo un LG G6 y lo he probado con dos mandos diferentes.

(...)

Yo también tengo un LG G6, no va bien con xCloud por lo que sea. He probado en dos operadores distintos, ambos con WiFi 5, da igual.

Prueba sin conectar ningún mando, si ejecutas el Forza Horizon y ves la presentación ya se entrecorta el sonido y puedes ves que no va fluido. Ahí está claro que no son interferencias.

Mi teoría es que el códec se le atraganta, igual que al emulador en Windows (este solo lo probé en la beta, veo que dicen que va mejor en la normal). Ya si le conectas mando bluetooth es más trabajo, más interferencias y más tiempo que perder procesando.

La recomendación de los 5GHz no es tanto por la banda de frecuencia sino por el protocolo (WiFi AC) que es más moderno, tiene muchísimo menos retardo y es más estable que los anteriores. Hablamos de 2 o 3 milisegundos en WiFi AC y diez o veinte veces más en tecnologías WiFi anteriores.
Jope, pensaba que se podría usar en pc y en la propia consola, que algún juego si que interesa.... Vaya chasco [+risas] , lo probaré en el móvil pero no es lo que mas me interesa ahora mismo
@Xpider_MX Probada la app nueva en bluestacks, puede que vaya mejor que la beta. Lo que sí sigue teniendo es un lag importante en Forza Horizon y la sensación de ir no a 30fps sino a 20fps.

Los juegos donde el fondo no cambia mucho y solo se mueven los personajes, como los de lucha, se codifican mucho mejor y van bastante mejor. Pero la música se sigue entrecortando (p.ej. Marvel vs Capcom)
Xpider_MX escribió:Pues jugando por medio de bluestacks, con 30 megas y sin que el servicio esté de forma oficial en mi país (tengo que usar VPN para que detecte la opción de "jugar" en vez de "instalar") y salvo algo de pixelación me va muy bien, no noto lag, al menos no lo noté en Minecraft Dungeons ni en Battletoads.

La pixelación ya la tenía en la beta de GamePass (no la tenía en la app de Xbox Streaming), pero era mucho mas notoria al grado de ser injugable, hoy lo que vi lo veo bastante bien, totalmente jugable.

Insisto, en mi país ni siquiera está de forma oficial así que me conecto a servidores en USA.

EDIT: A ver si alguien me confirma pero creo que si el móvil no tiene dual band (no soporta 5G) la app ni siquiera da la opción de Cloud.

No sé si es exactamente lo que preguntas, pero a los juegos ligeros puedo jugar perfectamente en el wifi 2.4ghz, mientras que los pesados (Forza), aunque puedo usar también la de 2.4ghz, sólo me van perfectos en 5ghz.

Aunque creo que lo que preguntas es si, en el caso de que el móvil exclusivamente tenga banda 2.4ghz, la app te da la opción de iniciar? Si es así, no sé decirte. Creo que tengo otro android por ahí suelto sin wifi 5ghz, te digo algo en un rato.

Edit: lo siento, mi Xiaomi antiguo también tiene para 5ghz, no puedo ayudarte. Pensaba que al ser de 2017 no tendría.
Auténticamente demencial esto del xcloud. Llevo dándole desde la beta y es increíble. Además gratis con el ultimate. Voy a ir preparando una estatua de bronce del tito fil. Se aceptan donaciones
jajajajajaja estoy jugando a The witcher 3 en el móvil jajajajaja
2443 respuestas