FIGANE escribió:ithan_87 escribió:Yui Shojei escribió:@ithan_87 te lo pregunto porque necesitas mínimo 5G.....
Pues creo que lo tengo, pero vamos, vuelvo a resaltar lo que decía antes, yo no le encuentro demasiado sentido su uso en casa
Que no digo que no sea una buena alternativa, pero...
Lo que necesitas es un router que utilice la banda de
5 GHz y que tu móvil lo soporte, claro está. Eso hablando de conexión wifi. Si quieres jugar fuera de casa con conexión de datos móviles lo más apropiado seria una conexión
5G.
La gente utiliza la misma nomenclatura para las dos cosas cuando no están haciendo referencia a lo mismo...
Saludos.
Que yo sepa, no he hecho referencia a nada de lo que has dicho, pero tú mismo
Pues si ya me están empezando a poner obstáculos...El móvil que tengo se supone que sí que acepta eso que comentas, y la conexión, en principio sí soportaría lo mismo.
EDIT: Pido mil perdones. Me ha dado por mirar en mi conexión Router los dispositivos que están conectados a según qué señal, si 5ghz o si la otra, y mi móvil estaba conectado en esta última; me ha dado por comprobar si es compatible con esta frecuencia, y para mi sorpresa, no lo es
Pido disculpas por liaros mucho con esta tontería, qué le vamos a hacer, no podré utilizarlo como me gustaría...Ojalá lo implementen en el iPad, el cual sí tiene esta funcionalidad. Curiosamente la Xiaomi mi Box S sí que es compatible con esta frecuencia.
Gracias a todos de igual forma, y disculpad de nuevo mi cabezonería
Nameless escribió:ithan_87 escribió:Yui Shojei escribió:@ithan_87 te lo pregunto porque necesitas mínimo 5G.....
Pues creo que lo tengo, pero vamos, vuelvo a resaltar lo que decía antes, yo no le encuentro demasiado sentido su uso en casa
Que no digo que no sea una buena alternativa, pero...
A ver, es una tontería, pero ayer me apetecía jugar a Slay the spire mientras veía masterchef. Es eso, una opción más, que para un rato puede venir bien.
Claro, por eso digo. En ese tipo de situaciones, guay, pero como te decía, yo tenía otros planes, por ejemplo, ir a mi segunda residencia a visitar a mi familia sin necesidad de llevarme la Xbox