Ya he acabado el juego
, "escogí" los finales felices
. La verdad es que me dieron bien, acabé con una A (también es que llevé un montón de hierbas y agua sagrada por si acaso, hasta el tope
) . El final es larguísimo, pero me ha dejado satisfecha.
En general el juego me ha gustado mucho. Le doy un 9,5 (sé que a la mayor parte de la gente le parecerá una exageración de nota, pero me da igual, a mí me ha encantado xD). También sé que hay un montón de motivos por los que a mucha gente no le gustará, por lo que para los que estén dudando si comprarlo unas cuantas advertencias:
- Es un juego con unos cuantos escenarios muy elaborados, en los que vas a tener que jugar VARIAS veces. No penséis que es un capítulo-un escenario, porque para nada. A mí en ningún momento se me hizo aburrido por el hecho de tener que revisitar escenarios, porque los revisitas para hacer cosas nuevas, pero puede suponer una decepción si piensas que los 14 capítulos van a ser como del primero al sexto. El juego y la historia funcionan como un bucle, tenedlo muy en cuenta.
- La historia está bien elaborada pero es sencilla. Si buscáis una historia profunda y personajes complejos, no es vuestro juego. Aquí se juega más bien con la sensación de soledad y la relación con la muerte, es algo más espiritual que argumental la verdad.
- Los controles en combate son una delicia cuando los dominas, pero se tarda bastante tiempo en pillarles el truco. No es un juego apto para impacientes.
Y nada más, espero que haya más gente que lo haya disfrutado tanto como yo.