Adamiantum escribió:Si pagaste por paypal no creo que tengas problema
El miedo que me da es que me echen la compra atrás, una vez un amigo compró un juego, como el chaval no le dijo nada, le mandó el dinero justo del juego, y el notas en vez de mandar un correo y decirle, oye, hazte cargo tú de las comisiones y mándame 2€ mas, por 2 putos € le rechazó la compra, y tuvo que volver a hacer otro pago de otros 45€....
Pero fué mas el trastorno de echar la venta atrás, de volver a hacer otro pago, luego hasta que le reembolsaron el dinero tardaron tela....
Eso es lo que me da miedo, que llegue mañana y diga, no no, 60€ mas comisiones y me cancele la compra....
A ver, el texto parecía fiable, las fotos también, y ponía que se lo había comprado y no le había gustado, no se veía un texto de tienda o usuarios que usan eBay para especular que dan todo tipo de info.... entiendo que el tio quiere sacar lo mismo que le costó + envío para no perder pasta y se conforma con eso con tal de no comerselo con patatas por pedir 80-100€....
A mi lo que me mata es que no respondan, joer, si compras y vendes en eBay fijo que andas al loro del móvil o de las ventas de vez en cuando.... digo yo....
Aunque recuerdo cuando compré el FZeroGX a una tienda de Newcastle, que tardó el juego semana y pico en llegar, y no respiraban ni por culo, acojonao perdido, hasta que gracias a Dios llegó, y entonces si, email para que porfavor votase positivo (en inglés claro)....
Joer, con lo que me gusta a mi hablar de juegos con la gente.... y tocar con un parao de estos me hierve la sangre....