Pues ya me terminé el juego. No es ni el mejor ni el peor de la saga, está al nivel que nos tienen acostumbrados. No entiendo las críticas tan bajas, a no ser que las hayan hecho críos de 18 años y no sepan lo que es la "vieja escuela", aunque ni así...
El juego tiene varios fallos sí.. pero el control no creo que sea uno de ellos, al fin y al cabo, el personaje va a donde tú quieres que vaya...
En general me ha parecido muy sencillo, tanto sacar buenos rangos como la aventura en sí, donde nunca llega a escasear casi de nada y te puedes pulir a todos los entes con el carrete infinito a base de fatalframes (combinado con 5 o más objetos en pantalla es brutal) y cambio rápido de carrete, por lo que no los gastarás nunca (no sé si me he explicado bien, quien sepa hacerlo ya sabe a qué me refiero).
No es nada rejugable, ya que puedes sacarte todos los finales en el último capitulo (con 8 finales) y los extras lo de siempre, ropa y chorradas varias.
Tiene capítulos impresionantes, como el 6, 12 y 14... pero otros lamentables, como el 7, el 13 y otro que es casi igual que el 13 xD
Por último resaltar de nuevo los fatal glance, que son una pasada y evitan que echemos de menos "proyectores", con esa imagen "sucia y desgastada", la hostia... y hablando de fatal glances, a algunos entes se les puede hacer mientras "están vivos" y cuanto antes lo hagas, más puntos de darán por ello (no los 500 básicos).