Olvidado no esta, pero tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo: Este lunes empiezo un curso de programacion por las mañanas, a las tardes curro y tambien tengo el carnet de conducir pendiente, que llevo 4 años apuntado y ahora me lo estoy empezando a estudiar, luego le sumas que tengo vida social, por lo que no puedo estar todo mi tiempo libre en el Pc.
Os comento como esta a dia de hoy el pack:
Todos los diseños del menu de Psp termianados, a falta del Mame y el Msn que se los voy a incrementar.
Los sonidos ya hemos empezado a seleccionarlos y cortarlos, PaNg se esta encargando de ayudarme con ellos.
Los Tutoriales de todos los programas/emus, los esta haciendo Theo y ya estan casi terminados.
Killer-X anda algo liado, asi que cuando yo termine de cortar los sonidos y meterle la voz de la chica, pues el se encargara de ir haciendo el loop, mientras tanto, yo ire haciendo las traducciones de todos los programas y emus y finalizando losdiseños de los menus interiores, luego Lande comenzara con el instalador, aunque ya tenemos en mente como sera.
NeO2K1, Lande se esta encargando de el.
Respecto a un tio, que en este foro me dijo que yo tardaba mas de 2 meses en hacer el pack, como bien le comente, lohago por hobby y sin ganar nada, por lo que no puedo dejar mis que haceres por el... Otras veces tuvo mas tiempo que ahora.
Espero logreis ser pacientes, se que tal vez no tenia que haber dicho nada del pack hasta ternerlo acabado, pero de ser asi, no sabria vuestros gustos y/o opiniones.
KirbyGM, de momento, aunque en su dia me comentaron que tal vez no podrian trabajar en el pack, a dia de hoy, con tiempo, se comprometen a ayudarme, pero muchas gracias por tu interes/ofrecimiento.
P.D.: Ya siento haceros esperar tanto...