pues ami me parece que si, la cuestion es encontrar la manera de que lo readmitan, y yo apoyare la manera que sea, por que tenemos derecho ha opinar y decir lo que pensamos por que esto no es una dictadura, beldar puede haber hecho las cosas mal y haberse equivocado y insistir en algo hasta que se ha ganado el ban, pero beldar no es un nob el esta entre nosotros hace mucho tiempo y creo que se merece una 2 oportunidad, por que el no es una mala persona y ha aportado mucho por la comunidad y esto lo teneis que apreciar moderadores, beldar puede haber cometido un error pero no ha sido con mala fee,
moderadores por fabor pido que le deis una 2 oportunidad ha beldarjas, somos una familia y aki todos defendemos el mismo techo y estamos por la misma razon, vosotros los moderadores siempre teneis la ultima palabra y el poder, pero la cuestion no es esa no teneis que hablar solo cuando cerrais hilos o advertís etc tambien podemos hablar las cosas y intentar solucionarlas
no teneis que cerrar el hilo ahora por que estemos intentando ayudar ha un amigo y familiar de la comunidad, por favor hablarlo con nosotros dadnos la oportunidad de entre todos poder arreglar las cosas, repito hablarlo y comentarlo pero no cerreis el hilo por tratar un problema con sentido comun
moderadores teneis que tener en cuenta nuestro punto de vista y entender que habeces hay que tener un poco de sentido de arreglar las cosas de buenas maneras y no vaneando ha alguien que haya tenido un error sin mala fee, que si fuera un nob que solo jodiera pues nadie diria nada claro esta
un saludo beldar y contais con mi apoyo para lo que sea para intentar ayudar ha una persona que ha cometido un error sin mala fee y que todo el mundo se merece una 2 oportunidad esta es mi opinion y mods sobretodo podeis hablar las cosas decir lo que pensais, que se supone que somos una familia, entender nuestra posicion y intentar encontrar una solucion para beldar que seguro que se arrepiente de su error sin mala fee y quiere olvidarlo y seguir por aki apoyando ha la scene como hacia asta ahora
un saludo y gracias por entender nuestra posicion incomoda en momentos como este, que paseis todos un buen dia