Bueno,ya he hecho unos cuantos,pero como bien dije: Paciencia, que lo hago a ratos libres y entre el curro, el %$ carnet de conducir que llevo 4 años apuntado y no voy y ya me he decidido y que tengo que vivir un poco la vida... pues pocos momentos me quedan, por eso dije que no ponia fechas, pero no os preocupeis, que en cuanto saco unos minutos, son para el Pack.
CRISTAN: Este pack trae los mejores emuladores para jugar a tus consolas clasicas, programas para utilizar en la Psp, como son lectores de comics, exploradores de archivos... y loaders para hacer funcionar tus backups.
A TODOS LO QUE POSTEAIS AQUI: Muchas gracias por los animos y por la paciencia que teneis.
Al final, se me estan viniendo abajo varios colaboradores, PaNg se a quedao sin conexion a internet, Killer no aparece... pero bueno, no os preocupeis, que muchas tempestades tendran que venir para que ele pack no vea la luz.
NOTA: Estoy pensando que de Loaders igual incluyo solamente el Dax Ziso ya que ese incluye todos los demas... osea que metere todos los archivos necesarios de los demas, pero solo pondre un ejecutable.
Por cierto,tambien pido,por si alguien lo ve,a ver si alguien tiene un hosting que Master se ha quedado sin el que tenia... Siempre me queda la opcion de subirlo a Megaupload,rapidshare,etc... Pero lo digo por facilitar las cosas a la gente, eso si,el hosting sera potente porque el pack ocupara bastante y el v2.0 tuvo unas 30.000 descargas... mas los que se bajaron de servidores ajenos al mio...
Bueno,no me enrollo mas y os cuelgo la Beta Final,esta vez es con el DooM,a ver que os parece:
Beldar Pack V3.0 BETA FINAL
P.D.:Ayer a la noche,hablando con Fision,le dije que tal vez este sea mi ultimo pack,ya solo creare actualizaciones para este,por si salen cosas novedosas y que dejaria una puerta abierta,para algun dia,hacer un pack los dos juntos,aunque dificil es...
Salu2