Projecto BELDAR Pack 3.0

1, 2, 3, 4
MetalHeart escribió:
muxas gracias, pero como que algunas cosas....

No todos los programas que incluirá el pack son compatibles con 2.xx , por ejemplo los cargadores de isos, el pmpmod, etc. por lo tanto no podrás instalarlos en 2.xx
enterado, muxas gracias
Nuestro lema es bien sencillo, "Lo bueno, Lo mejoramos".

Gracias a todos los que mostrais apoyo hacia nosotros que lo hacemos para vuestro uso y disfrute.

Un Salu2. [bye]
Wenas a kí tienes un beta-tester 'pofesioná' ;)
Para traducir y tal, tmb...
Por cierto, ya me kontarás komo konsigues modular esa voz de mujer para ke diga lo ke kieras... [me hace falta algo asina desde hace tiempo y todo lo ke he konseguido no me ha akabado de konvencer]...

Un saludo.... píllame vía MP ke si no no mentero XDD
Adelante kon el proyecto !!
No se si existirá, ni si ya está hablado pero molaría muxo un gestor de ficheros con un entorno visual en ventanas y ke permita eliminar un directorio aunke no esté vacio [toctoc]
joder, que wena pintaaaaaaaa tiene todo esto!!!! [looco] [looco]

gracias a todos esos "monstruos" que desinteresadamente haceis más grande la scene, la psp y nos ayudais a disfrutarla mas. animo y suerte.

pd: cuando saques una lista definitiva de las aplicaciones que va a llevar el pack, ¿podrias poner explicitamente las que funcionan en 2.xx? sisi, tengo una 2.00+ ¬_¬ ¬_¬ jejeje
SkiZ escribió:No se si existirá, ni si ya está hablado pero molaría muxo un gestor de ficheros con un entorno visual en ventanas y ke permita eliminar un directorio aunke no esté vacio [toctoc]

Prueba este: http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,1896.0.html , con el puedes marcar uno o varios directorios y luego eliminarlos, renombrarlos, etc. además permite oir música, ver fotos e iniciar aplicaciones.

Descarga aquí: http://dl.qj.net/FileAssistant++-Contest-Version-Gaming-Consoles-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/5425/catid/190
Q currada os estais metiendo xicos, es impresionant ver como hay gente q hace el bien x la comunidad, os doy todo mi apoyo y respeto hacia vuestro trabajo, ya q seguro q sera igual de bueno o mas si cabe q el anterior [ginyo]

Un saludo y mcuhas gracias x todo [fies]
Como te lo curras beldar,los anteriores era cojonudisimos, y estoy seguo de que este sera aun mejor.Muxo animo con el proyecto.Estamos a la espera!

¡¡¡¡Gracias!!!!

Salu2.
Antes de entrar en el hilo y leer que empezaba el proyecto de un nuevo Beldar Pack me ha dao una alegría[looco]... porque no hace falta saber nada más para conocer que este será un MUST HAVE en mi PSP [ginyo]
Animo a todos los que currais pensando en la satisfacción ajena y buena suerte en vuestros resultados!!!
desde aky te doy todos los animos del mundo beldar,seguro que lo dejas bordao [tadoramo]
Animo Beldar & Co. que seguro que este pack recopilatorio va a ser la ostia.

Seguid ASI!!!!

Saludos!!

PD: El puntito rojo que hay debajo del fondo beta de super nintendo, no me acaba de hacer mucho, pero vaya es una sugerencia...!
si se puede ayudar en algo... aki estoy

Salu2
CLu$
Beldarjas escribió:Son la 1:32 y a las 6:00 tengo que estar en el Aeropuerto para cojer un vuelo a BCN asi que por hoy,creo que ya he hecho suficiente [toctoc]

Metalheart, en el instalador podras elejir si deseas instalar el Pack para frim 1.5 (todo) o para 2.X (algunas cosas).

Zippo,efecto cristal no,pero a ver que te parece unas transparencias...

Chymo, el pack anterior hubiese salido con Loop de no ser porque me vi pillado por poner una fecha...Asi que esta vez no ocurrira lo mismo. Solo puedo decirte que en cuanto termine completamente el diseño, el tema de las imagenes ira algo mas rapido.

Aqui cuelgo una pequeña Beta, ya se puede observar que va tomando forma el diseño, aunque ya me ha comentado un amigo, que le gusta mas el Pack actual...

Eso si, si os fijais el diseño esta vez es mas Moderno/Serio pero sigue conservando un par de caracteristicas propias de mi pack, como son las imagenes o un toque agresivo, en este caso las letras...

Imagen

Wow como mola, cuando decia cristal me refeira a eso, unas trasparencias para que nuestro fondo combine con la App en cuestion :D
Bueno,ya he llegado de BCN y ya podre ponerme de nuevo con el pack. A esta ultima imagen le cambiare todavia alguna cosilla, como las letras ya que estan muy sosas.

Espero que os guste mas que el 2.0...

P.D.:Viendo el tuto que ha puesto Hinfra,al copiar cualquier cosa del Pack a la Psp se copiara el archivo necesario para el icono, que la verdad, es que nunca se me habia ocurrido cambiarselo...
estaría bien que dieras la opción de instalarlo o no. Algunos ya tenemos nuestro propio icono XD Sino pues nada ya lo cambiaré manualmente XD tanto da! :-)
BpSz,nada mas postear me di cuenta,que la gente que ya tiene el icono... Asiq ue habra un apartado que se llame modificaciones o algo asi y en el, tendras la opcion de instalar algun sonido para el inicio de la Psp,algun fondo,el icono...

Por cierto,¿que te parece este nuevo diseño?¿Mejor o peor que el anterior?Ya que se que a ti te gustaba el otro,me gustaria saber tu opinion.

Salu2
Buenas!

Mmm.. me gustaría saber una cosa, será compatible con el pack de Masual ? o no tiene nada que ver? o quizás lo sobreescribirá? uff, hay veces que me lio [360º]

Hasta luego y animo con todo ese lio que llevas !!
Jjejeje, ke no se os olvide el nuevo Devhook Envolved ke dicen ke va muy bien [sonrisa]
pues está muy bien Beldar, aunque yo cambiaría la fuente y quitaría ese puntito rojo, por lo demás un diseño muy "new age", esta muy bien :-)
tiene buenisima pinta este proyecto a ver si queda tan tremendo como el otro.

una peticion por mi parte seria que incluyese una carpeta con fodos, un pack de unos porcos de fondos, como en el otro pack que fue una opcion muy acertada, y como innovacion en este, otra carpeta una serie de gameboots ya reparados, ya que es bastante complicado encontrarlos por ahí, y eso que estoy cansao de buscar.

Pues eso mucha suerte con el curro y animo con el trabajo recopilatorio. un saludo
Bueno,perdon por haber tardado en contestar,pero no os preocupeis que tenia todo en mente:

-El punto rojo he decidido que sera del color de cada fondo,en este casos eria azul y le añadire alguna textura o algo para que no quede tan ``pegado´´.

-La fuente tampoco me convence,le añadire color y alguna textura,o sino, directamente la cambio por otra mas ``moderna´´.

-Incluire varios fondos preparados,algunos iconos para el Pc,alguna musica para el inicio de la Psp,pero en cuanto a Gameboot,no existe a dia de hoy extraoficialmente ningun programa que permita crear archivos .pmf,asi que solo estan los de los juegos y me parecen cutres para poner de inicio...

-Estoy seleccionando la musica y los programas todavia,pero para esta semana os subire alguna BETA sin sonido para que veais el aspecto en vuestra Psp.

Salu2
Beldar que hay de esa beta?

salu2
YA TENGO GANAS DE VER ESA BETA PA CUANDO
Bueno,pues aqui va la BETA,como todos sabreis,es BETA,asi que alguna cosa todavia puede cambiar,esta sin sonido,por lo que quedara muy soso,pero bueno,os haceis una idea real de la imagen en la Psp...

Esta subido a megaupload,solo teneis que copiar el contenido a la raiz de la PSP, eso si, no intenteis abrirlo, porque no es un eboot completo...

Salu2 y ya me direis que os parece.

Beldar Pack V3.0 BETA
Imagen

--->asi es como kedaria en nuestra psp<---

Opinion: y si solo pones el nombre de la aplicacion solo en la imagen del fondo "icono de la aplicacion"&"fondo con el nombre de la aplicacion"

de todas formas te felicito por el curro muy buen trabajo el "ryu" se sale [oki]
Opinion: y si solo pones el nombre de la aplicacion solo en la imagen del fondo "icono de la aplicacion"&"fondo con el nombre de la aplicacion"

Apoyo esto amigo beldar.
o ni eso, siempre se puede ehcar mano al pic0 para poner el nombre de la aplicacion XD
Beldarjas escribió:Bueno,pues aqui va la BETA,como todos sabreis,es BETA,asi que alguna cosa todavia puede cambiar,esta sin sonido,por lo que quedara muy soso,pero bueno,os haceis una idea real de la imagen en la Psp...

Esta subido a megaupload,solo teneis que copiar el contenido a la raiz de la PSP, eso si, no intenteis abrirlo, porque no es un eboot completo...

Salu2 y ya me direis que os parece.

Beldar Pack V3.0 BETA
Esta mui bien la version beta i la full pa cuando [beer]
que tal va ese pack Beldar?? que veo el post muy olvidado :-P
Eso ,eso no te me duermas!
que lo queremos ya. XD XD
No os preocupeis que no esta olvidado, pero tiempo al tiempo, ya esta decidido el diseño final y esta tarde estado haciendo unos cuantos, mañana subire un eboot para que veais como queda definitivamente. Despues de terminar con el diseño, intentare que vaya lo mas rapido posible, Lande se encargara del instalador, Theo de los tutoriales y Killer me echará una mano con el sonido.

Como dije, no pongo fechas, solo os pido paciencia, tal vez luego no os guste a ninguno, pero quiero entregarlo totalmente terminado.

Salu2
no te preocupes tomate tu tiempo faltaria mas, suerte con el proyecto y gracias

Saludos!
A mi siempre me han dicho que las cosas bien hechas siempre estan bien hechas. X-D
que tal va la cosa??

pinta impresionante esto... por cierto una duda:

ya que soy totalmente nuevo en esto... esto exactamente trae los emuladores mas potentes para jugar con backup (teniendo el original o para jugar a emuladores de consolas como nes, snes y tal...

GRACIAS

:P
me gustaria k añadieras un programilla para limpiar archivos corruptos vendria de lujo y gracias por el curro k te pegas por nosotros
Diosssssssss........

Por fin me he decidido a registrarme. Tu trabajo es la ostia... llevo entrando meses en este foro, porque le habia preparado una psp japonesa 1.5 a un amigo con tu anterior pack.

Despues de eso.... por distintos motivos y en agradecimiento me regalo una a mi a principios de este año. Ya tenia una... siiiii

Hoy mismo... hace 5 min me ha llegado una de las cosas q mas esperaba... mi flamante memory de Sony de 2 GB, q compre por solo 45 euros (portes incluidos).

Ahora mismo... para ser feliz del todo con mi amada psp.. solo me falta tu nuevo pack. Animo tio. Ta claro q tienes todo nuestro animo. Esperare impaciente tu pack.

Aprovecho para felicitar de nuevo a todos los q han dedicado y dedican su tiempo a hacer q podamos jugar con nuestra amiga a todos esos juegos miticos...... pozi.. me encanta el mario de toda la vida....

Un saludo a todos.
Donde compraste o como hiciste para comprar esa memory por 45 euros gastos incluidos????
Bueno,ya he hecho unos cuantos,pero como bien dije: Paciencia, que lo hago a ratos libres y entre el curro, el %&#$ carnet de conducir que llevo 4 años apuntado y no voy y ya me he decidido y que tengo que vivir un poco la vida... pues pocos momentos me quedan, por eso dije que no ponia fechas, pero no os preocupeis, que en cuanto saco unos minutos, son para el Pack.

CRISTAN: Este pack trae los mejores emuladores para jugar a tus consolas clasicas, programas para utilizar en la Psp, como son lectores de comics, exploradores de archivos... y loaders para hacer funcionar tus backups.

A TODOS LO QUE POSTEAIS AQUI: Muchas gracias por los animos y por la paciencia que teneis.

Al final, se me estan viniendo abajo varios colaboradores, PaNg se a quedao sin conexion a internet, Killer no aparece... pero bueno, no os preocupeis, que muchas tempestades tendran que venir para que ele pack no vea la luz.

NOTA: Estoy pensando que de Loaders igual incluyo solamente el Dax Ziso ya que ese incluye todos los demas... osea que metere todos los archivos necesarios de los demas, pero solo pondre un ejecutable.

Por cierto,tambien pido,por si alguien lo ve,a ver si alguien tiene un hosting que Master se ha quedado sin el que tenia... Siempre me queda la opcion de subirlo a Megaupload,rapidshare,etc... Pero lo digo por facilitar las cosas a la gente, eso si,el hosting sera potente porque el pack ocupara bastante y el v2.0 tuvo unas 30.000 descargas... mas los que se bajaron de servidores ajenos al mio...

Bueno,no me enrollo mas y os cuelgo la Beta Final,esta vez es con el DooM,a ver que os parece:

Beldar Pack V3.0 BETA FINAL

P.D.:Ayer a la noche,hablando con Fision,le dije que tal vez este sea mi ultimo pack,ya solo creare actualizaciones para este,por si salen cosas novedosas y que dejaria una puerta abierta,para algun dia,hacer un pack los dos juntos,aunque dificil es...

Salu2
beldar escribió:NOTA: Estoy pensando que de Loaders igual incluyo solamente el Dax Ziso ya que ese incluye todos los demas... osea que metere todos los archivos necesarios de los demas, pero solo pondre un ejecutable.

Me parece una idea cojonuda, cuanto mas simple mejor para no complicar las cosas
BROKLYN escribió:Donde compraste o como hiciste para comprar esa memory por 45 euros gastos incluidos????

Jejejeje Ebay es una maravilla.. siempre saco cosas asi. Por cierto.. hay mas.. la compre directamente a la china. Hay un monton de memorys por ese precio o un poco mas. Incluso se me escapo alguna subasta por menos dinero, pero cosas de la vida.

Por otro lado beldar... te iba a proponer q yo tengo una pagina web propia en un servidor alojado en un ISP donde trabaje. En dicha pagina queria poner una seccion de psp con programas de la scene y por supuesto siempre q quieras puedo colgar tu pack en descarga directa. Es cuestion de hablarlo. Yo no tengo ningun problema en hacerlo.. lo unico q tendria q poner en la pag algo de publi de los q me hospedan la web, q ahora no tiene nada, pero algun banner o algo asi.

En fin... sigo esperando q salga tu pack tio. No desespero... o si ??? Es q tio.. buscar por todo el foro donde estan las ultimas versiones de cada cosa... es un p**** coñazo y tengo una ganas de meterlo en mi psp q flipas. Jajajajaj Todo juntito... ordenadito... bonito... el no va mas.

una vez mas... animoooooooooo
Bueno aqui pongo lo que incluire en principio,si quereis algo mas,decidme:

Emuladores:

SNES
NES
GBC
GBA
MEGA DRIVE
GAME GEAR/MASTER SYSTEM
NEO GEO CD
AMIGA
MSX
SCUMM
WONDERSWAN
PC ENGINE

PROGRAMAS

DAXZISO LOADER/DEVHOOK EVOLVED
NAVEGADOR FIRED UP
JPG VIEWER
PSP PDA
PSP SET
PSP RADIO
PSP PDF
CRAZY PAINT
FILE ASSISTANT
XTREME LOADER
PSP UNIVERSAL REMOTE
PSP SHOT
PMP MOD
TEDZEROBROWSER

Juegos Homebrew

DOOM
QUAKE
PSP CHESS
AIR HOCKEY
DUAL TETRIS

Programas PC

PMP CONVERTER
UMD GEN
TIGHTVNCPC
UMD RIPPER

Extras

12 FONDOS
VARIOS ICONOS PARA LA MS
VARIOS OPENING_PLUGIN
VARIAS FUENTES

No incluire ni Gameboots, ni ningun archivo que tenga COPYRIGHT en ningun programa o emulador.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola como estas

podrias poner el emulador de spectrum para psp

que ademas esta echo por españoles y esta muy chulo

hablate con el que lo esta haciendo porque segun parece esta terminando el poder gravar y ponerlo a pantalla completa

te pongo su pagina

un saludo

http://personal.telefonica.terra.es/web/exkq/pspectrum/index.html
:-P :-P
Oleeeeeeee... ya pense q te habias muerto ... jajaja es broma... es q desespero tio... tengo unas ganas de q lo saques....

A mi me perece perfecto... siempre y cuando se puedan añadir despues futuras mejoras o "actualizaciones".

Animoooooooooo..... espero ansioso q saques el pack.

Por cierto.. ya se q no se pueden poner archivos con copyright, pero podrias poner una orientacion en un txt de los achivos q faltan.. cuales son... donde hay q ponerlos... y muy importante... por donde empezar a buscarlos :D
y el sudoku homebrew tambien podrias meterlo?? creo que iba en tu otro pack :P ;-)
Vuelvo a tener Internet y me pongo en marcha encuanto a musicas y etc.. Así aceleraremos el proceo del Pack.

Salu2.
Tomo nota del Spectrum y el Sudoku, añado tambien el emulador de Amstrad Cpc y el programa homebrew AT3Player.

Salu2
Beldarjas escribió:el programa homebrew AT3Player.

Salu2

pa que sirve :?
Metele el Tic Tac Toe que ha salido hace poco, y el RunUmd o UmdRun o como kiera ke se llame :D
167 respuestas
1, 2, 3, 4