Bueno despues de no llevar hoy un gran dia,me he decidido a comenzar a hacer visible este projecto que llevaba en mi cabeza semanas. Algunos ya habreis visto las 2 versiones anteriores y para los que no lo conozcais,pues deciros que es un pack como tantos otros que hay por ahi colgados que tiene unas cuantas aplicaciones / emuladores con una interfaz similar,para que queden bien compaginadas.
A dia de hoy solo puedo decir que pienso incluir en mi equipo a ][Lande][ y PaNg,integrantes del Pack anterior ,hablare con Killer-X para a ver si se puede encargar de traducir todos los programas y emuladores y tambien puede que incluya la voz de una chica,visto que a la gente le gusto lo que hizo el colega Fision con la voz de Nikka.Decir tambien que busco a una persona para que se encargue de hacer tutoriales de cada emulador/programa y a su vez haga de betatester junto a los demas del equipo.
Bueno despues de comentar esta presentacion,paso a dar algunos detalles o ideas que tengo para el pack:
- El pack incluira todos los programas/emuladores del 2.0 mas todos los que hayan salido nuevos que consideremos merecedores de estar en el pack: MPH Game Loader,PSP Flash player, PMP Mod, PSP Remote,Dev Hook,AFKIM,GBA,...
-La interfaz del pack cambiara,todavia no tengo una definida pero tengo varias en la cabeza.
-La musica tambien cambiara,aunque estoy en dudas entre que sea algo como la anterior version o sea musica sin voz,tipo el de Fision para que os hagais una idea.
-La musica tendra el esperado LOOP.
-Intentaremos que todos los programas/emuladores vengan traducidos al Español.
-Tal vez tambien incluyamos soporte para firmwares 2.x,de esta forma en el instalador tendreis para elejir si teneis una 1.5 o una 2.x.
-El instalador estara totalmente mejorado.
-Intentare que en el Navegador que incluyamos haya un index estilo EOL y un fondo de pantalla ademas de todos los que incluyamos con motivo EOL.
Habra mas novedades las cuales se iran viendo poco a poco.No pongo una fecha exacta ya que no me quiero pillar las manos como la ultima vez y asi sacar todo bien testeado y no sacar despues fixes.
Como siempre os digo,podeis ir dejando aqui vuestras sugerencias o peticiones y las iremos tratando.
P.D.:Haber si saca tiempo Fision y saca otro pack tambien el,auque anda muy liado con el curro ultimamente... Uno de los anuncios de Filipinos que salia en la Tv era suyo