Projecto BELDAR Pack 3.0

1, 2, 3, 4
Bueno despues de no llevar hoy un gran dia,me he decidido a comenzar a hacer visible este projecto que llevaba en mi cabeza semanas. Algunos ya habreis visto las 2 versiones anteriores y para los que no lo conozcais,pues deciros que es un pack como tantos otros que hay por ahi colgados que tiene unas cuantas aplicaciones / emuladores con una interfaz similar,para que queden bien compaginadas.

A dia de hoy solo puedo decir que pienso incluir en mi equipo a ][Lande][ y PaNg,integrantes del Pack anterior ,hablare con Killer-X para a ver si se puede encargar de traducir todos los programas y emuladores y tambien puede que incluya la voz de una chica,visto que a la gente le gusto lo que hizo el colega Fision con la voz de Nikka.Decir tambien que busco a una persona para que se encargue de hacer tutoriales de cada emulador/programa y a su vez haga de betatester junto a los demas del equipo.

Bueno despues de comentar esta presentacion,paso a dar algunos detalles o ideas que tengo para el pack:

- El pack incluira todos los programas/emuladores del 2.0 mas todos los que hayan salido nuevos que consideremos merecedores de estar en el pack: MPH Game Loader,PSP Flash player, PMP Mod, PSP Remote,Dev Hook,AFKIM,GBA,...

-La interfaz del pack cambiara,todavia no tengo una definida pero tengo varias en la cabeza.

-La musica tambien cambiara,aunque estoy en dudas entre que sea algo como la anterior version o sea musica sin voz,tipo el de Fision para que os hagais una idea.

-La musica tendra el esperado LOOP.

-Intentaremos que todos los programas/emuladores vengan traducidos al Español.

-Tal vez tambien incluyamos soporte para firmwares 2.x,de esta forma en el instalador tendreis para elejir si teneis una 1.5 o una 2.x.

-El instalador estara totalmente mejorado.

-Intentare que en el Navegador que incluyamos haya un index estilo EOL y un fondo de pantalla ademas de todos los que incluyamos con motivo EOL.

Habra mas novedades las cuales se iran viendo poco a poco.No pongo una fecha exacta ya que no me quiero pillar las manos como la ultima vez y asi sacar todo bien testeado y no sacar despues fixes.

Como siempre os digo,podeis ir dejando aqui vuestras sugerencias o peticiones y las iremos tratando.

P.D.:Haber si saca tiempo Fision y saca otro pack tambien el,auque anda muy liado con el curro ultimamente... Uno de los anuncios de Filipinos que salia en la Tv era suyo [tadoramo]
Me apunto, y lo de traducir alomejor puedo hacerlo yo.
asias :D

musica sin voz, del estilo al de Fision!! plsz!!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Ese es mi beldar, que la gente no piense que no estoy trabajando en mi pack e? [360º]
Grande, si puedo ayudar en algo, simplemente pídelo [beer]
Bueno una vez más intentaremos llegar a vosotros y esperemos estar cada vez un poquito más arriba y haceros el uso de PSP más sencillo e intuitivo. Pues nada ya mismo nos pondremos manos a la obra.

Un Salu2.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Espero que sea como el anterior que quedó muy xulo ;).

PD: Beldar, ya tienes una lista de los programas que incluirá?
Anda! una respuesta por minuto!!! [chulito]
Killer-X ya esta fichado y vaya ideas que trae el tio... Impresionantes.

Wakka de moemnto no tengo una lista,dame 2 dias y te doy una mas o menos final.

A todos los que nos apoyais,deciros que gracias a vosotros se anima uno a trabajar para que todos podamos disfrutar y que sin vosotros,este pack no hubiese existido.
beldar despues de kedar con la boca abierta frente a la version 2 espero que esta me la desencaje

salu2 y muxas gracias por el curro!!
Beldarjas escribió:-Intentare que en el Navegador que incluyamos haya un index estilo EOL y un fondo de pantalla ademas de todos los que incluyamos con motivo EOL.

¿El Navegador? ¿Te refieres al menu por donde nos moveremos con las utilidades? O vendra un navegador para nuestras PSP 1.5 algo decente ¿versiones del firedup, etc?

Saludos y gracias,
-- Isern
Tus cojones como siempre!!! tus anteriores pack han sido cojonudos, y sin duda se te agradece, aunque siempre habra gilipollas que se quejen y den por culo!.
Animo tio(s), porque te redeas de lo mejorcito de EOL cabronazo jeje, esos contactos :P
Me refiero a un navegador web,sacado de algun juego aunque no colgaremos los archivos del juego,que cada uno se los saque de su BACKUP.

Prophet escribió:¿Te refieres al menu por donde nos moveremos con las utilidades?

Podria ser... Aunque supondria mas lentitud para entrar a un programa.

Eso si,cuanto mas lo pienso,mas me sorprendo,una de las ideas que tiene el amigo Killer-X es IMPRESIONANTE y solo digo, que revolucionara, sera innovacion total, eso si, no se descubrira el que hasta que no haya salido el Pack, pero podeis iros preparando...
Beldarjas escribió:Me refiero a un navegador web,sacado de algun juego aunque no colgaremos los archivos del juego,que cada uno se los saque de su BACKUP.

Podria ser... Aunque supondria mas lentitud para entrar a un programa.

Eso si,cuanto mas lo pienso,mas me sorprendo,una de las ideas que tiene el amigo Killer-X es IMPRESIONANTE y solo digo, que revolucionara, sera innovacion total, eso si, no se descubrira el que hasta que no haya salido el Pack, pero podeis iros preparando...

wOoooW [babas] [babas] espero q sea imnovador como dices xq ya se me esta cayendo la babita, tu pack promete [oki]

X cierto Beldar, esperate q saquen el emulador de la ps1 y de la n64, asi los incluyes en el pack [oki]
Bueno,todo no podia ser tan bonito y tan azul... He estado hablando con Fision para el tema de las canciones,para ver si podia ponerme en contacto con el Grupo Overkillers que si recordais,sacaron un disco en formato Psp y son los que le hicieron a el las canciones,pero me ha comentado que estan muy liados en estos momentos,asi que para el tema de las canciones... Tendre que empezar a ponerme manos a la obra.

P.D.:Si alguien compone musica electronica le aceptamos en el equipo X-D
Me acabas de alegrar la noche tio! Animo Beldar y compañia en la creación de este PACK DEFINITIVO que, espero, no sea el ultimo. Seguro que queda de PM!

Muchisimas gracias desde ya ;-)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no coments [chulito]

animo tio!! ke te lo kurras kaxo!! [oki]

salu2
Tengo ganitas de probarlo ... gracias :)
Porfin te animaste macho, mira que te lo e dicho veces xD. :Ð :Ð :Ð :Ð

Haz el pack de beldar 3 hazlo y el no el se hiba a la sgae a gorronear internet y esas cosas xD.

Hablamos por el messenger perraco y animo en la recopilacion!!!!!^_^
Si lo hago,es por la chapa que me diste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno,me voy a currar y como voy en metro y tengo bastante camino,he desempolvado el block de notas que use para hacer el diseño del Beldar Pack v2(no veas que ilusion me ha hecho encontrarlo) para hacer el diseño de este.

Salu2
Hola

En su día hice un index como el de EOL bastante currado que puse junto con un navegador. Busca por aqui y usa el index a tu entera disposición. Así no lo tienes que currar tu

;)
wena idea

suerte

salu2
espero que no te olvides de incluir el DAX Ziso loader en el pack XD
y aer cual es esa idea revolucionaria [idea]
Salu2
que sera?

x cierto,¿ me coges en el grupo o no?
Estaría bien que antes de sacar el pack hicieses una exposicion de las aplicaciones que traerá, para sabver mas o menos.

Probé el 2.0 , pero ocupaba m,ucho por los iconos y la musica. Un pack con selector de iconos en los eboot/musica sería una auténtica revolución ;)
Hola, beldar yo h tenido tu pack y me gustó muxo y cm me gustó me informe y ahora hice varios packs aunk nunca los publiqué pero bueno secirte que si necesitas a alguien más... cuenta conmigo aunnque sea para echarte una mano. Llevo bastante time con psp brew, phothoshop e incluso he traducido alguna aplicación aunque para esto ultimo no lo veo tan fácil se inglés y bastante francés pero a la hora de editar los pbp no es seimpre tan fácil bueno de todas formas si quieres ya sabes ;) ;) Ξ
Buena idea, espero que la música mejore en este nuevo pack, porque era lo único que le fallaba al anterior (que por cierto aún sigue en mi psp).

Animo, espero que incluya una buena cantidad de aplicaciones, porque ahora tengo la mitad de los eboots de una forma y la otra mitad de otra.

¿Has pensado en hacer una versión sólo con los eboots de la carpeta del %? Es para los que ya tenemos unas cuantas aplicaciones actualizadas en nuestra MS por no tener que bajalas todas otra vez y reinstalarlas.
Aqui se ofrece uno para lo que haga falta, se algo de c/c++ (poco) y tambien puedo hacer de betatester/traductor.
Si te interesa ya sabes, un saludo
Bueno,en primer lugar daros las gracias a todos los que me habeis mandado MP o posteado aqui con ganas de trabajar en el projecto. Esta noche elegire a uno,aunque ya esta practicamente seguro quien sera,no porque sea el mejor,que aqui nadie es mejor que otro,sino por ciertas posibilidades.

Ahora,contestare a unas dudas que me comentais:

Walex,echare un vistazo a tu index y si sacais un poco de tiempo,lo de la musica seria un favorazo...

Bestcid,lo de elegir iconos me supondria el doble de trabajo,aunque tal vez,si este es el ultimo Pack (quien sabe,como ayer me dijo Fision,si algo es bueno o cumple con las espectativas,¿para que cambiarlo?)saque actualizaciones de iconos o musica,concretando un estilo.

Fran_Teruel ,incluira casi el doble de aplicaciones,respecto a lo de los eboots,date cuenta que seran la mitad,mas los fondos de pantalla,mas el instalador,mas las imagenes de dentro de los programas y sus traducciones...

Respecto a las criticas que me hicieron en mi anterior pack,se distinguir entre una destructiva y una construcctiva y por ejemplo,despues de leer lo que me comento Sitwulf,he decidido cambiar algunas cosas,como por ejemplo los iconos,ya no tendran ese fondo de fuego,tal vez les añada algun efecto de transparencia (sin pasarme ya que sino se pareceria al pack de Fision),los menus de dentro pues quitare las caras y pondre alguna imagen mas adecuada.

Eso si,hoy me ha costado elejir un diseño,ya que me apeteciajugar con tema de transparencias sobre colores lisos,pero me recordaba bastante al pack de Fision y si algun dia hacemos uno conjunto pues bien,pero hasta entonces,cada pack sera diferente como he dicho siempre,de esa manera podreis elejir segun vuestros gustos.

Ya tengo pensado un diseño,esta dibujado en papel y lapiz asi que voy a pasarlo a imagen real,a ver que tal queda.Es parecido al anterior pero a su vez diferente,ya lo entendereis cuando lo veais.

Respecto a las imagenes,auqnue muchas de las que hay me gustan,como la de Sonic,tal vez las cambie todas,auqnue como he dicho antes,si algo esta bien,porque cambiarlo...asi que si eso,si no encuentro imagenes mejores,tal vez deje alguna de las que habia...

La duda queda en los Sonidos,elegid lo que mas os convezca,ya que vosotros teneis un 90% de decision en el Pack.A falta de Overkillers estoy en dudas entre poner sonidos de juegos a todos(ya sabeis que algunos sonidos son en plan recreativa)y a las aplicaciones musica electronica o musica electronica a todo.
Menuda currada tío, estoy deseando que salga [babas]

saludos.
Ese Beldar...[oki], a ver cuando sale ese pack, pa probarlo!xDD Muxa suerte con el proyecto. Saludos
Por pedir, a mi me gustaría un aspecto más futurista de tonos azules/verdes/Negros/Blancos/Grises XD Sobre la musica estaría bien algún tipo de voz introduciendo la aplicación. Si no es posible pues estaría también muy bien algo de musica electronica estilo "deep house" o "ChillOut" sin canciones enteras o cantadas; solo ritmos/melodias (cortes concretos de algunos temas, vaya).

Respecto al tema de las imagenes pues quedaría muy bien algo en los tonos que he dicho (estilo fision, en plan futurista) aunque rescatando personajes clave. Ejemplos: Emu de MD -> Sonic; Emu de SNES -> Mario, etc. Estaría muy guapo insertarlos en los "fodos futuristas" pero con un aspecto más "sintético", es decir, medio transparentes por un lado, o por un lado la "malla de póligonos" y por el otro a modo de degradación la forma original del personaje, algo por el estilo. En cualquier caso algo que no quede muy sobrecargado!

Son, solo, algunas ideas sobre como me gustaría que fuera esta nueva versión jeje

Beldar, ya se que has dicho que no darías fechas, y no quiero tirarte de la lengua, pero, *aproximadamente*, ¿Cuánto tiempo estimas que os llevará tenerlo listo para distribuir? Es que realmente este PACK será GENIAL (y lo que muchos llevamos esperando desde el BeldarPack V2.0) y ya estoy deseando hecharle el guante! XD
Mucha suerte beldar!!!

Me imagino que sera una bomba, como la vez pasada..

Quiero ver esa nueva idea ^^ mucha suerte

Salu2!!!
Umm,lo de los tonos azules,verdes,etc... Lo tengo en mente,voy a ver si hago un boceto con el photoshop y los ubo para que opineis a ver si os gusta el diseño,repito es un BOCETO,que ya me veo a unos cuantos diciendo que vaya mierda de imagen y tal... Vamos que lo voy a hacer en 1min,lo que tengo dibujado en el cuaderno.Esta tarde no lo he hecho,porque me la he pasado recopilando imagenes por la web.

Respecto a lo de la imagen futurista, me gusta la idea, pero como dije el otro dia, el tema de las transparencias lo tengo pensado, pero prefiero mantenerlo al margen para no crear un Pack como el de Fision, ya que a mi no me gustaria que alguien haria Packs casi clavados al mio, mas cuando es una persona con la que tengo trato y me llevo bien.

Intentare aun asi,acercarme a lo que comentas.Lo de las musicas,si que es lo que tengo pensado,cojere musica electronica de todo tipo que no tenga voces.Y lo de una voz de introduccion... tengo una amiga mia que tal vez se anime a hacerlo, eso si,no pidais fotos de ella,porque se os caeria la baba... [jaja]

Salu2
joe macho q comida de tarro llevas eh, haciendo bocetos y todo XDDD

A ver si entre todos sacamos un pack wapisimo[beer]

Beldar, el puto amo[tadoramo]
Joder, recien anunciado el pack y me muero de ganas de ke salga.... i love you Beldar :*
Bueno, como bien dije es un boceto,asi que solo se ve donde va a ir situada cada cosa, no tiene nada mas, aparte de un pivon de fondo [qmparto]

Imagen

Si os fijais, donde antes estaba situado mi logo ahora pondra el nombre del programa,lo suficientemente grande como para que se puede leer y que tampoco tape excesivamente la imagen de fondo, eso si, he seguido manteniendo el punto rojo para cuando lee el UMD.

El nombre del pack y el logo van ahora en la linea de abajo, sin ser bastante grandes, pero viendose lo suficiente.

El color, he pensado un tono metalico, pero en vez de ser tan agresivo como el anterior, que tenia como tornillos, esta vez tendra una textura y sombras, para darle un toque mas dinamico. Eso, he decidido que en vez de ser de un mismo color todos, cambiara segun requiera la imagen que lleve.

La imagen, esta vez queda mas tapada, pero le da un toque como mas conjunto, a mi personalmente me gusta y rompe con el Pack anterior sin llegar a ser completamente diferente.

Los iconos tambien los tengo pensados y os digo que seran mas de lo mismo, de ese estilo y sin el fuego.

Espero vuestras opiniones, que yo marcho a dormir que mañana hay que madrugar y los Lunnis ya se han ido hace un rato,jejej

P.D.:No os fijeis en el CENTRO sino en el derredor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que con ese fondo ya nos tienes ganados [666]

Estaba esperando otro pack tuyo, gracias y adelante ;)
Gracias por el nuevo pack Beldar, ya hacia falta uno nuevo con las nuevas versiones de las aplicaciones que han ido apareciendo. La verdad es que es todo un lujo tener una MS con los archivos bien clasificados con el mismo formato, musicas y demas. Me gusta el diseño base, y las ideas que has ido mencionando, asi que espero con ansias el que sera sin duda el mas completo pack hasta la fecha. Un saludo y de nuevo, GRACIAS.
Bueno,esta vez quiero decir un par de cosas solo:

- Lo primero,MUCHAS GRACIAS a todos los que os habeis interesado en ayudarme de Betatesters y haciendo los tutoriales. Aqui nadie es mejor que nadie, en todo caso, unos pueden saber algo mas que otros, pero eso en cuestion de dias ya no es una diferencia. Me he decantado por uno de los Usuarios, ya que gozaba de bastante tiempo libre y ademas tenia un par de Psp´s con distintos Firmwares, de esa forma me ahorraba tener que buscar un tester para 1.5 y otro para 2.0... El usuario elegido a sido Theo-Ruben y recalco, NO PORQUE SEA MEJOR QUE LOS DEMAS, sino porque tenia ciertas cualidades que me venian muy bien, vuelve a decir, que MUCHAS GRACIAS a todos.

- Lo segundo, es si sabeis que letra voy a usar para el Pack, [jaja] ¿Que os parece la original de PlayStation?

Salu2
la estructura me parece muy buena, aunque el rojo sobre el gris.... XD a mi no me acaba de convencer, por lo demás (sobre todo la imagen central XD XD XD XD) de coña!

Sobre la fuente.... la PlayStation aunque es guapa y quedaría muy bien, está muy MUY MUUUUUUUUUUUUUY trillada XD así que buscaría otra en la misma tónica (no se si conoces http://www.dafont.com, pero ahí tienes una buena base de datos de fuentes!)
bpSz escribió:la estructura me parece muy buena, aunque el rojo sobre el gris.... XD a mi no me acaba de convencer, por lo demás (sobre todo la imagen central XD XD XD XD) de coña!
Es un modelo, de como va a ser, ni mucho menos Rojo sobre Gris, es una guía de lo que será aproximadamente aunque bueno, las cosas cambian constantemente.

Salu2.
BPSZ,lo del rojo sobre gris pues porque fue el primer color que piye y resaltaba bastante.

Gracias por la pagina,estoy hechandole un vistazo a ver que encuentro.

Por cierto, la foto de fondo igual la dejo para el PSP MOD,jejeje
Felicidades por tu curro beldar, podrias hacer el marco con algun efecto 3D como cristal o asi, quearia muy bien, animo [idea]
no es por meter prisa pero... para cuando estara listo?
Son la 1:32 y a las 6:00 tengo que estar en el Aeropuerto para cojer un vuelo a BCN asi que por hoy,creo que ya he hecho suficiente [toctoc]

Metalheart, en el instalador podras elejir si deseas instalar el Pack para frim 1.5 (todo) o para 2.X (algunas cosas).

Zippo,efecto cristal no,pero a ver que te parece unas transparencias...

Chymo, el pack anterior hubiese salido con Loop de no ser porque me vi pillado por poner una fecha...Asi que esta vez no ocurrira lo mismo. Solo puedo decirte que en cuanto termine completamente el diseño, el tema de las imagenes ira algo mas rapido.

Aqui cuelgo una pequeña Beta, ya se puede observar que va tomando forma el diseño, aunque ya me ha comentado un amigo, que le gusta mas el Pack actual...

Eso si, si os fijais el diseño esta vez es mas Moderno/Serio pero sigue conservando un par de caracteristicas propias de mi pack, como son las imagenes o un toque agresivo, en este caso las letras...

Imagen
me parece mu grande lo k aceis!! Gracias a gente como vosotros podemos disfrutar mas de nuestras psp!! Este fondo de super me parece mu adecuao i acentuo eso k dices k parece serio! Felicidades! un saludo!! ;)
Beldarjas escribió:
Metalheart, en el instalador podras elejir si deseas instalar el Pack para frim 1.5 (todo) o para 2.X (algunas cosas).

muxas gracias, pero como que algunas cosas....
167 respuestas
1, 2, 3, 4