Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

Actualizo la lista que estaba haciendo ManInBlack.

Lunes
09:00 ?
10:00 ?
11:00 ?
12:00 ?
13:00 ?
14:00 ?
15:00 ?
16:00 Televisor?
17:00 Jamon
18:00 Samsung F200
19:00 Baby Born Ojos mágicos niño
20:00 Juego de los simpsons para PS2
21:00 Camara samsung
22:00 2 Secure Digital de 1 GB Alta Velocidad +MP3 Regalo
23:00 MP4 Blusens 1GB

Martes
00:00 COD3 de ps3
01:00 CD musica?
02:00 PACK DVD'S JULIO MEDEM
03:00 CAFETERA GOTEO-EXPRESS 1 TAZA + REGALO HERVIDOR DE AGUA CON 2 TAZAS
04:00 Super Camión Trailer con voces Disney Cars de Mattel
05:00 Destonillador
07:00 Pack de películas de Harrison Ford
08:00 Tostadora/Sandwitchera de aluminio Princess + Regalo de Hervidor de agua con 2 tazas
09:00 ?
10:00 GPS NAVAM N60i con multitud de funciones
11:00 Robot de cocina
12:00 Televisor de 32" LCD con TDT integrado, HD Ready y 3 HDMI
13:00 REPRODUCTOR DE MP3 / MP4 SAMSUNG YP-S5 DE 2 GB BLANCO
14:00 ?
15:00 Cinta de andar
16:00 Aspiradora Polti
17:00 Portatil Samsung Core Duo T2330
18:00 Colonia NAFNAF TOO... EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR 100 ML
19:00 Camara Samsung
20:00 Balsa Peter Pan
21:00 La familia mata DVD
22:00 Plancha de pelo
23:00 Brain trainer para Nintendo DS

Miercoles
00:00 Televisor portatil 7'' (sin tdt)
01:00 MP4 blusens de 1gb
02:00 Plus + Dora Marca: Vtech (Consola)
03:00 CD Música Clásica
04:00 NFS Pro Street para PS2
05:00 Bratz-Be-Bratz.com (Juego de maquillaje)
06:00 300 Edicion coleccionista con Casco
07:00 Balon de baloncesto NIKE
08:00 Singstar 90s con micros
09:00 PACK DVD El Señor de los Anillos
10:00 Cámara digital Digimax S700 Plata
11:00 Maletin de Piolin
12:00 Perfume femenino AMARIGE mariage
13:00 Videocamara mini DV samsung
14:00 Portatil HP/Pavillion
15:00 Reproductor-Grabador DVD con HD 250HD LG
16:00 Bicicleta estatica OMEGA H-831
17:00 Impresora Samsung CLP-300 Láser Color
18:00 Cafetera espresso manual Demoka
19:00 Movil Sony-ericsson Z555i
20:00 Nevera S25DC PREMIUM
21:00 Juego de nintendo DS High school
22:00 Jaggets Baby Boom + mochila corazón porta-jaggets
23:00 Pack Heroes del Silencio Gira 2007

Jueves
00:00 V-SMILE PRO + PRINCESAS (Consola)
01:00 Pelicula Memorias de África Edición Coleccionista Estuche Metálico
02:00 Live at Carnegie Hall (Colección 4 CD's)
EnDGaMeR escribió:En 10 minutos mando sms y posteo al momento las pistas. Si alguien tiene pensado enviar sms también podría reservarse y compartirlas a las 5.

Yo envio ahora, y asi os doy ayuda, ya q e llegao el ultimo
lororo escribió:
EnDGaMeR escribió:En 10 minutos mando sms y posteo al momento las pistas. Si alguien tiene pensado enviar sms también podría reservarse y compartirlas a las 5.

Genial! Muchas gracias!!!

Luego a las 4 también alguien lo dijo.

A ver si es algo de pequeños electrodomésticos como mínimo, que hace dos noches pusieron un par de madrugada [sonrisa]

la de las 4 soy yo xDDD

eso espero que sea algo bueno pq sino....además ya toca algo medianamente bueno :D
Veo que no me he perdido gran cosa [boing]
Obito escribió:Veo que no me he perdido gran cosa [boing]

[+risas] Ya ves

A y 57 ya llegan las primeras pistas, pero poneros de acuerdo en quien manda. En principio es Endgamer ahora
SiDeR escribió:

Ya envió yo ahora, reservate para más tarde o para mañana y así vamos cubriendo horas.

Pistas:
1 - Tienen más de cinco millones de seguidores.
2 - Sin peleas no tiene sentido.
3 - Cada generación tiene sus propios problemas.

Suena a el club de la lucha.
EnDGaMeR escribió:
SiDeR escribió:

Ya envió yo ahora, reservate para más tarde o para mañana y así vamos cubriendo horas.

Ok,ya mañana, despues de esta me acuesto q me levanto dentro de 2 horas xDD
Pistas:
1 - Tienen más de cinco millones de seguidores.
2 - Sin peleas no tiene sentido.
3 - Cada generación tiene sus propios problemas.
algo de presin cach(o como se escriba)????
Vale, es algo de escenas de matrimonio:

http://www.elcorteingles.es/buscador/bu ... matrimonio

A ver si actualizando..
Los serrano xxDDDDDDDDDDDDDd
sea lo q sea es otra basura lastima :(
Tiene que ser algo de "El club de la lucha". Lo de las peleas y que cada generación tiene sus problemas es clavado.

Edit: Va a ser Escenas de matrimonio. xD
se me ocurre algo de lucha libre... pero no encuentro nada
llamarme loco pero aquí han dejado hueco para el iconito de 123 xD:

http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 7901733192
A mí, no se porqué me ha venido a la mente GTA IV, será mi mente que me hace malas pasadas a esta hora
Rokzo escribió:A mí, no se porqué me ha venido a la mente GTA IV, será mi mente que me hace malas pasadas a esta hora

Pero lo de las generaciones pienso que es la pista..
http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 7901733192

Creo que es este, esta duplicao y tiene lo de las 72 como el anterios, y las pistas cuadran,xD
vaya joyitas están saliendo esta noche...
Y si es alguien tiene pensado comprar esto?¿
FaRGoN escribió:http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?Cod_Referencia=97901733192

Creo que es este, esta duplicao y tiene lo de las 72 como el anterios, y las pistas cuadran,xD

Es ese.
FaRGoN escribió:http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?Cod_Referencia=97901733192

Si lo es.
joer que pena uqe aunque me gusten, no sea como para ocmprarmelo....esque son dos euros pero nose....
vaya mierdas ponen no?
Vale, comprado, lo hemos adivinado rapidísimo!! Veis como dejaban hueco??

TOTAL: 8,40 € Contrareembolso

Vale que no es gran cosa, pero a mi madre seguro le hace ilusión :D Y la serie es de esas que recordaremos en el futuro
Y sólo puedes pagar con tarjeta?¿
weno gente me voy a dormi. Mañana entro y os ayudo en lo q pueda.

dew ;)
SiDeR escribió:weno gente me voy a dormi. Mañana entro y os ayudo en lo q pueda.

dew ;)

Dew!! Mañana nos vemos!

No Obito, también hay contrareembolso y demás, Contrareembolso es igual a CONTADO
Obito escribió:Y sólo puedes pagar con tarjeta?¿

tambien puedes pagar a contra reembolso

yo si pillo algo lo pagare a contrareembolso aunque sea un poco más caro...
Laikyra escribió:
Obito escribió:Y sólo puedes pagar con tarjeta?¿

tambien puedes pagar a contra reembolso

yo si pillo algo lo pagare a contrareembolso aunque sea un poco más caro...

Sólo es un euro más caro, y va más rápido el pago :D

A ver chavales, han salido 2 o 3 dvd seguidos, lo próximo tiene que ser algún cacharro!!! ¿Quién se queda?
lororo escribió:A ver chavales, han salido 2 o 3 dvd seguidos, lo próximo tiene que ser algún cacharro!!! ¿Quién se queda?

Yo sigo por aquí por lo menos una hora más. A ver si hay suerte, sino ya se verá mañana.
Si le di a contado pero me dice que la pagina recibió no sé que código incorrecto

Edito:Ahora me va bien pero ya no quedan,para una mierda que me puedo llevar al final no me va joder,y eso que no me gusta mucho "Escenas de Matrimonio" pero era por comprar algo de la promoción >_<
lororo escribió:

A ver chavales, han salido 2 o 3 dvd seguidos, lo próximo tiene que ser algún cacharro!!! ¿Quién se queda?

yo continuo, de hecho yo vy a postear las pistas de las 4... :D :D
Laikyra escribió:
lororo escribió:

yo continuo, de hecho yo vy a postear las pistas de las 4... :D :D

[beer] [beer] [beer]

Jur Obito, es una pena. Lo haces con firefox o Explorer? Por alguna extraña razón que desafía a la física, con la página de Elcorteinglés va más rápido el Explorer.
hola que tal? yo aqui buscando cosas tambien me encuentro... ya me entra mal de cabeza, me pesa jeje [360º]
the_black_sheep escribió:hola que tal? yo aqui buscando cosas tambien me encuentro... ya me entra mal de cabeza, me pesa jeje [360º]

Hola! Te recuerdo de forocoches, pero te falta tu famoso avatar [sonrisa]

Voy a picar algo y vuelvo a menos cuarto, que presiento que el próximo lo vamos a encontrar entre todos también!
a las 4 tiene que salir ya algo interesante... pk ya son muchos cds y dvds seguidos..
Komo pueden estar saliendo estas cosas
lororo escribió:
Jur Obito, es una pena. Lo haces con firefox o Explorer? Por alguna extraña razón que desafía a la física, con la página de Elcorteinglés va más rápido el Explorer.

Estaba usando firefox.
Joder,no voy a poder saborear la sensación de comprar una de estas mierdas de la promoción >_< xD
y si vuelve a salir un cd o un dvd que merezca la pena de veradad...(por ej friends, monica naranjo, linkin park me los pillaria sin protestar nada :D) aunque no caera esa breva...xDD
lororo escribió:
the_black_sheep escribió:hola que tal? yo aqui buscando cosas tambien me encuentro... ya me entra mal de cabeza, me pesa jeje [360º]

Voy a picar algo y vuelvo a menos cuarto, que presiento que el próximo lo vamos a encontrar entre todos también!

si a mi tambien me suenas.. venga coge fuerzas que viene lo bueno [+risas]
Laikyra escribió:y si vuelve a salir un cd o un dvd que merezca la pena de veradad...(por ej friends, monica naranjo, linkin park me los pillaria sin protestar nada :D) aunque no caera esa breva...xDD

Sí, o una edición coleccionista chula... como anoche de 300 o el Señor de los anillos... Pero yo anoche me dormí a las 2 o así xD Después de conseguir el mp4.
the_black_sheep escribió:
lororo escribió:

si a mi tambien me suenas.. venga coge fuerzas que viene lo bueno [+risas]

¡No digas más! ¡¿Otra Bratz?! [carcajad]

Bienvenida, a mi tambien me suenas de algo... [sati]

Voy a picar algo y vuelvo a menos cuarto, que presiento que el próximo lo vamos a encontrar entre todos también![/quote]

si a mi tambien me suenas.. venga coge fuerzas que viene lo bueno [+risas][/quote]
¡No digas más! ¡¿Otra Bratz?! [carcajad][/quote]

jaja otra bratz? nuse nuse , pero espero q si es, que sea la muñeca grande que si la compraria jeje [sonrisa]
Nada puede superar en calidad al BEBÉ PUNKY que salió hace unas horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Mir74 escribió:

Bienvenida, a mi tambien me suenas de algo... [sati]

gracias [carcajad]
JUAS, ¿Esto como va? O_O
2487 respuestas