Promoción Busca y encuentra ECI El Corte Inglés - chollazos!

lororo escribió:Nada puede superar en calidad al BEBÉ PUNKY que salió hace unas horas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Nunca subestimes al becario del corte ingles...

P.D: Bienvenid@s a tod@s los de fc (soy Grimaltos)
256k escribió:JUAS, ¿Esto como va? O_O

Cada hora uno de nosotros manda mensajes para las 3 o 4 pistas que se necesitan para encontrar un producto concreto en toda la web del corte inglés que está rebajado más del 90%. De ese producto hay sólo unas cuantas unidades, pero ahora por la noche tocamos a más [sonrisa]

PD: Gracias a Rokzo, Endgamer por los mensajes últimos de las pistas [beer]
lororo escribió:

Cada hora uno de nosotros manda mensajes para las 3 o 4 pistas que se necesitan para encontrar un producto concreto en toda la web del corte inglés que está rebajado más del 90%. De ese producto hay sólo unas cuantas unidades, pero ahora por la noche tocamos a más [sonrisa]

Tocamos a más, sí... pero de dudosa calidad XD
VollDammBoy escribió:
lororo escribió:

Tocamos a más, sí... pero de dudosa calidad XD

Lo sabemos jajaja... Pero oye, entramos en el sorteo del plasma ese, que es entre la gente que compra algo xD. Ya verás que aún nos toca comprando el pack de escenas de matrimonio [qmparto]
lororo escribió:Lo sabemos jajaja... Pero oye, entramos en el sorteo del plasma ese, que es entre la gente que compra algo xD. Ya verás que aún nos toca comprando el pack de escenas de matrimonio [qmparto]

sorteo de que plasma??? yo no me he enterao de eso?!?!?!?!
Laikyra escribió:
lororo escribió:Lo sabemos jajaja... Pero oye, entramos en el sorteo del plasma ese, que es entre la gente que compra algo xD. Ya verás que aún nos toca comprando el pack de escenas de matrimonio [qmparto]

Yo pensaba que en el sorteo entraban los que se registraban en la web :S
como pongo el avatar???
Laikyra escribió:

Sí, al mirar las bases pone que al final harán un sorteo de una TV o algo así. En este ordenador no me sale la animación flash, pero seguro que lo vi xD

PD: Sí, vi que también es para los que se registraron xD. Entonces adiós a mi idea!!!De todas formas, me tocará a mí, fijo.
si un sorteo en junio o algo asi, que entran todos los ke se registren de aki a ke akave esto [sonrisa]
Panel de Control/Perfil/editar avatar
the_black_sheep escribió:como pongo el avatar???

max. 90 x 90 y 6kb.
the_black_sheep escribió:como pongo el avatar???

El avatar te lo dejan poner cuando llevas 25 mensajes.
a porque no me aparecia nada d avatar...

weno pistas¿
ahí van las pistas:

1.-elige tu personaje en funcion de lo que te interese
2.-la historia gira entorno a Dialga y Palkia
3.-combatiras contra el equipo Galaxia hasta alzarte campeon

EDIT: en google me sale pokemon diamante
pokemon diamante perla...
simon25 escribió:pokemon diamante perla...

T_T nos quedamos sin Bratz.

Me piro a dormir. Dew gente [bye].
Jolín, qué depresión... toca actualizar los pokémons a ver a qué precio quedan y si vale la pena revender...
si va petadilla la Pagina del corte ingles XD XD
que raro, donde salen todos los productos sale el precio de 7.95 y entras en ese y sigue con el de 39 y algo
Pues al final se me cerró la página xD Pero vamos, no lo compré... Tengo la DS pero con el M3... Así que no sé ahora si esperarme a las 5...
pero el juego merece la pena?? se podra sacar algo vendiendolo de segunda mano??? esque a mi nunca me ha gustado mucho el pokemon....

EDIT: vale se ha agoitado...xD menos mal, mehe ahorrado 8 euros...
ahora a ve rque viene a las 5....
Laikyra escribió:pero el juego merece la pena?? se podra sacar algo vendiendolo de segunda mano??? esque a mi nunca me ha gustado mucho el pokemon....

Estando nuevo igual sacarías por él unos 18 - 20 con mucha suerte en Ebay pienso yo. Porque justo la DS es de las consolas que más sistemas de scene tienen...
Laikyra escribió:alguien se queda?

Yo me quedo a las 5 sí, y después dormiré hasta tarde, porque por el día nunca consigo nada xD
jolin he hecho buena compra? es para el hermano de mi xiko, se ke tiene la tarjeta pirata pero weno, lo e pensado paa su cumple... [triston]
the_black_sheep escribió:jolin he hecho buena compra? es para el hermano de mi xiko, se ke tiene la tarjeta pirata pero weno, lo e pensado paa su cumple... [triston]

imagino que si es buena compra, siendo apra un cumple jeje a mi no me gusta pokemon pero al niño seguro que si (aunque a mi personalmente pokemon no me gusta demasiado...si lo hubiera pillao seria para ir a una tienda de segunda mano a revenderlo por más xD)
the_black_sheep escribió:jolin he hecho buena compra? es para el hermano de mi xiko, se ke tiene la tarjeta pirata pero weno, lo e pensado paa su cumple... [triston]

La verdad es que es de lo mejor desde que estamos aquí esta madrugada, en cuanto a calidad precio no? Si tiene la DS creo que le gustará! Es de los juegos divertidos xD

PD: Alguien diferente que se anime a mandar las Pistas? Sería siempre mejor que no fueran siempre los mismos... al fin y al cabo todos nos beneficiamos, aquí, en forocoches... donde sea.
gracias, si yo la verdad e jugado al pokemon, es siempre lo mismo, pero el tiene ya nose kuantas versiones le gusta mucho por eso e ido a por el jeje, pero weno, yo si puedo jugare jeje
buenas! pues na aki a ver si conseguimos algo...xD

nadie se ofrece para las pistas???
pavilionfrankli escribió:ola que tal estais?

Aquí, esperando a las 5 y a que alguien se anime a poner las pistas [plas]
que alguien ponga las pistas....
Laikyra escribió:que alguien ponga las pistas....

No debe quedar nadie que quiera aportar a la causa a esta hora xD... Supongo que en Forocoches saldrán o algo así...
yo aportaria pero no tengo saldo [buuuaaaa]
yo he buscado por internet pero no ecnuentro nada....
mirad alguno en forocoches...si teneis cuenta...yo esque no tengo cuenta ahí....
1 somos una banda pero no somos peligrosos

2 somos americanos

3 La proxima vez que los escuches montaran un concierto en tu casa
pista 1 somos una banda pero no somos peligrosos
con mas pistas seria mas facil
bueno yo me voy, ya me contareis uqe era....o sino pues ya lo veré mañana...
4 Han vendido más de 60 millones de discos

PD: Buenas noches Laykira
Ehhhh ponerle descuento a un disco con esa portada restaría tanta popularidad al corte inglés que lo descarto [qmparto] [qmparto]
the_black_sheep escribió:http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05111600432

no tiene logo pero por el descuento...

No creo que hayan vendido 60 millones de discos
con una pista mas estaria perfecto
2487 respuestas