Promoción Paypal+PSN (10€ por 50) ¿Dónde está mi key?

1, 2, 3, 4
Llamada realizada, una chica amablemente me a pedido fecha de recarga del monedero, mi correo electrónico, mi PSN ID y ya vió el email que le envié con la captura de pantalla de la recarga de esos 20€, me dio un numero de incidencia y toca esperar
Ayer mande el email sin llamar a atencion al cliente, acabo de recibir un email de confirmacion de la incidencia
jorgekun escribió:Ayer mande el email sin llamar a atencion al cliente, acabo de recibir un email de confirmacion de la incidencia

Pues sabiendo q con el mail basta les acabo de mandar yo uno con los datos q se indicaban en páginas anteriores, a ver q me dicen, sino contestan les llamaré.

EDITO: Han tardado solo una hora en responderme y darme el número de caso, ahora a esperar.
Ya he recibido un correo de Sony con el código de los 5 euros ( la respuesta es como esta : "Gracias por participar en nuestra promoción con PayPal.

Hemos comprobado nuestros sistemas y a continuación encontrarás el bono que no se envió anteriormente".

Ha sido muy rápido en solucionarlo... los que estéis en situaciones parecidas, llamad.
jarr2300 escribió:Ya he recibido un correo de Sony con el código de los 5 euros ( la respuesta es como esta : "Gracias por participar en nuestra promoción con PayPal.

Hemos comprobado nuestros sistemas y a continuación encontrarás el bono que no se envió anteriormente".

Ha sido muy rápido en solucionarlo... los que estéis en situaciones parecidas, llamad.

:-? :-? :-? Pues vaya lo mismo eres un enchufado de Sony, pero a todos les estan dando numero de incidencia para solventar el problema... [+risas] [+risas]
Familia esta mañana como sabeis llame al teléfono que indicabais en el post 1 esta mañana sobre las 12:00 con incidencia abierta como algunos usuarios/as de esta comunidad…..esperaba que no me iban a responder tan rápido, a las 13:22 correo de Playstation (Y no estoy enchufado [carcajad] [sonrisa] [+risas] ) con mis códigos y con comentando en dicho mail que no me lo habían enviado… lo firma un Julio…..

Un Usuario contento por la gestión de playstation……llamad y reclamad [+furioso] ……... [chulito] [carcajad] [sonrisa] y Orgulloso de perteneced ha esta Comunidad…..gracias a los promotores de este Post….siempre que tengo dudas EOL me las resuelve….
PORTUENSE_14 escribió:
:-? :-? :-? Pues vaya lo mismo eres un enchufado de Sony, pero a todos les estan dando numero de incidencia para solventar el problema... [+risas] [+risas]

Pues no ... no soy enchufado de Sony ( que más quisiera yo [carcajad] ).

Yo llamé a las 12:00 ( el número de teléfono del primer post ) y las 14:55 recibí el correo de Sony.
No es raro ... es RARÍSIMO que haya sido tan rápido... pero esto debería ser lo común en TODO tipo de reclamación ¡¡¡ .... que estamos en el año 2014 y existen ordenadores donde puede verse en el acto si uno tiene razón o no ... y que no te mareen de aquí allá hasta que se te "olvide" lo que estas reclamando.

Agradezco tanto al creador del hilo como todos los que han ayudado a aligerar la solución ( y a Sony por su RAPIDISIMA resolución del caso ... sin contar que estaba esperando desde el día 21 :-| ).
Pues a mi me han contestado diciendo que no había sido activado la recarga en el plazo, y tengo los correos que me mandaron ellos del día 29. Vaya panda de estafadores.
Pues nada, que sigo sin recibir ningún código pero con un numero de incidencia...... esta tarde llamo OTRA VEZ.. [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Pues nada, que sigo sin recibir ningún código pero con un numero de incidencia...... esta tarde llamo OTRA VEZ.. [+furioso] [+furioso]

Yo estoy como tú. Me han mandado número de incidencia pero nada de los 3 códigos que me faltan.
Obiblion escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues nada, que sigo sin recibir ningún código pero con un numero de incidencia...... esta tarde llamo OTRA VEZ.. [+furioso] [+furioso]

Yo estoy como tú. Me han mandado número de incidencia pero nada de los 3 códigos que me faltan.

Me acaba de llegar un correo diciendo esto:

Gracias por tu mensaje de correo electrónico y por enviarnos los documentos e información requerida.

Estamos trabajando en tu petición y a la brevedad posible nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

Mientras tanto, si tienes cualquier otra pregunta puedes llamar al servicio de asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia [XXXXXX] y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Gracias,

Melissa
El servicio de asistencia técnica de PlayStation
Obiblion escribió:

A mi también me mandaron un correo con el número de incidencia, pero sabiendo q se está mirando no me importa esperar, no me corre prisa, la incidencia ya está creada, solo queda q lo solucionen, si veo q tardan mucho en solucionarlo si reclamaré, pero de momento lo dicho, a esperar.
Yo llame ayer y me comentaron que debo esperar 5 días mas jaja, esto es un caxondeo, ahora....primera y ultima vez q me piyan de tonto con sus promociones de información falsa.
PD: hice la recarga el 20 del mes pasado
Un amigo me acaba de decir que están saturadisimos con el tema de los códigos le ha dicho una operadora…..por eso la tardanza los que lo hemos recibidos los pillamos tranquilitos y frescos de la vacaciones….ahora los habéis aturrullado y no dan abasto….asi reclamad mas tranquilos….. :) paciencia que si están las recargas en el plazo las recibís seguro….. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nada, pasan los dias, no veo actividad en este hilo y SIGO SIN TENER EL MALDITO CÓDIGO DE 5€
Llama mañana preguntado en que situacion anda tu reclamación…...
Hola, yo después de mandar un mail el dia 16, he mandado otro mail esta mañana, a las 10 sobre el estado de los códigos y me acaban de mandar los 2 códigos que faltaban.
Así que si os resulta complicado llamar, podeis responder al mail que os enviaron.
Saludos
Yo solicite por telefono el martes pasado y luego mande el email que me dijeron, y acabo de recibir el codigo que me faltaba de dos recargas que hice.
Yo llamé el día 18 y me dieron un número de incidencia para que lo incluyera en el correo electrónico con el resto de datos que piden (copia de las recargas realizadas, id de psn y fecha de nacimiento) y hoy he recibido los dos códigos que me faltaban.
Poco a poco van resolviendo las incidencias, así que no dejeis de reclamar.
Hoy he recibido los 2 códigos q me faltaban en respuesta a la reclamación q hice el 16/09, así q asunto solucionado, por fin.
a mi me acaban de mandar los 3 codigos que me faltaban
Reclamad que son vuestros códigos y sony responde fijo…….vamos que tenemos que gastarlos sony [poraki]
Ayer me llego mi codigo de 5€, lo cajee y tengo ya mi renovacion del plus comprada.

Yo no llamé por telefono, solo mande el email con las capturas.
2ª email enviado y esta mañana ya tenia el codigo en mi mail
Código recibido, POR FIN [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo igual, esperando después d emandar el e-mail con los justificantes y otro email anteayer recordándoselo

Pero me han mandado una encuesta de satisfacción y los he puesto finos, me he desahogado
He llamado y me han dicho que se les han acabado los códigos, que aún queda mucha gente con la reclamación abierta. También me han comentado que en una semana deberían de tener más y enviarlos
Se me paso comentar que el viernes 19 llame por la mañana para ver como iba la incidencia que puse y el chico al mismo momento me mando un mail con los codigos asi que muy bien todo jeejej. 20 eurillos gratis.
Por si a alguien le interesa:

Imagen

Esperemos que esta vez no se vuelva a liar semejante pollo con los códigos.

Salu2.
CrowX escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen

Esperemos que esta vez no se vuelva a liar semejante pollo con los códigos.

Salu2.

Lo acabo de ver, en la yanqui han puesto una rara similar pero creo que por cada 50$ gastados o algo parecido...

Es una oferta ligeramente peor que la que tuvimos (20 frente a 25€ que nos dieron por cada 100€), sigue estando bien, pero con lo largo que se ha hecho el hilo me da que a mucha gente se le habrá quitado las ganas de volver a hacer la apuesta [fumando] pero bueno, esperemos que haya ido saliendo todo.

Supongo la forma de proceder será la misma, cambio el título y la cabecera hilo por si a alguien que use esta nueva le ayuda.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es q si recarga x paypal te dan 10€ x cada 50?
Sí, es igual que la que hicieron un par de meses antes solo que ahora dan 10 por cada 50 que metes en el monedero via paypal

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... eview=true
Acabo de poner ahora mismo 50€ para comprar el driveclub upgrade de 39,99€. Lo he puesto mediante la play4 por la tele. Cuando me llegarian los 10€ ?
Esto comenta un currante del blog del enlace de arriba

Te llegarán entre 5 – 15 días después de la transacción

si te tarda más de 15, a reclamar
Buenas compañer@s. Se supone que deberia haberme llegado un correo en plan "Confirmados los fondos agregados, en breves recibiras un codigo de 10€" o me llegara sin mas? Los correos de la confirmacion de los fondos y de la compra si me han llegado. (En este caso concreto han sido 55€ para el Evil Within).

Edito: Iba a pillarme el Alien Isolation, pero son 49,99€ al cobrarse justo el importe de lo que vas a comprar por PayPal.. si por ejemplo me pillo un avatar de 25 centimos se me cobrarian 50, 24€ y optaria a otros 10€ no? Saludos.
En la promo pone a través de PS3 o PS4, ahora sólo podría a través de navegador para usarlo con la Vita (estoy fuera de casa), entraría tb en la promo?
nCrAcKeR escribió:En la promo pone a través de PS3 o PS4, ahora sólo podría a través de navegador para usarlo con la Vita (estoy fuera de casa), entraría tb en la promo?

Aqui dicen que desde web vale:

Delian escribió:
nCrAcKeR escribió:En la promo pone a través de PS3 o PS4, ahora sólo podría a través de navegador para usarlo con la Vita (estoy fuera de casa), entraría tb en la promo?

Aqui dicen que desde web vale:

Gracias!! Ya lo pillé ayer igualmente, cuando me lleguen los códigos aviso ;)
Acabo de recargar 50 €, a ver cuanto tardan en enviar el código!
Sony, ya van 9 dias, ¿Donde esta mi codigo?
13 dias sin codigo y ni rastro de el
Seguimos esperando el codigo de 10 €...
Acabo de llamar al SAT, me indican que desde la reclamación pueden tardar hasta siete dias en mandarme el código.
ghrt3 está baneado por "troll"
.
Editado por jondal. Razón: Faltas de respeto
Delian escribió:Acabo de llamar al SAT, me indican que desde la reclamación pueden tardar hasta siete dias en mandarme el código.

Y encima el teléfono del SAT es un 902, ¿no?

Vaya ladrones los de Sony.
King Isbu escribió:
Delian escribió:Acabo de llamar al SAT, me indican que desde la reclamación pueden tardar hasta siete dias en mandarme el código.

Y encima el teléfono del SAT es un 902, ¿no?

Vaya ladrones los de Sony.

No, es un 911. Llamada local.
Me han atendido correctamente.
Me han dado un numero de incidencia.
Me han dicho que conforme les llegan codigos a ellos los van mandando,
En casos como el nuestro me indican que tienen que generar el código ellos, por lo que tardaran un poquito mas.
Que no me preocupe que lo recibire seguro.

En todo momento me han atendido con mucha educación y ecplicandomelo todo claramente, ¿Por que dices que son unos ladrones?
El mismo caso que el compañero de arriba pero sigo sin recibir el código [triston]
Un colega ha recibido dos, ya sabemos donde esta la cagada de Sony.
Casi 1 mes y sin código y dos semans la incidencia abierta, sin respuesta.
Yo si no recibo nada pondré una reclamación en industria y allá se apañen con quien les de la gana.
160 respuestas
1, 2, 3, 4