Promoción Paypal+PSN (10€ por 50) ¿Dónde está mi key?

1, 2, 3, 4
Y siguen sin enviar el email con los 5€..... esperando desde el día 20...
15 dias me tardó a mi que me enviaran el codigo de 5 euros, asi que supongo que sera ese tiempo para todos.
Cupones recibidos (2 por una recarga de 50€ paa renovar el plus). Tardaron, pero llegaron.
Sigue estando la oferta vigente?

PD: Vale acabo de ver que termino el dia 30 de Agosto, no he dicho nada entonces.
Yo recargué el 21-08 y a dia de hoy nada aún... alguien que comprase en esa fecha o posterior lo ha recibido ya??
meeskal escribió:Yo recargué el 21-08 y a dia de hoy nada aún... alguien que comprase en esa fecha o posterior lo ha recibido ya??

Yo también recargué el 21-08 y todavía no me han enviado nada.
Yo aun no he recibido nada, pero en playstation blog habia un usuario que puso la web donde esta detallado toda la informacion, es esta http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... scargable/ pone que el dia 15 de septiembre empiezan a enviar los codigos.
yo recargue el día 25 y me acaba de llegar el email, he canjeado el código y ya tengo los fondos agregados en mi cuenta [oki]

venga!
Joder, que rápido Bite :O

yo como algunos estoy desde el dia 20 y aún ná de ná... ay.

No han pasado 15 dias exactos, pero queda poco para ello.
Ekir escribió:Joder, que rápido Bite :O

yo como algunos estoy desde el dia 20 y aún ná de ná... ay.

No han pasado 15 dias exactos, pero queda poco para ello.

ya ves, jeje... ya ni me acordaba [+risas] pensaba que llegaria la semana que viene, ha tardado 11 dias...
eso si, como tengo mi cuenta vinculada y comprabada con paypal, el cargo me lo hicieron justo al siguiente dia, puede que en algunos casos eso retrase un par de dias el tema... o si el pago se hace en fin de semana puede que no te hagan el cargo hasta el lunes siguiente... no se...

suerte a los que estais pendientes...

venga!
Parece que tienen un lio de tres pares... hay uno que hizo la recarga el 13 y en septiembre que ha posteado aún no le ha llegado. Otros con suerte los habéis conseguido más o menos rápido.

Por otra parte leo en

http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... scargable/

lo siguiente:

El patrocinador hará todo lo posible para enviar a los participantes los vales de descarga el día 15/09/2014 o antes por correo electrónico a la dirección vinculada a sus cuentas SEN. Las instrucciones sobre cómo canjear los vales de descarga se pueden consultar en http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5377

Vaya que suponiendo que saliera todo bien, hasta el 15 de septiembre tienen de plazo para el envio. Por si las moscas me esperaré hasta el 10 o así como muy mucho.

EDIT: vaya fail que he tenido!!! Resulta que en gmail me llegaron los correos de de los descuentos, solo que no en "recibidos" sino en categorias->promociones un sitio que no miraba en la vida. Ahí me llegaron los códigos, en un mensaje de cadena.

EDIT2: lo he añadido al primer mensaje por si hay más despistados como yo que usemos gmail y se nos haya pasado, que parece que a varios nos ha pillado por sorpresa....
Yo hice la recarga el 21 de agosto y hoy he recibido el código.
Yo hice 2 recargas de 20 euros el dia 27 y hoy recibi uno de los codigos espero recibir el otro aunque ya es raro recibir uno y no el otro haciendo las recargas el mismo dia
Yo de 4 recargas de 20 euros solo me ha llegado un solo codigo de 5 euros,.... habra que esperar al resto.
Gendou escribió:Yo de 4 recargas de 20 euros solo me ha llegado un solo codigo de 5 euros,.... habra que esperar al resto.

Yo estoy como tú. Me ha llegado hoy uno de los cuatro que me tienen que mandar
No usáis gmail no? a mi me llegaron los cuatro en el mismo post, solo que estaban 'solapados' a modo de cadena. Me aparecía el mensaje de llegada del key con un (4) al lado del topic.
Obiblion escribió:
Gendou escribió:Yo de 4 recargas de 20 euros solo me ha llegado un solo codigo de 5 euros,.... habra que esperar al resto.

Yo hice 3 recargas de 20 euros el día 25 de agosto y esta mañana he recibido un solo código de 5 euros. A ver cuando llegan los otros dos.
xou13 escribió:
Obiblion escribió:

Yo hice 3 recargas de 20 euros el día 25 de agosto y esta mañana he recibido un solo código de 5 euros. A ver cuando llegan los otros dos.

Yo igual, el día 21/08 hice 3 recargas de 20 euros cada una y hoy me ha llegado un solo código de 5 euros... y los otros 2? q raro... espero q no nos la jueguen... es raro q solo envíen 1 haciendo varias recargas a la vez y de repente nos pase a varios...
Aquí otro al que sólo le ha llegado un código de los 3 que tenía que recibir al recargar 60€ :/
Pues yo llevo esperando desde el dia
20 y no recibo nada....
Yo hice dos recargas de 20€ y hace dos dias recibi un codigo de 5€.
Uso gmail, y ni pone que hayan emails solapados , ni está en ninguna otra carpeta. Simplemente no me ha llegado el segundo codigo.

¿Donde hay que dirigirse para reclamar?
TrexerT escribió:Yo hice dos recargas de 20€ y hace dos dias recibi un codigo de 5€.
Uso gmail, y ni pone que hayan emails solapados , ni está en ninguna otra carpeta. Simplemente no me ha llegado el segundo codigo.

¿Donde hay que dirigirse para reclamar?

Sí ha han pasado los 15 días llama a soporte técnico de sony psn.

Yo hice una segunda recarga el día 23 y el viernes recibí mi código.
Aun me quedan dos dias para que pasen los quince, pero me tiene mosca que llegue un codigo y el otro no, cuando hice la recarga en el mismo dia.
¿Hay otro sitio donde reclamar que no sea por telefono? Lo digo por el coste de la llamada.
TrexerT escribió:Aun me quedan dos dias para que pasen los quince, pero me tiene mosca que llegue un codigo y el otro no, cuando hice la recarga en el mismo dia.
¿Hay otro sitio donde reclamar que no sea por telefono? Lo digo por el coste de la llamada.

Yo no recibo NINGÚN email, llevo esperando desde el día 20 de agosto y nada de nada.... ¿Donde se puede reclamar? cawento cawento
He encontrado esto en los foros de Sony:
Promoción de vale de descarga de 5 € de SEN - Términos y condiciones
España, agosto de 2014

1- Esta oferta (la 'oferta') de Sony Entertainment Network ('SEN') está abierta a residentes de España mayores de 18 años, titulares de una cuenta principal SEN y que hayan recibido una invitación para disfrutar de la oferta por parte del promotor (los 'participantes').
2- Esta oferta comenzará el 01/08/2014 a las 10:00 (hora española) (la 'fecha de inicio') y finaliza el 01/09/2014 a las 00:59 (hora española) (la 'fecha límite'). El periodo comprendido entre la fecha de inicio y la fecha límite se denominará en adelante el 'periodo de la promoción'.
3- Para sacar partido de esta oferta, el participante deberá:
a. si aún no dispone de una cuenta SEN (anteriormente denominada cuenta PlayStation®Network), crear una en su sistema PlayStation® o visitando http://es.playstation.com/registration/; y
b. iniciar sesión en su cuenta SEN y recargar su monedero de SEN con un mínimo de 20 € mediante PayPal en PlayStation®Store, o desde su PlayStation®3 o PlayStation®4, durante el periodo de la promoción (la 'recarga').
4- No es necesario que la recarga en el monedero de SEN se haga de una sola vez, sino que puede componerse de varias recargas que sumen el importe total durante el periodo de la promoción. Las instrucciones completas sobre cómo realizar recargas del monedero de SEN se pueden encontrar en:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/3241.
5- Los participantes que realicen la recarga por el importe correcto según los pasos indicados en la cláusula 3 recibirán un vale de descarga (el 'vale de descarga') por valor de 5 € que caducará el 31/10/2014.
6- El registro en SEN está sujeto a la aceptación de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN, así como de la Política de privacidad de SEN.
7- Cada participante recibirá un vale de descarga por cada recarga que cumpla las condiciones de la clásusula 3.
8- El patrocinador hará todo lo posible para enviar a los participantes los vales de descarga el día 15/09/2014 o antes por correo electrónico a la dirección vinculada a sus cuentas SEN. Las instrucciones sobre cómo canjear los vales de descarga se pueden consultar en http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/5377.
9- El vale de descarga puede usarse para agregar fondos al monedero de SEN de un titular de cuenta principal, que a su vez podrán usarse para adquirir o alquilar contenidos o servicios de PlayStation®Store, Video Unlimited y/o Music Unlimited.
10- Los vales de descarga están sujetos a condiciones de uso. Haz clic aquí para obtener más información. Los vales de descarga no son transferibles y no pueden revenderse. Los vales de descarga tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con los vales. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los vales de descarga no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico inválida facilitada por el participante durante el registro de su cuenta.
11- Se necesita conexión a Internet. Los participantes serán responsables del pago de las tarifas de acceso a Internet.
12- El patrocinador se reserva el derecho a descalificar a los usuarios cuyas conductas sean contrarias al espíritu de estas condiciones o a la intención de la promoción.
13- El patrocinador no asume responsabilidad alguna por imposibilidad de los participantes de registrarse o iniciar sesión en su cuenta SEN o de recibir o canjear el vale de descarga debido a fallos de cualquier tipo en la red, el hardware o el software de cualquier participante o tercera persona.
14- El patrocinador se reserva el derecho a alterar o cancelar esta oferta, o actualizar o modificar estas condiciones en cualquier momento, si así lo considera necesario o en caso de circunstancias inesperadas.
15- En caso de conflicto, la decisión del patrocinador será definitiva e irrevocable y no se mantendrá correspondencia ni discusión alguna sobre esta promoción.
16- Si hubiera alguna razón para creer que se han incumplido estas bases del concurso o que se ha proporcionado información incorrecta, ilegible, falsa o cualquier otro tipo de información no válida, el patrocinador podrá, a su total discreción, negarse a entregar el vale de descarga.
17- El 'patrocinador' es: Sony Network Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres W1F 7LP, Reino Unido.
18- Hasta donde lo permita la legislación vigente, estas bases deberán interpretarse de acuerdo con las leyes de Inglaterra, y se entiende que el contrato entre los participantes y el patrocinador se ha redactado y llevado a cabo en Inglaterra.

Sacado de aqui.

Segun el punto 8, se supone que tienen que enviar los codigos el dia 15 de este mes o antes, asi que no se que pensar.
Yo igual, hice 2 recargas de 20€ el 20 de agosto y me ha llegado 1 sólo cupón de 5€ el 5 de septiembre y el 2ª no ha llegado :(
Yo estoy igual que vosotros.
Hice dos recargas de 20 € el día 21 del mes pasado, y sólo he recibido un código de 5 € ( el día 5 ) ... así que han pasado los 15 días y no he recibido el segundo código ( no se si llamar al servicio de atención al cliente o esperar al día 15 a ver ).
:-?
Venga ya hombre, nadie dice nada pero llevo esperando desde el día 20 de agosto para recibir el código de 5€ y AUN NO TENGO NADA cawento cawento cawento
Yo los compré el 20 o 21 (no recuerdo) y me ha llegado hoy...
Yo cargue 20 y 20 euros el día 30, y me han llegado los 2 emails hoy. Decir que como es gmail,te agrupa los 2 mails en 1 conversación.
Salu2
yo tmb recargue el dia 30 y me acaba de llegar
Hoy he llamado a sony ya que hice la queja via mail y me dijeron que llamara a 911147422 y el chico que me atendió me dijo que esperase al día 15 para reclamar por que estos días tenían mucho jaleo con los servidores de destiny, de echo le iba tan lento la web de consulta que estaba usando que tardo un buen rato en poder mirarme la información de las recargas..... bueno yo no se si me estaba vacilando.... seguiré esperando.
Gendou escribió:Hoy he llamado a sony ya que hice la queja via mail y me dijeron que llamara a 911147422 y el chico que me atendió me dijo que esperase al día 15 para reclamar por que estos días tenían mucho jaleo con los servidores de destiny, de echo le iba tan lento la web de consulta que estaba usando que tardo un buen rato en poder mirarme la información de las recargas..... bueno yo no se si me estaba vacilando.... seguiré esperando.

Puede ser, esta gente siempre son trabajadores que están en una empresa q se dedica a estos servicios de atención al cliente y ellos sólo tienen acceso a una web q les da sony (que muchas veces se parece mucho a lo que ves tu en pantalla)...
Además ya habían dicho en el blog que hasta el 15 no iban a resolver el tema de los vales.. (Puede que se esperasen un colapso con el destiny?)

Son 4 días, yo esperaría y sí no me dan una respuesta pues a saco a por ellos.
Muy buenas a todos.

Hice dos recargas de 20 € el 20 de agosto, hoy me he percatado de que había recibido un email con un código el día 5 de septiembre (he estado de vacaciones). Sólo me ha llegado uno. He llamado al teléfono que indica Gendou en su post y me han pedido que les mande un correo a asistenciadered@es.playstation.com, explicando el suceso y que adjunte capturas de pantalla de los correos de confirmación de las compras y del correo con el código recibido.

El correo hay que enviarlo desde la cuenta de email con la que te has registrado en PSN y además aportar los siguientes datos:

Cuenta de email de PSN
ID de PSN
Fecha de nacimiento (con la que te registraste en PSN)

Acabo de enviar el susodicho correo, lo cuelgo aquí como información adicional de lo ya posteado por otros compañeros

A ver si conseguimos solucionar las incidencias
Menudo cachondeo, hoy es 15 y AUN no tengo el maldito codigo de 5€ de la recarga que hice el pasado 20 de AGOSTO... cawento cawento cawento
Ufff. Pues sí, hoy en principio ya es el último dia en el que envian códigos de manera normal... todos los que no hayáis recibido el código probad todas las vias que se han comentado, yo por orden pondría queja en el hilo del blog (total lleva un rato corto) pero sobretodo enviaba ese correo que ha puesto prinfi y si queréis ya por asegurar llamar a ese teléfono de madrid, si sóis de los que llamáis poco y no llegáis a tarifa mínima es teléfono normal nacional con lo que no conlleva gastos extra.

No desesperéis que siempre hay plazos añadidos para reclamaciones de este tipo de contratiempos, pero obviamente no dejéis el tema parado.

Suerte a todos los que quedéis por recibir códigos, espero se arregle para todo el mundo.
Estamos a 15 y yo también sigo sin recibir los 2 códigos q me faltan... esperaré a mañana para reclamar, pero q tengas q reclamar por algo q te pertenece y es automático... me parece una vergüenza, porque según parece es general (nos pasa a muchos), no es un caso aislado... en fin, a esperar a ver si llegan a lo largo del día, y sino toca reclamar, si como decís el número al q hay q llamar es "normal" para quien tenga tarifa plana de teléfono (hoy en día supongo q la mayoría), no supone ningún gasto adicional.
Kyross escribió:Estamos a 15 y yo también sigo sin recibir los 2 códigos q me faltan... esperaré a mañana para reclamar, pero q tengas q reclamar por algo q te pertenece y es automático... me parece una vergüenza, porque según parece es general (nos pasa a muchos), no es un caso aislado... en fin, a esperar a ver si llegan a lo largo del día, y sino toca reclamar, si como decís el número al q hay q llamar es "normal" para quien tenga tarifa plana de teléfono (hoy en día supongo q la mayoría), no supone ningún gasto adicional.

Yo acabo de enviar el email que facilito el compañero con todos los datos que piden, a saber si responden...
Email enviado con toda la informacion que pedian, esperemos sentados porque esto tiene pinta de ser algo general y ya sabemos lo que suele tardar sony en solucionar los problemas
Yo estoy a la espera de 3 códigos [+furioso] ya que recargué 4 veces y recibí solo uno [enfado1] ….estoy a la espera sino mañana reclamaré….a ver que nos van diciendo…..informad los que habéis mandado el mail cuando os contesten…..
prinfi escribió:He llamado al teléfono que indica Gendou en su post y me han pedido que les mande un correo a asistenciadered@es.playstation.com, explicando el suceso y que adjunte capturas de pantalla de los correos de confirmación de las compras y del correo con el código recibido.

Supongo q lo mejor es llamar primero, pero lo de adjuntar correo con la confirmación de la compra cual es? el q te envía paypal indicando q se ha enviado un pedido de X euros a Sony o el de Sony indicando q se han agregado X euros al monedero mediante paypal con el número de pedido? supongo q el de sony, no?
El que envía Sony ya que indica numero de pedido, método de carga (PAYPAL), fondos agregados al monedero (20€) y la fecha de la transacción.

De todas maneras ya es día 16 y yo sigo sin tener ningún código..

Clausulas para limpiarse las manos en caso de que no lleguen los códigos:
http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... scargable/

* El patrocinador no asume responsabilidad alguna por imposibilidad de los participantes de registrarse o iniciar sesión en su cuenta SEN o de recibir o canjear el vale de descarga debido a fallos de cualquier tipo en la red, el hardware o el software de cualquier participante o tercera persona.

*El patrocinador se reserva el derecho a alterar o cancelar esta oferta, o actualizar o modificar estas condiciones en cualquier momento, si así lo considera necesario o en caso de circunstancias inesperadas.

* En caso de conflicto, la decisión del patrocinador será definitiva e irrevocable y no se mantendrá correspondencia ni discusión alguna sobre esta promoción.

* Si hubiera alguna razón para creer que se han incumplido estas bases del concurso o que se ha proporcionado información incorrecta, ilegible, falsa o cualquier otro tipo de información no válida, el patrocinador podrá, a su total discreción, negarse a entregar el vale de descarga.
Hombre, si en la promoción pone bien claro q por cada 20 euros te dan un vale de 5, si luego no lo cumplen, es una estafa en toda regla y denunciable.

Yo llamaré mañana o enviaré el mail, a ver q pasa.
Yo tambien recargue 4 veces 20€ el dia 21 de agosto y solo he recibido un codigo de 5€

vaya tela, como para fiarse cuando se les ocurra hacer alguna promocion similar. Encima que lo hago de 20 en 20 por si las moscas igualmente hay problemas
No hay ninguna notificación por parte de SONY acerca de estos problemas ¿?
Hasta ahora ninguna…….estoy igual que vosotros sin los 3 codigos que me deben por las recargas…….voy a llamar a ver que pasa con el tema……..
ref197 escribió:Hasta ahora ninguna…….estoy igual que vosotros sin los 3 codigos que me deben por las recargas…….voy a llamar a ver que pasa con el tema……..

A ver que te dicen que yo estoy igual pero hasta la tarde noche no puedo hacer nada
prinfi escribió:Muy buenas a todos.

Hice dos recargas de 20 € el 20 de agosto, hoy me he percatado de que había recibido un email con un código el día 5 de septiembre (he estado de vacaciones). Sólo me ha llegado uno. He llamado al teléfono que indica Gendou en su post y me han pedido que les mande un correo a asistenciadered@es.playstation.com, explicando el suceso y que adjunte capturas de pantalla de los correos de confirmación de las compras y del correo con el código recibido.

El correo hay que enviarlo desde la cuenta de email con la que te has registrado en PSN y además aportar los siguientes datos:

Cuenta de email de PSN
ID de PSN
Fecha de nacimiento (con la que te registraste en PSN)

Acabo de enviar el susodicho correo, lo cuelgo aquí como información adicional de lo ya posteado por otros compañeros

A ver si conseguimos solucionar las incidencias

Un pregunta.
Después de enviar el mail... ¿hay que llamar a Sony o ya se supone que te contestan por correo?
ref197 escribió:Hasta ahora ninguna…….estoy igual que vosotros sin los 3 codigos que me deben por las recargas…….voy a llamar a ver que pasa con el tema……..

Me cito a mi mismo….. he llamado y me han abierto una reclamación …. a la espera de respuestas vía email….le he preguntado al operador por si tenían problemas y me ha dicho que, que tienen "varios" casos (por no decir muchísimos) que reclaman los códigos sin recibir y el departamento correspondiente está en ello…..tienen todo en nuestros historiales de cuenta así que reclamad para que el departamento os tenga en su base de datos para el estudio y devolución de los códigos…..si habéis hecho la recarga en las fechas de las bases no vamos a tener ningún problema….palabras textuales del operador…... [+furioso] mientras a esperar….id contado algo si sabeis alguna noticia o recibisteis códigos desde hoy…..
Acabo de llamar y ya me han abierto una incidencia ( con su número de caso para seguimiento ).
En una semana me tendrían que responder, según el chico que me ha atendido.
Pues continuamos esperando .....
160 respuestas
1, 2, 3, 4