PORTUENSE_14 escribió:Aah yo me pensaba que desde el pc debía de añadir 20€ de saldo paypal, ¿Tengo que vincular la tarjeta virtual desde la PS3 y luego que? Unos dicen que solo recargando saldo paypal y otros dicen que comprando un avatar o algo similar... Menuda liada llevo compañeros..
Si que te estás liando, sí.Es mas sencillo.
Has comprado alguna vez a través de PayPal en alguna web online?porque el proceso es el mismo.
Primero: entra en la web oficial de paypal y vincula la tarjeta.(desde en pc)
Despues entras en la PSN store de sony (tambien lo puedes hacer desde el pc) y busca la opción "añadir fondos a tu monedero". Eliges la cantidad, por ejemplo 20 euros. Te preguntará que método de recarga quieres, y eliges PayPal.Te llevara a su web, donde te logueas(dirección correo y contraseña de paypal), y donde te informa de la tarjeta en la que te harán el cargo. Simplemente confirmas. Y ya está, tendrás 20 euros en el monedero de tu cuenta PSN, recargado a través de paypal.
Recibirás emails de confirmación tanto de PayPal como de Sony
A continuación esperas ( 12 días me tardó a mi) a que llegue el código por correo desde Sony para canjear los 5 euros. No tienes qiw comprar nada o gastar nada, de hecho lo que hagas a continuación con esos 20 euros de tu monedero es irrelevante.
Edito: una de las ventajas del pago a través de PayPal es que el vendedor no conocerá nunca los datos de tu tarjeta (solo lo sabrá PayPal), ya que es PayPal la que le envía el dinero. Por tanto, a través de este método de pago SONY no sabrá nunca los datos de tu tarjeta y no te hará cargos fantasma (alguno ha tenido problemas al dejar vinculada la tarjeta a la PSN de sony).