Promoción Paypal+PSN (10€ por 50) ¿Dónde está mi key?

1, 2, 3, 4
Han puesto una segunda remesa de códigos paypal, ahora de 10€ por cada 50...

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... eview=true

Oferta hasta 30 octubre y códigos canjeables hasta 31 noviembre.

Si tenéis dudas al respecto las podéis comentar en el hilo ya que con la primera tuvieron problemas algunos usuarios.

La original está más abajo, y comentada principalmente en las 14 primeras páginas del hilo. Si con la segunda remesa (la actual) alguien tiene problemas puede consultar cómo se ha hecho entre los usuarios de la primera, y solventar problemas.

Oferta de Agosto cuyos códigos llegaron hasta Septiembre e ¿inicios de Octubre?
(ya no se puede usar)

Imagen
http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... galamos-5/

He abierto el hilo para ir controlando si van llegando más que nada, que a mí me interesa mucho.

ACTUALIZACIÓN 15 SEPTIEMBRE:
Aunque muchos usuarios han recibido los códigos, a otros aún no les ha llegado. Este dia 15 en teoría es el último en el que envian códigos de plazo. Si no os ha llegado este dia, se aconseja que reclaméis.

Ante todo os recomiendo comentar que no os han llegado en el hilo del blog de la PSN de españa que está al final de este mensaje, el cual leen dos o tres curritos de Sony. Aparte, cuelgo contribuciones de usuarios que pueden ayudar a otros compañeros para otras formas de contacto.

gendou escribió:Hoy he llamado a sony ya que hice la queja via mail y me dijeron que llamara a 911147422 y el chico que me atendió me dijo que esperase al día 15 para reclamar por que estos días tenían mucho jaleo con los servidores(...)

Nota - es un teléfono de madrid, cuenta como una llamada normal a nivel de gastos.

prinfi escribió:
Hice dos recargas de 20 € el 20 de agosto, hoy me he percatado de que había recibido un email con un código el día 5 de septiembre (he estado de vacaciones). Sólo me ha llegado uno. He llamado al teléfono que indica Gendou en su post y me han pedido que les mande un correo a asistenciadered@es.playstation.com, explicando el suceso y que adjunte capturas de pantalla de los correos de confirmación de las compras y del correo con el código recibido.

El correo hay que enviarlo desde la cuenta de email con la que te has registrado en PSN y además aportar los siguientes datos:

Cuenta de email de PSN
ID de PSN
Fecha de nacimiento (con la que te registraste en PSN)

Acabo de enviar el susodicho correo, lo cuelgo aquí como información adicional de lo ya posteado por otros compañeros

A ver si conseguimos solucionar las incidencias

USUARIOS DE GMAIL: Si vinculásteis un correo de gmail a vuestra cuenta de PSN posiblemente los códigos no os lleguen a la carpeta de 'Recibidos', sino a la de 'Categorias->Promociones'. Yo como nunca usaba esa carpeta me volvía loco esperando hasta que leí de usuarios que se los encontraron allí [facepalm] por mi parte llegaron bien en un mensaje con 4 emails y su código vinculados. Si aún así no os han llegado, sugiero leeros la parte en rojo previa para intentar solventarlo.
A mi no me ha llegado nada pero hice la recarga el miércoles por la noche...
En teoría o último día para mi sería el 21 aunque mañana ya estoy en plazo...

Ya os iré contando
Genial [oki] yo es que tengo algunas dudas al respecto y mira que se han inflado a poner respuestas en el blog, pero es que casi todas contestan exáctamente lo mismo pero con diferentes palabras...
Al principio del blog dice que cuando vas a realizar una compra en la play, y recargas con paypal el monedero, te regalan 5€ por cada 20€ que recargues... así que, no es que recargues el monedero con 20€ o mas y no realices compra, con lo cual, este punto no queda aclarado, y lo han preguntado ya varios en el blog.
Y como los moderadores se están callando como mariconas, tiene mas que razón que la opción B de recargar sin comprar, no recibirán código.

Yo si hubiera metido 40€ si me dan 10 para una renovación del plus.

Ahora va la trampa... Es posible, y solo posible, que hagáis una compra de algún avatar, o algo insignificante que cueste un euro o menos, y a la hora de agregar fondos, metáis 20,40,60 o mas dineros, con el posible reembolso después. Es una teoría.
Sí, es exáctamente esa primera frase la que me tiene mosca, que no lo acaban de aclarar del todo los muy puercos. Parece que haya que comprar por pelotas usando paypal en la transacción, y que no valga un simple ingreso. Dicen que para dudas está la opción de mirar la página de paypal en su sección del blog, pero a la vez no dicen un claro "recibiréis los 5€ sin necesidad de comprar nada" con lo que no se están mojando en esa dirección.

De ahí que me esté esperando, a ver qué ocurre con quienes se han limitado a hacer el ingreso sin comprar... en caso que tenga que hacer una compra por pelotas igual haga lo que comentas de pillar avatares tirados de precio o milongas por el estilo que no usaré. Porque como vaya por euros gastados tirando del ingreso inmediato por paypal, me parecería una 'oferta' bastante desalentadora.
yo si hice una compra al hacer el ingreso, pero la verdad es que no había leído lo de que si no comprabas no valía la promo...

de todas formas no tiene sentido porque cuando vas a pagar tienes dos opciones, pasar por caja (con lo que te cobran directamente de la tarjeta) o añadir fondos con un código, con tarjeta o con paypal.

Al añadir los fondos te vuelve a llevar a la pagina donde pone "pasar por caja o añadir fondos" por lo que entiendo que a efectos de programación podría ser lo mismo no??

y si no como dicen por trexert, un avatar baratucho y ya esta (aunque manda huevos...)
pqangel escribió: Al añadir los fondos te vuelve a llevar a la pagina donde pone "pasar por caja o añadir fondos" por lo que entiendo que a efectos de programación podría ser lo mismo no??

Esa es la parte que me hace albergar esperanzas, pero no sé como lo tendrán a nivel de código en la tienda, si lo registrarán de manera que una transacción conste si ha habido inserción de pasta al monedero de por medio o no. Ahí los del blog se han quedado en un molesto apartado de "no sabemos/no decimos".

En fin os seguiré a los que habéis participado en la promo desde la sombra (en low profile como dicen los guiris) ;)
Yo también me he tragado todos los comentarios del blog y solo paran de salir más dudas. Una que tengo yo es si se debe recargar el monedero desde PS3/PS4 o si por el contrario puedo hacerlo desde el pc, ya que me encuentro currando en el extranjero y aquí no tengo la PS3, solo la Vita y desde ella no puedo hacerlo...
Me interesa la promo para renovar el plus seguramente, a ver si no hay trampa y le meto 40 pavos xD
Duda resuelta, la recarga desde paypal se puede hacer desde cualquier sistema que tenga acceso a la store.

Así que solo falta saber si es necesario realizar la recarga al intentar comprar algún juego o con hacer la recarga es suficiente.
Aun no ha recibido nadie los 5 euros? Ya casi han pasado los 15 dias y no sabemos nada...
TrexerT escribió:Al principio del blog dice que cuando vas a realizar una compra en la play, y recargas con paypal el monedero, te regalan 5€ por cada 20€ que recargues... así que, no es que recargues el monedero con 20€ o mas y no realices compra, con lo cual, este punto no queda aclarado, y lo han preguntado ya varios en el blog.
Y como los moderadores se están callando como mariconas, tiene mas que razón que la opción B de recargar sin comprar, no recibirán código.

Yo si hubiera metido 40€ si me dan 10 para una renovación del plus.

Ahora va la trampa... Es posible, y solo posible, que hagáis una compra de algún avatar, o algo insignificante que cueste un euro o menos, y a la hora de agregar fondos, metáis 20,40,60 o mas dineros, con el posible reembolso después. Es una teoría.

Pues yo creo q en la noticia pone bien claro q es por recargar, en ningún momento pone q tengas q comprar nada, copio y pego:

"Tal y como lo lees. Sin letra pequeña, sin intermediarios y así de fácil: por cada 20 € que recargues en tu monedero PayPal te regalamos 5 €* adicionales para que los gastes en PSN en lo que te apetezca.

Sin límites ni restricciones: cada 20 € que recargues te enviaremos 5 € más sin límite de recarga. Es decir, si recargas 40 €, recibirás 10 €; si recargas 60 €, recibes 15 €; y así hasta el infinito ;) "

Pone bien claro q por cada 20 euros q recargues te envían 5 euros mas, no pone nada de q tengas q comprar algo, además en las respuestas del blog cuando alguien pregunta si recargo X euros cuando me dan? y los moderadores responden X euros, no dicen q tengas q comprar nada para q sean efectivos, yo lo veo claro, vamos.
Si estará muy claro, pero nadie lo confirma..... :-? :-? :-? :-?
owenfran escribió:Si estará muy claro, pero nadie lo confirma..... :-? :-? :-? :-?

Hombre, si pone q por cada 20 euros q recargues te regalan 5 y luego no lo hacen, entiendo q es denunciable, en el texto no veo donde surge la duda de si es comprando o solo recargando, a mi al menos no me surgiría esa duda.

Es como las promociones de recarga de tarjeta de móvil, por cada X euros q recargues, te regalamos X euros.
Kyross escribió:
owenfran escribió:Si estará muy claro, pero nadie lo confirma..... :-? :-? :-? :-?

Hombre, si pone q por cada 20 euros q recargues te regalan 5 y luego no lo hacen, entiendo q es denunciable, en el texto no veo donde surge la duda de si es comprando o solo recargando, a mi al menos no me surgiría esa duda.

Pues ya sabes, compra, y si eso luego denuncias a la corporación SONY y te gastas los dineros en su 902.
Este hilo es para que la gente que tenga la key de 5 euros lo avise.

Han pasado 2 semanas y nadie la ha recibido.

Saludos.
sftb escribió:
Kyross escribió:

Pues ya sabes, compra, y si eso luego denuncias a la corporación SONY y te gastas los dineros en su 902.
Este hilo es para que la gente que tenga la key de 5 euros lo avise.

Han pasado 2 semanas y nadie la ha recibido.

Saludos.

Pero por q voy a tener q denunciar? por el texto a mi no me surge ninguna duda, no entiendo por q os surge dicha duda, eso es todo... y se q este hilo es para saber quien ha recibido ya la Key, pero ya se estaba hablando de este tema y solo he dado mi opinión.
La duda viene por lo que pone en uno de los últimos párrafos del blog:
"Lo único que tienes que hacer es acceder a PlayStation Store desde tu PS3 o PS4, elegir lo que deseas comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra “Añadir fondos”, donde podrás elegir PayPal. Y por cada 20 € que añadas… ¡te llevas 5 € adicionales de regalo que te llegarán en forma de código a la bandeja de entrada de tu email!"
Yo realmente creo que al final no hará falta comprar nada para que envien los euros de regalo, pero comprenderás que tal y como esta redactada esa frase del blog se puedan generar dudas, más aún si después de que se les ha preguntado al respecto no se ha obtenido respuesta.
Ya están llegando los códigos con los 5€ de regalo (a mí aún no) pero parece ser que los de Sony no los han activado en la Store y no los reconoce.
Podéis verlo en los comentarios de la gente:
http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... s-comments
xou13 escribió:La duda viene por lo que pone en uno de los últimos párrafos del blog:
"Lo único que tienes que hacer es acceder a PlayStation Store desde tu PS3 o PS4, elegir lo que deseas comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra “Añadir fondos”, donde podrás elegir PayPal. Y por cada 20 € que añadas… ¡te llevas 5 € adicionales de regalo que te llegarán en forma de código a la bandeja de entrada de tu email!"
Yo realmente creo que al final no hará falta comprar nada para que envien los euros de regalo, pero comprenderás que tal y como esta redactada esa frase del blog se puedan generar dudas, más aún si después de que se les ha preguntado al respecto no se ha obtenido respuesta.

No había leído esa parte, ahí si puede dar a lugar a dudas si, aunque no tiene mucho sentido, porque primero añades fondos y luego compras no? no al revés... pero vamos, ese último párrafo si q puede hacer q surjan dudas, gracias por la aclaración.
Cuantos días os ha tardado en llegar el codigo? Yo hice el ingreso de saldo con PayPal el día 7, y aún no me ha llegado.
Menuda putada para esos que han recibido el correo del no available en vez del key de rigor... por lo menos parece que van arreglando los que si lo han recibido y que les daba como no valido.

Creo que voy a enviar privado a algunos de esos usuarios que tienen key para ver si compraron recargando por enmedio, o simplemente recargaron a secas.

EDIT he enviado a 6 de los que han recibido key que no sea el 'no available' a ver que me dicen

EDIT ya me han respondido 3 y dos me confirman que simplemente recargaron con paypal, no llegaron a comprar nada. Actualizo el 1er mensaje.

EDIT me he lanzado y he hecho un par de ingresos de 20 euros ;)
Yo recargué por PayPal 20€ hace unos 10 días y hace dos me llegó el código que canjee sin ningún problema.

Un saludo.
Yo sigo esperando...
El 21 es mi día límite, espero q me lo manden antes :)
En resumen, ¿Se tiene que recargar el monedero paypal desde la consola para que sea valida la promoción y no hace falta comprar nada no?
PORTUENSE_14 escribió:En resumen, ¿Se tiene que recargar el monedero paypal desde la consola para que sea valida la promoción y no hace falta comprar nada no?

Desde la consola o desde PC. Eso si, la recarga tiene que ser Paypal.
Y sólo aceptan multiplos de 20. no vale recargar 10 euros y después otros 10 euros por ejemplo.
Yo recargué 20 euros dos veces por paypal desde el PC, el día 7, y acabo de recibir los códigos. Ya los he canjeado y todo ok.
Yo tb he recibido mi código hoy.
Comprado desde el PC, 20€, no he gastado nada del dinero hasta que me ha llegado el correo con el codigo de los 5 €. Por mi parte todo bien, una buena ofertilla.
¿Alguien sabe como meter 20€ a la cuenta paypal sin que te pida cuenta bancaria, sino mediante tarjeta virtual?

Tengo la mala suerte de que no tengo vinculada ninguna cuenta bancaria y me obliga paypal a enviarle un fax mediante un formulario que me proporcionan, tardan varios días y me pillan fuera...
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien sabe como meter 20€ a la cuenta paypal sin que te pida cuenta bancaria, sino mediante tarjeta virtual?

Tengo la mala suerte de que no tengo vinculada ninguna cuenta bancaria y me obliga paypal a enviarle un fax mediante un formulario que me proporcionan, tardan varios días y me pillan fuera...

Deberías poder pagar con la tarjeta virtual.
Yo nunca he llegado a vincular una cuenta bancaria a paypal y tengo varias tarjetas virtuales vinculadas como método de pago. Primero has de vincular la tarjeta virtual a paypal (entrando en su web), y poniendolo como método de pago por defecto. Después ya metes los 20 euros entrando en la PSNstore.
Pues nada... No puedo añadir fondos a mi cuenta paypal desde una tarjeta virtual, x fuerza me pide que vincule mi cuenta bancaria...
PORTUENSE_14 escribió:Pues nada... No puedo añadir fondos a mi cuenta paypal desde una tarjeta virtual, x fuerza me pide que vincule mi cuenta bancaria...

No necesitas añadir fondos a paypal (para añadir saldo en paypa si te pediría una cuenta),solo necesitas vincular la tarjeta. Al pagar, por PayPal, ésta ya extraería el dinero de la tarjeta (supongo que la tarjeta será de débito, prepago, con saldo previo).
Aah yo me pensaba que desde el pc debía de añadir 20€ de saldo paypal, ¿Tengo que vincular la tarjeta virtual desde la PS3 y luego que? Unos dicen que solo recargando saldo paypal y otros dicen que comprando un avatar o algo similar... Menuda liada llevo compañeros..
PORTUENSE_14 escribió:Aah yo me pensaba que desde el pc debía de añadir 20€ de saldo paypal, ¿Tengo que vincular la tarjeta virtual desde la PS3 y luego que? Unos dicen que solo recargando saldo paypal y otros dicen que comprando un avatar o algo similar... Menuda liada llevo compañeros..

Si que te estás liando, sí.Es mas sencillo.
Has comprado alguna vez a través de PayPal en alguna web online?porque el proceso es el mismo.
Primero: entra en la web oficial de paypal y vincula la tarjeta.(desde en pc)
Despues entras en la PSN store de sony (tambien lo puedes hacer desde el pc) y busca la opción "añadir fondos a tu monedero". Eliges la cantidad, por ejemplo 20 euros. Te preguntará que método de recarga quieres, y eliges PayPal.Te llevara a su web, donde te logueas(dirección correo y contraseña de paypal), y donde te informa de la tarjeta en la que te harán el cargo. Simplemente confirmas. Y ya está, tendrás 20 euros en el monedero de tu cuenta PSN, recargado a través de paypal.
Recibirás emails de confirmación tanto de PayPal como de Sony
A continuación esperas ( 12 días me tardó a mi) a que llegue el código por correo desde Sony para canjear los 5 euros. No tienes qiw comprar nada o gastar nada, de hecho lo que hagas a continuación con esos 20 euros de tu monedero es irrelevante.

Edito: una de las ventajas del pago a través de PayPal es que el vendedor no conocerá nunca los datos de tu tarjeta (solo lo sabrá PayPal), ya que es PayPal la que le envía el dinero. Por tanto, a través de este método de pago SONY no sabrá nunca los datos de tu tarjeta y no te hará cargos fantasma (alguno ha tenido problemas al dejar vinculada la tarjeta a la PSN de sony).
Muchísimas gracias por la explicación tan detallada, me estaba haciendo un lio que no veas, esta misma tarde hago lo que me dices, saludos!!
a mi me tardo 8 días en llegar el código con los 5 euros.
lo hice el 6 de agosto y me llego el 14.
hasta ayer no lo canjee y todo sin problemas.
un saludo
Pues ya tengo los 20€ en mi monedero de PSN usando Paypal, toca esperar email [fumando]
Acabo de recargar 20 € con Paypal.
Por cierto, ¿sabéis hasta cuándo son las ofertas de Rockstar?
Aliasmarcos escribió:Acabo de recargar 20 € con Paypal.
Por cierto, ¿sabéis hasta cuándo son las ofertas de Rockstar?

va haber ofertas de rockstar?
Uno más a quien le he llegado el código, me llego hace unos cuantos días ya pero ayer lo canjee y todo correcto. :)
¿Que media suelen tardar en enviar los codigos? Yo lo hice el pasado dia 20 y aun no tengo nada.
PORTUENSE_14 escribió:¿Que media suelen tardar en enviar los codigos? Yo lo hice el pasado dia 20 y aun no tengo nada.

Dale tiempo, a mi me cumplían los 15 días el 21 y me llego el 18
ayer meti el dinero con paypal a traves del pc(2 recargas de 20 euros) y me llegaron los 2 correos de paypal confirmando el pago, pero de sony nada
¿Tan solo tengo que esperar unos cuantos dias hasta que me llegue o hay algun problema(Tenia entendido que te llegaba nada mas meterlos un correo de sony, no con los 5 euros, si no confirmando que habias metido los 20)?
Por cierto ¿cuando acaba?
darkale9696 escribió:ayer meti el dinero con paypal a traves del pc(2 recargas de 20 euros) y me llegaron los 2 correos de paypal confirmando el pago, pero de sony nada
¿Tan solo tengo que esperar unos cuantos dias hasta que me llegue o hay algun problema(Tenia entendido que te llegaba nada mas meterlos un correo de sony, no con los 5 euros, si no confirmando que habias metido los 20)?

Tienel el saldo actualizado en la psnstore de sony? Si es asi no debes preocuparte.
Al comprar algún juego o ingresar saldo sonyte suele enviar email de confirmación. Puede ser que haya llegado a tu bandeja de correo no deseado(spam) o que llegue mas tarde.
Con el pirateo reciente de Su sistema no va muy fina.
Yo en tu lugar esperaría los 10-15 días a ver si te llega el código, y si no es asi ya me pondría en contacto con ellos. Tienes la confirmación de PayPal ,coneso te basta para demostrarles el ingreso.
Asegúrate solo que tengas el saldo correspondiente aplicado a tu cuenta.
Una duda que me surge...
Estaba pensando en regalar a un amigo los 5 euros de regalo...¿sabeis si es posible cargar el código de 5e en otra cuenta PSN distinta a en la que se cargaron los 20e?
Saludos
vandickk escribió:
darkale9696 escribió:ayer meti el dinero con paypal a traves del pc(2 recargas de 20 euros) y me llegaron los 2 correos de paypal confirmando el pago, pero de sony nada

Tienel el saldo actualizado en la psnstore de sony? Si es asi no debes preocuparte.
Al comprar algún juego o ingresar saldo sonyte suele enviar email de confirmación. Puede ser que haya llegado a tu bandeja de correo no deseado(spam) o que llegue mas tarde.
Con el pirateo reciente de Su sistema no va muy fina.
Yo en tu lugar esperaría los 10-15 días a ver si te llega el código, y si no es asi ya me pondría en contacto con ellos. Tienes la confirmación de PayPal ,coneso te basta para demostrarles el ingreso.
Asegúrate solo que tengas el saldo correspondiente aplicado a tu cuenta.

si, el dinero me llegó, de hecho ya me he gastado casi todo xD(igual me lo termino de fulminar con el persona 4, que esta a 20 euros para vita), pues me esperare los dias y a ver si me llegan pronto, que no me vienen mal a ver si pillo otra cosa de oferta
Hice dos ingresos de 20€ el domingo 17 y hoy por la tarde me han llegado los 2 codigos de 5€. Encima hoy hay mantenimiento de psn y no los puedo canjear, la verdad que sony con sus mantenimientos continuos ya cansan y desesperan un poco.
Códigos recibidos, todo perfecto.
(mensaje borrado)
Yo llevo desde el dia 20 esperando a que me den el codigo de 5€, esperemos que llegue pronto :-| :-|
(mensaje borrado)
160 respuestas
1, 2, 3, 4