Promoción Paypal+PSN (10€ por 50) ¿Dónde está mi key?

1, 2, 3, 4
odin-heavy escribió:Yo si no recibo nada pondré una reclamación en industria y allá se apañen con quien les de la gana.

¿Y eso como se hace? ¿Hay que acudir fisicamente o se puede poner online?
Tienes que rellenar un formulario descargado de internet y presentarlo en un registro general del Estado.

Es una movida pero no es como poner una reclamación en la OCU que sabes que se van a limpiar el culo con ella
Pasan los dias y SONY ni puto caso, he abierto una disputa a PayPal para que me devuelvan 10 de los 50€ que pague.
Yo también he abierto disputa en Paypal, antes de que pasen los 45 días.

Si no se resuelve la disputa les pondre una reclamación en Industria.
Sony no ha contestado a la disputa, así que PayPal me ha devuelto los 50€ íntegros. Ahora a ver como reacciona Sony.
Buenas

Yo tambien hice 2 recargas de 50€ para que me dieran que regalaran 20€, pero ha dia de hoy todavia no los he recibido.
He puesto una reclamacion telefonica a Sony pero despues de esperar respuesta durante 2 semana, me dicen que sigue pendiente de resolucion.

Como abro una disputa en paypal?????

Gracias
¿La oferta ya no está no?
zenga escribió:Buenas

Yo tambien hice 2 recargas de 50€ para que me dieran que regalaran 20€, pero ha dia de hoy todavia no los he recibido.
He puesto una reclamacion telefonica a Sony pero despues de esperar respuesta durante 2 semana, me dicen que sigue pendiente de resolucion.

Gracias

Esta tarde logre poner la disputa en mi cuenta de Paypal y al cabo de aproximadamente 3 horas he recibido los codigos

Problema resuelto
zenga escribió:

Gracias

Esta tarde logre poner la disputa en mi cuenta de Paypal y al cabo de aproximadamente 3 horas he recibido los codigos

Problema resuelto

Pues has tenido suerte porque al compañero @Delian no le contestaron y PayPal le devolvió el dinero.
King Isbu escribió:
zenga escribió:

Gracias

Problema resuelto

Pues has tenido suerte porque al compañero @Delian no le contestaron y PayPal le devolvió el dinero.

Y me ha llegado el codigo esta tarade, he intentado cancelar la disputa pero PayPal dice que ya no se puede. Veremos como reacciona Sony, espero no quedarme sin cuenta.
Yo no tuve problema, primero canjee los codigos y luego anule la disputa
160 respuestas
1, 2, 3, 4