Propongo un juego... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias por la ayuda...ahora me quedé pegada en el Nivel Ni...busco Batman, código...me encontré con uno que se puede relacionar con la imagen...pero no sale nada coherente...Help!!
Hola...ya pasé los otros...pero no cachó el nivel Yon...alguna pistita...
Hola estimados mucho tiempo sin verlos.... bueno les cuento que ya descifree lo que hay en el CF, pero no lo logro dar con la respuesta.

Si alguien tiene alguna pista MP.
estoy en la misma duckula, asegun no tiene nada q ver con la geografia, si pasas porfa mandame un mp [fumando]
atascado al final de nivel Go
Hola...no loggro descifrar lo del CF...alguna pistita pliss... :(
seguimos en GO, tengo algo, pero no consigo enlazar.

si alguien la pasa que avise...
Nivel Go terminado, esperando más niveles.... mikeng ya completaste la palabra para el nivel Go si es asi piensa donde la has visto antes.
Duckula escribió:Nivel Go terminado, esperando más niveles.... mikeng ya completaste la palabra para el nivel Go si es asi piensa donde la has visto antes.

¿donde vi yo antes esa palabra?

pues no me acuerdo, mirare niveles anteriores
mikeng escribió:
¿donde vi yo antes esa palabra?

pues no me acuerdo, mirare niveles anteriores

No es en niveles anteriores es algo que usas incluso acá lo acabas de hacer con mi mensaje anterior.
Estuve muy enganchao a ese juego,pero me quede en el nivel 33 creo que era y me desespere y lo deg,veo que aqui se dan buenas ayudas,en breves me pondre en activo ptra vez con ese buen juego :D,porque nivel vais mas o menos?????
en niveles anteriores al 30 si me mandais un mp con el link os puedo ayudar XD XD
EDITO:Me lance por no leer los mensages anteriores xD... aver cuanto tarde en ponerme al dia xD
llombooo escribió:Estuve muy enganchao a ese juego,pero me quede en el nivel 33 creo que era y me desespere y lo deg,veo que aqui se dan buenas ayudas,en breves me pondre en activo ptra vez con ese buen juego :D,porque nivel vais mas o menos?????
en niveles anteriores al 30 si me mandais un mp con el link os puedo ayudar XD XD
EDITO:Me lance por no leer los mensages anteriores xD... aver cuanto tarde en ponerme al dia xD

chaval, llegas un poco tarde, estamos por el NIVEL GO, equivalente al 94, asi que date prisa en alcanzarnos y lee los post anteriores.

para cualquier cosa manda MP

saludos...
Nivel Roku listo... fue facil...

Nos vemos estimados.
Duckula escribió:Nivel Roku listo... fue facil...

Nos vemos estimados.

Nivel Go pasado: gracias por la ayuda prestada, muy ingenioso.

Nivel Roku pasado: cierto Duckula, demasiado fácil y algo decepcionante.

Hasta el próximo nivel...
Mmmm...creo que encontré la palabra...c****...pero no pasa nada cuando la pongo...por una pista anterior de Duchula...caché que aki tb sale esa palabra...pero no sé que hacer...help :(
kmilits escribió:Mmmm...creo que encontré la palabra...c****...pero no pasa nada cuando la pongo...por una pista anterior de Duchula...caché que aki tb sale esa palabra...pero no sé que hacer...help :(

ya tienes el verbo, ahora aplicalo y haz la accion...
Mmmm...no entiendo...pongo el verbo en varios tiempos..pero nada...no entiendo eso de aplicarlo...aplicarlo a que?.. :(
kmilits escribió:Mmmm...no entiendo...pongo el verbo en varios tiempos..pero nada...no entiendo eso de aplicarlo...aplicarlo a que?.. :(

si te dice que cites (como yo acabo de hacer contigo), pues cita.

a quien??? tu sabras...

jejejeje...
mikeng escribió:
Nivel Go pasado: gracias por la ayuda prestada, muy ingenioso.

Nivel Roku pasado: cierto Duckula, demasiado fácil y algo decepcionante.

Hasta el próximo nivel...

Se que fue demasiado simple, pero para la gente que sabe, pero del resto no todos sabrán como llegar a la respuesta.
Te juro que no cacho...pongo cita de fiend...fiend escribió...etc...y no se me ocurre nada... :(
kmilits escribió:Te juro que no cacho...pongo cita de fiend...fiend escribió...etc...y no se me ocurre nada... :(

Estas casi pero que cita de F!end estas viendo y leiste el texto que el escribio?

Estimados Aviso.... me voy de vacaciones por 1 mes asi que nos veremos después... si me aburro me conecto a jugar un rato.... nos vemos muchachos cuidense...
demasiado fáciles los últimos niveles como para dar ayuda, jaja.

también me voy de vacaciones Chao a todos!

final temporal :P

pd: el nivel go es tan facil como meterse al foro oficial y sacar de alli la respuesta.
Nivel Nana superado

nuevamente en final temporal [fumeta]
Mmmm...vi las 6 imágenes...pero todavía no cacho que hacer con ellas...no logro relacionarlas... :(
kmilits escribió:Mmmm...vi las 6 imágenes...pero todavía no cacho que hacer con ellas...no logro relacionarlas... :(

olvida las imagenes, sigue avanzando y centrate en el final
AHHH...no sé QUE VEO??!!!....busco y busco...y no me cruje...que rabia.. :(

En el foro dicen algo de usar un programa pa hacerlo...no encuentro ninguno... :(
kmilits escribió:AHHH...no sé QUE VEO??!!!....busco y busco...y no me cruje...que rabia.. :(

En el foro dicen algo de usar un programa pa hacerlo...no encuentro ninguno... :(

puedes usar programa o no

yo lo hice sin programa, solo es necesario investigar un poco
Por más que busco no encuentro nada útil...quizás toy buscando mla...xq toy buscando esa función que sale ahi... help :(

EDIT: Ejalé..encontré un programa..y ahi salió .. :)
pistas para el riuku y q programa para el nana :-| plis??
Para el rocku...mmm...espere hasta que pararn de salir las ventanas molestas esas...y dp vi el código de fuente...ahi sale algo...y ahi dentro...se puede ver la respuesta...

Para el Nana...busqué en google...programa para graficar funciones..y ahi encontré uno...

Buena suerte...
gracias kmilits; cuando se solucionen los problemas de hosting en el juego lo retomare y practicare tus tips; gracias [angelito] [plas]
Buenas. No había entrado a ver este hilo y a pesar de que vais por el nivel tropecientos, voy a intentar empezar desde el principio (estos jueguecitos me vician bastante y, como dicen, más vale tarde que nunca...). Una cosa, la pagina esta cerrada? no funciona hoy? va a volver a funcionar?
Muchas gracias y desarme... paciencia!!! jajajajaj.
ascoli_arzela escribió:Buenas. No había entrado a ver este hilo y a pesar de que vais por el nivel tropecientos, voy a intentar empezar desde el principio (estos jueguecitos me vician bastante y, como dicen, más vale tarde que nunca...). Una cosa, la pagina esta cerrada? no funciona hoy? va a volver a funcionar?
Muchas gracias y desarme... paciencia!!! jajajajaj.

Bienvenido Ascoli.

No se que pasa con el servidor, es posible que esté caido temporalmente.

Suerte con el juego. Si necesitas algo no dudes en pedir ayuda.

Saludos.
Yo también me uno, me encantan este tipo de juegos, en cuanto el servidor este funcionando, lo cataré, que esta tarde no tengo mucha faena.
GaNNoN escribió:Yo también me uno, me encantan este tipo de juegos, en cuanto el servidor este funcionando, lo cataré, que esta tarde no tengo mucha faena.

Pues igualmente bienvenido...
Gracias mikeng, supongo que os pediré ayuda (o veré las ayudas que hay posteadas, jejejeje)
Desde que he entrado en el hilo, tengo la pagina abierta y la voy recargando de vez en cuando, a ver si vuelve. Mas que nada porque tengo curiosidad por ver cómo va, jejejeje.
segun cristian, por los momentos tiene suspendido el hosting, dijo q pronto lo pagara, asi q por ahora no hay game :O :O
[plas] El hosting esté en funcionamiento de nuevo... [plas] [plas]
De nada quantico...esperando más niveles... :)
Buenas, me estoy viciando al jueguecito, sí, pero no consigo pasar el nivel 12. Por favor, ya se que vais por un nivel muy superior, pero es que no se que le pasa a esto pero no me deja pasar. Sé lo que hay que hacer, pero no doy con el nombre exacto. Ayudadme please!!!!!!!!!!
hola de nuevo, de vuelta al trabajo una semana mas

esperando nuevos niveles

ayudas a MP
Hola muchachos como están??

Bueno después de un mes de vacaciones vuelvo.... espero que hayan descansado aquellos que tuvieron vacaciones y los que no ya vendrán...

En espera de nuevos niveles nos vemos.

[fumando] [fumando] [fumando]
Nivel Hachi arriba...

atascado "ahí"

alguien la pasó?
mikeng escribió:Nivel Hachi arriba...

atascado "ahí"

alguien la pasó?

Tambien estoy atascado ahí....

Voy a seguir buscando..

-------------

Editome

LISTO Final temporal de nuevo [plas] [plas] [plas] [plas]
Pucha... ya me quedé pegada... busqué que ers Vulpes... trataé varias cosas... pero nada... toy pegadísima.. :(
kmilits escribió:Pucha... ya me quedé pegada... busqué que ers Vulpes... trataé varias cosas... pero nada... toy pegadísima.. :(

Kmilitis busca en google Vulpes Vulpes Firefox .... esas 3 palabras juntas y anda al primer link que es de wikipedia donde te muestran que cosas son conocidas como Zorro de fuego.. Zorro rojo... etc ahi veras algo que no es un Vulpes Vulpes que es un zorro....

Mira bien el CF y trata de entender lo que dice... Vulpes Vulpes es un zorro por si acaso... entonces el CF dice ....

Saludos
Duckula escribió:
Kmilitis busca en google Vulpes Vulpes Firefox .... esas 3 palabras juntas y anda al primer link que es de wikipedia donde te muestran que cosas son conocidas como Zorro de fuego.. Zorro rojo... etc ahi veras algo que no es un Vulpes Vulpes que es un zorro....

Mira bien el CF y trata de entender lo que dice... Vulpes Vulpes es un zorro por si acaso... entonces el CF dice ....

Saludos

Gracias... encontré que era... y me salió esa imagen negra con cosas blancas... busco esas palabras juntas... pero nada... y esas cosas que parecen banderas... no sé que son... :(
kmilits escribió:
Gracias... encontré que era... y me salió esa imagen negra con cosas blancas... busco esas palabras juntas... pero nada... y esas cosas que parecen banderas... no sé que son... :(

es un codigo...

cada simbolo es una o dos letras
kmilits escribió:

Son ecuaciones si quieres debes intentar indentificar que imagen corresponde a que letra o silaba...

Y ahi obtienes el resultado y eso te da una palabra ;)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11