TannerPES escribió:Ya te digo!! Tengo una resaca de caballo y ahora a las 13:30 he quedado para estar todo el dia de cervezas... yo creo que hoy también voy a estar ocupadosmile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]
Joder Tanner, no paras, ¿eh?. Haces de puta madre, hay que aprovechar ahora que ya nos cuidaremos cuando nos hagamos viejos. A vivir que son dos días!!
Por cierto, ya tengo la palabra de la segunda parte del mp3. Y como dice farlopinho tiene mucho que ver con la foto.
EDITO:
Bueno señores, éste es un momento glorioso y como tal, puedo deciros que acabo de sacar el nivel 25. Ya os dije que por orgullo propio (después de la debacle en la del génesis) que el resto las iba a sacar sin que me dijérais la solución. Dicho lo cual, voy a por la 26. Judass, ya te he pasado...
venga, que no es muy difícil. Sólo hay que currárselo un poco.
Por cierto, mi enhorabuena al creador del juego porque este nivel ha sido antológico. Me ha gustado un huevo. Muy bueno.
Ah, y que sepáis que para acceder al nivel 26 hay que mandar un mail al creador del juego, diciendo cómo habéis conseguido la respuesta del nivel 25 y él os mandará otro mail con la dirección del nivel 26. Pa cagarse.