Propongo un juego... (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo de videojuegos ni ideal alguna sugerencia o ayuda?
Mikeng escribió:son dos palabra en latin

Gracias tenía un error en la última letra del pass :P cambié la "s" por "r"

Por cierto ya que estamos... en la 25 pide bajarse un archivo, siguiendo las indicaciones del nivel 17, intenté descargar:
http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/rofl/bgmus1.mp3
pero no funciona la descarga solo aparece el reproductor de quicktime, a lo sumo que he llegado es a escuchar la música/ruido (nivel a nivel) :P
Es el dato que falta para relacionar la espir** con el mp3??
Hay que usar de nuevo la grabadora de sonidos?
Salu2
Quien ha pasado la 47 ya??? es para ver si voy bien encaminada con lo que tengo. para MP.
gracias a lunallena73 la 38:
cada caramelo es de 1/2 hora por tanto 30 minutos lo que es lo mismo 1800 segundos, como tenemos 6 caramelos en total t=10800 segundos que al cuadrado son 116640000 que multiplicado por 10 y dividido entre dos te da un total de: 583200000
; y en la 42 como hicieron con ese piano? ayudita guiada plis [risita]
El piano da unas notas, pues tienes que tener oido y sacar las notas que son, eso junto lo pones en el url con extension mp3 si mal no recuerdo, y te saldra un sonido que es un codigo morse, ahora solo toca descifrarlo, solo puedo decirte que son dos letras y un numero. Pero eso no es la respuesta. Ahi me perdi, asi que no me acuerdo de mas..... pero cuando llegues ahi vuelves a preguntar, ok?? ademas, paginas atras lo dicen.

QUE OS PASA??? SOY DE LAS MAS AVANZADAS???? NADIE VA POR MAS DEL 47????, se supone que la respuesta es demasiado....."ñoña", demasiado evidente, demasiado facil. pero... no doy con ella, alguna pista mas??
ya pase el nivel 38 ^^

me costo pero al fin salio
alyssa escribió:
Voy a dar una pista, porque sois unos cabezas de alcornoque, pero yo no digo na que luego to se sabe... jajajajajaja.

La pista esta ahi.

ESTOY EN OTRA FUENTE PERO Q MAS SE HACE "CABEZA DE ALCORNOQ"

ESTOY PEGA AQUI EN EL 41
hola, estoy atascado hace ya varios dias en el nivel 43. Tengo el mensaje decodificado y el onab ya, pero no se como seguir. He relacionado la frase con todo lo que se me ocurre y no llego a nada x_x

alguna ayuda porfavor, se agradece

saludoz
estoy atascado 42b, ami el codigo morse straducido de aqui:[url=pueden chequear]http://ele-zeta.com.ar/morse/index.php[/url] me dio fue id..w , leyendo vi q era id3; pero quedo sin saber la respuesta, porfavor un alma caritativa [agggtt] [agggtt]
ayuda socorro, es que nadie mas esta aki???? [uzi] [mad]
quantico escribió:estoy atascado 42b, ami el codigo morse straducido de aqui:[url=pueden chequear]http://ele-zeta.com.ar/morse/index.php[/url] me dio fue id..w , leyendo vi q era id3; pero quedo sin saber la respuesta, porfavor un alma caritativa [agggtt] [agggtt]

los tags id3 se pueden ver con el winamp, en el playlist le das click derecho al mp3 y de ahi view file info

suerte
saludos
no entiendo la 43

porfa ayudita
Veamos a ver si alguien me da una pista, ya tengo decodificado el codigo binario, pero ahora no se por donde seguir ¡¡ alguna pista please?

ya estoy en la 50¡¡
No puede ser verdad!!!! nadie avanza????

Siempre quedaremos los mejores.....(jiji) [carcajad]
Pobrecillo se ha muerto el kiko !! [666]
farlopinho_10 escribió:Pobrecillo se ha muerto el kiko !! [666]

comorrrrrrrrrrrrr
mikeng escribió:
comorrrrrrrrrrrrr

ni caso es que estoy loco con el nivel [carcajad]
que estas loco con el nivel???

Pero si tu estas loco to el dia?? sino xq te ingresaron en el manicomio???? jajajajajajajaja [+risas] [carcajad]
estoy al final del 51

necesito photoshop y no tengo

alguien puede ayudarme?
no sean malocos ni malucas please ponganme el spoiler con la 42b [babas] [babas] [babas]
mas ayuda para la 43 xDDD!!

ya descifré el mensaje del codigo de fuente... pero aun no se donde buscar ni que significa onab. :(

---------

para el q quiere ayuda en la 42-b

esta claro, se usa fotoshop, anda a filters -> distort -> y twirl, y juega con ese parametro.

la respuesta es:

giros.htm
por favor, que alguien descodifique los rojos

que no tengo photoshop y estoy a espensas de eso

pliz help
Hola de nuevo me quedé trabado en la 28, después de estar desesperado no pude evitar mirar la respuesta pero ¿¿dónde está la otra foto??
Teofilo escribió:Hola de nuevo me quedé trabado en la 28, después de estar desesperado no pude evitar mirar la respuesta pero ¿¿dónde está la otra foto??

????
mikeng escribió:
????

A ver me explico mejor, como llego a saber que mi burra ya no anda??
Teofilo escribió:
A ver me explico mejor, como llego a saber que mi burra ya no anda??

sacando las imagenes y traduciendo...
blanco escribió:
para el q quiere ayuda en la 42-b

esta claro, se usa fotoshop, anda a filters -> distort -> y twirl, y juega con ese parametro.

hola blanco, gracias por contestar, pero como hago para abrir esoi con fotoshop, si es el reproductorcito ese del quick time, solo lo puedo guardar con extension mp3 o mov? y el photoshop me dice q no reconoce ese archivo? ayudame un poquito mas porfa X-D
A ver... creo que para el NIVEL 51, he sacado una pistilla mas... bien, resulta que en el codigo fuente de la imagen sale algo como |FF|0000 que es el codigo del color rojo, estamos?? pues bien, me han "chivado" que esos || es algo importante, y he descubierto que esas |FF| son la intensidad del color, pero..... tanto para esto???

La verdad, tantas vueltas le he dado a este nivel que ando algo.... algo no... bastante perdida.
Pero FF no era Final Fantasy? [looco] [looco] [looco]
AYUDA PARA EL 43

TENGO LA PALABRA ONAB

PERO NO SE Q MAS HACER
VUELVE POR LA O
HE CAMBIADO LAS LETRAS DE POSICION Y NO PASA NADA
PORFA UNA AYUDITA

GRACIAS
^andreita^ escribió:AYUDA PARA EL 43

TENGO LA PALABRA ONAB

PERO NO SE Q MAS HACER
VUELVE POR LA O
HE CAMBIADO LAS LETRAS DE POSICION Y NO PASA NADA
PORFA UNA AYUDITA

GRACIAS

Que ves en el cielo cuando esta el arcoiris??? que es lo que hay??? aparte del arcoiris??? el arcoiris sale cuando ha llovido, y cuando llueve... que hay que sigue habiendo con el arcoiris???
mikeng escribió:
sacando las imagenes y traduciendo...

Ya claro, pero eso no me ayuda, sigo sin encontrar las imágenes, creo saber como traducir pero no se el que.
quantico escribió:hola blanco, gracias por contestar, pero como hago para abrir esoi con fotoshop, si es el reproductorcito ese del quick time, solo lo puedo guardar con extension mp3 o mov? y el photoshop me dice q no reconoce ese archivo? ayudame un poquito mas porfa X-D

se supone que la 42b es una foto, que tiene un icono de fotoshop y se ve un espiral extraño, es un efecto del fotoshop llamado twirl. si le aplicas el twirl inverso, se ve la palabra que te la puse en el spoiler.

----

tirense un spoiler para la 43, puaj me rendi
yo me referia a la barrita esa del quick time q emite unos sonidos como morse; me aparece despues de colocar
gafacafe.mp3
[agggtt] :-? :-?
alyssa escribió:te saldra un sonido que es un codigo morse, ahora solo toca descifrarlo, solo puedo decirte que son dos letras y un numero.
he ahi justo donde no capto? y me gustaria saber como hago para descifrarlo + q la respuesta:-)
quantico escribió:yo me referia a la barrita esa del quick time q emite unos sonidos como morse; me aparece despues de colocar
gafacafe.mp3
[agggtt] :-? :-? he ahi justo donde no capto? y me gustaria saber como hago para descifrarlo + q la respuesta:-)

ahh, ese codigo morse te da una palabra

id3 q es donde esta la info del mp3
blanco escribió:
ahh, ese codigo morse te da una palabra

id3 q es donde esta la info del mp3
ok guardo el archivo, lo renombro .id3 lo habro con el block de notas y no encuentro nada?que mas tengo q hacer, para que aparesca la 42b? ¬_¬
Ya, resolvi la 43 porfin xD

ayuda para la 43:

deben buscar en el nivel que te da como respuesta arcoiris.htm y en ese nivel que es el 4, VOLVER POR LA O .... (acuerdense como se encontraban las pistas en .jpg)

ahm y lo del id3, por lo menos yo vi haciendole click derecho al archivo, propiedades, y ahi en los comentarios salia la respuesta.

aunque creo q tb se podia ver el file info en el winamp, y ahi veias el id3 tag.
mati_j86 escribió:ONAB=ABCD

mmmmm, nop, vas mal, vas MUY MAL.

como ya dije..... Como sabes que va a llover??? que hay?? luego sale el arcoiris, y ... que sigue habiendo???, que es eso tan molesto que hace que un bonito dia se estropee???

solo me falta decir la palabra.
no voy mal...incluso ya lo hice..
ONAB=ABCD
podes descifrar la frase con esa pista..solo es necesario hacer correpondencia de letras. la frase dice
Busca Mas alla del arcoiris

y eso te da la pista para volver al nivel correspondiente
ahora estoy en la 56b si alguien la hizo avise..solo llegue a la parte de
Fenix
pero;lo veo ahi o tengo q guardar ese archivo?el del morse? xq no veo nada :-O
quantico escribió:pero;lo veo ahi o tengo q guardar ese archivo?el del morse? xq no veo nada :-O

creo que no estas entendiendo

DEBES bajar el archivo de
gafacafe.mp3

a tu pc, y luego ahi hacerle click con el boton derecho e irte a propiedades, y luego en la etiqueta "resumen" en el comentario, sale la respuesta. No puedo ser mas claro jaja. (en winxp por lo menos es asi) Sino, abre el mp3 en tu winamp, y ponele boton derecho y file info, asi te abre el id3 tag, y fijate lo que dice en comentario.

ahora....

Alguna pista para la 51??? jaja :p
gracias blanco, muchisimas gracias :-P :Ð , lo q paso fue que 1 vez lo baje y lo renombre.id3, y no supe q hacer luego, y la ultima pista q me distes lo habia hecho pero sin el - antes :Ð :Ð eso fue lo q me desoriento, gracias nuevamente
temrineee filanl temporal! esperando el nivel 59 jeej
decime cual era el 51 que no me acuerdo y te mando una pista
el 51 es el nivel del ROJO...

:D

sale algo del color hex |FF|0000

supongo que el |FF| significa algo...

-------
baaa que ciego recien cai en el codigo de fuente
mati_j86 escribió:temrineee filanl temporal! esperando el nivel 59 jeej
decime cual era el 51 que no me acuerdo y te mando una pista

si tan mal has quedado despues de terminar todos los niveles, me da miedo seguir... por eso de la coordinacion al escribir, jejejeje, es bromilla, jajajajajaja. :p

Podrias ayudarme con la 54?? es el del cubo de rubik, tengo la palabra astro, y eso,pero me dicen que me falta algo, yo por mas que miro.. no lo encuentro..... llevo 2 dias atascada ahi, y anoche estuve hasta las 4 de la mañana.... estaba superenganchada y no me di cuenta de la hora... [boing] X-D
bueno....supongo que tenes las dos imagenes...superpuestas....
y tienes q mover las filas hacia los costados, la direccion esta clara, te la dice el codigo fuente...pero el truco es saber cuantos lugares lugares mover para cada direccion...esa pista tambien esta en el codigo fuentecon las letras
qaz wsx edc rfv tgb yhn ujm...pensa que numero le corresponde a cada secuencia de letras....fijate en el teclado...
aca dejo un spoiler con pistas evidentes y mas abajo la respuesta
los tripletes de letras, en el teclado, estan debajo de de un numero. Ese es el numero de casilleros que tienes que mover hacia la izquiera o derecha, de acu erdo a la direccion de la flecha. Por ejemplo para qaz tienes q mover 1 lugar, para wsx 2 lugares, para edc 3 lugares, para rfv 4 lugares, etc...

Respuesta
ancestro.htm

ahora para la 51:
supongo q vieron q hay q bajar un rar.
lo bajaron? bueno..es un pdf y tienen q decodificar el texto q esta en base 64
yo use esta pagina http://www.opinionatedgeek.com/dotnet/tools/Base64Decode
aparece una imagen dice
leeme!!!
entonces tienen q abrir la imagen con el
bloc de notas
aprecen un millon de letras repetidas que luego de armar la palabra dice
quecomplicado.htm

adioss
ya estoy aki...

el fin de semana no he estado disponible, pero ya estoy a pleno rendimiento..

en la 53
Muchas gracias MATI, todo eso lo tenia, pero no terminaba de cuajarme la palabra. Gracias.

Otra cosa... que debo hacer con los numeros que salen en el codigo fuente??? perdon, me refiero al nivel 55.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611