Propongo un juego... (#2)

50

Nesesito ayuda para el nivel 50, ninguna conjugación funciona...alguna pista por favor! Muchas gracias.
Mmmm...no cacho que hay que hacer con esa foto...ya busqué lo del código de fuente...y según yo la foto tiene otro nombre...mmm...no sé...Ayuda pliss!!!
SIGO EN LA 61.... Oooh Oooh ¬_¬ [mad] [comor?] [buuuaaaa] [mamaaaaa] ein? [decaio] [tadoramo] POR FAVOR!!! ALGUNA PISTILLA????[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Por mas que miro y remiro y pongo y me fijo, y pienso y repienso...... NO VEO NADAAAA!!!!![buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
NOooooo esa foto noooo, la del foro, jejeje, que ya la saque, jejeje.
nivel 36

bueno sigo pegada en este puñetero nivel, he decodificado los numeros, tengo la frase, y ahora no tengo ni idea que hacer con ellos, he contado cuantas veces se repetica cada letra pero nada de nada, que alguien me ayude por fi!!!
Anoche por fin saque la 61!!!!!, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] como ya dije en su dia.. lo mas sencillo puede llegar a ser lo mas complicado.

Ahora estoy en el 62, he sacado algo...pero a ver si consigo avanzar... [risita]
betsi escribió:nivel 36

bueno sigo pegada en este puñetero nivel, he decodificado los numeros, tengo la frase, y ahora no tengo ni idea que hacer con ellos, he contado cuantas veces se repetica cada letra pero nada de nada, que alguien me ayude por fi!!!

esa era algo q decia :

el sol la luna y el cosmos proclaman al eterno autor el cielo?

bueno si es asi, yo la saque googleando

(se encuentra en una pagina bien adelante googleando con esa frase)

si no te sirve, una pista:

reemplaza cosmos por mundo, y deberias encontrar una pagina que NO es de religion...

y mas pistas decidoras:

tiene que ver con el nombre de la banda del creador del juego

ojala te sirva, sino PM me.
Ya saque la 62!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy en la 63!!!
alyssa escribió:Ya saque la 62!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy en la 63!!!
ve pasandolas .....porlomenos las pistas yo quede en la 57 [fumeta]
muchas gracias ahora estoy en el nivle 38 con los caramelos y la ecuacion, he pedido ayuda pa que me la resuelvan como en el otro nivel que salio otra porque yo soy negada totalmente pa eso

[ayay]
[decaio]
alyssa creo saber la respuesta al nivel de la foto del creador quiza me confunda pero puede ser: [/FONT]
sinojos???

vamos mas que nada porque es lo unico comun en ambas fotos, vamos esto es pa matarme, no he resulto por el nivel que voy y me rompo la cabeza con el que me dijiste anoche jajajaja [looco]
Pase la 63 sin hacer la tabla!!!!! por puro instinto de mujer!!!

bieeeeennnnn!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

La 64 tambien [plas] [plas] [plas] [plas]

A por la 65, pero eso ya, mejor para mañana.
Hola de nuevo, un cable para la 49 porfa la de la sopa de letras, se me sigue escapando un animal??
kmilits escribió:Mmmm...no cacho que hay que hacer con esa foto...ya busqué lo del código de fuente...y según yo la foto tiene otro nombre...mmm...no sé...Ayuda pliss!!!

bueno, para la 50 tienes que revisar bien el codigo de fuente, ahi dice Cesar -IX

y si ves el nombre de la foto dice:

nbcjblnalj

es un codigo.

hay un metodo de criptologia llamado cifrado cesar , pues solo debes decodificar aquel codigo que esta en el nombre de la foto...

en todo caso te recomiendo esta pagina que es muy buena y puede servir para metodos de criptologia.
http://rumkin.com/tools/cipher/vigenere-keyed.php

Para la 49:

te recomiendo que encuentres todos los animales y los anotes, para tener una referencia de que es lo que falta en ese puzzle, porque se ocupan todas las palabras... Debes encontrar lo que falta :b
ALGUIEN POR LA 65???

-- La clave esta en la diferencia-->

Creo saber la diferencia, pero no se como exponerla, lo he intentado creo que todo.
hola chicos, bueno ya estoy en el nivel 39, he visto las banderas, tengo lo que significa en codigo morse, pero ahora no ordeno correctamente las letras que me dan, y con la respuesta que hago? la pongo en la primera pagina antes de las banderas? darme alguna pista que he mirado todo el post y no sale nada que no haya hecho please.
Level 49

Hola buenas, estoy tratando de resolver la 49, al parecer es simple y creo que me estoy mareando más de lo debido.

Tengo como 12 animales contando al conejo que es la pista que aparece en el código fuente (si es que está correcta)

Los tengo escritos, pero no se hacia donde va la cosa

Incluso creo que tengo más animales de los que debería

Por favor una ayuda.

Gracias.
Saca todos los animales ( 8 creo) de la sopa de letras y te quedará una palabra

saludos
PASADO EL NIVEL 65!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
cuando era chico me prohibieron los estereogramas

en el nivel 14 tuve una sobredosis y me costo una semana de hospital [qmparto]

por favor que alguien lo saque de una vez
BUENO POS YA VOY POR EL NIVEL 42 Y NO SE DE DONDE TENGO QUE BAJARME EL SONIDO, APARTE NO TENGO EL FIREFOX. A VER QUE HAGO.

BUENO COMO LA MAYORIA VAIS SUPER ADELANTADOS POS A LO MEJOR NI OS ACORDAIS, HECHARE UN VISTAZO AL FORO A VER SI ME SIRVE DE ALGO, PERO LA VERDAD ES QUE NO PUEDO INSTALAR MAS PROGRAMAS EN EL ORDENADOR PORQUE NO TIENE SITIO.
socorro me estoy dejando los ojos pegados y no saco nada de nada.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento [mamaaaaa]
Scusi, io non capisco lo Spagnolo

?¿?¿?¿

no entiendo

y me dice sin salida

k hice mal?

es el nivel 50
^andreita^ escribió:Scusi, io non capisco lo Spagnolo

?¿?¿?¿

no entiendo

y me dice sin salida

k hice mal?

es el nivel 50

Mira el codigo fuente de esa pantalla a ver que te dice....¿? ves algo raro¿?

Bueeeno, ahora soy yo la que esta...."sin salida" y si pongo otra ocurrencia... me dice que soy muy ocurrente y sigo "sin salida".
Alguien me da MP con la 66 para ver que he echo mal????
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

que malica me he puesto del p*** nivel 66........ [triston]
muchachones mucha chonas....el 57 opistas pistas + pistas porfa :O :O :O [agggtt] [agggtt]
Cual era el 57????????
En el level 58 se que ya lo hemos utilizado, que al parecer la imagen no ayuda mucho, y que los numeros algo tienen que ver

PERO NO SE QUE ES cawento

Please una ayuda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

--------------------------------------------------

Ahora para el nivel 57 debes traducir el texto que existe en la página eso tiene que ver con un escritor. Ahora ese texto corresponde a un cuento de este escritor, en ese cuento aparece como descifrar esa cosa que parece ecuación.

Por ultimo te aparecerá un nombre buscalo y ve que hace.

Si no busca en este foro estan las respuestas mas atrás.
alyssa escribió:Cual era el 57????????
Imagen no se como colocar la imagen aca; pero la 57 es la de los cuadritos blanco y negro q dice Comparte tu secreto.
AY ESTAN MUY ADELANTADOS AUN PEGADA EN LA 50

Excusas, No entiendo a españoles

NO ENTIENDO SNIFFF

UNA AYUDA MAS ESPECIFICA PLISSS
^andreita^ escribió:AY ESTAN MUY ADELANTADOS AUN PEGADA EN LA 50

Excusas, No entiendo a españoles

NO ENTIENDO SNIFFF

UNA AYUDA MAS ESPECIFICA PLISSS

tradúcelo a la lengua que te hace la pregunta.
lo hice y no entiendo ayy estoy mou monga no se no seeeeeeeeee
^andreita^ escribió:lo hice y no entiendo ayy estoy mou monga no se no seeeeeeeeee

Haber veamos lo que tu tienes es:
estascerca

Si eso lo transformamos a Italiano que es la lengua con la cual te estas entendiendo te da

sietevicini

El problema es que despues de eso te pide que sean en singular las palabras no en plural

Entonces la respuesta es.....

Intenta sacarla tu. si no me mandas un MP
Hola...muchas gracias por la ayuda...pero ahora me quedé en la 51...busco lo relacionado con la frase...lo del color...descargué lo que sale en el código...me salen puras letras raras...Ayudenme pliss! Necesito pistas... :P
alguien puede dar una pista para el nivel 66, logro ver el estereograma y he llegado a dos paginas sin salida que tampoco ayudan a seguir alguna sugerencia? tiene que ver con el nombre de la imagen stereograma?
Por favor una ayuda please

Que son estos numeros de la 58 diganme por donde comenzar, se que es facil pero parece que me maree con cosas simples.

7[3]3[1]9[2]8[1]4[2]9[2]7[1]9[1]

[agggtt]

Gracias [ginyo] [ginyo] [ginyo]
-------------
EDIT:

Que torpe jugando la saque jajajajaja era simple
Consegui ver la palabra de la 66, peeeeeero.... bufff, llevo varios dias, y no me sirve nada de nada. No se por donde va, ya que no dice nada mas.....¿?
estoy igual desde hace dos dias...
Nivel 66 pasado!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

pd. el 67 tambien, gracias Alyssa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El 68 tambien [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tiki Taka Tiki Taka!!!!! chapiiiiiiiiiiiii

saludos
[babas] Bueno!! ya os lo ha dicho Farlopinho!!

niveles 66, 67 y 68 pasados!!!!

En nivel 69. [plas] [beer]
En el Level 60 tengo el titulo 4E y la otra imagen .... pero como sigo una pista para seguir solo

Gracias por su participación . [sati] [sati] [sati] [toctoc] [toctoc] :-?
Duckula escribió:En el Level 60 tengo el titulo 4E y la otra imagen .... pero como sigo una pista para seguir solo

Gracias por su participación . [sati] [sati] [sati] [toctoc] [toctoc] :-?

Pues bien, guarda las dos imagenes y abrelas con photoshop, "INVESTIGA" las fotos... a ver si sacas algo.

Tambien revisa el Codigo Fuente a ver si ves algo.....
nivel 69 pasado final temporal ¡¡
esperando mas niveles¡¡
Final temporal, vaya nivel más facilón ( si caes ), el 69....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
seguire mirando a ver si caigo como dice farlopinho [360º]
POR FIN!!!

EN FINAL TEMPORAL!!!!!![plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
FINAL TEMPORAL...

Somos una piña, tikitikitiki nenita (El informal, finales de los 90)
[fumando]
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811