Propongo un juego... (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alyssa escribió:
Pierdes el tiempo.... o no??? ese nivel es muy rebuscado..... si lo sacas es porque alguien te lo dice....... aunque te voy a dar una pista.... donde has visto otra vez esa interrogacion???? En donde???? lo siento, pero no puedo decirte mas....seria darte la respuesta.

El signo de interrogación lo he visto, en las pruebas del colegio y la u. en la cara de mis compañeros de trabajo cuando les explico algo nuevo que descubrí.... etc etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la ayuda con eso basta... ahora a entretenerme....

PD: Me suponia que podía ser algo asi pero no segui tratando.....

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] eso me pasa por buscarle la quinta pata al gato.
dios santo, he probado mil cosas, ninguna funciona, alguien tiene idea???
mikeng escribió:dios santo, he probado mil cosas, ninguna funciona, alguien tiene idea???

La verdad es que no se por donde cojerla, pa mi que este tio está empezando a quedarse sin recursos y a perder la cabeza.

saludos
Por favor...alguien me puede ayudar con la 51..me quedé pegada en la foto que dice leeme...pero no sé que hay que leer.. :(
voy a la 74, vere q saco si dan pistitas mejor aun [boing]
Alguna ayuda para el nivel 70...veo una palabra pero no me sirve. ¿que hago? Gracias
quantico escribió:voy a la 74, vere q saco si dan pistitas mejor aun [boing]
saque las imagenes, la 3a, 3b, 4 y5; pero y ahora q hago q es lo oculto, donde esta la pista para el htm???
kmilits escribió:Por favor...alguien me puede ayudar con la 51..me quedé pegada en la foto que dice leeme...pero no sé que hay que leer.. :(

guarda la imagen y abrela con block de notas

pd: la 75 en realidad es DEMASIADO facil jajajaja
blanco escribió:
guarda la imagen y abrela con block de notas

pd: la 75 en realidad es DEMASIADO facil jajajaja

75 echa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

verdaderamente tenias razon... muy facil...

esperando...
Ya no doy mas me he dado vuelta la pagina inicial muchas veces y además de la respuesta de un nivel anterior no veo nada que me sirva

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno la dejo por ahora, tengo que terminar algo en la pega nos vemos.
Duckula escribió:Ya no doy mas me he dado vuelta la pagina inicial muchas veces y además de la respuesta de un nivel anterior no veo nada que me sirva

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno la dejo por ahora, tengo que terminar algo en la pega nos vemos.

como dijeron por ahi, es nomas fijarte donde has visto antes ese signo de interrogacion en el juego :p

aun sigo esperando mi cuenta para seguir en la 76! :@
Hola....lo abro en block de notas...pero me salen muchas letras de nuevo...y cosas raras... :(
kmilits escribió:Hola....lo abro en block de notas...pero me salen muchas letras de nuevo...y cosas raras... :(

uhmm.. usa otro navegador, quizas te lo guarda en un formato ke no deberia....
creo que habia que guardarlo en bmp. pero no me acuerdo mucho, no tuve problemas en ver lo que decia la imagen al pasarlo a block de notas, pq se repiten pletrass simples y sin simbolos raros, y esas letras forman una palabra

cualquier cosa si quieres me mandas un PM.

wojojoojj ya tengo mi cuenta a por el nivel 76!! :D
Facil el nivel 75, ahora tengo que esperar que me envíen el link o que tengo que hacer para continuar con la 76.

Gracias por sus ayudas.

Dudas, consultas, agradecimientos, saludos, y cualquier otra cosa que quieran a mi MP jajajaja (sin insultos)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esperando la 76 cuando me quieran enviar el link.
alguna pista para el 61 porfa =( ?
ya se de que foto se trata, pero no se que hacer con ella o como s:
Escui escribió:alguna pista para el 61 porfa =( ?
ya se de que foto se trata, pero no se que hacer con ella o como s:

cual es la 61? una que sale la cara del creador tapandose la boca? o no
Estoy a la espera de mi cuenta .... ojala llegue pronto.

Gracias a todos por las luces que me dieron cuando andaba mas perdido que el pinguino de la 75.

Vamos que se puede.
estoy en la 65
La clave está en la diferencia---->

no entiendo
es en el color imagen no se
^andreita^ escribió:estoy en la 65
La clave está en la diferencia---->

no entiendo
es en el color imagen no se

Revisa bien la foto
blanco escribió:
cual es la 61? una que sale la cara del creador tapandose la boca? o no

Esa misma [sonrisa]
Gracias chicos por la ayuda en la 75!!!

Por cierto , podriais hacer el favor de mandarme el link de la 76 por privado?, es que no tengo ganas de mandarle el mail [tomaaa]

saludos
Escui escribió:Esa misma [sonrisa]

busca en el foro la cara del creador y fijate que es lo que le tapa

y les recomiendo que los que pasan la 75 manden mail, porque ahora el sistema es con .php y pide cuenta y clave unicas...
No entiendo es de la clave php ...? k mail ? como en el nivel 25?
me falta pa llegar ahi estoy pega en la 65 :(
farlopinho_10 escribió:Gracias chicos por la ayuda en la 75!!!

Por cierto , podriais hacer el favor de mandarme el link de la 76 por privado?, es que no tengo ganas de mandarle el mail [tomaaa]

saludos

El link te lo puedo mandar, pero despues del primer mail, te pide otro para crear una cuenta, que es para ingresar al nivel 76.... si no le mandas los mail no pueden crearte la cuenta.

PD: Supongo que no habrá problema si se te manda el link y utilizas la cuenta de otro.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno entonces le mandaré el mail, espero que no me raye con lo de las donaciones [jaja]

saludos
quantico escribió: saque las imagenes, la 3a, 3b, 4 y5; pero y ahora q hago q es lo oculto, donde esta la pista para el htm???

bien bien, has probado, 3a, 3b... y la 3c???.... y lo mas importante..... lo has probado en el sitio correcto???? en esta fase no tienes porque encontrar la respuesta en "ese" nivel.....ni en ninguno.... no se si me "explico". en cada 3, o 2 o 1.... no me acuerdo bien que numero era... deberia de salirte una interrogacion de un color distinto, y en una de ellas te dice la respuesta....

Ese nivel es genial de verdad, peeero lo malo que esta echo para pillar a la gente.
gracias alyssa; ya la pase, mande el mail luego, luego otro , me registraron y ya estoy en .php; en la del metro, pero no concigo la clave, es decir todos sabemos q som 100cms, menciona tambien estaciones, pero na de na, :-? [oki]
quantico escribió:gracias alyssa; ya la pase, mande el mail luego, luego otro , me registraron y ya estoy en .php; en la del metro, pero no concigo la clave, es decir todos sabemos q som 100cms, menciona tambien estaciones, pero na de na, :-? [oki]

para ese nivel busca en google:

"plano metro santiago"

te puede ayudar...
ya lo habia visto blanco, pero solo vi diferentes lineas, tramos en construccion, etc, probe q se fue en micro, a pie, caminando, etc, pero nada }:/ :-( [triston]
No cacho la del metro....

Con esa clave de Partí en el pais del Oeste (no tenemos ningun pais al oeste, tenemos el mar???? se tratará de EE.UU??)

Por otro lado pasa por las estaciones de la Linea 4A, pero dice que no la uso, por lo que la unica forma que se vaya por ahi es po Av. Americo Vespucio....

Ahora no logro juntar todo para dar con alguna respuesta coherente.

Plase Help.
buff, estoy demasiado "vaga" para mandar el mail.

En fin, a ver cuando lo hago.... he estado enfermita y demas y ahorita no tengo ganas de nada..... [triston]

Nos vemos wey!!!
ayudilla en la 76 :-( alguien q la paso plisssssssssssssss [careto?]
78 78

Empty your memory,
with a free()…
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct…

The pointer can crash…,
and can Overflow…

Be a pointer my friend…

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JAJAJAJAJJAJAJAJA, estas colgao mikeng, jajajajajaja, nuncca te lo ha dicho nadie???' jajajajajajajaja. [carcajad]
Duckula escribió:No cacho la del metro....

Con esa clave de Partí en el pais del Oeste (no tenemos ningun pais al oeste, tenemos el mar???? se tratará de EE.UU??)

Por otro lado pasa por las estaciones de la Linea 4A, pero dice que no la uso, por lo que la unica forma que se vaya por ahi es po Av. Americo Vespucio....

Ahora no logro juntar todo para dar con alguna respuesta coherente.

Plase Help.

mira.. lee un post anterior mio, por ahi dice
"te va a ayudar un plano del metro"

porque SI hay un pais en el oeste. xD

suerte.
blanco escribió:
mira.. lee un post anterior mio, por ahi dice
"te va a ayudar un plano del metro"

porque SI hay un pais en el oeste. xD

suerte.

Después de darle un rato vuelta la saque... me estaba yendo por el camino errado.

Gracias por la ayuda.

a ver que tiene este... [jaja]
Una ayuda para la 76 si buscan el plano del metro en una pagina que no sea la oficial encontraran que existe una estación que se llama Pila del Ganso.... esa estación cambio de nombre.

Estimados seguimos avanzando... voy en la 82...

Vamos que se puede

---------------------------------------------------------------

Tenia que abrir mi boca... me esta costando la 82

---------------------------------------------------------------

EDITOME: Ya la pase.
82 82 82

by Duckula

thank you [sati]
Hola!
Alguna ayudita con la 81...la foto del salto... pliss :P

Edit: Ya la pasé... :P...ahora pegada en la 82... no cacho nada del txt...
Por fin llegue a un final temporal jjajajajajajajaja ahora a seguir esperando no mas....

Por fin voy a poder trabajar jajajajaja

nos vemos.... cualquier cosa MP.
No cacho nada del txt de la abuelita...y la lesera del lobo... :( alguna ayudita???
kmilits escribió:No cacho nada del txt de la abuelita...y la lesera del lobo... :( alguna ayudita???

No tiene nada que ver con la fecha fijate muy bien en el texto.... está todo ahi, pero oculto.

Traten de ver lo no obvio.

--------------------------------------
EDITOME YO MISMO

Solo te puedo decir que la respuesta esta en las lineas de ese texto....

Mira quien gano la carrera y como corrio eso te da una pista de como tienes que leer el texto....

Si no te resulta MP

------------------------------------
Martin

Es un error de casillero debería haber empezado en el del lado para partir como caballo en todo caso no altera la respuesta.
Pucha...por más que leo y leo...no se me ocurre nada... :(...mmm...
Hay un error en la 82?? Martin no empieza moviendose en ele como el caballo...o esta hecho aproposito?
Si empieza moviendose cómo caballo...pero lo hace desde fuera del tablero...igual que Jonh
Ya pase la 85 y la 86.... excelente nivel el 86... a la espera de más desafíos.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias Duckula...ya la pasé :)...Ahora por la 83!!! :P

Que raro... hice varias cosas....y al hacer lo último...me falta una parte de la segunda palabra...Help me!!!! :(
kmilits escribió:Gracias Duckula...ya la pasé :)...Ahora por la 83!!! :P

Que raro... hice varias cosas....y al hacer lo último...me falta una parte de la segunda palabra...Help me!!!! :(

MP con lo que tienes para ver en que andas

El fin de semana yo no estoy... por lo que sus mp serán contestados el lunes en caso de que los envíen
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11