Propongo un juego... (#2)

Pues la verdad exceptoel nivel 66, el 67, 68 y 69 eran más bien faciles, al menos mas fáciles que muchos niveles ya pasados.

saludos
Pues si, pero a mi los que mas me costaron fue el 25 (el del mp3), el 46 (el de Dali, gracias alyssa) y el 50 (el de Roma, no habia manera de sacar el verbo).

aunque para dificil dificil el primero, el cabron del conejo no se estaba quieto y no podia darle, jejejeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con la del conejo lié yo una que no veas en el foro original del tercer ojo, mi nick en ese foro es juninho_pernambucano

juassssssssssssssssss
Pliss...alguna ayudita pa la 51...es la fotito roja con unos |FF|0000..pistas...:P
kmilits escribió:Pliss...alguna ayudita pa la 51...es la fotito roja con unos |FF|0000..pistas...:P

fijate en el codigo de fuente.... el |ff|0000 para mi al menos fue mas un distractor...

De paso tirense una pista para la 69 xD

me quedo pegado en la que aparenta ser mas facil...

yo... ¿tu?

dare...

i dare you? ajjaaj ayuda!
Es que ya bajé eso que sale en el código de fuente...pero dentro...sale puras letras pa todos lados...y son como 6 hojas de lo mismo...y no encuentro algo para decodificarlo...
kmilits escribió:Es que ya bajé eso que sale en el código de fuente...pero dentro...sale puras letras pa todos lados...y son como 6 hojas de lo mismo...y no encuentro algo para decodificarlo...

ahi en ese pdf dice al principio

base64 y aqui tienes una pagina que decodifica: http://www.opinionatedgeek.com/dotnet/tools/Base64Decode/Default.aspx

..... a por la 71!
blanco escribió:

De paso tirense una pista para la 69 xD

me quedo pegado en la que aparenta ser mas facil...

yo... ¿tu?

dare...

i dare you? ajjaaj ayuda!

Faltaste a la clase de lenguaje en tu cole??? ahora... piennnnsaaaa.

te he dado una pista demasiado clara, que opiais los que ya estan en el 70???
Pucha...o soy muy tonta...o son demasiadas cosas...pero no puedo decodificarlo aún con tu ayuda... :(...tengo que decodificar todo...o alguna parte en especifico?
alyssa escribió:
Faltaste a la clase de lenguaje en tu cole??? ahora... piennnnsaaaa.

te he dado una pista demasiado clara, que opiais los que ya estan en el 70???

Que simpático tu comentario, de todas formas ya voy en la 72 :P

para la 51,

en el pdf, copia solamente los codigos y luego pegalos en la pagina que te pase, y te aparecera una imagen.
72 72 72 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

que no que no 73 73 73

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Basta
no doy mas, no puedo con el nivel 39 me rindo
aparecen unas banderas pero no tengo idea como interpretarlas
me fije en el codigo de banderas pero no aparecen ni la mitad!!!

por favor, alguien que me devuelva el sueño

saludos
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( q dice en ese estereograma de la 66; no me sale "nada" de nada ni poniendo eso mismo cawento cawento
quantico escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-( :-( q dice en ese estereograma de la 66; no me sale "nada" de nada ni poniendo eso mismo cawento cawento

fijate bien lo que dice el codigo de fuente

español o ingles?

en español es: estereograma - en ingles: stereogram . Fijate bien como estan puestas las letras :p

pd: y aunque parezca, no es spanglish

para la 39,

guarda todas esas fotos y luego sobreponelas con photoshop, con el efecto overlay creo que sirve.
ein? ein? :( coloque estereogram,stereograma,estereograma,stereogram y nanai nanai; o no entendi la ayuda blanco ein?
QUANTICO QUE ESTAS EN LA PARRA!!!!

No te acuerdas de los famosos niveles dobles??

por ejemplo nivel 40a y 40b?????

Eso no te dice nada????
LA 66 después de un rato y de una clarificación la entendí XD XD

-----------------------------------
Ahora en la 68 ya vi las notas se de que se trata, pero las respuestas que tengo no son, alguien me echa una manito

tienen que ver con una fecha que se acerca cierto?

EDIT:

NO HAGAN CASO ya pase la 68, ahora por la 69 gracias, ya mis neuronas no estan funcionando, tengo que ladear mi cabeza para que se conecten jajajajajaja XD XD
[barret] [barret]
No logro juntar mis neuronas para resolver la 69

No cacho ni para donde va.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] cawento cawento [uzi] [uzi]
como es veo una letra ...
no hay pistas

:(
alyssa, plis la 72 pistitas o pistoooooooootas XD XD [tomaaa] hay q encontrar 5 imagenes o algo asi pero partiendo de donde?? [risita] :?
73!!!!!! [plas][plas][plas][plas]
La 73 es realmente jodida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ya van en la 73 y yo en la 59 y ni idea k hacer
^andreita^ escribió:ya van en la 73 y yo en la 59 y ni idea k hacer

Refrescame la memoria cual era la 59???
Duckula escribió:
Refrescame la memoria cual era la 59???

Quita los animales que te salen en la sopa de letras, te quedará una palabra "rinconada", usa esa palabra y te saldrá "dehuampoe", ahora entra en la página de "rinconadadehuampoe" y una vez que estes en la página,
busca donde ponga inicio y mira que palabra hay justo debajo de ella.

quienessomos.htm

saludos
74 74 74 74 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no no

75 75 75 75

FINAL TEMPORAL

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ok ok vi ya las 5 imagenes; pero y ahora [agggtt] ein?
Nesesito ayuda para la 58, hace rato que estoy atascado....una ayudita por favor...gracias
75!!!!!!!

final temporal!!!! [beer] [plas]

quantico... piensa de que tipo de lenguaje o alfabeto pueden ser..... busca busca.
Nivel 74............ GAME OVER!!!! ratataaaa

Final temporal by mikeng™

Tuned by: Yokohama, Brembo, Momo, Recaro, Alpine, NoX & Infinity [poraki] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Alguna ayuda para ver por donde parto la 73.... la 72 me comio las neuronas que me quedaban, y veo la 73 y no se por donde empezar.

Please una ayuda se les agradece
alyssa escribió:75!!!!!!!

quantico... piensa de que tipo de lenguaje o alfabeto pueden ser..... busca busca.
:? :? :-? [enfado1] [risita] pues griego, por platon y nada.......................
Mmmm...pucha...llegué a la fotito que me dijiste blanco...alcanzo a ver lo que dice...pero no sé que hay que leer...además...todavía no cacho que significa.. |FF|0000...alguna pista? :P
Duckula escribió:Alguna ayuda para ver por donde parto la 73.... la 72 me comio las neuronas que me quedaban, y veo la 73 y no se por donde empezar.

Please una ayuda se les agradece

Mándame privado con el link y te ayudo.

Esa puede ser de las más difíciles junto con la puta papiroflexia.

saludos
kmilits escribió:Mmmm...pucha...llegué a la fotito que me dijiste blanco...alcanzo a ver lo que dice...pero no sé que hay que leer...además...todavía no cacho que significa.. |FF|0000...alguna pista? :P

cuando tengas la foto nueva, simplemente guardala a tu pc

y la abres con block de notas

cuando tengas las 5 fotos, observa las imagenes escondidas dentro de esas fotos y traducelas :p estan en un lenguaje antiguo, guiate por la figura del aguila xD

el teclado es la clave
porfita para donde tengo k ir en la 62 porfaaaa o es el 5 ?¿?¿? :'(
Estoy pegado desde ayer acá y me da la impresión de que es muy fácil pero al parecer las más simples son las que más me cuestan

?1 ?2 ?3

(El gusto de complicarme las cosas) jajajaja :P :P :P :P

PD: para los que necesiten ayuda y me la quieran pedir por favor enviar un MP con el link de la pregunta donde están ya que no los guardé y las neuronas ya no me acompañan para acordarme de que se trata cada acertijo

Gracias
porfa vor pistas para la 62 o ideas
dice el o es el 5

gracias
^andreita^ escribió:porfa vor pistas para la 62 o ideas
dice el o es el 5

gracias

O = 5 y tienes unas sumas de letras

Debes resolver una especia de ecuación para sacar que letra corresponde a que numero, por otro lado debes fijarte en el titulo de la página.

Saludos.
se k hay k descifrar algo tengo la idea no se como aplicarla
Lo abrí en block de notas...pero salen miles de letras raras de nuevo...y no logre ver ninguna palabra coherente...alguna ayudita? :P
porfa pistillas lo agradeceria mucho

o es 5
^andreita^ escribió:porfa pistillas lo agradeceria mucho

o es 5

Si mal no recuerdo la X = 0 (cero)

----------------------------------------------------------------------------
PD: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Necesito una orientación en la 74 ... ?1 ?2 ?3 ya le he dado vuelta al asunto muchisimo, y cada vez me convenso mas de que es facil, pero no se para donde va .......

Primero pense que eran preguntas, pero no logro asociarlas

Segundo pense que ? era el tipico caracter comodin, pero si lo pongo delante de la respuesta el browser cree que estoy tratado de hacer un dir al directorio virtual y me dice que no tengo permisos

y asi he inventado muchas cosas.... please.

PD: Estoy seguro que cuando llegue a la respuesta me voy a dar un tiro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
muchas gracias ^^

oh era muy facil y yo me estaba ahogando en un vaso de agua
Duckula escribió:

Necesito una orientación en la 74 ... ?1 ?2 ?3 ya le he dado vuelta al asunto muchisimo, y cada vez me convenso mas de que es facil, pero no se para donde va .......

Segundo pense que ? era el tipico caracter comodin, pero si lo pongo delante de la respuesta el browser cree que estoy tratado de hacer un dir al directorio virtual y me dice que no tengo permisos

PD: Estoy seguro que cuando llegue a la respuesta me voy a dar un tiro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pierdes el tiempo.... o no??? ese nivel es muy rebuscado..... si lo sacas es porque alguien te lo dice....... aunque te voy a dar una pista.... donde has visto otra vez esa interrogacion???? En donde???? lo siento, pero no puedo decirte mas....seria darte la respuesta.
Duckula escribió:

El htm de ese nivel se saca en la pantalla de inicio del juego (LA QUE HAY ANTES DEL NIVEL DEL CONEJO).

Una vez que saques el htm, lo usas en el 74.

Por cierto ya estan los niveles 75 y 76

saludos
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911