Propongo un juego... (#2)

necesito ayuda en la 55
farlopinho_10 escribió:la 55 es un piñón :(

por que te crees que pido ayuda
pq no hay por donde cogerla
lowcrazy escribió:tengo la 58 ahora chiquillas aca abajo la
respuesta

Por fin has decidido poner el video de tu luna de miel pillin!!

saludos

Actualmente nivel 55b [bad]
En la 55b hay que hacer la manualidad perfectamente para ver la respuesta clara, sino no te sale, es imposible sacar la respuesta solo por la adivinanza, tambien hay que hacer la manualidad que viene en el jpg.
Joder con el puto elefante , a ver si la sacamos de una puta vez [noop] [noop] [noop]
clavado de pies y manos herido en la cruz esta
no es Dios ni su semejanza
adivina quien sera??????
la 55 es la del rinoceronte de papel? bueno..en el caso les dejo unas pistas....lo del codigo fuente de la parte "a" son coordenadas...buscando cada coordenada cae en una letra...luego forma una palabra que es
origami
la segunda linea dice jp->>es lo q significa que tienen q averiguar como se dice en español...en español se dice asi:
papiroflexia
.
en la tercer parte aparecen los rinocerontes...la imagen se llama cuernos y la pista dice "sigueles el paso" evidentemente hay q buscar una imagen con otra parte del cuerpo...y si habla de PASOS...que parte es? entonces ponemos
patas.jpg
alli aparece otra imagen del rinoceronte en el que se distingue una palabra en las letras...que es la respuesta final del nivel:
patas.htm
helllllllllllllllllllpppp....een la 46b; no saco la 2 mitad para completar el cuadro? q cuadro es ese? de quien es? en q me ayuda scpevduaa.jpg? [snif]
Nosotros en el nivel 55 , sólo hemos usado la papiroflexia para hacer el elefante, todos los jpgs anteriores lo hicimos a traves de las adivinanzas.

saludos
Alguna pista para el 56?
alyssa escribió:Alguna pista para el 56?

he visto en el codigo pero nada mas

sigo igual... :?
[mamaaaaa] [+furioso] [mamaaaaa] ME SALE HUMO POR LAS OREJAS!!!! no se que hacer!!! [mamaaaaa]

He probado poner camaleon en todo lo posible, y no me funciona.
Por ahi dicen qeu no funciona si no tienes netscape o mozzila.....¿?

Ahhhhh!!! Alguna pista porfiii!!!!

[buuuaaaa] [decaio] Oooh y dicen algo de griego ¿?
alyssa escribió:[mamaaaaa] [+furioso] [mamaaaaa] ME SALE HUMO POR LAS OREJAS!!!! no se que hacer!!! [mamaaaaa]

He probado poner camaleon en todo lo posible, y no me funciona.
Por ahi dicen qeu no funciona si no tienes netscape o mozzila.....¿?

Ahhhhh!!! Alguna pista porfiii!!!!

[buuuaaaa] [decaio] Oooh y dicen algo de griego ¿?

si, ya tambien lo lei... [rtfm]

esto es una mierda
Hay veces que alguno saca algo y da el empujoncito... pero es que en este.... NO HAY MANERA!!!!! [mad] [agggtt]

Esto es increible, nadie ha sacado nada???
Es que no sabemos por donde agarrarlo!!!!!! [decaio]
Bueno va a ser la primera vez que voy a postear aqui, he leido mucho y tambien me han dado esa ayudita que siempre me ha faltado.

Esta camuflado, osease, renombrado ese rar. y lo teneis delante.

Eso si, no funciona con el IE, debereis de probar con alguno menos drastico como el firefox que lo hace bien.
joder, eso ya lo probe, pero es que en el curro solo tengo IE

que puedo hacer...?
IE??? Internet Explorer???

Me he bajado el netscape y el mozzila y no me funciona lo que hago.

firefox???? ooootro programita mas para el ordenata. [toctoc]
por favor hacer algo que esto empieza a ser desesperante cawento
Para el 56.
Guarda la imagen "56camaleon.jpg" en el disco duro.
Con firefox o similar. Con IExplorer no funciona.
Cambiale la extensión a: 56camaleon.rar
Abrelo con WinRar.
Aparece un archivo de texto.
No tengo más.
Esperando ayuda.

Edit:
Lo tengo. Sólo queda saber el nombre del pajaro en el idioma de ese pais.
Alyssa y yo acabamos de pasar la 56 jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

A sido sacar el archivo txt y zassssssss, a la primera y en griego jojojojojojo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
si funciona con IE, yo lo hice..solo q primero tenes q ir a alguna carpeta. poner Herramientas>>opciones de carpeta>>ver y destildar la opcion de ocultar extensiones de los archivos..le cambias el nombre y listo.
saludossss
esperando el nivel 60!
alguna idea para la 44 porfa ;-)
^andreita^ escribió:alguna idea para la 44 porfa ;-)
traduce las pistas, q idioma utilizaron los americanos para sus codigos en la 2 guerra mundial? busca como decian a en ese idioma y wola ratataaaa
he encontrado como esta codificado lo que aparece debajo de la imagen pero no se que quiere decir la frase a ver si me echais una mano
http://chicos.net.ar/chicosnet/html/cole/indice/literatura/poe/poe1.htm
si buscais aqui encontrareis en la parte2 una frase codificada y en la parte 3 decodificada
de momento he llegado a:

5+6 )4596(p.*3
adishamirping

la "p" que aparece en la codificacion no se como decodificarla y no se como dividir las palabras que estan en ingles
nivel 57

Esto es lo que saco de la frase del código fuente:

wrong the in all

tarantula the by bitten been hath he

mad dancing is fellow this ho what ho what

eso es asi, esta desordenado o k es esto????? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
del codigo fuente la frase original en ingles es:
what ho! what ho! this fellow is dancing mad! he hath bitten by the tarantula
que traducido es:
¡Hola, hola! ¡Este mozo es un danzante loco! Le ha picado la tarántula.
si lees el cuento de Edgar Allan Poe veras como se decodifica 5+6 )4596(p.*3
pero no se que significa¡¡¡
ya tengo la decodificacion
adishamir.png

y sigo investigando
acabo de encontrar otra imagen 57b
ya lo tengo¡¡
hay que superponer las dos imagenes y te da la palabra¡¡
a por la 58¡¡
farlopinho_10 escribió:Alyssa y yo acabamos de pasar la 56 jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

A sido sacar el archivo txt y zassssssss, a la primera y en griego jojojojojojo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

se puede saber que traductor usais, yo he usado ya varios y no hay manera...

siempre me dice que se dice fenix
mikeng escribió:
se puede saber que traductor usais, yo he usado ya varios y no hay manera...

siempre me dice que se dice fenix

Es tan fácil como poner en google " fenix en griego" y darle a buscar, en el tercer link veras la palabra sin necesidad de pincharle.

phoinix

saludos
Hola no soy capaz de pasar el nivel 46 incluso con las pistas... :-(

Alguien me echa un cable?
Gracias
Teofilo escribió:Hola no soy capaz de pasar el nivel 46 incluso con las pistas... :-(

Alguien me echa un cable?
Gracias

Refrescame la memoria a ver si me acuerdo, mandame un privado.
lunallena73 escribió:he encontrado como esta codificado lo que aparece debajo de la imagen pero no se que quiere decir la frase a ver si me echais una mano
http://chicos.net.ar/chicosnet/html/cole/indice/literatura/poe/poe1.htm
si buscais aqui encontrareis en la parte2 una frase codificada y en la parte 3 decodificada
de momento he llegado a:

5+6 )4596(p.*3
adishamirping

la "p" que aparece en la codificacion no se como decodificarla y no se como dividir las palabras que estan en ingles

eso esta mu bien, pero como llegaste a la conclusion de que estaba codificado asi?
me equivoque eran pistas para la 45
la del codigo navajo ya la hice
nu han dado pistillas para la 45
porfis
den pistitas
pistas pliz

que se suponen que son esos numeros???? Oooh
mikeng escribió:pistas pliz

que se suponen que son esos numeros???? Oooh

Los numeros del codigo fuente por ahora me sugieren una serie numerica variable o mixta. Tengo que comprobarlo, a ver que me sale.

NO, creo que no es una secuencia numerica...
chicos estoy en la 59 y creo que la tengo a medias, pero no se si me falta algo

para la 58 pensad en algo que ya usamos antes...
Nivel 61 listo!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

final temporal !!

esperando más niveles!!!

saludos
solo pedir k de pistitas desde la 45 en adelante plis solo pistas se le agradece mucho
Hola! Soy nueva en el foro y necesito alguna ayuda para el nivel 46...toy atascadfa hace días y ya no se me ocurre nada...Alguien que me ayude plisss [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos, nesesito ayuda para el Sin Salida del nivel 50....ya probé todas las conjugaciones y ninguna funciona....Gracias

Nico
pecincote escribió:Hola a todos, nesesito ayuda para el Sin Salida del nivel 50....ya probé todas las conjugaciones y ninguna funciona....Gracias

Nico

Si te dice sin salida es que vas mal. revisa todo bien.
estoy en la 60

alguna sugerencia para empezar...
Buenas, oigan alguien me puede decir como se pasa el level 48, llevo como 3 días en eso ya decifré el código binario y me da
decodificado.htm

pero la cosa no funciona, además de eso la página dice algo de ¡No Hay Errores!, y al parecer tengo que hacer algo con eso

Ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias.
Duckula escribió:Buenas, oigan alguien me puede decir como se pasa el level 48, llevo como 3 días en eso ya decifré el código binario y me da
decodificado.htm

pero la cosa no funciona, además de eso la página dice algo de ¡No Hay Errores!, y al parecer tengo que hacer algo con eso

Ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Ya casi lo tienes, tu pon la palabra que sabes y cuando te salga lo de " The page cannot be found " mira en su código fuente y hallarás la respuesta, por eso te dicen que no hay errores aunque asi lo parezca.

Si no das con ella, pincha abajo

paginafalsa.htm

saludos
Ya pase la 60!!!

a por la 61!!!! [plas] [plas] [plas]
ya he visto cual es la solucioon a este nivel, pero es que quisiera llegar yo a la solucion, no encuentro el traductor. bueno supongo que seré muy lela. si alguien me puede ayudar. gracias.

bueno ya pase varios niveles mas, ahora estoy en el 36 y tengo que estar tonta porque no encuentro la dichosa frase del dibujo bueno solo encuentro el nombre del dibujo, y no se si es que ya llevo muchas horas o que es l oque pasa pero creo que hoy mi cerebro no da pa mas.
Bueno he seguido mirando el codigo fuente, y he visto ascii no se si sera ese el codigo, he cogido el nombre del dibujo y he mirado que corresponde a cada letra, lo he sumado y me da un numero que no me dice na de na , lo mismo es que no tiene nada que ver co eso
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711