Propongo un juego... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
segun tengo entendido hay que sacar las notas y usar un programa externo, pero... ni idea

las notas son: sol la fa la sol la fa mi

o al menos eso creo, pero no estoy seguro de la segunda sol

en sistema america (como el nivel 5) es: g a f a g a f e

pero no probeis, ya lo he intentado
no es sol...es do..
queda gafacafe
el nombre de la imagen te dice la extension a poner en la url...
Saludos a todos; los e leido desde hace tiempo [looco] y les escribo xq me quede pegadisimo en la 13 no doy pie con bola, esta si me parece bien dificil,coloque mono y ahora me pide username y password? si podrian ayudarme por aqui o por privado?? gracias de antemano [ok]
para quantico:

solo tienes que poner la ciudad y el pais donde se tomo la imagen
He de decirte que la imagen esta en un formato en el cual puedes ver informacion del tipo fecha cuando fue tomada, lugar, etc...

si tienes problemas me posteas
pedi ayuda para el 38 aun estoy ahi en fin gracias
en el 38 mira quien escribio ese libro del codigo --> .htm

segundo paso: tienes una formula en la que tienes que calcular la distancia en sistema internacional de unidades (longitud: metros, tiempo: segundos, gravedad: m/seg2)

pero no tienes el tiempo!!! cada caramelo corresponde a una medida tiempo (todos igual), asi que la pregunta es: cuantos caramelos tienes?

cuando termines .htm

saludos
a ver si me podeis dar una pista para la 41, la unica diferencia que he encontrado ha sido en el código fuente que en vez de poner
stuff
pone
staff
, pero no se seguir alguna pistal please¡¡
gracias
41- solo pon la ruta adecuada

. es directorio actual
y .. es directorio anterior

42b- tengo la imagen, pero no puedo deshacer ese efecto porque no tengo photoshop

olvidarlo, me lo hizo un amigo por mail

ahora en 43 pero perdido, muy perdido...
eso intento poner la ruta adecuada pero no cacho¡¡
bueno vale:

la direccion actual es
http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/brb/popolvuh.htm

pero en el fuente te viene ./../staff/style.css

pues eso: desde el actual retrocedes un nivel y accedes al archivo de estilo

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/staff/style.css

animo...
mikeng escribió:bueno vale:

la direccion actual es
http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/brb/popolvuh.htm

pero en el fuente te viene ./../staff/style.css

pues eso: desde el actual retrocedes un nivel y accedes al archivo de estilo

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/staff/style.css

animo...

Voy a dar una pista, porque sois unos cabezas de alcornoque, pero yo no digo na que luego to se sabe... jajajajajaja.

La pista esta ahi.
alyssa escribió:
Voy a dar una pista, porque sois unos cabezas de alcornoque, pero yo no digo na que luego to se sabe... jajajajajaja.

La pista esta ahi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
necesitos pistas para el 43
mikeng escribió:necesitos pistas para el 43

Yo necesito pista para la 42, resulta que me sale un codigo morse... intento descifrarlo, pero cada vez que lo intento.... me sale algo distinto.

me sale ILHM, UISM, IDSM, El caso es que no lo llego a ver del todo claro. alguna pistilla???
ATASCADO EN EL NIVEL 1

Hola a todos, pues eso, que estoy atascado en el nivel uno, me dice que siga al conejo blanco y aqui estoy desde las 8 de la mañana pero el conejo no va a ningun lado...

alguna pista please

saludos
farlopinho_10 escribió:ATASCADO EN EL NIVEL 1

Hola a todos pues eso que estoy atascado en el nivel uno, me dice que siga al conejo y aqui estoy desde las 8 de la mañana pero el conejo no va a ningun lado...

algunas pista please

saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, AYYYY QUE ME MUERO.....!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas] [qmparto] [qmparto]

LO DICES EN SERIO TIO??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
alyssa escribió:
Yo necesito pista para la 42, resulta que me sale un codigo morse... intento descifrarlo, pero cada vez que lo intento.... me sale algo distinto.

me sale ILHM, UISM, IDSM, El caso es que no lo llego a ver del todo claro. alguna pistilla???

el codigo morse correcto es .. -.. ...--

son dos letras y un numero

despues busca eso en wikipedia
mikeng escribió:
el codigo morse correcto es .. -.. ...--

son dos letras y un numero

despues busca eso en wikipedia

Me sale
id3
he buscado en wikipedia, pero no saco nada en claro. alguna pistilla mas??

Vale, he metido metadatos, estandarizacion, estandar, algoritmo (sale en la discusion), kemp, erickemp, catalogacion, ASCII... y mil palabras mas.... no me sale NADA!!! estoy desesperada.. porfi, alguna pistilla.
@mikeng; gracias péro lo abro con el block de notas y solo veo la fecha hora y puro garabatos, se q es italia por las banderitas pero la ciudad? no veo como encontrarla [flipa]
quantico escribió:@mikeng; gracias péro lo abro con el block de notas y solo veo la fecha hora y puro garabatos, se q es italia por las banderitas pero la ciudad? no veo como encontrarla [flipa]

Guarda la foto, abrela con photoshop, y mira el historial, o la historia., en archivo o edicion, en la lista te sale. Fijate en todo los datos que te da.
@ mikeng,alyssa y lunallena73 gracias, que desesperacion tenerlo ante tus ojos y no saber como ver [boing] :cool: [qmparto]
    @ farlopinho_10, de verdad q no va a ninguna parte [qmparto] [qmparto] ?? pues empujalo ;)
Despues de 10 horas pasé el nivel 1 ,sólo habia que pinchar en el conejo blanco,

nivel 2 empieza a temblar a llegado tu hora

saludos

edito

ayuda para el nivel 2!!!!!

Tengo k esperar ha que se haga de dia para que se apague el flexo?

estoy realmente jodido

esto es demasiado complicado
Anda farlhopino..... animo que tu puedes!!! jajajajajajajaja [qmparto]

Bueno, alguien me dijo como llegar a la foto dichosa 42b.

La analizare en mi laboratorio a ver a donde me lleva....
alyssa escribió:Anda farlhopino..... animo que tu puedes!!! jajajajajajajaja [qmparto]

Bueno, alguien me dijo como llegar a la foto dichosa 42b.

La analizare en mi laboratorio a ver a donde me lleva....

Dale la foto a Wolfe que Horatio y Delko nos están esperando en la sala de autopsias.

[poraki]
farlopinho_10 escribió:
Dale la foto a Wolfe que Horatio y Delko nos están esperando en la sala de autopsias.

[poraki]

Siento decirte que ya vi lo que es...

Ahora estoy en la 43, que algo he sacado pero no se que.....
pues no entiendo bien lo q dice la 14b, yo leo strica.jpg y asi lo puse antes del .htm y con extension .jpg tambien y nada q hago mal? [reojillo]
    edito: pues listo pero la 14b ahi si me esta gastando la vista [Alaa!]
alguien me podria decir la respuesta del 17??
graxx
14-b

la resuesta es lol15

17

buscas la "respuesta" "correcta" [idea]
ayuuuuuuuda con la 54!!!!!!!!!!!¡!¡!¡!
mati_j86 escribió:ayuuuuuuuda con la 54!!!!!!!!!!!¡!¡!¡!

me encantaria, pero estoy en la 43

ayudame y cuando llegue intento echarte un cable
hola de la 15 en adelante porfavor? ZzzZZ
Hola, voy en la 43 y estoy medio perdido, alguna ayudita???

ya tengo la clave onab (que se obtiene poniendo encendido.jpg)

pero no se que significa, y tampoco he podido descifrar la frase que sale en el codigo de fuente :S

alguna pistilla?
mikeng escribió:en el 38 mira quien escribio ese libro del codigo --> .htm

segundo paso: tienes una formula en la que tienes que calcular la distancia en sistema internacional de unidades (longitud: metros, tiempo: segundos, gravedad: m/seg2)

pero no tienes el tiempo!!! cada caramelo corresponde a una medida tiempo (todos igual), asi que la pregunta es: cuantos caramelos tienes?

cuando termines .htm

saludos

TE JURO TENGO TODO PERO NO SE COMO HACERLO HE INTENTADO TODO Y NO RESULTA PORFA AYUDAME YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA GRACIAS
blanco escribió:Hola, voy en la 43 y estoy medio perdido, alguna ayudita???

ya tengo la clave onab (que se obtiene poniendo encendido.jpg)

pero no se que significa, y tampoco he podido descifrar la frase que sale en el codigo de fuente :S

alguna pistilla?

La pista que te puedo dar es que todas las letras hasta la O pues tienes que sustituirlas por una o 2 anteriores, y a partir de la O dejarla como esta. Te saldra una frase... que luego cambiaras por el sentido que le ves... ya que te sale algo raro, pero luego la cambias y ya esta.

Cuando pone ONAB..... querra referirse a que la palabra sigue????
alguna pista a lo de las nubes... :?

por cierto... estoy redactando una guia del juego.

proximament e en este foro... [pos eso]
Ayuda con la segunda parte del nivel 44 ?

hay que descifrar un codigo en navajo (creo) juassssssss

cawento [+furioso] [discu] [careto?] [ok] [borracho] [buuuaaaa] [careto?] [burla3] [sonrisa] :-P :-O [ok] [+furioso] [+risas] :-P [discu] [sonrisa] [burla3]
Hola, voy por la de la foto de la guerra... he deducido una pagina que me ha llevado a otra y por tanto a un lenguaje de signos pero no es en español. Me da como resultado un bicho, pero al ponerlo me dice.... estas a un paso.... ¿que quiere decir qeu estoy a un paso??? ME VOY A VOLVER LOCA!!!!
estamos en el nivel 46

XD
vale, ya toy por la 46... ahora que???
Hola a todos, es mi 1er post, y aunque ya veo que estáis muy avanzados; me quedé "colgao" [decaio] en el 24, saqué dos palabras una con sentido y la otra no...
Es correcto? aún asi no funciona.
Alguna pequeña ayuda??
Gracias.
Teofilo escribió:Hola a todos, es mi 1er post, y aunque ya veo que estáis muy avanzados; me quedé "ciego" [decaio] en el 24, saqué dos palabras una con sentido y la otra no...
Es correcto? aún asi no funciona.
Alguna pequeña ayuda??
Gracias.

son dos palabra en latin

caecum mentis
muchachos y muchachas pues no puedo sacar el resultado de la formula 38, x(t)=1/2 Gt(al cuadrado) y se q son 6 caramelos y cada uno es 1/2 pero nose podrian guiarme explicadito como en el cole plis?? [boing]
quantico escribió:muchachos y muchachas pues no puedo sacar el resultado de la formula 38, x(t)=1/2 Gt(al cuadrado) y se q son 6 caramelos y cada uno es 1/2 pero nose podrian guiarme explicadito como en el cole plis?? [boing]

fijate en el nombre de los caramelos...

se llaman media hora, conviertelos a segundos y ahi tienes T
que seria:no se despejar esa formula??? :-? [boma]
Alguna pista para la 46?
La respuesta al nivel 46:

OS LA PONDRÉ CUANDO LA TENGA MAMONASOS JAJAJAJAJAJAJAJA

saludos [666]
hola, como pasaron la del piano? la 42? si me pueden explicar mas q pistas mejor saludos :)
Bueno estamos en la 47
Pista para la 46!!

Teneis que fijaros bien en la foto.... que veis??? se ve algo.....*.htm....pues apuntadlo. Buscad que cuadro es, y fijaros bien entre el titulo del cuadro y el nombre que le da al cuadro.... que falta??? pues poneis lo que falta en jpg en vez de htm, y entoces os sale la otra mitad con el resto de la respuesta.... lo juntais y lo poneis en la url, y voala!! nivel 47. Lo que teneis es que pensar.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511