Propongo un juego... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
No exactamente pero por ahí va la cosa. ¿Te suena "Código da Vinci"?

EDITO: Por cierto Loud, no habrás hecho pira del instituto, ¿no?. Que no me entere yo... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ahh si, me suena,mmm bueno... si sonar me suena pero......solo se que matan a un hombre en forma de estrella TT_TTXD
¿Y los números que salen en esa escena de qué son?
numeros arabes xD

tendre que mirar por google porque no se nada de eso, ni he leido mada del libro ni he visto la peli, solo recuerdo el muerto ese del juego que taba jugando un amigo mio

EDITO: hoy no xD, por suerte hoy lunes es el dia de la merce, bueno era ayer, pero como son buena gente, an puesto de festivo hoy ^^
Es que esos números corresponden a una secuecia. Y es ahí donde está la clave. Bueno, el nombre de usuario de la página.

Farlopinho, ¿tas por ahí?. [bye] [bye] [bye] [bye]

Es por si queréis que os mande la dirección del nivel 26 y no esperáis más. [fumando] [fumando]
bueno venga, cuando entienda mejor el codigo este ya le mandare el mail y se lo dire
Wenos dias un martes por la mañana que parece lunes gangoso...

Ayer fiesta de la Mercè, concierto 40 principales... a terminado a las 6 de la mañana, o al menos para mi :P. Llevo media hora en el curro y tengo un sueño y una caraja que mi jefe a flipo al verme entrar xDD

Weno, como no tengo altavoces ni estoy inspirado para descifrar nada, voy a usar esos spoilers para pasar al 26 y hacerlo entre
todos.

EDITO:

que le explico al tio en el e-mail para que me crea?? ;)
La segunda parte del MP3 es morse, pero y la primera??
le digo eso de la secuencia en numeros arabes??
que le haveis dicho vosotros??

Gracias y besos [plas]
Buenos dias gente!

El que quiera el link al nivel 26 que me mande un mp,.

saludos
alguien seria tan amable de explicarme la 14a??? la del winrar...es que yo miro el codigo fuente, vale lo "raro" lo se... la relacion con el titulo? bueno algo se le puede sacar...pero no tengo ni idea ni x dnd van los tiros xa poner la imagen!! Me desespero xDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias ^^
ulas chicos

os encontrao navegando y he llegado al nivel 25 de los cojincitos, m lo he pasao despues de no dormir... xD y he mandao el mail de rigor. se lo mande a la direccion de gmail q encontre en su pagina, y lo inkietante es q m contesto y m dijo q le escribiera eso mismo pero a su direccion de hotmail, cosa q tb he hecho, por no dejar de seguirle la corriente a este tio, pero, na, ya no m ha vuelto a contestar. nu se si m he ekivocao o q, o si el mail q tengo no es, o q ostias ya!!! xDDDD

asi q si no os importa pegarme por aki la direccion del hombre este o en su defecto si podeis el link del 26, vale? q toy enganchadisima y no puedo seguir :(

muchisisisisisisimas asias a tos

nus vemos
Hola Loud.... exactamente no se como he llegado al 26, es qu ehe estado entretenida y se me ha olvidado....

Sabrias ayudarme al respecto???

La 25 creo que era.....
Pinchas en la cabeza del superheroe, y te saldra un login y password, pues tienes que poner lo uque te de de resultado en la primera y segunda fila de numeros en la tabla periodica

Me he explicado??

ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LA 26????
alyssa escribió:Hola Loud.... exactamente no se como he llegado al 26, es qu ehe estado entretenida y se me ha olvidado....

Sabrias ayudarme al respecto???

La 25 creo que era.....
Pinchas en la cabeza del superheroe, y te saldra un login y password, pues tienes que poner lo uque te de de resultado en la primera y segunda fila de numeros en la tabla periodica

Me he explicado??

ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON LA 26????

vale, esa es la 24 y ya la pase xD, la 25 es la del mp3 en forma de codigo, que como no se que significa no puedo mandar el mail, aunque eset en la 26 xdDD
holaa, estoy en el nivel 14, el de los libros del winrar
alguien me dice la palabra??
Si alguien sabe algo de la respuesta del 26...se lo agradeceria, xk yo ya me canse de ordenar las letras que te dan y no le encuentro mas que un sentido y ese no es >.< A ver si x aqui dan pistas de que podria ser...thanks!
si mal no recuerdo es "celular"

Estoy pegado en el nivel 30
ya probe con todo y no se me ocurre nada para el nivel de los 3 libros del winrar
como es la palabra??

ein?
Wenas, hacia tiempo creo q habia un jueguecito como este q molaba bastante...habra q aficionarse a este ;)
YA SE LA 26!!!!

celular.¿? en vez de celular.htm, entoces te deriva a una pagina que te dice que poner exactamente, que creo que es ¿?.htm

TAmbien se la 27!!!

Ahora me queda el 28.
alyssa escribió:YA SE LA 26!!!!

celular.¿? en vez de celular.htm, entoces te deriva a una pagina que te dice que poner exactamente, que creo que es ¿?.htm

TAmbien se la 27!!!

Ahora me queda el 28.

es eso mismo pero .jpg

suerte!!!

alguna ayuda con la 27 ???
calamardita escribió:
es eso mismo pero .jpg

suerte!!!

alguna ayuda con la 27 ???

es facil:

Mira en el código fuente, veras que hay una numeración, úsala con tu teléfono móvil como si fueses a mandar un mensaje, pero en el formato este "t9" y te dara la palabra clave.....

Intentalo y si no puedes sacarla mira la respuesta en el spoiler..

malditotelefono

edito ya he pasado la 28

ahora toca "la bestia" nº29

saludos
bueno les dejo las repuestas a todos hasta la 30 y ayuda en la 30plis!!!!!

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/anagrama/malditotelefono.htm lvl27

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/anagrama/yamimotonokamina.htm lvl 28

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/anagrama/hexakosioihexekontahexafobia.htm lvl29

http://www.tool-chile.com/riddle/asdf/wtf/level30.htm

sldz
Y la 29 se saca googleando?? ratataaaa

vaya palabreja, bueno ahora a por la 30.

saludos
Por favor,

Ayuda con la 30

Gracias
hoole che, me ayudo mucho este foro..pero ahora estoy en la 28...la pagina se llama nato. y la foto q es el circulo celeste se llama alfa.
la relacion q encuentro es q alfa es la perimera letra del alfabeto de fonetica nato.
me se de memoria ese alfabeto porq soy ayudante de piloto y no se q hacer...
gracias por la ayuda y no me tiren la respuesta...xq quiero saber como se hace
Joder la musica de la 30 da miedo XD

Qué quiere decir con preferirias tener 8 cubos? (codigo fuente)
no se..yo ando clavado en ese....a ver si los q lo pasaron tiran unas pistas
el nivel 30 es bastante facil repite lo que ves en voz alta intercalando la palabra "al" y ya esta.

si aun no lo solucionas la respuesta es
sesentaycuatro.htm

para el 31
hay que fijarse bien en el codigo de fuente hay algo bastante particular que no esta en normalmente

respuesta:

fractalus.htm

nivel 32:
es bastante facil, solo sigue las formas en el teclado

respuesta:
solas.htm

nivel 33:

solo hay que buscar las series en google y poner el siguiente numero en user y en password y ya

nivel 34:

hay que moverse moverse por las letras como el caballo de ajedrez, ensayo y error algunas veces y pronto llegaran a la respuesta

respuesta:
permutacion.htm

hasta aqui he llegado, espero ayuda para el nivel 35
saludos
nivel 35:

deben ordenar el texto en una matriz de 6 filas por 5 columnas. Las letras las ordenan hacia abajo, pero se leen de izquierda a derecha

Respuesta:
transportacion.htm
Alguien por la 36? me está petando :(
pues no se como va( informacion erronea)
en la dos creo que se la respuesta pero no se donde ponerla...
ultima hora::
ya se como va asi jejeje.
es que soy un impaciente!!!
PORFA UNA AYUDITA EN EL NIVEL 36 :-?
ayuda para la 37 por favorrrrrr "no es lo que parece"
en el 37 la imagen esta para despistar.

solo fijate en el título de la pagina y utiliza la logica.

el titulo de la pagina es "no es Lo que parece"

si no se te ocurre:

loquenoparece.htm
master23 ._ UNA AYUDADITA PARA EL NIVEL 36 .. PORFA ... SE AGRADECE ESTOY HACCE TRES DIAS Y NO SE ME OCURRE NADA
Alguien que me de una mano con el nivel 12, el de mas y mas colores! porfavor me tiene atascao!!!!!!!!! [qmparto]
ahhh yo estaba escribiendo cosas muy parecidas....bueno...gracias..estaba orientado por lo menos
ahora me quede en el 39 jajaj
Por favor,

Ayuda en la 38

Gracias.
para la 38 mira el codigo fuente...usa google, pone la palabra clave y pasa a una formula..para la formula guiate por los caramelos
veamos he conseguido decodificar el código pero ahora la pista dice que hay que contar y darse cuenta, alguna pista para seguir?
en la frase aparece la palabra cosmo pero creo que en realidad deberia ser cosmos tiene algo que ver?
hay dos formas de hacer ese nivel..
contando y anotando lo q cuentas es una..
otra es poniendo la frase original en google y ver el titulo de la pagina...
la frase origianl es con "mundo" en lugar d cosmo
Podrian poner la formula de l a 38 a usar no logro ubicarme pls
Para encontrar la formula solo tienes que llamar a cierto matematico para que te ayude
newton
En la 40-b como hago para descifrar la fecha del codigo fuente??
Alguna pista =D
para descrifrarlo necesitas dos cosas....
primero lo q significa la foto q va en vez de htm
y los segundo es la direccion q la podes descrifrar aca
http://www.mayacalendar.com/mayacalendar/loscalendariosmayas.html

si no sabes la respuesta es:
518115.zip
interesante... pero... y la 36? que es eso de decodificar? xD ayuda!!!
alguna pista para la 39? he encontrado unas figuras geometricas con las que se pueden formar distintas
banderas
y con el
codigo de banderas
transformarlas en letras pero ahora no consigo formar una palabra coherente alguna pista?
VAle..... ya he llegado a la 39 a..... alguna pista para saber por donde he de empezar???
la 38 se k es eso .... pero no se como resolverlo ... porfa una ayuda .. se agradece
chicos:

estoy en el nivel 42 pero estoy super atascado

si os doy informacion me ayudais con esto no?

espero que entre todos nos hagamos este juego [oki]
Estamos igual en la 42 no entiendo el sonido =S
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511