Propongo un juego... (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lupo Lupo, tu me miras y yo te escupo. Lo decían en Vip noche en aquellos inicios de tela5 con Emilio Aragón.

¿En serio no os acordabais?
pos va a ser k no. xD

hablando de emilio aragón, alguno se akuerda de akel disco k sako llamado "me huelen los pies"? xD yo lo ngo en cinta, es mortal xDDDDDDDDDDD
Claro q me acuerdo, si lo tengo en vinilo :D :D :D

Vinilo, cassette o cd?
Casette..... (pero luego escuxo cd de mp3 [jaja] )

House o Progresive??
progresive, aunque el house en algunas ocasiones tambien esta bien ..... no se depende del tema o pieza....

quien se invento las etiquetas para la musica?
algun sopla...

¿me cambio el nick?
Casi mejor que si, porque que un tío (supongo) ponga de nick "mi novio"...

¿Suena gay?
ni idea

¿tu has mirado mi perfil?
¿que pone en sexo?
sip
Sexo Definido por el usuario. eso pone xD

alguna vez tan dixo... la verda es k t kiero... pero solo komo amigo...?
ami me lo akabn de decir... jode mucho
no sabes tu cuanto y encima si algun sopla le hace daño o la hace daño te vendra a rayarte a ti...

os mola el juego de otogi para xbox?
SI (y eso q no me he pasado mas q 3 pantallas)

Amanecer o atardecer????
atardecer... quien se levanta tan temprano .... ¡y con humor?!

porque el color predominante de eol es verde?
P/R:

¿Tal vez el webmaster acababa de sacarse un moco y dijo: "Hombre, pues no queda mal este color, ¡lo voy a poner en esta web que estoy haciendo!"?
Han pasado ya 20 días, así que tendré que autorresponderme con tal de no dejar morir el hilo.

Ni zorra.

¿Gargamel podía pillar el plus descodificado con esas pedazo orejas?
No lo creo, a menos que los guionistas de la serie hubieran decidido cual cosa. Tampoco era tan grandes.

(Supongo que te refieres a este garagamel, ¿no?, vamos, es el único que conozco): Imagen

¿Cuándo empieza la digestión, durante la ingestión de alimentos o inmediatamente después?
depende de si comes, tomas postre cafe copa y puro...

y hablando de eso......

copa y puro? o feterry y chupito?
P/R: ¿Qué es feterry?

offtopic: Lo de las orejas de Gargamel viene a cuenta de un chiste de Lurviers, para los que podais pillar la ETB.
feterry = porro, petardo, fly :D etc etc :D
pues yo prefiero charla y cacharo.

Por que muchas veces se asocia el porro a ser guay? [pos eso]
Diras a ser Farol, pues lo asocian por que es lo mas "in" segun ellos, quedarse fumanchu [reojillo] [looco]

¿Que prefieres, el boomerang de batman o el de sony? :Ð
El de Sony.

Por que la leche es blanca?¿ [fumando]
Porque el rojo ya estaba elegido

¿Sueño o realidad?
Realidad y sueño , sueño y realidad , lo mismo son si vives sin mirar hacía atrás.

¿Nata o chocolate?
Nataaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque depende de donde y con quién, podría hacer un esfuerzo [risita]

Soledad compartida?
Soledad compartida ; una mirada perdida entre la multitud, soledad es la ausencia de lo anhelado interiormente, cuando más solos estamos más cercanos estamos de los otros, cuando más llenos por dentro, desaparece la soledad y más solos queremos estar, porque tenemos la serenidad que nos da la libertad de respirar en tranquilidad, pero aún así siempre quedan rendijas del pasado, donde la sombre puede perpetrar.

Soledad compartida, un sin sentido, soledad, díficil de explicar, soledad, a veces da gusto habitar.

¿Día o Noche?
Noche, cuanto más oscuro y tranquilo, sin obviar la soledad, mejor.

Ángel o demonio?
Angel, inmensa abundancia de bondad. Verdad sin complejos en derroches de luz, envuelto en una atmósfera de amor a la vida, donde volar es posible, si se sabe soñar, si se sabe jugar, sin trampas, sin armas, más que nuestra propia voluntad y solidaridad desinteresada.

Angel blanco, angel..

¿Barça o Madrid?
Dépor [sonrisa]

Cabeza o corazón? (jurl, q mal queda [toctoc] )
Off - Topic : Depor si, el color rojo, te lo dejastes. [sati] (Okey, que el Barça)

Imposible de separar, corazón y cabeza, viajan en el mismo vagon, aunque en ocasiones el corazón refleja en la ventana apuntando hacía el horizonte a donde quiere dirigirse, y la cabeza mantiene la coherencia de escoger el mejor camino para él aunque en ocasiones salta estaciones porque no cree convienente que ese destino sea el mejor, aún así el corazón, dueño y señor del timón, la cabeza la maldita en ocasiones la mejor. Aún así corazón y cabeza viajan en el mismo vagon. Y si se ponen de acuerdo, pocos casos he oído hablar yo, son un arma sin temor a descarrilar, así es la vida, poco más os puedo contar.

¿Sacarina o azúcar?
Azúcar.

¿Pentium M o AMD Turion?
Eurocalculadora Xm (jejeejej, no en serio Pentium, q asco me da el AMD)

Porq a Frutos le ha poseido un poeta del 27?????

Off-Tropo: Ole yo q he terminado los examenes y para celebrarlo q mejor q un post on en el mejor hilo de todo EOL???
THCF escribió:Eurocalculadora Xm (jejeejej, no en serio Pentium, q asco me da el AMD)

Porq a Frutos le ha poseido un poeta del 27?????

Ni yo estoy capacitado para decirte, ni describir lo que preguntas, ni para abrir a esa pregunta los caminos de la respuesta, pero uno se inspira, una inspiración fruto - nunca mejor dicho - del simple echo de vivir, para que indagar más, para que buscar respuesta a esa pregunta, que sería de las preguntas con respuesta, no hay apuesta que lo diga, ni voz que se atreva, pero la verdad que una pregunta como esa no merece mejor respuesta, que decir que no la hay..

PD. Me gusta más la generación "del 36" de Miguel Hernández, pero tampoco.

PD.Ya se me va la pinza, y digo tonterías.

¿Pascual o Asturiana?
Asturiana.

¿Quincalla o no quincalla?
!NO¡ (me suena a albur) :-p

¿Irma Serrano o Lin Mei? [+risas] [qmparto]
Irma serrano [qmparto]

Alea Jacta Est?
Cogito ergo sum

Estas de vacaciones o sigues currando "ad infinitum"???
Llevo un año y medio de vacaciones, estudiando para amenizarlo.

Mañana hay 2 oportunidades de que mi suerte cambie. ¿Podrá cambiar mi vida o seguiré igual?
depende la que elijas de las 2 oportunidades [beer]

Noche de borrachera, ¿calimocho o birra?
Calimochooooooooooooooooooooooo!!! ^-^

Resaca o patá en la entrepierna? (XD, q cosas)
WAndrew escribió:Calimochooooooooooooooooooooooo!!! ^-^

Resaca o patá en la entrepierna? (XD, q cosas)

Según a quien tenga al lado y si le gusta el paté o_o.

Iberia o Spanair? :s
Spanair

Monica o Rachel?XD
Rachel, ahorita que esta solita [666]

¿Seinfeld o Friends? :Ð
Hajime no ippo

me cambieare algun dia el nick?
Espero que si, menuda mariconada XD

ruffles o lays?
En medio XD

¿Blanco o negro?
Gris ¬_¬