Propongo un juego... (#3)

[idea] leer

Si dios es perfecto, pq creó un insecto tan estúpido como el mosquito?
Dos teorias:
1- por joder
2- todos cometemos errores, hasta dios XD

Pq los pecados capitales son 7 y no 6 o 8? XD
Los enumeró Santo Tomás (I-II:84:4)
El número siete fue dado por San Gregorio el Grande (Lib. mor. in Job. XXXI, xvii)

¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta electrica? XDXD
A kien se lo ocurriria hacerlo debajo de una manta electrica?? Daria aun mas calor.. XD El unico peligro q le veo es q te puedes deshidratar de tanto sudar XD

¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir?
Pos nuse, pro a lo mejor no tienen DNI.

¿Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados?
Eso no es totalmente cierto, pq los ultimos anuncios q he visto ha sido una tia tirandole el condon al tio (q esta estirao en la cama, presuntamente en bolas) y acierta el sitio. Y otro en q no dejan de decir q el placer ha sido suyo, y se vuelven a meter en la cama.. XD Vaya manera de desmontarte la pregunta, jeje.

De todos modos, si hubiera un anuncio donde saliera una pareja montandoselo seria censurado al minuto.

¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
Pq al quedarse mojadas al pasar el tiempo huelen mal. [buaaj]

¿Por qué los cartones con abre fácil son tan difíciles de abrir? Al final se recurre a las tijeras, o si consigues abrirlo con la mano te queda esa rebaba que al verter el contenido cae en todos los sitios menos en el vaso. ¿Es un complot, o una prueba de habilidad subterfugia del Gobierno? [comor?] [comor?] [comor?]
Es todo un complot de las empresas q envasan la leche, a la gente le mola incordiar. Ademas, ya es tradicion, si no te manchas al abrir el envase, no tiene gracia!!

¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?
Me imagino que es un proceso de selección para hacer más fuerte a la raza, algo así como con los simios o vete tú a saber...

¿Al dar la mano a alguien en una entrevista de trabajo te ha dado por pensar "cuantas pajas se habrá hecho este tío" y quedarte ahí colgado sin apretársela?
Joder, no que asco. Pero ahora ya no podre evitarlo!! Mierdaaa!!!

¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica ?
1-Freimos medio cuerpo y cuando la mitad esté muerta, cambiamos de cabeza.
2-Usamos una silla especial para hiperobesos y al que no tiene hierro para la cabeza le metemos la nariz en un casquillo de bombilla.

¿Cual preferis?
mmm, la 1ª

Yonkis, drogatas, jhonis.... como los llamas?
Yonkis

canis, kies, calorros, kinkis.... como los llamais??
Gilipoyas

Porque le dicen cama a la cama y no la llaman cómoda?
"Clínica" viene del Griego (klinike). Klinike le llamaban a la practica medical de atender a los pacientes en la cama. Klinike viene de klinikos que es el genitivo de Klinike (o sea "de la cama"). La palabra kline quiere decir "cama" y viene de klinein que quiere decir acostarse.

Dia soleado o nublado?
NIEBLAAAAAAAAAAA :)

Submarinismo, escalada o paracaidas????
paracaidas, sin duda.

porq jugamos a esto??
Nadie lo sabe realmente, pero es algo que hay que hacer.

¿Me lo parece a mí o faltan posts? Juraría que se había hecho una doble respuesta.
No te sigo..

Q hago aki en vez de estar en la cama durmiendo? Y eso q tengo sueño..
internet q nos enganxa en sus redes.

buenafuente o sarda??
Buenafuente, sin duda...

Hospital central o urgencias?
Mierda, entre que posteo aparecen 2 posts más. Ignorad esto, yo para por hoy que esto amenaza con descontrolarse.

Porque te gusta el hilo.

Nda, una sensación de DejaVu que sucede cuando te pasas 4 horas en clase delante de EOL (debería firmar en el CEV).

Y ahora ternimenos lo pendiente...

Fayth escribió:¿Por qué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?
Ha pasado lo mismo XD Gracias por recuperar mi pregunta, pq esa aun no la entiendo XD

No se, q el proximo q postee, q conteste a las dos ultimas preguntas, q por cierto son mias [+risas]
por lo mismo q cuando los persigen para acuxillarlos se caen.

es normal estar a las 1 de la mañana contestando preguntas, en vez de estar acostado?
Si, si tienes insomnio, te estas rayando con algo o estas estudiando. Bienvenido al club!

Ya q nadie me lo ha contestado, repito: hospital central o urgencias?
hospital central

porq los tios nos levantamos por las mañanas empalmados??(nunca me habia preguntado esto xDDD)
Yo voto pq teneis sueños eroticos durante la noche y luego no os acordais XD Eso, o q por las noches cobra vida propia, jeje

Movil o telefono? (para llamar, claro esta..)
telefono fijo xD (r00lz xD)

Xque las muejres a partir de los 40 se cortan el pelo corto xDDDD ahora me ha salido la pregunta xD
Pq dicen q rejuvenece llevar un corte de pelo mas bien corto.

Kien inventó los examenes? pq se kedó a gusto...
algun empollon q estaba aburrio y qeria joder,eso esta claro

consola o pelicula?? esq no tengo sueño..
mmmm... ahi me has pillado, es q depende del juego y depende de la peli XD Si lo preguntas pa decidir q hacer ahora, lo q mas te relaje, q asi pillas el sueño

Xbox o PS2?
no tengo la XBOX, por lo tanto ( lee mi pregunta)

PS2 o PSP??
PS2 q es la q tengo XD

Dormir boca arriba o boca abajo?
puuuuuf yo me muevo muxo....pero boca abajo.

esta noxe soñare con preguntas sin sentido??
Q no te extrañe [qmparto]

Cual ha sido tu ultima pesadilla?
mi ultima pesadilla se a exo realidad.operacion triunfo a vueltooooooooooooooo!!!!! [mad]

y la tuya?
Q mi padre se moria.. [agggtt] [buuuaaaa] [noop]

Una cancion?
Heavenly Divine de Jedi Mind sin duda.

te gusta el rap?
No mucho

Tu estilo de musica preferido?
Cualquiera menos banda [mad]

¿El remix que mas te gusta de una canción?
Uno de mariah carey y Toni braxton (ahora no me viene otro a la cabeza..)

La mejor pelicula?
mar adentro [poraki]

y la peor?

PD:me rindo, wenas noxes
Por detras o por delante???
El diablo metió la mano, no me gustó nada

El ultimo libro q has leido?

Buenas noches ThBBoy [bye]
el quijote ratataaaa

sabes q ademas de preguntar tienes q responder??

EDITO:Wenas noxes faith [maszz]
Lo sabemos xD

EGB o ESO?
EGB, lo unico q recuerdo haber aprendido en la eso es la tabla periodica de fisica XD

Friends o 7 vidas?
Grounded for Life X-D

¿Un programa parecido al juego de la oca o al gran prix de España? :p
"La noche de los castillos" de la primera hace muchos años, era wenisima!

La EGB....jajaja es verdad si yo en la EGB sacaba buenas notas xD

Cantar o escuchar musica¿
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711