Propongo un juego... (#3)

escuhar, sin duda

Heroes del Silencio o Bunbury?
Bisbal [qmparto] [+risas]

Quien quisieras que fuera tu papa ¿Ken Kutaragi o Bill Gates?
Isaac Asimov [666]

"Los pilares de la tierra" o "El código davinci"?
Los tres cerditos

¿Matarías a tu abuela para cobrar el seguro de vida ó traficarías con ella directamente?
No sé no sé... mejor traficamos, aunke kizás a la vez podria palmarla, ke no está pa mucho trote xDD

¿Por ke los tiburones tienen la cara de tan mala hostia?
Supongo que no porque no necesitan artimañanas atrayentes para conseguir la comida, les basta con ir a saco.

¿Os parece raro que despues de lo de ayer he estado esperando una hora despues de que se postease por última vez para evitar dobles respuestas y aún así tengo la impresión de que se va a provocar otra?
Con tanto spammer disimula

¿Posterá noeru_m después de hacer yo esta respuesta para calmar su mono spammer ó por el contrario otro spammeador spammeará algo más de spam en este hilo abundante de spammers y spam?
No, spammeare yo!! XD

Pq tiene q hacer tanta calor?
¡Porque no tenemos aire acondicionado en clase, para colmo de coincidencia!

¿Y tu por qué posteas?
porq me aburro ahora mismo, y me mola esto de las preguntas (soy una adicta al trivial XD)

Y tu?
Es una especie de obligación, considero este hilo como una parte de EOL, llevo posteando demasiado tiempo como para frenar de golpe, no sería lo mismo.

¿Chocos o chocapic? (cereales)
Habia otro post justo antes q el tuyo y ha desaparecido! XD

Chocapic (el chocolate me tira mas [babas] )

Estudiar o trabajar?
Las 2 cosas:

Petición: vamos a hacer como hemos hecho siempre:

CADA VEZ QUE SE PRODUZCA UNA DOBLE RESPUESTA QUE EL SIGUIENTE RESPONDA A LAS 2 Y LUEGO CUELE UNA PREGUNTA

Así no s eliará tanto.

¿Acabará Clark en Smallville poniéndose calzoncillos rojos por encima de los pantalones?
Trabajar porque de estudiar estoy hasta el culo y aun me quedan mis años¡¡¡¡ (el otro mensaje lo borre para q no hubiera doble respuesta)
Prosa o poesía?
Vivir del cuento [tadoramo]

Novia o rollo?

eDITO, joer que rapido contestais xD
noeru_m escribió:¿Acabará Clark en Smallville poniéndose calzoncillos rojos por encima de los pantalones?

Dios! Espero q no! No le kedaria nada bien XD

Tilion escribió: Prosa o poesía?

Los dos, depende del momento

maximo_exponent escribió:Novia o rollo?

Novio

Peli de accion o de miedo?

Edito: ahora no contestará nadie XD
De higadillos mejor

Café o Té?
Café.

¿Estará Jixo pensando en cobrarnos un disco duro nuevo? Con lo que llevamos spameado (aunqe no tanto como el CEV) debemos haber hecho crecer un poco la base de datos.
Espero q no

Pq nadie ha spammeado en este hilo en toda la tarde?
¿La culpabilidad tal vez?

¿Cómo se reproducían los pitufos?
Todos se tiraban a la rubia XD Creo q era la unica "pitufa"

Como acababa la serie de heidi?
Uff hace mucho que la vi, creo que murio su abuelo de un ataque al corazon, ella y su amigo manejaron la granja. (creo ein? )

Jixo y Alejo son administradores.
¿Entonces quien creo Eol de ellos dos?
un ente cosmico de otra galaxia que vino a transformarnos en adictos al color verde [tomaaa]

Mac o Pc?¿
Pc

Windows media player o winamp?
Winamp, pero sin plugins ni extras ni nada, solo para que suene.

¿Por qué Napoleon llevaba la mano siempre bajo la camisa? ¿Acaso tenía el mango tan lago que le llegaba hasta ahí arriba?
Se sentia mas comodo, y tambien solo sabia utilizar una mano [oki]

¿Con que modelo o celebridad dejarias a tu comunidad en shock si te vieran pasar con ella? Oooh :-O
Con mi novia (para mi ella es mi chica perfecta, mi celebridad) [carcajad]

Por que el regguetton tiene tanta aceptacion si sus letras son perras ademas de muy machistas y sin sentido, sus ritmos muy simples ( tipico tu cum pa tu cu papa), etc?¿?¿?¿?¿

Salu2
Porque se baila muy facil, y permite arrimar la cebolleta.

A la hora de golpear...¿Potencia o Velocidad?
Velocidad. la potencia sin control ni sirve de nada.

Por que hace tanto calor, sera k la capa de ozono ha desaparecido ya?¡ sera por la caldera?¿ no lo se?¡ Alguien lo sabe?¿ [fumando] [fumando]

Salu2
El fin se acerca (es broma), dicen que seria el año con mas calor como paso en el 98.

¿A quien le tienes menos confianza para dejarle una cosa valiosa y que te la cuide, para que cuando te la regrese este toda destruida? (que no sea gente menor, mas bien alguien de tu edad). [idea]
A una de mi clase. No se q hacia con las cosas...

A q famoso/a no echariais de vuestra cama? XD
A Bisbal..... me iria yo [risita]

Discutes siempre cuando llevas la razón??? o sabes admitir q te ekivocabas???? [discu]

(estaba mirando ese smile y es lo q se me ocurrio, perdon)
Depende, suelo discutir aunke no tenga razon, pero a veces tmb se reconocer q me ekivoco. Supongo q tmb depende de con kien sea.

Sabriais vivir sin ordenador, internet, mv.. durante un mes? del palo gran hermano XD
Bueno, cuando me voy al pueblo... Sin ordenador, ni Internet, ni teléfono fijo... Pero supongo que no, ya que me llevo como mínimo la Gameboy y otra consola, y como en vacaciones ya es la única época que dan noche de Impacto... Que no podría vivir...

¿Qué hay que hacer para gustarle a una chica?
Ser sincero, simpatico, romantico, agradable, nada salido y muy dulce. Y sobre todo, ser paciente, q las conkistas no se hacen en una hora, sino q rekieren tiempo

Tienes alguna chica en mente? ;)
Y si esta tiene novio desde hace 3 meses y te llama cariño a las espaldas del novio? jajajajajaja [inlove]
Entonces has pasado a ser su AMIGO,... mal asunto, ya no entras en el campo personal modo sexual [ginyo]

Estare en lo cierto????
jajajaj pa mi k no porque si le digo k se acueste conmigo y me contesta "si no tubiese novio te matava a polvos..." jajajajajajaja
volviendo al juego
con condon, sin condon, estriado, multifrutas?
Sinceramente, me he perdido, no se si es la hora o q.. asi q no se q contestar XD
De piel de gallina y con revestimiento industrial (Larry 1 roolz).

Lo de la chica... veo muy pocas en mis lugar de estudio y no suelo salir los findes, pero... A veces me gusta pensar que mi soledad acabará algún día.

¿Regaliz auténtico o estas mierdas blandengues y rojas?
lo mismo es que hay tanta variedad que no sabes por donde tirar xD
OT: nen el otro dia perdi un condon usado sin salir del cuarto....cmo puede ser (y sabiendo k la pareja no tiene aficiones raras jajaja)
Ninguna de las dos me gustan [buaaj]

Nube congelada o kemada? XD
Mierda mierda mierda mierda (pero los de cola q estan [Ooooo] )

Te entra sed cuando hablas de agua????

P.D.: Kemada
mas bien ganas de ir al baño XD

Alguien esta viendo el buenafuente?
Nop, Smallville en mi PC.

¿Da la impresión de que en el tiempo que el hilo estuvo sumergido la fuerza se acumuló y al quitarle el tapón del olvido ahora la potencia acumulada lo descontrola?
Si, almenos a mi si

Conoces a algun eoliano/a en persona?
No, pero no me importaría. Se que hay unos cuantos cercanos, pero nunca me he atrevido aconocerlos en persona pese a tener la oportunidad. El grupo ya está formado y yo sería un extraño...

Ultima preguna, hora de ir a la cama.

¿Huevos fritos revueltos o estrellados?
Ya q no se q es estrellados (soy una inculta culinaria XD), revueltos.

Yo tmb me voy ya a la cama.

Soñaré con este hilo y las preguntas?

P.D: Buenas noches a todos [bye]
Soñaras soñaras
pero que tarde o temprano
te levantaras
postearas en eol
y luego contestaras X-D

¿Te gustaria conocerme? [sati] :Ð [+risas] [carcajad] [hallow]
Te jodes que contesto yo!!

NO

XDXDXD