Proposición a lo tonto de los hilos de fútbol

1, 2, 3, 4
wako escribió:Me llama la atención que ninguno de los dos pidais sanción ni ban para el que entra antes a tocar los huevos, que también está expresamente prohibido.

No se porque habria de hacerlo con uno que referente a un penalty dice "si, como un piano..." y que a mi ni me ha insultado nunca ni me suena de ningun problema ahi. Si a ti eso te toca los huevos pidela tu, o comentala mas bien es lo que se esta haciendo.

Claro el doble rasero, el hecho de que los dos casos no tengan absolutamente nada que ver, es un nimio detalle intrascendente.
lynde escribió:seaman, a mi me paso igual, pero es que cuando anotan una falta de un reporte, se puede volver a reportar. Ya le dije a Campanilla que no me di cuenta de que ya lo habia visto y volví a reportar, a tí creo que te ha pasado igual xDDD.

Al otro que dice que si no hemos reportado al que entra a picar, reportalo tú es muy fácil. Yo reportaré lo que crea conveniente, si a ti te molesta eso y crees que va contras las normas, reporta y olvida ;).


Pues no lo sabia xDDD`.

De todas formas,cada cual tendra su opinion del futbol,y a mi,si es muy diferente me viene bien,asi intercambio opiniones y veo si soy objetivo o no,que intento serlo.

De todas formas,yo el princiapl problema qe veo es que la gente no sbe comportarse,tantos los que van a picar como los que se pican,y luego se lia la cosa y desvaria.

Y la getne luego se raja las vestiduras y empiezan las chorradacas del quincemil.
Porque lo de "si, como un piano..." lo dice sarcásticamente para provocar, lo que está expresamente prohibido. Se lo puede ahorrar o decir simplemente "pues a mi no me parece penalty" sin tener que caldear el ambiente.Ya he dicho que a mi me la suda, tanto uno como otro, simplemente me hace gracia que hagais gala del doble rasero del que tanto os quejais.
Pero provocar no es faltar, y menos con esa "provocacion" y esa falta.

De todas formas yo lo primero que he dicho es que la cosa viene de antes, y en este caso muy claramente.
central98 escribió:Pero provocar no es faltar, y menos con esa "provocacion" y esa falta.

De todas formas yo lo primero que he dicho es que la cosa viene de antes, y en este caso muy claramente.

Provocar no es faltar pero tambien esta expresamente prohibido, por lo que en este caso es motivo de infraccion, igual que faltar al respeto. Y lo dicho, a mi lo que me mola es que de eso no digais nada intentando que la gente crea que solo hay falta de uno y no del otro angelito.
wako escribió:A mi me la suda, tanto uno como otro. Simplemente destaco el hecho de que SÓLO te moleste el que contesta, y del que entra provocando no digas ni media. Me ha llamado la atención el doble rasero, aunque ya debería estar más que acostumbrado.
Y muestra algo de respeto "al otro que dice que si no hemos reportado", que no cuesta nada ;)


Respondí primeramente a seaman, y no me fijé ni quien era el que dijo eso. Siendo tú y dándome cuenta de quien eres, no se ni para que te dije nada, no merece la pena.
wako escribió:
central98 escribió:Pero provocar no es faltar, y menos con esa "provocacion" y esa falta.

De todas formas yo lo primero que he dicho es que la cosa viene de antes, y en este caso muy claramente.

Provocar no es faltar pero tambien esta expresamente prohibido, por lo que en este caso es motivo de infraccion, igual que faltar al respeto. Y lo dicho, a mi lo que me mola es que de eso no digais nada intentando que la gente crea que solo hay falta de uno y no del otro angelito.

Pero quien ha dicho aqui que lo sea o deje de serlo? Eres tu quien dice que si se dice de uno se tiene que decir del otro cuando la diferencia es enorme.
Si te molesta la otra provocacion lo dices, a mi no. A mi me molesta esa, maxime si es de un tio que le he reportado unas 10, sienda esta suficiente en si misma.
Pero que doble rasero, si algo molesta a alguien se reporta y punto, si no ha sido reportado el chaval es por que no molesta y punto, no se que ganas de buscar los tres pies al gato en un asunto tan sencillo :-|
lynde escribió:
wako escribió:A mi me la suda, tanto uno como otro. Simplemente destaco el hecho de que SÓLO te moleste el que contesta, y del que entra provocando no digas ni media. Me ha llamado la atención el doble rasero, aunque ya debería estar más que acostumbrado.
Y muestra algo de respeto "al otro que dice que si no hemos reportado", que no cuesta nada ;)


Respondí primeramente a seaman, y no me fijé ni quien era el que dijo eso. Siendo tú y dándome cuenta de quien eres, no se ni para que te dije nada, no merece la pena.

Esto es lo que tu debes llamar respeto. Y eso que han dicho por aqui que eres de los mas respetuosos del hilo del barcelona, como los demas sean de ahi para arriba, no entiendo por que llorais tanto cuando os banean.
marx666 escribió:Pero que doble rasero, si algo molesta a alguien se reporta y punto, si no ha sido reportado el chaval es por que no molesta y punto, no se que ganas de buscar los tres pies al gato en un asunto tan sencillo :-|

El doble rasero esta exactamente en eso, en que un tio que entra provocando y buscando la gresca no molesta, y que uno salte y le conteste con una burrada molesta mucho. No es buscar nada, creo que es facil de entender.
Pero donde provocas y montas la gresca por decir que una cosa es penalti? A quien le provoque y le moleste que lo reporte, no te entiendo :-?
marx666 escribió:Pero donde provocas y montas la gresca por decir que una cosa es penalti? A quien le provoque y le moleste que lo reporte, no te entiendo :-?

No ha dicho que es penalty, se ha reido de la opinion de otro que ha dicho que si lo era. Ya he explicado que si hubiera dicho "a mi no me parece penalty" nadie hubiera contestado de malas formas.
wako escribió:si hubiera dicho "a mi no me parece penalty" nadie hubiera contestado de malas formas.


No te pasas mucho por los hilos de futbol verdad?
Bastante, aunque obviamente no posteo.
Entonces me sorprende eso que dices, la verdad.

Y con lo del respeto lo mismo, sigo sin ver la falta de respeto por mas uqe lo leo, si alguien le ha molestado tiene el mismo botoncito de reportar que todos, no hace falta un master para darle, pero no, es mas fácil entrar y joder el hilo del barça.
No se quien ha entrado a joder al hilo del barcelona porque por ese no me suelo pasar, pero que en el hilo del madrid uno que lleva la firma del 2-6 se ria en la cara de otro que dice que es penalty, yo si lo veo una provocacion. Ya he dicho que se puede decir exactamente lo mismo sin provocar nada, con simplemente un "pues a mi no me lo parece", pero el tipo opta por la opcion del flame a ver quien pica, y pican. Y luego estan los que no faltan quejandose de como se le insulta al pobre chico que no ha hecho mas que pasar por alli repartiendo panfletos de paz y amor.
Eso ya no lo se, no me paso mucho por el hilo del madrid, imagino que allí si consideraron que alguien tuvo alguna falta lo reportarían, ya digo que no hace falta ser una eminencia para darle al botón de reportar.

Por cierto, no existe Barsa, es con ç, a la próxima escríbelo bien, si tanto visitas los hilos de futbol deberías saber que es falta.
marx666 escribió:Eso ya no lo se, no me paso mucho por el hilo del madrid, imagino que allí si consideraron que alguien tuvo alguna falta lo reportarían, ya digo que no hace falta ser una eminencia para darle al botón de reportar.

Por cierto, no existe Barsa, es con ç, a la próxima escríbelo bien, si tanto visitas los hilos de futbol deberías saber que es falta.

Supongo que se reportaria, lo que digo es que me llama la atencion que moleste una cosa y otra no.

Por cierto, que no pueda poner con comodidad acentos (o tildes) no te molesta?
Hombre supongo que molestará por eso lo interesados se quejarán o reportarán, bastante tenemos nosotros en nuestro hilo para tener que pasar al otro y reportarles sus cosas, yo el hilo del madrid lo suelo ver bastante limpio de trolladas y cansinos cules, al menos es la impresión que me ha dado siempre.

Por cierto, que no pueda poner con comodidad acentos (o tildes) no te molesta?


No entiendo esta frase lo siento.
marx666 escribió:bastante tenemos nosotros en nuestro hilo para tener que pasar al otro y reportarles sus cosas, yo el hilo del madrid lo suelo ver bastante limpio de trolladas y cansinos cules, al menos es la impresión que me ha dado siempre.

Aqui se estan quejando de que uno en el hilo del madrid ha respondido a una provocacion con insultos.. asi que se ve que no tenian bastante con "su" hilo.

Lo del offtopic que no entiendes es que te molesta que escriba barsa (con s) pero no que escriba provocacion (sin tilde) ambas faltas de ortografia, y mas cuando estamos hablando en castellano, donde no existe la cedilla. Estoy en un teclado con configuracion internacional y para poner cualquiera de las dos tengo que hacer una serie de pasos previos que cuando escribo rapido no hago.
1º Creía que se estaba discutiendo lo del penalti de ronaldo, que fue en el hilo del Barça, ponme el link si eres tan amable a lo que estais discutiendo.

2º Lo tienes muy fácil, no escribas barça con s, escribe el barcelona o cosas así. De todas maneras, eso no lo discutas conmigo, está en las normas, yo solo te lo recuerdo por tu bien.
marx666 escribió:1º Creía que se estaba discutiendo lo del penalti de ronaldo, que fue en el hilo del Barça, ponme el link si eres tan amable a lo que estais discutiendo.

2º Lo tienes muy fácil, no escribas barça con s, escribe el barcelona o cosas así. De todas maneras, eso no lo discutas conmigo, está en las normas, yo solo te lo recuerdo por tu bien.


No te se dar el enlace directo al post, pero aqui es donde Galandrian responde con una salida de tono:
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s18780

Por si no esta bien el enlace, es la pagina 1879 con la configuracion por defecto del foro.

Respecto al otro tema, es en los hilos de futbol donde esta esa norma especifica, pensaba que en el resto del foro no habia tanto problema y habia mas tolerancia, de hecho en las normas no pone nada, aunque si te molesta lo evitare pero a veces al escribir rapido me sale solo. Edito donde lo he dicho para no herir susceptibilidades.
"Si como un piano..." esa es la falta del chaval? xD Ahora si que puedo decir que no entiendo nada :-? Por cierto el alexander9 después de decirle eso sigue en pie?¿ Que fuerte...

No tranquilo, si en el resto del foro se puede escribir la palabra barça con s, no voy a ser yo quien te lo prohíba, que no pinto nada.
Pues si, exhibiendo esa firma y decir "si, como un piano" es reirse en la cara del que ha dicho que es penalty. Ya he dicho varias veces que se puede decir lo mismo sin faltar al respeto, pero opta por flamear.
Y no te preocupes, que no me vas a prohibir nada. He editado por respeto y por respeto te he explicado por que escribo barsa a veces. Con las mismas te podria haber dicho "lo pongo porque me da la gana", y aunque no deja de ser cierto (no me apetece instalar teclados ni andar cambiando configuraciones) creo que queda mas respetuoso si te lo digo bien, como el de "como un piano".
No se tío, no cuela, por mucho que le des la vuelta y busques ejemplos, no deja de ser una opinión de un usuario donde no veo la falta de respeto y creo que ningún usuario de ese foro se sintiera ofendido por eso, por que a parte del que le insultó, no lo quoteó nadie.

Lo que si veo falta de respeto, es que el otro usuario no esté baneado, falta de respeto a Galadrian y su madre.
Marx déjalo, si le van las discusiones a wako, no le va a dar la razón a un culé en la vida. Defiende una "tontería" de las que hay mil en ambos hilos contra un insulto grave que yo no he visto similar en otro foro de EOL. El caso es que como somos los culés los que protestamos, viene, si fuese al revés, a ver donde estaría el doble rasero y la discusión con él.

Y me vas a decir tú wako a mi, si soy más o menos respetuoso, cuando todos los culés que llevamos tiempo te conocemos por cosas del pasado.....Y yo de otras personales? Por favor...sinceramente me da igual lo que pienses de mi, no se como vienes a dártelas de usuario respetuoso y a opinar de nadie con el palmarés que tienes.

Lo más gracioso es que el tal alexander9 sigue tan pancho posteando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es subrealista, dice esa frase y sigue vivo, IM-PRESIONANTE! [plas] [plas] [plas]

Me gustaría ver a marx666 o a mi si decimos esa frase lo que duramos.......
Ok, es que a Wako no lo conozco, no hemos coincidido en misce.

Sobre lo de Alxander9, no lo había visto y estoy flipando con que siga posteando [+risas]
Se le habra apuntado una falta y ya esta.
lynde escribió:Y me vas a decir tú wako a mi, si soy más o menos respetuoso, cuando todos los culés que llevamos tiempo te conocemos por cosas del pasado.....Y yo de otras personales? Por favor...sinceramente me da igual lo que pienses de mi, no se como vienes a dártelas de usuario respetuoso y a opinar de nadie con el palmarés que tienes.

Lo más gracioso es que el tal alexander9 sigue tan pancho posteando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es subrealista, dice esa frase y sigue vivo, IM-PRESIONANTE! [plas] [plas] [plas]

Me gustaría ver a marx666 o a mi si decimos esa frase lo que duramos.......

Cosas personales? que yo sepa a ti no te conozco de nada, y eso que hablas tan grave del pasado lo podias poner aqui, porque tampoco se lo que es. A mi se me baneo del foro de misce por "provocar flame", no he insultado nunca a nadie, y contigo ni siquiera recuerdo haber discutido. Y si, te voy a decir que no eres nada respetuoso y que si tu eres el mas respetuoso de los cules no me extrana que se haya hecho la limpieza que se ha hecho. Ese tal alexander ya tiene apuntada la infraccion correspondiente como puedes ver en el hilo, el que parece que se ha ido de rositas es el que entra provocando. Sobre lo de cuanto durarias tu o marx, poco. Ya sabes que en este foro todos los mods y admins son fascistas y madridistas, lo que no entiendo es por que sigues viniendo con lo grande que es internet.
wako escribió:lo que no entiendo es por que sigues viniendo con lo grande que es internet.


Por que algunos del hilo cule e incluso alguno del madridista hemos hecho migas y nos gusta de vez en cuando hablar de nuestro equipo o de cualquier tema relacionado con el futbol, que no es poca razón pienso.
Aunque la pregunta no era para ti, agradezco tu respuesta. De todas formas, para charlar con amigos y demas hay msn u otros foros donde no impere el nacional-madridismo del que he leido quejarse a tantos, y si se permite la convivencia cuando hay respeto a lo mejor es que ni los mods ni los admin son tan malos como se les quiere pintar. A mi eso de poner emoticonos riendose de la decision de los moderadores me parece cualquier cosa menos respetuoso.
Bueno, es que algunos buenos compañeros han caído por menos, y por eso somos algo desconfiados con estas cosas jeje

Sobre el msn y esas cosas, es que no me gustan, prefiero el sistema foro y en cuanto a irse a otro, pues la verdad que es mas cómodo en EOL que lo aprovechas para alguna cosa más.

Y no es que despreciemos nada, solo pedimos que nos dejen en paz nuestro hilo para hablar de nuestras cosas, yo lo del suceso del madrid no lo había leído y la verdad que allí hagan lo que quieran, solo que me ha sorprendido que cagarse en el coño de la madre de alguien no sea ban solo eso y mas en un usuario que debe llevar un carro de reportes.

Pero vamos que yo cuando me quejo no va por ahí, y bueno como Campanilla ya nos ha dejado claro lo que hay por mi parte lo dejo estar, a ver si la cosa mejora en adelante.
Lo que pasa es que las expulsiones son por acumulacion de faltas, y a lo mejor la ultima falta (o ninguna) no es tan espectacular como otras y parece que se expulsa por menos, pero yo no conozco a ningun expulsado que no se lo mereciese.
marx666 escribió:Bueno, es que algunos buenos compañeros han caído por menos, y por eso somos algo desconfiados con estas cosas jeje


Como quien?
Talla por ejemplo y Etc por ejemplo por mucho que dijeran que le banearon por tener millones faltas, se le baneó por que se encaró con Alejo, pero ni mucho menos le dijo lo que alxander9 a Galandrian.

Yo tengo claro que si intervengo en un post, y le digo a cualquier moderador algo del coño de su madre, estoy ipsofacto baneado.
marx666 escribió:Talla por ejemplo y Etc por ejemplo por mucho que dijeran que le banearon por tener millones faltas, se le baneó por que se encaró con Alejo, pero ni mucho menos le dijo lo que alxander9 a Galandrian.

Yo tengo claro que si intervengo en un post, y le digo a cualquier moderador algo del coño de su madre, estoy ipsofacto baneado.


Bueno,el pique de Alejo con Etc viene de muuuuuuuy lejos,no fue solo por esos comentarios,asi que no deberias opinar si no sabes toda la historia,que es muy larga,a mi tampoco me hizo gracia que echaran a etc,pero vamos,que no fue por nada del hilo del barcelonismo.

Y a Talla fue que luego se picó con Anonimo cuando no tenia nada que ver con lo de eTc,y al final lo terminaron echando por 4 post muy muy subidos de tono.

Y no fue mucho menos lo que dijo,Talla ya venia mucho criticando la moderacion,que es lo que quiere que apse?
Y mira que me jode mas a mi que los echaran que a todos vosotros juntos xD.
No si no te digo nada, solo te digo eso, que por ejemplo lo de Talla lo veo injusto comparándolo con lo de alexander9 y los mensajes no eran tan subidos, de hecho hay miles de mensajes así al día en EOL que pasan de largo.

Lo de Etc, la verdad no lo conozco, pero Etc era lo bastante inteligente como para no pasar la línea que creo nunca pasó, se le baneó por que no gustaba a parte de la moderación, yo nunca le leí ninguna gorda.

De todas maneras esta es la eterna historia, yo ya paso la verdad, con que se deje el hilo del Barcelonismo tranquilo me conformo, y eso es lo que pedía, no buscar vendettas en plan siciliano jeje
Con Tallarico creo que no discuti nunca aunque podria ser, que no me acuerdo, pero ETC no solo paso la linea mas de una vez y mas de 10, es que se reia cuando le llamaban la atencion. Una cosa es no estar de acuerdo con la moderacion y otra mearse en su trabajo y reirse de ellos. Su ban estaba mas que cantado.

Si alguien tiene lo de las salidas de tono de Tallarico a mano, tengo curiosidad por leerlo.
wako escribió:Con Tallarico creo que no discuti nunca aunque podria ser, que no me acuerdo, pero ETC no solo paso la linea mas de una vez y mas de 10, es que se reia cuando le llamaban la atencion. Una cosa es no estar de acuerdo con la moderacion y otra mearse en su trabajo y reirse de ellos. Su ban estaba mas que cantado.

Si alguien tiene lo de las salidas de tono de Tallarico a mano, tengo curiosidad por leerlo.


desde aqui puedes ver todos los mensajes de Tallarico:

search.php?author_id=26562&sr=posts

el baneo supongo que vino por los últimos.
Gracias, supongo que los mensajes polemicos habran sido borrados porque ahi no he visto nada fuera de las normas :)
wako escribió:Cosas personales? que yo sepa a ti no te conozco de nada, y eso que hablas tan grave del pasado lo podias poner aqui, porque tampoco se lo que es. A mi se me baneo del foro de misce por "provocar flame", no he insultado nunca a nadie, y contigo ni siquiera recuerdo haber discutido. Y si, te voy a decir que no eres nada respetuoso y que si tu eres el mas respetuoso de los cules no me extrana que se haya hecho la limpieza que se ha hecho. Ese tal alexander ya tiene apuntada la infraccion correspondiente como puedes ver en el hilo, el que parece que se ha ido de rositas es el que entra provocando. Sobre lo de cuanto durarias tu o marx, poco. Ya sabes que en este foro todos los mods y admins son fascistas y madridistas, lo que no entiendo es por que sigues viniendo con lo grande que es internet.


Sí hombre, contigo me topé en la 360 y ya vi de que rollo ibas, wakete ;).
Encima dices que se te baneo por flamer y sigues opinando de los demás y te quejas de Galandrian por eso mismo? Una de hipocresía por favor....o que me lo expliquen que lo veo subrealista cuanto menos, que tu digas nada si estás baneado por flamer de misce.

Yo me acuerdo de tí poniendote escuditos de los equipos que jugaban contra el Barça y lo elimanaban eh? "Gracias ****", y te quejas de Galandrian también por su firma del 2-6 (que no comparto por cierto y no me gusta, por si quieres saber mi opinión). Por no decir que tu fuiste de los que usaban bastante la palabra "barsa" a drede y por tocar la moral reiteradamente. Incluso en este post creo que marx666 te lo ha tenido que volver a "recordar", no lo sabrías quizá.

En fin, como verás, sé quien eres, y si hay alguien antiguo aquí que te conozca, que diga si lo que digo es cierto o no. Por otra parte, pensar que uno o dos moderadores no tratan igual a unos usuarios que a otros no deja de ser una opinión mía personal. Si yo pensara que todos son madridistas aférrimos o fascistas, creeme que no estaria aquí. Como dices, internet es muy grande, y a mi los extremos no me van, y si fuese así este foro, pasaría de el por completo, como paso de otros.
marx666 escribió:Talla por ejemplo

+1. Es el único ban que conozco que veo injusto, creo que con uno temporal habría bastado.
lynde escribió:Sí hombre, contigo me topé en la 360 y ya vi de que rollo ibas, wakete ;).

Ostia, ya se quien eres.. el adalid del respeto si, que pena que no te conozcan todos.. ahora entiendo por que empezaste a provocar e insultar sin venir a cuento, debe ser que me la guardabas de por aqui.. [qmparto] [qmparto] en cuanto se te mete mano las que montas colega, hay que aprender a perder XD
lynde escribió:Encima dices que se te baneo por flamer y sigues opinando de los demás y te quejas de Galandrian por eso mismo? Una de hipocresía por favor....o que me lo expliquen que lo veo subrealista cuanto menos, que tu digas nada si estás baneado por flamer de misce.

Primero, yo no he dicho que mi ban fuera injusto. Si encuentras insultos mios directos ponlos. Lo que he dicho me da mas la razon, no hace falta insultar para que te baneen. Ya me diras donde esta la hipocresia en eso.
lynde escribió:Yo me acuerdo de tí poniendote escuditos de los equipos que jugaban contra el Barça y lo elimanaban eh? "Gracias ****", y te quejas de Galandrian también por su firma del 2-6 (que no comparto por cierto y no me gusta, por si quieres saber mi opinión).

Me hablas a mi de firma cuando llevas una riendote de alguien que dice lo de pique, y su foto celebrando el gol que le marco al madrid? ole tus huevos chaval. Y yo no me he quejado ni de tu firma ni de la del galadrian ese, he dicho que entrar con esa firma a reirse de uno que dice que es penalty es provocar. Ni mas ni menos.
lynde escribió: Por no decir que tu fuiste de los que usaban bastante la palabra "barsa" a drede y por tocar la moral reiteradamente. Incluso en este post creo que marx666 te lo ha tenido que volver a "recordar", no lo sabrías quizá.

Lo de poner barsa lo he explicado unas 60 veces. Y sigo sin entender como puede molestar tanto, especialmente a los que no sois catalanes ni hablais catalan. Ya te he dicho que solo esta prohibido en los hilos de futbol, aunque por respeto a quien lo pide con respeto intentare evitarlo.
lynde escribió:En fin, como verás, sé quien eres, y si hay alguien antiguo aquí que te conozca, que diga si lo que digo es cierto o no. Por otra parte, pensar que uno o dos moderadores no tratan igual a unos usuarios que a otros no deja de ser una opinión mía personal. Si yo pensara que todos son madridistas aférrimos o fascistas, creeme que no estaria aquí. Como dices, internet es muy grande, y a mi los extremos no me van, y si fuese así este foro, pasaría de el por completo, como paso de otros.

Yo tambien creo que hay gente con la que se tiene mas manga ancha, como eTc, Puma o Homer J. Simpson, reyes del flame. Y no vuelvas a poner "aferrimos" que me molesta. Se escribe "acerrimos" (en ambos casos con tilde en la e, que no se donde esta en este teclado). A ti los extremos no te van, pero bien que defiendes a los extremistas.
No veo donde pone que no se puede escribir Barsa, veo donde pone que no se puede escribir Farsa, Mandril, etc, pero Barsa??? Es casi como el que escribe La Coruña en vez de A Coruña...
flipe escribió:No veo donde pone que no se puede escribir Barsa, veo donde pone que no se puede escribir Farsa, Mandril, etc, pero Barsa??? Es casi como el que escribe La Coruña en vez de A Coruña...

Bueno, eso ya depende de lo quisquillosos que seamos.. pero en las normas pone

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos
Farsa o Mandril serian algunos ejemplos. Barsa en un prinipio tambien es escribirlo mal.

saludoss
por cierto, reporto el hilo para que lo cierren, lleva días que sirve para más bien poco....

Saludos!
kurras escribió:
flipe escribió:No veo donde pone que no se puede escribir Barsa, veo donde pone que no se puede escribir Farsa, Mandril, etc, pero Barsa??? Es casi como el que escribe La Coruña en vez de A Coruña...

Bueno, eso ya depende de lo quisquillosos que seamos.. pero en las normas pone

Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos
Farsa o Mandril serian algunos ejemplos. Barsa en un prinipio tambien es escribirlo mal.

saludoss


Si yo fuera del Barça, para nada me molestaria que escribieran Barsa, sin embargo si que me molestaria bastante que pusieran Farsa, creo que hay una gran distancia entre una palabra y otra, y molestarse por eso es tener ganas de tocar los cojones, para empezar porque hay mucha gente que no tiene la Ç en su teclado ni tienen idea de como ponerla de otra manera, sin embargo la B la tenemos todos, el que no la pone es porque no quiere
marx666 escribió:No si no te digo nada, solo te digo eso, que por ejemplo lo de Talla lo veo injusto comparándolo con lo de alexander9 y los mensajes no eran tan subidos, de hecho hay miles de mensajes así al día en EOL que pasan de largo.

Lo de Etc, la verdad no lo conozco, pero Etc era lo bastante inteligente como para no pasar la línea que creo nunca pasó, se le baneó por que no gustaba a parte de la moderación, yo nunca le leí ninguna gorda.

De todas maneras esta es la eterna historia, yo ya paso la verdad, con que se deje el hilo del Barcelonismo tranquilo me conformo, y eso es lo que pedía, no buscar vendettas en plan siciliano jeje



Lo de Talla fue como lo de Vorlander, se les fue la cabeza, aunque se les dijo que se calmaran, y ellos a mi no se, pero yo a ellos , si los hecho de menos, y eTc, seria to lo listo que tu quieras, pero la linea la paso, porque le gustaba estar al limite, cada vez que podia, y a el se le ha permitido cosas que a otros no, para que no se terminara de montar, yo pensaba que simplemente le gustaba llevar el pique al limite, aunque despues me ha demostrado la clase de persona que es, y no me explayo, porque no puede defenderse, pero no era eso lo que le gustaba, otra ocsa es que se contuviera, como los clones de blaiz.
Pero vamos, que eTc es de los pocos casos (solo conozco otros) de tio baneado, que se le permitio que se volviera a registrar, porque este ultimo no era su primer baneo, y ya veis como iba a saco, o sea que soprenderse por su baneo...
wako escribió:
lynde escribió:Sí hombre, contigo me topé en la 360 y ya vi de que rollo ibas, wakete ;).

Ostia, ya se quien eres.. el adalid del respeto si, que pena que no te conozcan todos.. ahora entiendo por que empezaste a provocar e insultar sin venir a cuento, debe ser que me la guardabas de por aqui.. [qmparto] [qmparto] en cuanto se te mete mano las que montas colega, hay que aprender a perder XD
lynde escribió:Encima dices que se te baneo por flamer y sigues opinando de los demás y te quejas de Galandrian por eso mismo? Una de hipocresía por favor....o que me lo expliquen que lo veo subrealista cuanto menos, que tu digas nada si estás baneado por flamer de misce.

Primero, yo no he dicho que mi ban fuera injusto. Si encuentras insultos mios directos ponlos. Lo que he dicho me da mas la razon, no hace falta insultar para que te baneen. Ya me diras donde esta la hipocresia en eso.
lynde escribió:Yo me acuerdo de tí poniendote escuditos de los equipos que jugaban contra el Barça y lo elimanaban eh? "Gracias ****", y te quejas de Galandrian también por su firma del 2-6 (que no comparto por cierto y no me gusta, por si quieres saber mi opinión).

Me hablas a mi de firma cuando llevas una riendote de alguien que dice lo de pique, y su foto celebrando el gol que le marco al madrid? ole tus huevos chaval. Y yo no me he quejado ni de tu firma ni de la del galadrian ese, he dicho que entrar con esa firma a reirse de uno que dice que es penalty es provocar. Ni mas ni menos.
lynde escribió: Por no decir que tu fuiste de los que usaban bastante la palabra "barsa" a drede y por tocar la moral reiteradamente. Incluso en este post creo que marx666 te lo ha tenido que volver a "recordar", no lo sabrías quizá.

Lo de poner barsa lo he explicado unas 60 veces. Y sigo sin entender como puede molestar tanto, especialmente a los que no sois catalanes ni hablais catalan. Ya te he dicho que solo esta prohibido en los hilos de futbol, aunque por respeto a quien lo pide con respeto intentare evitarlo.
lynde escribió:En fin, como verás, sé quien eres, y si hay alguien antiguo aquí que te conozca, que diga si lo que digo es cierto o no. Por otra parte, pensar que uno o dos moderadores no tratan igual a unos usuarios que a otros no deja de ser una opinión mía personal. Si yo pensara que todos son madridistas aférrimos o fascistas, creeme que no estaria aquí. Como dices, internet es muy grande, y a mi los extremos no me van, y si fuese así este foro, pasaría de el por completo, como paso de otros.

Yo tambien creo que hay gente con la que se tiene mas manga ancha, como eTc, Puma o Homer J. Simpson, reyes del flame. Y no vuelvas a poner "aferrimos" que me molesta. Se escribe "acerrimos" (en ambos casos con tilde en la e, que no se donde esta en este teclado). A ti los extremos no te van, pero bien que defiendes a los extremistas.


Encima sigues mintiendo y no sabes de la misa la media. Es que te ha dolido leer verdades? Lo siento pero aquí el que conocemos perfectamente es a tí ;).

Por cierto, lo de "aférrimo", si usted mira el teclado un poco, y no siendo muy observador, verá que la letra "C" está cerca de la "F". Podría intuir que fué un error a la hora de pulsar una tecla y no la otra, pero claro, dudo que usted se haya parado a pensar un poco, cosa que veo que no practica mucho.

En fin, esta discusión ya no tiene nada que ver con el hilo, si quieres algo más me mandas un MP, que por más que digas mierda sobre nadie y te la inventes no se va a volver realidad.
flipe escribió:
Si yo fuera del Barça, para nada me molestaria que escribieran Barsa, sin embargo si que me molestaria bastante que pusieran Farsa, creo que hay una gran distancia entre una palabra y otra, y molestarse por eso es tener ganas de tocar los cojones, para empezar porque hay mucha gente que no tiene la Ç en su teclado ni tienen idea de como ponerla de otra manera, sin embargo la B la tenemos todos, el que no la pone es porque no quiere

Como decia antes, la gente es tan quisquillosa que hemos llegado a lo absurdo, pero si la gente se comporta como niños en el colegio, habrá que poner normas de patio de colegio.
Que se lo cuenten a Campa o An0n1m0..

saludoss
kurras, si la gente es tan quisquillosa es por que hay mucho tocacojones sueltos.

Se aprovechan de ciertas cosas para dar por el culo y molestar y salir de rositas alegando ciertas cosas que pueden ser posibles pero en algunos no cuela, así que al final siempre pagan justos por pecadores.

Pero la culpa ya te digo que no es de los quisquillosos, ni de los descuidados, si no de los tocapelotas malintencionados.
152 respuestas
1, 2, 3, 4