› Foros › Feedback › Políticas de EOL
wako escribió:Me llama la atención que ninguno de los dos pidais sanción ni ban para el que entra antes a tocar los huevos, que también está expresamente prohibido.
lynde escribió:seaman, a mi me paso igual, pero es que cuando anotan una falta de un reporte, se puede volver a reportar. Ya le dije a Campanilla que no me di cuenta de que ya lo habia visto y volví a reportar, a tí creo que te ha pasado igual xDDD.
Al otro que dice que si no hemos reportado al que entra a picar, reportalo tú es muy fácil. Yo reportaré lo que crea conveniente, si a ti te molesta eso y crees que va contras las normas, reporta y olvida .
central98 escribió:Pero provocar no es faltar, y menos con esa "provocacion" y esa falta.
De todas formas yo lo primero que he dicho es que la cosa viene de antes, y en este caso muy claramente.
wako escribió:A mi me la suda, tanto uno como otro. Simplemente destaco el hecho de que SÓLO te moleste el que contesta, y del que entra provocando no digas ni media. Me ha llamado la atención el doble rasero, aunque ya debería estar más que acostumbrado.
Y muestra algo de respeto "al otro que dice que si no hemos reportado", que no cuesta nada
wako escribió:central98 escribió:Pero provocar no es faltar, y menos con esa "provocacion" y esa falta.
De todas formas yo lo primero que he dicho es que la cosa viene de antes, y en este caso muy claramente.
Provocar no es faltar pero tambien esta expresamente prohibido, por lo que en este caso es motivo de infraccion, igual que faltar al respeto. Y lo dicho, a mi lo que me mola es que de eso no digais nada intentando que la gente crea que solo hay falta de uno y no del otro angelito.
lynde escribió:wako escribió:A mi me la suda, tanto uno como otro. Simplemente destaco el hecho de que SÓLO te moleste el que contesta, y del que entra provocando no digas ni media. Me ha llamado la atención el doble rasero, aunque ya debería estar más que acostumbrado.
Y muestra algo de respeto "al otro que dice que si no hemos reportado", que no cuesta nada
Respondí primeramente a seaman, y no me fijé ni quien era el que dijo eso. Siendo tú y dándome cuenta de quien eres, no se ni para que te dije nada, no merece la pena.
marx666 escribió:Pero que doble rasero, si algo molesta a alguien se reporta y punto, si no ha sido reportado el chaval es por que no molesta y punto, no se que ganas de buscar los tres pies al gato en un asunto tan sencillo
marx666 escribió:Pero donde provocas y montas la gresca por decir que una cosa es penalti? A quien le provoque y le moleste que lo reporte, no te entiendo
wako escribió:si hubiera dicho "a mi no me parece penalty" nadie hubiera contestado de malas formas.
marx666 escribió:Eso ya no lo se, no me paso mucho por el hilo del madrid, imagino que allí si consideraron que alguien tuvo alguna falta lo reportarían, ya digo que no hace falta ser una eminencia para darle al botón de reportar.
Por cierto, no existe Barsa, es con ç, a la próxima escríbelo bien, si tanto visitas los hilos de futbol deberías saber que es falta.
Por cierto, que no pueda poner con comodidad acentos (o tildes) no te molesta?
marx666 escribió:bastante tenemos nosotros en nuestro hilo para tener que pasar al otro y reportarles sus cosas, yo el hilo del madrid lo suelo ver bastante limpio de trolladas y cansinos cules, al menos es la impresión que me ha dado siempre.
marx666 escribió:1º Creía que se estaba discutiendo lo del penalti de ronaldo, que fue en el hilo del Barça, ponme el link si eres tan amable a lo que estais discutiendo.
2º Lo tienes muy fácil, no escribas barça con s, escribe el barcelona o cosas así. De todas maneras, eso no lo discutas conmigo, está en las normas, yo solo te lo recuerdo por tu bien.
lynde escribió:Y me vas a decir tú wako a mi, si soy más o menos respetuoso, cuando todos los culés que llevamos tiempo te conocemos por cosas del pasado.....Y yo de otras personales? Por favor...sinceramente me da igual lo que pienses de mi, no se como vienes a dártelas de usuario respetuoso y a opinar de nadie con el palmarés que tienes.
Lo más gracioso es que el tal alexander9 sigue tan pancho posteando esto es subrealista, dice esa frase y sigue vivo, IM-PRESIONANTE!
Me gustaría ver a marx666 o a mi si decimos esa frase lo que duramos.......
wako escribió:lo que no entiendo es por que sigues viniendo con lo grande que es internet.
marx666 escribió:Bueno, es que algunos buenos compañeros han caído por menos, y por eso somos algo desconfiados con estas cosas jeje
marx666 escribió:Talla por ejemplo y Etc por ejemplo por mucho que dijeran que le banearon por tener millones faltas, se le baneó por que se encaró con Alejo, pero ni mucho menos le dijo lo que alxander9 a Galandrian.
Yo tengo claro que si intervengo en un post, y le digo a cualquier moderador algo del coño de su madre, estoy ipsofacto baneado.
wako escribió:Con Tallarico creo que no discuti nunca aunque podria ser, que no me acuerdo, pero ETC no solo paso la linea mas de una vez y mas de 10, es que se reia cuando le llamaban la atencion. Una cosa es no estar de acuerdo con la moderacion y otra mearse en su trabajo y reirse de ellos. Su ban estaba mas que cantado.
Si alguien tiene lo de las salidas de tono de Tallarico a mano, tengo curiosidad por leerlo.
wako escribió:Cosas personales? que yo sepa a ti no te conozco de nada, y eso que hablas tan grave del pasado lo podias poner aqui, porque tampoco se lo que es. A mi se me baneo del foro de misce por "provocar flame", no he insultado nunca a nadie, y contigo ni siquiera recuerdo haber discutido. Y si, te voy a decir que no eres nada respetuoso y que si tu eres el mas respetuoso de los cules no me extrana que se haya hecho la limpieza que se ha hecho. Ese tal alexander ya tiene apuntada la infraccion correspondiente como puedes ver en el hilo, el que parece que se ha ido de rositas es el que entra provocando. Sobre lo de cuanto durarias tu o marx, poco. Ya sabes que en este foro todos los mods y admins son fascistas y madridistas, lo que no entiendo es por que sigues viniendo con lo grande que es internet.
marx666 escribió:Talla por ejemplo
lynde escribió:Sí hombre, contigo me topé en la 360 y ya vi de que rollo ibas, wakete .
lynde escribió:Encima dices que se te baneo por flamer y sigues opinando de los demás y te quejas de Galandrian por eso mismo? Una de hipocresía por favor....o que me lo expliquen que lo veo subrealista cuanto menos, que tu digas nada si estás baneado por flamer de misce.
lynde escribió:Yo me acuerdo de tí poniendote escuditos de los equipos que jugaban contra el Barça y lo elimanaban eh? "Gracias ****", y te quejas de Galandrian también por su firma del 2-6 (que no comparto por cierto y no me gusta, por si quieres saber mi opinión).
lynde escribió: Por no decir que tu fuiste de los que usaban bastante la palabra "barsa" a drede y por tocar la moral reiteradamente. Incluso en este post creo que marx666 te lo ha tenido que volver a "recordar", no lo sabrías quizá.
lynde escribió:En fin, como verás, sé quien eres, y si hay alguien antiguo aquí que te conozca, que diga si lo que digo es cierto o no. Por otra parte, pensar que uno o dos moderadores no tratan igual a unos usuarios que a otros no deja de ser una opinión mía personal. Si yo pensara que todos son madridistas aférrimos o fascistas, creeme que no estaria aquí. Como dices, internet es muy grande, y a mi los extremos no me van, y si fuese así este foro, pasaría de el por completo, como paso de otros.
flipe escribió:No veo donde pone que no se puede escribir Barsa, veo donde pone que no se puede escribir Farsa, Mandril, etc, pero Barsa??? Es casi como el que escribe La Coruña en vez de A Coruña...
kurras escribió:flipe escribió:No veo donde pone que no se puede escribir Barsa, veo donde pone que no se puede escribir Farsa, Mandril, etc, pero Barsa??? Es casi como el que escribe La Coruña en vez de A Coruña...
Bueno, eso ya depende de lo quisquillosos que seamos.. pero en las normas pone
Prohibido escribir mal el nombre de los usuarios y/o equipos
Farsa o Mandril serian algunos ejemplos. Barsa en un prinipio tambien es escribirlo mal.
saludoss
marx666 escribió:No si no te digo nada, solo te digo eso, que por ejemplo lo de Talla lo veo injusto comparándolo con lo de alexander9 y los mensajes no eran tan subidos, de hecho hay miles de mensajes así al día en EOL que pasan de largo.
Lo de Etc, la verdad no lo conozco, pero Etc era lo bastante inteligente como para no pasar la línea que creo nunca pasó, se le baneó por que no gustaba a parte de la moderación, yo nunca le leí ninguna gorda.
De todas maneras esta es la eterna historia, yo ya paso la verdad, con que se deje el hilo del Barcelonismo tranquilo me conformo, y eso es lo que pedía, no buscar vendettas en plan siciliano jeje
wako escribió:lynde escribió:Sí hombre, contigo me topé en la 360 y ya vi de que rollo ibas, wakete .
Ostia, ya se quien eres.. el adalid del respeto si, que pena que no te conozcan todos.. ahora entiendo por que empezaste a provocar e insultar sin venir a cuento, debe ser que me la guardabas de por aqui.. en cuanto se te mete mano las que montas colega, hay que aprender a perderlynde escribió:Encima dices que se te baneo por flamer y sigues opinando de los demás y te quejas de Galandrian por eso mismo? Una de hipocresía por favor....o que me lo expliquen que lo veo subrealista cuanto menos, que tu digas nada si estás baneado por flamer de misce.
Primero, yo no he dicho que mi ban fuera injusto. Si encuentras insultos mios directos ponlos. Lo que he dicho me da mas la razon, no hace falta insultar para que te baneen. Ya me diras donde esta la hipocresia en eso.lynde escribió:Yo me acuerdo de tí poniendote escuditos de los equipos que jugaban contra el Barça y lo elimanaban eh? "Gracias ****", y te quejas de Galandrian también por su firma del 2-6 (que no comparto por cierto y no me gusta, por si quieres saber mi opinión).
Me hablas a mi de firma cuando llevas una riendote de alguien que dice lo de pique, y su foto celebrando el gol que le marco al madrid? ole tus huevos chaval. Y yo no me he quejado ni de tu firma ni de la del galadrian ese, he dicho que entrar con esa firma a reirse de uno que dice que es penalty es provocar. Ni mas ni menos.lynde escribió: Por no decir que tu fuiste de los que usaban bastante la palabra "barsa" a drede y por tocar la moral reiteradamente. Incluso en este post creo que marx666 te lo ha tenido que volver a "recordar", no lo sabrías quizá.
Lo de poner barsa lo he explicado unas 60 veces. Y sigo sin entender como puede molestar tanto, especialmente a los que no sois catalanes ni hablais catalan. Ya te he dicho que solo esta prohibido en los hilos de futbol, aunque por respeto a quien lo pide con respeto intentare evitarlo.lynde escribió:En fin, como verás, sé quien eres, y si hay alguien antiguo aquí que te conozca, que diga si lo que digo es cierto o no. Por otra parte, pensar que uno o dos moderadores no tratan igual a unos usuarios que a otros no deja de ser una opinión mía personal. Si yo pensara que todos son madridistas aférrimos o fascistas, creeme que no estaria aquí. Como dices, internet es muy grande, y a mi los extremos no me van, y si fuese así este foro, pasaría de el por completo, como paso de otros.
Yo tambien creo que hay gente con la que se tiene mas manga ancha, como eTc, Puma o Homer J. Simpson, reyes del flame. Y no vuelvas a poner "aferrimos" que me molesta. Se escribe "acerrimos" (en ambos casos con tilde en la e, que no se donde esta en este teclado). A ti los extremos no te van, pero bien que defiendes a los extremistas.
flipe escribió:
Si yo fuera del Barça, para nada me molestaria que escribieran Barsa, sin embargo si que me molestaria bastante que pusieran Farsa, creo que hay una gran distancia entre una palabra y otra, y molestarse por eso es tener ganas de tocar los cojones, para empezar porque hay mucha gente que no tiene la Ç en su teclado ni tienen idea de como ponerla de otra manera, sin embargo la B la tenemos todos, el que no la pone es porque no quiere