Proposición a lo tonto de los hilos de fútbol

1, 2, 3, 4
Pues algo hay que hacer porque estoy dejando de entrar a dichos hilos. Cada vez hay más mierda y para leer algo interesante sobre actualidad tienes que buscar entre piques/basura etc etc.
Yo no sé que solución habrá pero lo que si sé es que he dejado desde hace tiempo de postear para intentar mantener una conversación seria con nadie, tanto culés como merengues... los culés (los que quedan, claro) están a la defensiva viendo fantasmas por todas partes y los merengues se mueven como como pedro por su casa adoctrinando a todos cuáles Florentinos....

En poco tiempo he visto como culés 'moderados' eran baneados con o sin motivo o directamente han desaparecido.. y merengues 'moderados' se dedican única y exclusivamente a tiran chinas una tras otra o ver clones tras cualquier culé con menos de 50 mensajes...

En mi opinión, la espoleta del malrrollismo fue en su momento la manera de actuar de la moderación en los baneos de hace unos meses (ya se lo dije a Anonimo) haciendo que por un lado todos los malos fuesen culés y provocando el victimismo de los que quedamos. Pero ojo, luego fuimos los usuarios los que a pulso nos dedicamos a tocar los cojones y en lugar de reconducir todo, irlo enfangando más.

No sé, si estamos así en pretemporada, mal apunta la cosa para cuando comience la liga.

Por otro lado, la idea original de dos hilos y hablar básicamente de un equipo me parece correcta, pero de igual manera que si hablar del equipo contrario.. coño, es que es lo más normal de mundo, con las conversaciones que puedas tener en el curro con tu compi merengue o culé...

Sería bonito apelar al sentido común de la gente, pero vamos, a estas alturas es como pedir peras al olmo...

Saludos!
Yo lo tengo claro, no se crearían discusiones si no se lanzaran pullitas o insultos hacia el otro equipo

¿No se puede comentar temas del Barcelona sin tener que soltar una pullita hacia el Madrid/Madridistas y viceversa?

Si fuera así no habría discusiones, la "discusión" de hoy se ha formado porque HDMI ha soltado una pullita en un comentario suyo hacia el Madrid, si no la hubiera hecho pues no se hubiera formado esa discusión y todo seguiría su cauce, pero no, los malos son los Madridistas, y esto es una persecución, y campamos a nuestras anchas y bla bla, y nadie ha dicho nada de HDMI porque los malos han sido los merenges

Si no me equivoco, lo que quereis es que podáis criticar a vuestras anchas al Madrid en el hilo del Barcelonismo sin que os salga ningún Madridista que le haya molestado esa critica, ¿No?
qwerty72 escribió:Yo no sé que solución habrá pero lo que si sé es que he dejado desde hace tiempo de postear para intentar mantener una conversación seria con nadie, tanto culés como merengues... los culés (los que quedan, claro) están a la defensiva viendo fantasmas por todas partes y los merengues se mueven como como pedro por su casa adoctrinando a todos cuáles Florentinos....

En poco tiempo he visto como culés 'moderados' eran baneados con o sin motivo o directamente han desaparecido.. y merengues 'moderados' se dedican única y exclusivamente a tiran chinas una tras otra o ver clones tras cualquier culé con menos de 50 mensajes...

En mi opinión, la espoleta del malrrollismo fue en su momento la manera de actuar de la moderación en los baneos de hace unos meses (ya se lo dije a Anonimo) haciendo que por un lado todos los malos fuesen culés y provocando el victimismo de los que quedamos. Pero ojo, luego fuimos los usuarios los que a pulso nos dedicamos a tocar los cojones y en lugar de reconducir todo, irlo enfangando más.

No sé, si estamos así en pretemporada, mal apunta la cosa para cuando comience la liga.

Por otro lado, la idea original de dos hilos y hablar básicamente de un equipo me parece correcta, pero de igual manera que si hablar del equipo contrario.. coño, es que es lo más normal de mundo, con las conversaciones que puedas tener en el curro con tu compi merengue o culé...

Sería bonito apelar al sentido común de la gente, pero vamos, a estas alturas es como pedir peras al olmo...

Saludos!


CHAPO [plas]
qwerty72 escribió:Yo no sé que solución habrá pero lo que si sé es que he dejado desde hace tiempo de postear para intentar mantener una conversación seria con nadie, tanto culés como merengues... los culés (los que quedan, claro) están a la defensiva viendo fantasmas por todas partes y los merengues se mueven como como pedro por su casa adoctrinando a todos cuáles Florentinos....

En poco tiempo he visto como culés 'moderados' eran baneados con o sin motivo o directamente han desaparecido.. y merengues 'moderados' se dedican única y exclusivamente a tiran chinas una tras otra o ver clones tras cualquier culé con menos de 50 mensajes...

En mi opinión, la espoleta del malrrollismo fue en su momento la manera de actuar de la moderación en los baneos de hace unos meses (ya se lo dije a Anonimo) haciendo que por un lado todos los malos fuesen culés y provocando el victimismo de los que quedamos. Pero ojo, luego fuimos los usuarios los que a pulso nos dedicamos a tocar los cojones y en lugar de reconducir todo, irlo enfangando más.

No sé, si estamos así en pretemporada, mal apunta la cosa para cuando comience la liga.

Por otro lado, la idea original de dos hilos y hablar básicamente de un equipo me parece correcta, pero de igual manera que si hablar del equipo contrario.. coño, es que es lo más normal de mundo, con las conversaciones que puedas tener en el curro con tu compi merengue o culé...

Sería bonito apelar al sentido común de la gente, pero vamos, a estas alturas es como pedir peras al olmo...

Saludos!


Perdona,pero tambien vemos clones madridistas ehhh,como super eoliano :-| ,aunque bueno,ese estaba mas que claro.
Y ya te digo,que los qe son clones se sabe de sobra quienes son,se nota por su manera de hablar tan libremente,y no es culpa nuestra.

Y eso de que han sido baneados cules moderados xDDDDDD.
Dos eran clones,Garibaldi y el otro que no me sale,luego Talla porque se le fue y eTc por algo ajeno al futbol,quien mas?

Y bueno,que me digais que HDMI no es clon,es que es de risa,que eso lo ve hasta el isaaki.

Y nada,que si l oque se quiere es criticar al madrid sin inguna replica por parte de algun madridista,me parece que se ha equivocado la gente.

Y lo de adoctrinando como a Florentino es que ya te lo he visto a ti y a unos cuantos,y es que ya me harta un poco,que a la mayoria les guste vale,pero es que los que normalmente "saltamos" a defenderlo es que ni nos gusta y creemos que es un payaso,pero nada,vosotros seguid ahi a vuestro rollo,quje yo ya veo como estan de claras las cosas,estais tan quemados que no se puede ni pensar objevtivamente si tal o cual es motivo suficiente para saltar.

Si tan a disgusto se está no se porque se sigue aqui,aunque sea posteando menos,yo tambien ha habido de postear menos porque es un coñazooo la gente,y muchos de ellos madridistas,que no soportaba a mi hilo,cuando alguien lo llamo hilo troll,y eso por parte de un habitual,y esas cosas parece que se olvidan.
seaman escribió:Y bueno,que me digais que HDMI no es clon,es que es de risa,que eso lo ve hasta el isaaki.


Y quien eres tu para llamar clon a un usuario??? que de momento no ha cometido infraccion o no se le ve que cree mal ambiente?????

Si tienes pruebas de que es clon usalas y me comere las palabras, pero decirlo asi por las buenas y quedarte tan pancho como que no es muy normal vamos.
Drew escribió:No está mal, pero mi opinión personal, es que las separaciones de este tipo lo único que hacen es incrementar la evidencia de la estupidez humana.

Si no somos capaces de debatir coherentemente sin insultar a nadie ni cometer agresiones verbales, en que nos convierte eso, en animales?

No es mejor aprender a respetarse? Vería mejor una rigurosidad mayor en la moderación de los dos hilos, y el que no sepa discutir sanamente pues se le veta la palabra y listo.

PD: Si os pasáis por DeportEol tendréis moderadores más dedicados al tema, y más control por tanto.


+1
Pero si hdmi molesta mas a los cules que otra cosa....

Y la solucion es tan facil como cargarse a los trolls.
Bueno, parece que han baneado un mes a los dos flamers de ayer en el hilo del barcelonismo. La moderación trabaja en lo suyo, parece ser.
Esto es todo cíclico:

- Se monta un pollo (Madrid - Barcelona; acciones polémicas, fichajes importantes, piques entre usuarios)

- Se abre hilo en Feedback (Joer, como están los hilos de fútbol, solución para los hilos, nuevas normas, moderadores malos)

- Se banea a gente

- Se abre hilo en Feedback o se comenta en el hilo (Han baneado a XXX, por qué?, An0n1m0 madridista!!, campa culé!!!)

- En dicho hilo nos encontramos con opiniones tranquilas (Venga, son piques normales) que acaban derivando en piques exactamente iguales que los de los hilos y acaban sin ponernos de acuerdo y con la tensión más alta todavía.

- Pasan 1 ó 2 semanas y la cosa vuelve a la normalidad hasta que volvemos al punto 1.

Y una y otra vez... La diferencia es que por lo general en las pretemporadas no había ningún problema, lo cual se agradecía teniendo en cuenta que los moderadores también pillamos vacaciones... Pero este año ni eso, así que hay menos moderación puesto que estamos en verano pero los piques están igual... De todas maneras, ahora estamos en el penúltimo punto, así que ya pronto pasará.

Fdo- An0n1m0
konac escribió:
seaman escribió:Y bueno,que me digais que HDMI no es clon,es que es de risa,que eso lo ve hasta el isaaki.


Y quien eres tu para llamar clon a un usuario??? que de momento no ha cometido infraccion o no se le ve que cree mal ambiente?????

Si tienes pruebas de que es clon usalas y me comere las palabras, pero decirlo asi por las buenas y quedarte tan pancho como que no es muy normal vamos.


Bueno,tu diras que no ha cometido ninguna infraccion,pero yo le he visto a veces algunas puyitas y de lo peor para picar.

Por cierto,ha hecho un post hoy para despistar hablando del 31 de mayo como si él nunca hubiera posteado a esas tempranas edades,y su primer post en el hilo del barcelonismo es del 7 de mayo,que posteaba como pedro por su casa,y ahi se nota cuando alguien es un clon o no.
Y eso de que no sabia de que equipo era anonimo es simplemente de risa,pero nada,a seguir con el rollo xD.
Si nos pusiéramos con las puyitas, no se que hace aún gente sin banear, y baneados algunos solamente por un mes, cuando se han reido e insultado a usuarios del foro por opinar diferente. Dentro de un més, veo a esos pululando aún por aquí, que es de guasa para mí, ya que he visto baneos subrealista de gente habitual de todo el foro, por mucho menos que insultar y reirse de la gente.
lynde escribió:Si nos pusiéramos con las puyitas, no se que hace aún gente sin banear, y baneados algunos solamente por un mes, cuando se han reido e insultado a usuarios del foro por opinar diferente. Dentro de un més, veo a esos pululando aún por aquí, que es de guasa para mí, ya que he visto baneos subrealista de gente habitual de todo el foro, por mucho menos que insultar y reirse de la gente.


Habló el que con solo 5 posts en el hilo del madridismo pone lo que pone. :-|
Yo no sé lo que habrá puesto, no visito ese hilo, pero dudar de Lynde, que no por ser compañero de hilo, no se puede dudar que es uno de los usuarios mas ejemplares de esos hilos.
Enserio te parece eso una puyita y no una licencia graciosa de un usuario que se lo puede permitir?
Eso no es ninguna puya ni nda,eso se ha hecho desde siempre.

Y no digo que se banee a HDMI,solo digo que es un clon.
edu_mambo69 escribió:
lynde escribió:Si nos pusiéramos con las puyitas, no se que hace aún gente sin banear, y baneados algunos solamente por un mes, cuando se han reido e insultado a usuarios del foro por opinar diferente. Dentro de un més, veo a esos pululando aún por aquí, que es de guasa para mí, ya que he visto baneos subrealista de gente habitual de todo el foro, por mucho menos que insultar y reirse de la gente.


Habló el que con solo 5 posts en el hilo del madridismo pone lo que pone. :-|


Le dijo la sartén al cazo.....
Anda y mira cuantos posts tengo en el hilo del Madridismo desde que soy usuario de EOL, que no son sólo 5, y ya ni voy a entrar a opinar visto que eso parece más ForoCo*** que EOL. A ver si ves alguna falta de respeto por mi parte, haz el favor, que he estado mirando mis últimos mensajes que ya ni me acordaba.
Si es por lo de la página principal, es una tontería con la gente habitual, y se ha hecho siempre en los dos hilos, no se que te molesta a ti eso, pero vamos, manda cullons [qmparto]
qwerty72 escribió:Yo no sé que solución habrá pero lo que si sé es que he dejado desde hace tiempo de postear para intentar mantener una conversación seria con nadie, tanto culés como merengues... los culés (los que quedan, claro) están a la defensiva viendo fantasmas por todas partes y los merengues se mueven como como pedro por su casa adoctrinando a todos cuáles Florentinos....

En poco tiempo he visto como culés 'moderados' eran baneados con o sin motivo o directamente han desaparecido.. y merengues 'moderados' se dedican única y exclusivamente a tiran chinas una tras otra o ver clones tras cualquier culé con menos de 50 mensajes...

En mi opinión, la espoleta del malrrollismo fue en su momento la manera de actuar de la moderación en los baneos de hace unos meses (ya se lo dije a Anonimo) haciendo que por un lado todos los malos fuesen culés y provocando el victimismo de los que quedamos. Pero ojo, luego fuimos los usuarios los que a pulso nos dedicamos a tocar los cojones y en lugar de reconducir todo, irlo enfangando más.

No sé, si estamos así en pretemporada, mal apunta la cosa para cuando comience la liga.

Por otro lado, la idea original de dos hilos y hablar básicamente de un equipo me parece correcta, pero de igual manera que si hablar del equipo contrario.. coño, es que es lo más normal de mundo, con las conversaciones que puedas tener en el curro con tu compi merengue o culé...

Sería bonito apelar al sentido común de la gente, pero vamos, a estas alturas es como pedir peras al olmo...

Saludos!



No dire que estoy de acuerdoen lo que dices, pero si dire que es un gusto leerte y ver la cordura que aportas, aunque por ejemplo, el malrollismo , para mi viene de mas atras.

Y los apuntes de seaman son bastante acertados.


Y anda que An0n1m0, si que la ha clavado...

marx666 escribió:Yo no sé lo que habrá puesto, no visito ese hilo, pero dudar de Lynde, que no por ser compañero de hilo, no se puede dudar que es uno de los usuarios mas ejemplares de esos hilos.


No te digo, que no lo fuera antes, pero ahora, pocos hay, que lo sean.




P.D: Que alguien no cometa una infraccion, no significa que no sea un clon, y como en todo los hay mas listo y mas torpes, mira que sabe que una delas cosas, es empezar si hacer ruido, pues muchos, no saben, y esa es solo una de las pistas.
Yo digo una cosa, y porqué no se pone un moderador más para los hilos que sea culé? A mi me parecería un acierto, y se evitarian así las suspicacias sobre si se favorece a unos y a otros debido al equipo del que es An0nim0? Es que ayer fue plantearlo y saltar algunos con un NO! sin argumentar.
lynde escribió:Yo digo una cosa, y porqué no se pone un moderador más para los hilos que sea culé? A mi me parecería un acierto, y se evitarian así las suspicacias sobre si se favorece a unos y a otros debido al equipo del que es An0nim0? Es que ayer fue plantearlo y saltar algunos con un NO! sin argumentar.


Y Campanilla no existe o que? Debe ser culé?

Esa tirria a anonimo simplemente por ser madridista es desproporcionada...ademas,no se que baneos os quejais,porque Blaiz demostro solito lo que merecia.
seaman escribió:
lynde escribió:Yo digo una cosa, y porqué no se pone un moderador más para los hilos que sea culé? A mi me parecería un acierto, y se evitarian así las suspicacias sobre si se favorece a unos y a otros debido al equipo del que es An0nim0? Es que ayer fue plantearlo y saltar algunos con un NO! sin argumentar.


Y Campanilla no existe o que? Debe ser culé?

Esa tirria a anonimo simplemente por ser madridista es desproporcionada...ademas,no se que baneos os quejais,porque Blaiz demostro solito lo que merecia.



No se porque pero suele pasar lo de la tirria a moderadores madridistas.
seaman, con todos mis respetos hacia Campanilla, que la tenemos frita, no tiene el mismo peso para mi en el moderación de los hilos, ya que el que parece que suele "cortar las alas" es An0nim0, si no pasa el, no veo "movimiento". Yo pienso que un moderador del Barça no vendría mal y se evitarian suspicacias que todos sabemos. Yo a An0nim0 no le tengo tirria, pero creo que no mide igual a unos que a otros, bajo mi punto de vista.

Yo a Blaiz ni le conocí, pero gente como Tallarico, o eTc, que aportaban mucho y posiblemente alguno se ganó el ban en ese momento, pienso que habría que haberlos avisado y tomado medidas menos drásticas, puesto que los que salimos perdiendo a la larga somos todos por una tontería. En fin, esto es entrar en lo de siempre, pero que no lo veo justo, que esa gente esté fuera, y otros se les largue un mes por insultar y reirse de los usuarios, cuando en cómputo global, los otros enriquecen y dan más vida a los hilos, aunque tengan sus cagadas o salidas de tiesto.
Sobre Campanilla, hasta donde se yo, ella ni le gusta, ni sigue el futbol y ni entiende la mayoría de nuestras tonterías, por lo que es difícil que ella modere los hilos de fútbol, además supongo que con todo lo que hay en misce ya tiene suficiente, por que alguna vez he leído algún hilo, sobre todo políticos y religiosos y vaya tela XD

Vamos como si nos tocara a cualquiera de nosotros moderar un hilo en ruso, pues lo mismo.

Total, con un moderador cule, habrían 0 suspicacias, ya que para que hubira un baneo y tal, lo tendrían que hacer entre Anón1mo y el, por lo que es una buena opción. Aunque claro, el chollo se le acabaría a mas de uno.
marx666 escribió:Sobre Campanilla, hasta donde se yo, ella ni le gusta, ni sigue el futbol y ni entiende la mayoría de nuestras tonterías, por lo que es difícil que ella modere los hilos de fútbol, además supongo que con todo lo que hay en misce ya tiene suficiente, por que alguna vez he leído algún hilo, sobre todo políticos y religiosos y vaya tela XD

Vamos como si nos tocara a cualquiera de nosotros moderar un hilo en ruso, pues lo mismo.

Total, con un moderador cule, habrían 0 suspicacias, ya que para que hubira un baneo y tal, lo tendrían que hacer entre Anón1mo y el, por lo que es una buena opción. Aunque claro, el chollo se le acabaría a mas de uno.


Pero no he entendido si lo que quieres decir es que cambien a Campanilla por un moderador culé o poner un tercer moderador por un hilo de fútbol.

EDITO: Vale, no había leído todo el hilo.

Saludos! [bye]
¿No habéis tenido en cuenta el pequeño detalle de que es jiXo o Alejo (u otro admin) el que sentencia el baneo? Los mods sólo son los que llevan la información y los admins los que acaban por banear...
marx666 escribió:
Total, con un moderador cule, habrían 0 suspicacias, ya que para que hubira un baneo y tal, lo tendrían que hacer entre Anón1mo y el, por lo que es una buena opción. Aunque claro, el chollo se le acabaría a mas de uno.



En DEOL habia un moderador cule...y mira como se acabo.
Hispalense escribió:¿No habéis tenido en cuenta el pequeño detalle de que es jiXo o Alejo (u otro admin) el que sentencia el baneo? Los mods sólo son los que llevan la información y los admins los que acaban por banear...


Creo que los mods sí pueden banear...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Hispalense escribió:¿No habéis tenido en cuenta el pequeño detalle de que es jiXo o Alejo (u otro admin) el que sentencia el baneo? Los mods sólo son los que llevan la información y los admins los que acaban por banear...


Creo que los mods sí pueden banear...

Saludos! [bye]

hilo_duda-estupida-moderacion_1269677
Hispalense escribió:¿No habéis tenido en cuenta el pequeño detalle de que es jiXo o Alejo (u otro admin) el que sentencia el baneo? Los mods sólo son los que llevan la información y los admins los que acaban por banear...

Pero quien pide los baneos es el moderador. Los admins no pueden estar pendientes de todos los usuarios, y en muchos casos solo deciden si realmente merece el ban cuando el moderador lo pide.

En mi opinion An0n1m0 y Campa hacen un trabajo mas que notable

PD: La propuesta que hace el autor del hilo la veo totalmente inviable

saludoss
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Total, con un moderador cule, habrían 0 suspicacias, ya que para que hubira un baneo y tal, lo tendrían que hacer entre Anón1mo y el, por lo que es una buena opción. Aunque claro, el chollo se le acabaría a mas de uno.



En DEOL habia un moderador cule...y mira como se acabo.


Hablas enserio [+risas]
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Total, con un moderador cule, habrían 0 suspicacias, ya que para que hubira un baneo y tal, lo tendrían que hacer entre Anón1mo y el, por lo que es una buena opción. Aunque claro, el chollo se le acabaría a mas de uno.



En DEOL habia un moderador cule...y mira como se acabo.


Hablas enserio [+risas]


+1
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
Total, con un moderador cule, habrían 0 suspicacias, ya que para que hubira un baneo y tal, lo tendrían que hacer entre Anón1mo y el, por lo que es una buena opción. Aunque claro, el chollo se le acabaría a mas de uno.



En DEOL habia un moderador cule...y mira como se acabo.


Hablas enserio [+risas]



No lo habia? Pregunto.
Si, lo había, respondo :)
An0n1m0 escribió:Esto es todo cíclico:

- Se monta un pollo (Madrid - Barcelona; acciones polémicas, fichajes importantes, piques entre usuarios)

- Se abre hilo en Feedback (Joer, como están los hilos de fútbol, solución para los hilos, nuevas normas, moderadores malos)

- Se banea a gente

- Se abre hilo en Feedback o se comenta en el hilo (Han baneado a XXX, por qué?, An0n1m0 madridista!!, campa culé!!!)

- En dicho hilo nos encontramos con opiniones tranquilas (Venga, son piques normales) que acaban derivando en piques exactamente iguales que los de los hilos y acaban sin ponernos de acuerdo y con la tensión más alta todavía.

- Pasan 1 ó 2 semanas y la cosa vuelve a la normalidad hasta que volvemos al punto 1.

Y una y otra vez... La diferencia es que por lo general en las pretemporadas no había ningún problema, lo cual se agradecía teniendo en cuenta que los moderadores también pillamos vacaciones... Pero este año ni eso, así que hay menos moderación puesto que estamos en verano pero los piques están igual... De todas maneras, ahora estamos en el penúltimo punto, así que ya pronto pasará.

Fdo- An0n1m0

Como lo has clavado, yo quería decir algo así pero de la pereza y de repetirse esto tantas veces paso. Ya nos estamos quejando por costumbre o vicio y es un quejarse ya por todo.
lynde escribió:seaman, con todos mis respetos hacia Campanilla, que la tenemos frita, no tiene el mismo peso para mi en el moderación de los hilos, ya que el que parece que suele "cortar las alas" es An0nim0, si no pasa el, no veo "movimiento".

[tomaaa] No quieras que me imponga por la fuerza, porque entonces la liamos. Y si creeis que con un mod culé se va a arreglar algo... [+risas]

No me gusta el fútbol y no lo sigo, pero tonta no soy y os leo perfectamente. Y precisamente no me quedo corta a la hora de apuntar infracciones y pedir baneos. Pero coño, es que es desproporcionado lo que os picáis por un tema como es el fútbol.

An0n1m0 escribió:[...] campa culé!!! [...]

¿Ésto ya ha pasado? xD An0n1m0 ya os lo ha resumido divinamente. En fin, que en vuestra mano está tomaroslo con más... deportividad.
Pero vamos a ver, ya no es tomárselo con mas deportividad, yo en concreto por ejemplo ciertas cosas no las soportaba y dejé de postear en el hilo del madrid por no estar montandola a cada segundo, es el hilo del Madrid y es dificil evitar ciertas cosas ya que el futbol es un mundo algo fanático y bueno habrá que comprenderlo y si no te gusta pasar, pues no postees y en el otro lo mismo.

Pero es que luego te vas al hilo del barcelonismo a hablar tranquilamente con los cules y cada 2x3 los cansinos de siempre intentan desviar el tema o caldear el ambiente o a saber que es lo que pretenden, y que haces contra eso? Nos lo tenemos que tragar a la fuerza que el hilo del barça sea el hilo de lo que quieran 4 cada vez que se les antoja? Por que eso es lo que realmente molesta, que en el otro hilo rajen lo que quieran, pero coñe, no pueden dejar al hilo de barcelonismo para lo que está?

Y claro me hace gracia que ahora los madridistas vengan aquí y se den las razones y se aplaudan, por que precisamente en su hilo apenas son molestados y cuando les rota se pasan por el otro a dar por saco (no todos por supuesto).
marx666 escribió:Pero vamos a ver, ya no es tomárselo con mas deportividad, yo en concreto por ejemplo ciertas cosas no las soportaba y dejé de postear en el hilo del madrid por no estar montandola a cada segundo, es el hilo del Madrid y es dificil evitar ciertas cosas ya que el futbol es un mundo algo fanático y bueno habrá que comprenderlo y si no te gusta pasar, pues no postees y en el otro lo mismo.

Pero es que luego te vas al hilo del barcelonismo a hablar tranquilamente con los cules y cada 2x3 los cansinos de siempre intentan desviar el tema o caldear el ambiente o a saber que es lo que pretenden, y que haces contra eso? Nos lo tenemos que tragar a la fuerza que el hilo del barça sea el hilo de lo que quieran 4 cada vez que se les antoja? Por que eso es lo que realmente molesta, que en el otro hilo rajen lo que quieran, pero coñe, no pueden dejar al hilo de barcelonismo para lo que está?

Y claro me hace gracia que ahora los madridistas vengan aquí y se den las razones y se aplaudan, por que precisamente en su hilo apenas son molestados y cuando les rota se pasan por el otro a dar por saco (no todos por supuesto).


¿Y después de toda la mierda que estan soltando algunos esta mañana aun quieres que no entre ningún madridista a responder?
Reportar e ignorar :) o directamente no entrar en el hilo cule, a mi me pasa lo mismo que a ti pero a la inversa y por eso no entro al del madrid.

Tu tienes tu hilo, que sigue tranquilo, y puedes postear, no enmierdeis el otro, reportais y si la moderación cree oportuno se baneará al usuario en cuestión, pero de otra manera pagamos el resto de cules.
marx666 escribió:Pero es que luego te vas al hilo del barcelonismo a hablar tranquilamente con los cules y cada 2x3 los cansinos de siempre intentan desviar el tema o caldear el ambiente o a saber que es lo que pretenden, y que haces contra eso? Nos lo tenemos que tragar a la fuerza que el hilo del barça sea el hilo de lo que quieran 4 cada vez que se les antoja? Por que eso es lo que realmente molesta, que en el otro hilo rajen lo que quieran, pero coñe, no pueden dejar al hilo de barcelonismo para lo que está?


marx666 escribió:Reportar e ignorar :)
Camapanilla, el reportar e ignorar mío era irónico xD

De todas maneras, si el problema se solucionara así no habría problema, pero es que no pasa, para que se banee a alguien, hay que armar un pollo y abrir un hilo en feedback, si no reportar e ignorar es inútil.

Me quieres decir que si por ejemplo ahora entra Ynarf a responder y se tiran así 4 o 5 páginas, Ynarf se va a llevar algún palo por ello? O solo va a pasar que se enmierde el hilo del barça por el resto del día?

Y perdona Ynarf pero te ponía como ejemplo por el comentario anterior y para poner un ejemplo cercano.
Ya lo se, porque ya se qué opinas tú. Pero yo te lo digo en serio.

Si entra a tocar los huevos se apuntará una bonita infracción. Y la culpa de que se enmierde no seria sólamente suya, así que si alguien se enzarza probablemente se apunte otra.

Si, reportar e ignorar. Pero todos.
Hola, soy nuevo aquí, asique ando un poco perdido.Soy madridista hasta las trancas y creo que este nuevo proyecto nos va a dar muchas alegrias o eso espero, poque con kaka, cristiano y benzema tenemos que ganarlo todo.¡HALA MADRID!
portiello escribió:Hola, soy nuevo aquí, asique ando un poco perdido.Soy madridista hasta las trancas y creo que este nuevo proyecto nos va a dar muchas alegrias o eso espero, poque con kaka, cristiano y benzema tenemos que ganarlo todo.¡HALA MADRID!

El hilo del madrid es este ;)
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870
El hilo del Madrid hay 3 o 4 que se creen que esto es Forocoches y no EOL, y da pena, sinceramente, por gente que vale la pena del madrid y que tenga que soportar a esos trolls.
Por ejemplo el insulto de esta noche de alexander9 y encima los otros riéndole la "gracia" espero que lo castigueis como se merece, porque vaya con el perla. He reportado el mensaje sin ver que Campanilla lo había anotado ya, pero eso es un "Strike 3 y eliminado" del tiron. Lo que digo, un nivel bajísimo para EOL lo que se está convirtiendo los hilos de fútbol, tristemente :(
lynde escribió:Por ejemplo el insulto de esta noche de alexander9 y encima los otros riéndole la "gracia" espero que lo castigueis como se merece, porque vaya con el perla. He reportado el mensaje sin ver que Campanilla lo había anotado ya, pero eso es un "Strike 3 y eliminado" del tiron.

A ese tio le he reportado yo cosas graves e insultos directos muchas veces, y visto lo de esta noche, seguimos apuntando, hasta llegar con mucha suerte al de un mes cuando haya pasado las 20.
Me llama la atención que ninguno de los dos pidais sanción ni ban para el que entra antes a tocar los huevos, que también está expresamente prohibido.
lynde escribió:El hilo del Madrid hay 3 o 4 que se creen que esto es Forocoches y no EOL, y da pena, sinceramente, por gente que vale la pena del madrid y que tenga que soportar a esos trolls.
Por ejemplo el insulto de esta noche de alexander9 y encima los otros riéndole la "gracia" espero que lo castigueis como se merece, porque vaya con el perla. He reportado el mensaje sin ver que Campanilla lo había anotado ya, pero eso es un "Strike 3 y eliminado" del tiron. Lo que digo, un nivel bajísimo para EOL lo que se está convirtiendo los hilos de fútbol, tristemente :(


Bueno,acabo de leer el comentario y se pasa,pero le he dado a reportar y no he visto que esté reportado.

Os creeis que todos los post son revisados por los mods? Si leeis algun comentario que os jodan,lo reportais,si teneis motivos claro,no niñaterias.
Yo por ejemplo reporto a gente,que se esta de buen rollo con madridistas hablando "bien",digo bien sin faltar al respeto aunque se tenga opiniones muy opuestas,y llega alguien a mandar a lo sotros al hilo troll o viceversa,o alguien que viene solo a picar como dunder.
Si esperais que baneen a alguien porque vosotros esteis hablando de que Laporta es un ser superiuor y llegue alguien y diga que es un bocazas,pues no se...
seaman, a mi me paso igual, pero es que cuando anotan una falta de un reporte, se puede volver a reportar. Ya le dije a Campanilla que no me di cuenta de que ya lo habia visto y volví a reportar, a tí creo que te ha pasado igual xDDD.

Al otro que dice que si no hemos reportado al que entra a picar, reportalo tú es muy fácil. Yo reportaré lo que crea conveniente, si a ti te molesta eso y crees que va contras las normas, reporta y olvida ;).
A mi me la suda, tanto uno como otro. Simplemente destaco el hecho de que SÓLO te moleste el que contesta, y del que entra provocando no digas ni media. Me ha llamado la atención el doble rasero, aunque ya debería estar más que acostumbrado.
Y muestra algo de respeto "al otro que dice que si no hemos reportado", que no cuesta nada ;)
152 respuestas
1, 2, 3, 4