Proposición a lo tonto de los hilos de fútbol

1, 2, 3, 4
lynde escribió:Encima sigues mintiendo y no sabes de la misa la media. Es que te ha dolido leer verdades? Lo siento pero aquí el que conocemos perfectamente es a tí ;).

Por cierto, lo de "aférrimo", si usted mira el teclado un poco, y no siendo muy observador, verá que la letra "C" está cerca de la "F". Podría intuir que fué un error a la hora de pulsar una tecla y no la otra, pero claro, dudo que usted se haya parado a pensar un poco, cosa que veo que no practica mucho.

En fin, esta discusión ya no tiene nada que ver con el hilo, si quieres algo más me mandas un MP, que por más que digas mierda sobre nadie y te la inventes no se va a volver realidad.

Exacto, a mi aquí se me conoce porque ni me escondo ni tengo dobles caras. Tú aquí vas de bueno y respetuoso (menos conmigo, que es la segunda vez que me faltas al respeto) pero en el live en cuanto te pintan la cara lías la de cristo y te pones a insultar como si te jugases dinero, por no hablar de lo cerdo que te vuelves jugando cuando te vienen mal dadas, que eso me da más o menos lo mismo, cada uno demuestra su impotencia como puede.
Sobre lo de la C y la F sólo puedo decir: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
marx666 escribió:kurras, si la gente es tan quisquillosa es por que hay mucho tocacojones sueltos.

Marx666, que hubo quien reportó a un usuario porque su nick era "Barcha"... yo no creo que ningún madridista reporte porque alguien llame al madrid madriz, madrí o no ponga Real Madrid Club de Fútbol, así, completo y con mayúsculas.. a mi lo de barça o barsa me parece una gilipollez como un piano, pero vaya, allá cada uno.
Bueno este post no da para mucho más, que ya se están mezclando cosas fuera de lugar y no tiene nada que ver con los hilos de futbol.
(mensaje borrado)
152 respuestas
1, 2, 3, 4