› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Hispalense escribió:Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas
Drew escribió:No está mal, pero mi opinión personal, es que las separaciones de este tipo lo único que hacen es incrementar la evidencia de la estupidez humana.
Si no somos capaces de debatir coherentemente sin insultar a nadie ni cometer agresiones verbales, en que nos convierte eso, en animales?
No es mejor aprender a respetarse? Vería mejor una rigurosidad mayor en la moderación de los dos hilos, y el que no sepa discutir sanamente pues se le veta la palabra y listo.
PD: Si os pasáis por DeportEol tendréis moderadores más dedicados al tema, y más control por tanto.
edu_mambo69 escribió:Hispalense escribió:Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas
Obviamente solo te podrías "afiliar" a uno
marx666 escribió:El que quiera dar por saco lo va a seguir haciendo igual.
Por que no moderadores específicos para los hilos de futbol?
marx666 escribió:El que quiera dar por saco lo va a seguir haciendo igual.
Por que no moderadores específicos para los hilos de futbol?
Drew escribió:
PD: Si os pasáis por DeportEol tendréis moderadores más dedicados al tema, y más control por tanto.
Kololsimo escribió:con que todos nos calmemos un poquito bastaría.
marx666 escribió:Kololsimo escribió:con que todos nos calmemos un poquito bastaría.
Olvídate, eso no va a ocurrir por arte de magia.
marx666 escribió:Pero enserio os creeis eso? xD
Yo solo veo dos opciones:
- A palos: Si los de misce se quieren desentender de los hilos de futbol que ponga uno o dos moderadores específicos.
- Normas nuevas: En las que digan sencillamente que en el hilo el barcelonismo es para los cules y el del madrid para los merengues, quien entre a dar la murga, sea lo que sea, infracción o baneo por cansino. Obviamente los que entran con educación y a no joder el rollo del hilo que puedan seguir el hilo perfectamente.
marx666 escribió:Hombre claro que lo prefieres, nos ha jodido
Seiken escribió:Los hilos de futbol (y que conste que yo posteo en el del madridismo) son un avispero. Llenos de gente picando, reportes por chorradas, lloriqueos varios y clones a mansalva. Y para mas inri, los moderadores tienen que aguantar las chinitas que les tiran algunos usuarios.
Si yo fuera jixo, los prohibia y me ahorraba quebraderos de cabeza (y que conste que me joderia, pero vamos, es que es de traca como esta el patio a estas alturas, y no hemos empezado la temporada...)
Hispalense escribió:edu_mambo69 escribió:Hispalense escribió:Vale, pues que todo el mundo se "afilie" a los dos hilos, y seguiremos en las mismas
Obviamente solo te podrías "afiliar" a uno
¿Por qué? Yo no soy del Barça ni del Madrid.
Qué estupidez, parece que si no eres de un equipo no puedes hablar de ese mismo equipo
marx666 escribió:Ostia Om3ga, me has dado la idea del siglo
0m3gA escribió:marx666 escribió:Ostia Om3ga, me has dado la idea del siglo
Dejar a hispa postear en todos los hilos? xDD
marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.
Total para lo que valen los hilos en feedback
Sobre Quien? Pues uno de cada equipo, hay gente buena, Jolti del hilo del Valencia, en el hilo del Madrid también hay alguno como Seaman que lo vería muy acertado y en el cule pues ya se decidiría, pero vamos que da igual, no se va a hacer nada.
Kololsimo escribió:Seguiríais leyéndoles en los quotes de los que les entran al trapo
seaman escribió:marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.
Total para lo que valen los hilos en feedback
Sobre Quien? Pues uno de cada equipo, hay gente buena, Jolti del hilo del Valencia, en el hilo del Madrid también hay alguno como Seaman que lo vería muy acertado y en el cule pues ya se decidiría, pero vamos que da igual, no se va a hacer nada.
Tio,me encanta leerte,y rebatir cosas contigo,pero lo que te pasa,es que a los trolls o a los que entran a picar no eres capaz de ignorarlo,y os creeis algunos la murga de que los moderadores deben estar 24 horas con algunos picajosos cmo el Jorge ese o algun otro,pero si es que la solucion es simple,entra alguien a tocar los huevos con comentarios estupidos? Se le reporta y pasais,y no hacer lo que se hace,que se llenan 4 paginas de post contestando y encima alimentandolo aun mas(y esto tambien ocurre en el hilo del madridismo).
El otro dia entro uno en el del madrid,un tal sick boy a soltar tonterias,y le contestamos de guasa,y ya esta,si entra otra vez a jodernos la marrana,creo que nos aguantaremos.
Aqui lo que pasa,es que ahora hay una cantidad ingente de gente tocapelotas,y vosotros(cules magnificais lo vuestro,porque encima empezais a quejaros todos,sin embargo nosotros(madridistas) pasamos del tema y fuera.
Que tambien hemos tragado mucho ete verano,que si CR chuloputas,que si se emborracha,que si copas de europa de franco,que si florentino es un mafioso de aupa,que si es na verguenza el dineral que se ha gastado.
Y vosotros lo mismo con Laportita y sus tripalabras,sus quejas y demas.
Y todo esto claro,mientras algunos entran a picar a todos,y se les responde,que algunos son barcelonistas? Pues si,que algunos son madridistas? Pues si,y todos os aguantamos por igual pero parece que la gente no se da cuenta...
marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.
marx666 escribió:Kololsimo escribió:Seguiríais leyéndoles en los quotes de los que les entran al trapo
También es cierto
Seaman, pero es que no son solo trollecillos, hay usuarios bastante veteranos que son igual o mas cansinos y encima a veces se dan la casualidad que en 4-5 páginas, el 90% don de usuarios del madrid adoctrinando a uno del barça lo que es bastante triste y molesto, ya que parece que estés en el hilo del madrid 2 y a algunos ya que hemos dado por imposible el poder hablar tranquilamente en el jhilo del madrid al menos nos gustaría poder postear traquilamente en el del barça.
Es mas los trollecillos y clons varios hasta me hacen gracia, lo que me molesta es lo otro, los usuarios veteranos intocables ultracansinos que no dejan en paz el hilo a sabiendas que pueden hacerl o que les de la gana.
marx666 escribió:alexhh ya me conozco tu cantinela, antes de mis primeros 100 reportes a lo mejor cuela pero ya no y me parece que el 90% del hilo cule piensa igual que yo y estamos cansados y si encima te vienen con esas pues termina agotando y cansando.
y vamos, cada vez que oigo reportar e ignorar me entra la risa, es como el buzón de quejas del señor burns, que lo echabas e iba a ninguna parte jeje
marx666 escribió:Pero has visto el contexto de ese mensaje? Es que en ese hilo estamos hartos de que nos lo destrocen crónicamente, con avalancha de mensajes sin sentido y con la única intención de joderlo, de hecho fue justamente después de que un par de usuarios se rieran en nuestras caras por pedirles que se ciñeran al tema del barça y dejaran en paz el hilo.
Si ni enfadarnos podemos ya.
Y repito, por ejemplo dunder lo he visto pocas veces salir del hilo, vamos que tu entras al hilo del madrid y puedes postear de tu equipo tranquilamente, no pedimos que no se trollee en ese hilo, si no uqe nos dejen en paz en el nuestro.
alexhh no te esfuerces
marx666 escribió:Sobre HDMI que quieres que le digamos al chaval (bueno hoy un usuario algo si le ha comentado), no ha infringido ninguna norma, ya me supo mal cuando se le dijo a Nitrosh, pero bueno eso ya es irnos de lo que aquí tratamos.
Y repito que la movida no viene por algún troll ocasional, si no no pasaría nada, por ejemplo los multiclons de isaaki hasta prefiero que estén por que por ejemplo me hacen gracia jeje
alexhh escribió:marx666 escribió:Vamos que estais super contentos que siga todo como está, los cules tragando mierda dia si dia también y vosotros a vuestras anchas, entendido, yo lo dejo ya por imposible.
Ser tan victimista tampoco es bueno.
Sí, eso es lo que queremos todos, que los culés sigais tragando mierda, y nosotros a nuestras anchas, sí. Pero ojo, sólo porque sois culés, ¿eh? Ya vale de decir chorradas, coño. Estas cosas me ponen enfermo, así que si seguís o sigues por ahí yo ya pasaré hasta de contestar.