[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack (#2)

1, 2, 3, 4
MaRToS82 escribió:Si Sony fuera una empresa como dios manda, haria como Apple Con sus Iphone, pero como es una patraña no haran nada, les dan igual las opiniones de los clientes, solo quieren DINERO.

+1 Es lo que deverina hacer, o como hizo microsoft... me parece que la esta cagando con los usuarios europeos que apoyaron la consola en su lanzamiento. A los 5 meses de sus lanzamiento sacan el starter pack, y 2/3 meses mas tarde la bajan 100€ mas?
Lo que deberian hacer es regalarnos un juego o un mando, pero vamos... mi entusiasmo inincial tambien se esta transformado en asco hacia sony... la proxima vez, ya veran, que de todo se aprende....

Al final se va a hacer lo de la pagina o que?

Salu2
MaRToS82 escribió:Si Sony fuera una empresa como dios manda, haria como Apple Con sus Iphone, pero como es una patraña no haran nada, les dan igual las opiniones de los clientes, solo quieren DINERO.

Perdon que es lo que hizo apple con el iPhone???... isque estoy un poco desconectao, un saludo
pues que bajaron el ipod 200 dolares, y a los que lo comparon desde una fecha hasta la fecha de bajada les devolvieron 200dolares me parece, y los que lo compraron desde una fecha hasta otro les devolvieron 100 dolares.
gmrgmr1989 escribió:pues que bajaron el ipod 200 dolares, y a los que lo comparon desde una fecha hasta la fecha de bajada les devolvieron 200dolares me parece, y los que lo compraron desde una fecha hasta otro les devolvieron 100 dolares.

muchas gracias por la info... un saludo
los k lo compraron 10 dias antes de la reba simplemente le devolvieron el dinero de la diferenci. ya esta. digo 10 dias pero enrealidad nose cuantos dias son pero no muchos mas
bueno, quien sabe como hacer una web sencilla, con un texto de queja y un boton de envio a sony?

una sencilla web de recogida de firmas... Yo no se hacerlo :(
Pues yo no lo veo mal,y ace unos 2 meses me compre el starter pack por 600 euros,que la han bajado,pues muy bien que me parece,no entiendo tanta queja
Sony nunca regala nada,deberian aprender que a veces unos centimos pueden mejorar mucho tu imagen.
Vaio escribió:Sony nunca regala nada,deberian aprender que a veces unos centimos pueden mejorar mucho tu imagen.

unos centimos no son 100 euros xD

si la gente se la compro por 600 euros es pork la queria jugar en su momento y le a costao 100 euros jugarla durante unos meses y si os poneis a protestar ahora esk sois un poco ....
Pero hay una cosa que no entiendo.

Yo espero meses a una rebaja, algo que me haga comprar la cosola, y cuando hay algo me convence como es el starter pack a 500€, escucho a gente que exige que se les compese... encima que han disfrutado (si no la has o estas disfrutando es tu problema, no de Sony, que es muy diferente) meses de su consola mientras otros no la tienen... por que?

Zaluos ^^
Balflear está baneado por "Clonador"
gmrgmr1989 escribió:+1 Es lo que deverina hacer, o como hizo microsoft... me parece que la esta cagando con los usuarios europeos que apoyaron la consola en su lanzamiento. A los 5 meses de sus lanzamiento sacan el starter pack, y 2/3 meses mas tarde la bajan 100€ mas?
Lo que deberian hacer es regalarnos un juego o un mando, pero vamos... mi entusiasmo inincial tambien se esta transformado en asco hacia sony... la proxima vez, ya veran, que de todo se aprende....

Al final se va a hacer lo de la pagina o que?

Salu2

MS la bajo casi de un mes para otro y un monton, ah, y cuando lo hizo con la xbox, creo que la xbox en europa salia aun mas que pasando el dolar a € directamente, estafa total vamos, como para no hacer eso
Xbox EEUU = 300 $
Xbox EU = 450 €

Luego la bajan del golpe en EU, si, pero mira lo que valia en EEUU que ni redondeando
Esque es eso,yo no entiendo de que se quejan
Rufidj escribió:Esque es eso,yo no entiendo de que se quejan
No necessitas entender basta que nos dejes en paz y punto. Si a nosotros esta atitud de Sony Europa es muy incorrecta y para ti no. Pues no te juntes a este protesto y ponto pero no vengan aqui con tonterías ni se desvien del asunto del hilo.

Donde crear la peticion: http://www.petitiononline.com/create_petition.html

Salu2
jorgito85k escribió:No necessitas entender basta que nos dejes en paz y punto. Si a nosotros esta atitud de Sony Europa es muy incorrecta y para ti no. Pues no te juntes a este protesto y ponto pero no vengan aqui con tonterías ni se desvien del asunto del hilo.

Donde crear la peticion: http://www.petitiononline.com/create_petition.html

Salu2
Tranquilo fiera,que no he dicho nada del otro mundo
venga donde hay q unirse ya q tengo la play3 pedire un coche nuevo haver si me lo regalan los de sony [sonrisa] [sonrisa]
alex21 escribió:venga donde hay q unirse ya q tengo la play3 pedire un coche nuevo haver si me lo regalan los de sony [sonrisa] [sonrisa]

+1 xD
Nada los tipicos de siempre de respetame pero sin respetarte yo a ti, sera porque no tienen un lapiz a mano ^_^.
Si yo os respeto,hacer todas las peticiones que querais,pero lo veo absurdo,simplemente mi opinion,ale ya no escribo mas en este hilo que no me hace falta.

Si conseguis algo chachi
[Lande] siento no haber enviado el mail,pero es que entro a este hilo y siempre igual,a todos les da igual pero entra a dar un poco por culo [mad] [mad] [mad]

asi da ganas de postear en otros lados....

salu2
yo ya lo he enviado! simplemente con dar por culo ya me conformo! a mas ha sido enviado varias veces! jjejejej
Bueno, pues parece que Sony ha comentado a través de las palabras de Ray Maguire que 'comprende que nos sintamos engañados" pero es lo que hay, la tecnología baja, ya no se acuerda de que dijeron que un año no iban a bajar la consola de precio.

Lo mejor para el final, el tío con toda su cara dice que "ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos", no se vosotros, pero yo me quedo más tranquilo, despues de estas palabras de compresión.

¡Que morro le echan a la vida!

Algún voluntario que se curre una petición online en inglés,
¿[Lande] te animas tú?
Rufidj escribió:+1 xD

++1 xDDD .
[erick] escribió:Bueno, pues parece que Sony ha comentado a través de las palabras de Ray Maguire que 'comprende que nos sintamos engañados" pero es lo que hay, la tecnología baja, ya no se acuerda de que dijeron que un año no iban a bajar la consola de precio.

Lo mejor para el final, el tío con toda su cara dice que "ellos han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos", no se vosotros, pero yo me quedo más tranquilo, despues de estas palabras de compresión.

¿[Lande] te animas tú?

Yo sigo pensando que la cosa pasa por hacer una pagina de RECOGIDAS DE FIRMAS, con texto en español e ingles, y boton de ENVIAR, al email de SONY japón o de Europa. Ya existen muchas paginas asi, pero yo no se como hacerlas :(

Alguien sabe? Alguien conoce el email de japon o de Europa de sony?
[erick] escribió:Bueno, pues parece que Sony ha comentado a través de las palabras de Ray Maguire que 'comprende que nos sintamos engañados" pero es lo que hay, la tecnología baja, ya no se acuerda de que dijeron que un año no iban a bajar la consola de precio.

¿[Lande] te animas tú?

Podrias pasarme el enlace de lo que dice al respecto su eminencia el excelentisimo Mister Ray Maguire??? Vaya alarde de sabiduria y comprension!!! Yo voy a hacer un blog con recogida de firmas incluidas, pero no para esto, sino para que le den una cátedra a este payo, que se la ha ganado. No, en serio, si tienes el enlace de esas afirmaciones, pasatelo, a ver por donde lo puedo coger. Un saludo.
yo soy comprador del 23 de marzo , asi que me gustaria apuntarme a esta protesta (aunque realmente no la entiendo , pues sabiamos que pasaria y pagamos igual , pero por ayudar...)
alguien sabe el tema de firmas online¿?
Alguien sabe donde se puede colgar una pagina de recogidas de firmas gratis?

Yo estoy intentando hacer la pagina, pero me hace falta colgarla en algun servidor
pasame el texto yo la subo en otra web ;)

o subela directamente a

LINK
[Lande] escribió:pasame el texto yo la subo en otra web ;)

o subela directamente a

LINK

Solo una cosa, necesitamos un emial de sony europa o sony japon donde enviarlo
RheinFire escribió:
Podrias pasarme el enlace de lo que dice al respecto su eminencia el excelentisimo Mister Ray Maguire??? Vaya alarde de sabiduria y comprension!!! Yo voy a hacer un blog con recogida de firmas incluidas, pero no para esto, sino para que le den una cátedra a este payo, que se la ha ganado. No, en serio, si tienes el enlace de esas afirmaciones, pasatelo, a ver por donde lo puedo coger. Un saludo.

En Meri aparece la noticia.
[Lande] escribió:sirven los del primer post supongo.

Consultas.Center@eu.sony.com

Pero si el texto lo has hecho tu en el 1er post [sonrisa]

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”.

En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola más un mando, hace tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, lo que supone 170€ de ahorro.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Atentamente. "Nombre de usuario"
En inglesme refiero jeje
[Lande] escribió:En inglesme refiero jeje

Ahhhh jodio [sati] [sati]

Eso se complica!

Quien sabe ingles perfecto? Es q mi ingles es nivel medio

Por cierto, habeis leido???? mirad mirad

Muy Fuerte Sony

Y aqui otro comentario q no tiene desperdicio
Se lucen los de SOny
Gente ya que Sony no creo que nos de dinero bajo ningun concepto podriamos sacarles algun bono o algo compensatorio para el store.Que nos de la pasta en bonos para gastar en el store de la consola.Por ahora el store esta un poco verde,pero lo mismo a la larga merece la pena.
Vamos a sacarla hasta la sangre a esos japoneses!!!!

Alguien domina el ingles para traducir esto?

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”.

En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola más un mando, hace tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, lo que supone 170€ de ahorro.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.
playgames escribió:Vamos a sacarla hasta la sangre a esos japoneses!!!!

Alguien domina el ingles para traducir esto?

Yo te apoyo en la causa.A ver si alguien lo traduce.No hay derecho a esto la verdad.Aunque tambien soy consciente de que toda tecnologia nueva es cara...Pero mira lo que ha hecho apple con su iphone.Sony deberia de hacer algo parecido.O al menos darnos bonos de descuento en sus productos o accesorios.O algo para el store...
Les envie el mail a la dire que pusisteis y me han dixo que si quiero decirles algo que se lo envie a este mail: Consultas.Center@eu.sony.com
No se de que te quejas macho, esto ha pasado siempre. Los primeros pagan el pato de la exclusividad. Y seguro que bajará aun mas en los proximos meses. Disfruta de tu consola que por lo menos los materiales empleados para estas playstation son buenos.
bueno,viendo la politica de sony de rebajar su consola quitandole componentes entonces ya no veo mal mis 600 euros,aunke son 200 euros podre decir que tengo una play3 completa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

de todas formas si llegais a crear la web contar con mi firma
SKyo escribió:No se de que te quejas macho, esto ha pasado siempre. Los primeros pagan el pato de la exclusividad. Y seguro que bajará aun mas en los proximos meses. Disfruta de tu consola que por lo menos los materiales empleados para estas playstation son buenos.
Pero que dijes?

Sabes bien que lo que ha pasado no es normal.

bishop escribió:bueno,viendo la politica de sony de rebajar su consola quitandole componentes entonces ya no veo mal mis 600 euros,aunke son 200 euros podre decir que tengo una play3 completa
La nuestra también es una PS3 capada. La retrocompatibilidad es deficiente y el chassis es de peor calidad que las 1ªs PS3 Japos y Americanas.

Sony en esta generation está estrompeando la imagen de la marca Playstation. Quieren cabrear-nos, Menuda Verguenza la distincion que nos hacen.

Necessitamos mismo la petición de firmas, me parece urgente y importante ... más que no seja para dar a conocer a Sony nuestro descontentamiento.
jorgito85k escribió:Pero que dijes?
Sabes bien que lo que ha pasado no es normal.

Veo cosas que no son normales, pero precisamente la politica de precios sigue la misma tónica que con PS1 y PS2. Y si no lo crees asi es que eres muy jovencito para recordarlo.

jorgito85k escribió:La nuestra también es una PS3 capada. La retrocompatibilidad es deficiente y el chassis es de peor calidad que las 1ªs PS3 Japos y Americanas.

Las diferencias de chasis deben ser realmente reducidas, estuve en Japon en Julio y en las PS3 que vi no apreciee ninguna diferencia significativa (si quiera apreciable) en el chasis. Lo mismo es que no tengo una vista de sexador de pollos, que es lo que pareces tener tu (con todo el respeto para los sexadores de pollo). Me parece chocante que te quejes en esto, cuando la calidad hardware de la PS3 des de las pocas cosas buena que hasta ahora le he visto a esta consola. Tu no tienes que sufrir como yo las luces rojas, considerate afortunado en algo :)

jorgito85k escribió:Sony en esta generation está estrompeando la imagen de la marca Playstation. Quieren cabrear-nos, Menuda Verguenza la distincion que nos hacen.

Pues sí, por eso yo me esperé a ver como se lo montaban y visto el circo que estan haciendo pues nada, paciencia. Quejarse ahora porque te han vendido humo es de crios.

jorgito85k escribió:Necessitamos mismo la petición de firmas, me parece urgente y importante ... más que no seja para dar a conocer a Sony nuestro descontentamiento.

Te digo que van a hacer con esas firmas... bueno, mejor no que lo mismo te enfadas. Deberiais plantearos que si para vosotros jugar en una PS3 a juegos de PS2 es tan importante o mas que jugar a los propios de PS3, algo esta rematadamente mal en esta nueva consola. Cuando los juegos de la anterior generación son mejores y mas numerosos que los de la nueva, algo esta fallando y mucho. No dice nada bueno del futuro de la consola, desgraciadamente.
mirando por ahí he visto que ya hay una creada: (y en inglés)

http://www.petitiononline.com/PS3COMP/petition.html

es más creo que lo pondré en un hilo nuevo para que entre a firmar el que quiera......
Gracias por la info, creo que tambien deberias ponerlo en un hilo nuevo para que toda la gente se informe, yo ya he contribuido con mi firma, soy el 52... lo acaban de hacer ahora o qué?

Saludos y gracias por la info.
Mola mola, vamos a moverla por todo internet: foros, blogs, etc....

Yo voy a postearla en varios foros

A enviarla a todo el mundo
Añadid otro mas a la lista. Acabo de mandar mi correo electronico.

Mi id en la Psn es dagarin, igual que aqui.
Enviado a las dos direcciones.

Saludos!!!
playgames escribió:firmad esta web

http://www.petitiononline.com/PS3COMP/petition.html

Firmada. Gracias por el aviso ;)

Salu2!
SKyo escribió:
Veo cosas que no son normales, pero precisamente la politica de precios sigue la misma tónica que con PS1 y PS2. Y si no lo crees asi es que eres muy jovencito para recordarlo.

El q no debe tener la memoria muy bien me parece q eres tú; pq si crees q la situación de estos últimos meses de la Ps3 se parece en algo a la politica y situacion q hubo con psx y ps2 esq o nos tomas el pelo o no sabes de lo q hablas.
175 respuestas
1, 2, 3, 4