jorgito85k escribió:Pero que dijes?
Sabes bien que lo que ha pasado no es normal.
Veo cosas que no son normales, pero precisamente la politica de precios sigue la misma tónica que con PS1 y PS2. Y si no lo crees asi es que eres muy jovencito para recordarlo.
jorgito85k escribió:La nuestra también es una PS3 capada. La retrocompatibilidad es deficiente y el chassis es de peor calidad que las 1ªs PS3 Japos y Americanas.
Las diferencias de chasis deben ser realmente reducidas, estuve en Japon en Julio y en las PS3 que vi no apreciee ninguna diferencia significativa (si quiera apreciable) en el chasis. Lo mismo es que no tengo una vista de sexador de pollos, que es lo que pareces tener tu (con todo el respeto para los sexadores de pollo). Me parece chocante que te quejes en esto, cuando la calidad hardware de la PS3 des de las pocas cosas buena que hasta ahora le he visto a esta consola. Tu no tienes que sufrir como yo las luces rojas, considerate afortunado en algo
jorgito85k escribió:Sony en esta generation está estrompeando la imagen de la marca Playstation. Quieren cabrear-nos, Menuda Verguenza la distincion que nos hacen.
Pues sí, por eso yo me esperé a ver como se lo montaban y visto el circo que estan haciendo pues nada, paciencia. Quejarse ahora porque te han vendido humo es de crios.
jorgito85k escribió:Necessitamos mismo la petición de firmas, me parece urgente y importante ... más que no seja para dar a conocer a Sony nuestro descontentamiento.
Te digo que van a hacer con esas firmas... bueno, mejor no que lo mismo te enfadas. Deberiais plantearos que si para vosotros jugar en una PS3 a juegos de PS2 es tan importante o mas que jugar a los propios de PS3, algo esta rematadamente mal en esta nueva consola. Cuando los juegos de la anterior generación son mejores y mas numerosos que los de la nueva, algo esta fallando y mucho. No dice nada bueno del futuro de la consola, desgraciadamente.