[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack (#2)

1, 2, 3, 4
BillClinton escribió:

ein?

¿Nos estáis diciendo que estáis enviando los correos al SAT de Sony, donde no tienen competencias para decidir sobre el precio de la consola, con el peligro de saturar ese servicio (el mensaje habla de correos por triplicado), y que cuando alguien lo necesite de verdad no puedan dar el servicio para el que han sido ideados?

¿Y aun llamas "ignorantes" a los que no estamos de acuerdo con vosotros?

A mí me da igual lo que hagáis y no he dicho nada hasta ahora, pero desde el momento en el que estáis dificultando que los demás podamos hacer uso de los servicios de Sony, ya se convierte en problema de todos. Os lo explicaré con un ejemplo: si yo quiero preguntar algo al SAT sobre un error de hard de mi consola, y cuando mando un mail la persona que esté al cargo se tiene que leer antes 200 correos con quejas que ni le van ni le vienen (ya han dicho que el precio de la consola no es asunto suyo), entonces sí que me va a fastidiar a mí, ya que no me van a dar la respuesta con la rapidez que deberían.

Ah, y además, soy un ignorante.

+1 tb a ti... totalmente deacuerdo contigo y totalmente en desacuerdo de hilos chorras. [beer]
joder no paro de reportar y no hacen nada, despues si que cierran rapido un hilo de feedback que no incumplia nada y se negaron a responderme por mp....

Enfin de verdad que pasamos de vosotros que nos quejamos de lo que nos sale de las pelotas ^_^.
Bueno ya tengo aqui una version traduzida para Português del escrito para el blog multi linguas [360º]
Ahora tenemos de traduzir el escrito para inglês, Frances y aleman ;-)

Aqui va:

Protesto dos usuários PS3 descontentes com a política da Sony e o seu Starter Pack

ATT Departamento Sony Computer Entertainment Europe

Escrevo – lhes esta mensagem para dar a conhecer uma situação incómoda para muitos dos compradores de uma Playstation 3 desde a sua saída em Março.

Este mal-estar é consequência de uma “rebaixa” que teve a consola de jogos Playstation 3 com a saída do “starter pack”.

Em nenhum momento me oponho a que um produto tenha rebaixas, mas para nós que já gastámos 600€ por uma consola mais um comando, tendo feito apenas e só 3 meses e meio, parece-nos que houve uma falta de respeito, já que pelo mesmo preço se obtém hoje em dia 2 jogos e 2 comandos, o que supõe 170€ de poupança e oferta.

Sempre comprei os produtos SONY (no que diz respeito a consolas de video) no dia da sua saída e tenham por seguro que esta foi a última vez, já que esperarei uns meses (poucos tendo como referência a playstation 3) para que me “baixem o preço” dos seus produtos e não sentir-me “enganado”.

Pode ser que leiam este mail e simplesmente pulsem no botão de apagar da sua aplicação de correio, os usuários que decidiram fazer este texto (mais de 50 de uma só comunidade de videojogos na Internet) esperamos que não o façam e que pelo menos nos respondam a esta situação, a qual realmente a SONY nos defraudou.

Atentamente. “Nome do usuário” e “nº de série da ps3”.
HEEEY!yo me apunto totalmente a la propuesta de la queja...me compre la ps3 el dia que salio al mercado y cn un maldito mando...me deje un paston xa poder jugar cn mi hermano agusto...y ahora todos mis amigos...ale dos mandos y dos juegos....si puedes apuntarme a la lista estoy encantado
Algun de nosotros que tengamos bueno conocimiento de inglês para hacer la tradución del mail. Y pienso que deberíamos hacer una peticion con el escrito identico pero en inglês también.

Cada vez más me parece que esto es más útil para nosotros.
Lo veo como una necessidad, quiero firmar esa peticion online quanto antes posible. }:/

En inglês no soy bueno, si alguien pueda hacerlo ya podríamos avançar e comenzar espalhando por los foros de toda eusopa.

Saludos [chiu]
Hey! ¿alguien se apunta a hacer el " Escrito protesta para usuarios que compramos el si starter Pack antes del 12 de Octubre en el que estara el starter pack 100 leros mas barato"? [Ooooo]
Si desde el SAT de Sony responden que a ellos no les compete este tipo de reclamaciones, que envien pues una direccion fiable de a quien "SI" le corresponderia tratar dichas incidencias. Si se detecta que hacen caso omiso o que caen en saco roto, pues a seguir con lo de los emails, pero lo suyo estaria en quedarse corto al hacerlo por triplicado, ya que como buenos currantes nacionales que son, mas pronto o mas tarde le pasarán la pelota a otro. Lande, hazme el favor y enviame el correo este que habeis enviado que me sumo al evento y ya iré posteando progresos. Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
[Lande] escribió:Enfin de verdad que pasamos de vosotros que nos quejamos de lo que nos sale de las pelotas ^_^.

Quejaros de lo que os salga de las pelotas pero no teneis razón. ^^
Cuando comprasteis la consola lo hicisteis SABIENDO lo qué ofrecía, qué juegos había y SABIENDO que a medida que pasara el tiempo, la consola bajaría de precio. ¿Ahora baja de precio y os quejais? ¿Por? ¿La queríais más barata? Pues haber esperado, como hacemos algunos. Yo no quise pagar 600 € por una consola pelada ni quiero pagar 600 por el starter pack, así que me ESPERO a que anuncien la próxima rebaja, que por lo visto es inminente. Y si quisiera pagar menos, pues seguiría ESPERANDO.

Vaya pataleta de niño pequeño. Cuando me compré mi NDS, a los 2 meses anunciaron la DS Lite. ¿Y? Pues que me aguanto porque la compré sabiendo qué compraba y por cuánto y sabiendo que seguramente Nintendo bajaría el precio más adelante o haría un rediseño, como así fue. Si después sale una empresa como Microsoft que regala un mando como compensación, pues ya es cosa suya por si no quiere quedar mal de cara al consumidor, pero no tenía ninguna obligación.

No se quién dijo un poco más atrás que él no se esperaba una rebaja... anda, anda, no vayais de ingenuos de la vida ahora.
Y que os quejeis al SAT y éste os diga que ese asunto no les compete y que vosotros sigais enviándoles quejas y saturando el servicio con algo que ni les va ni les viene, ya... mejor me callo lo que opino de eso.

Quejaros, hombre, quejaros si así sois más felices. Si os compensan de alguna forma, será por guardar las apariencias y punto, no porque tengan alguna obligación para con vosotros. Pero luego si nadie os hace caso, no lloreis. Y para la próxima vez que compreis algo, pensad que dentro de unos meses estará rebajado o habrá algo mejor.
turillo escribió:HEEEY!yo me apunto totalmente a la propuesta de la queja...me compre la ps3 el dia que salio al mercado y cn un maldito mando...me deje un paston xa poder jugar cn mi hermano agusto...y ahora todos mis amigos...ale dos mandos y dos juegos....si puedes apuntarme a la lista estoy encantado

Pero tu y tu hermano la habeis tenido estos meses y mientras tus amigos babeando, y tu mas ancho que largo con tu ps3, el unico del bloque, o de la manzana, o del barrio, o del pueblo que la tiene, que guay, que sensacion de poder, y pensabas que nunca les llegaria el momento a ellos, pues ya les ha llegado, asi que dejaros de pataletas
yo tambien me apunto a la protesta!!!! al menos k nos regalen otro sixaxis o 2 juegos como microsoft hizo con sus clientes ,sony se esta riendo de la peña que confio en ellos desde el principio....SONY VAS POR MAL CAMINO!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Pues para la proxima consola que se coman los mocos esos de sony, pq bajar los precios tan pronto pues no lo habian echo nunca, de acuerdo que lo bajaban pero tardaban mucho mas tiempo. Ya se que muchos os echareis encima y direis la has comprado pq has querido de acuerdo, pero os aseguro que sony todos esos fans que han comprado la consola en europa y que icieron colas a ciertas horas de la noche los ha perdido, propongo que nunca mas se compre una consola de sony antes de un año de su salida en ese pais haber que es lo que hacen, haber quien es que necessita a quien si nosotros a sony o sony a nosotros.
iceboy23 escribió: haber quien es que necessita a quien si nosotros a sony o sony a nosotros.

Por supuesto que vosotros a Sony.XD
En serio, no váis a sacar nada.Y sólo por el hecho de que nunca hayan bajado tanto el precio de una consola en el mismo año, no indica que no tengan por qué hacerlo.Siempre que esperas, tienes ventajas.

Aún así, suerte y a ver si sale bien vuestra "cruzada".
Hombre, la consola yo tenía claro, que bajaría de precio, pero por la novedad y la ansiedad, estaba dispuesto a pagar su precio inicial.

Bien es cierto, que esa rebaja, no esperaba que se produjese tan pronto y encima coincidiendo con la salida de los títulos buenos. (heavenly de demas...)

Mucha gente se compra las consolas nada más salir, tengan el precio que tengan, y sabiendo todos que el precio bajará en unos meses, porque la novedad se paga.

Pero esto que ha hecho sony no está bien. Vende su consola a un precio alto, jura y perjura que no bajara hasta mínimo un año y cuando empiezan a salir los juegos buenos, le mete un bajón.

En la proxima generación, habrá mucha gente que se piense 2 veces comprarla el dia de su salida.
Nadie depende de ninguna compañia, pq si los usuarios le quieren meter un complot a dicha compañia esa no tienen nada que hacer pero en este caso es dificil.

El titulo del post ahora tendria que ser Escrito protesta para los usuarios que compramos la ps3 a 599€.
Por no comprar, ni juegos de ps3 de los que saque sony, como jugador creo que puedo vivir con juegos de konami, square, capcom sin los de sony
Sony puede hacer misa con su consola. Si la quiere rebajar al mes, puede hacerlo, sin dar explicaciones.

Otra cosa es el trato q da a sus clientes. Lo que se llama comportamiento moral.

otras compañías cuidan a sus clientes, Sony con todo estos gestos que esta haciendo, desde luego es que no tiene en cuenta a nadie. Y sin clientes, una empresa se come los mocos.

Ellos verán lo que hacen y que trato dan.

Al menos Apple con el iphone, m$ con la bajada de la xbox, Nintendo con la wii y su plástico del mando...pues entiende q tiene que mimarnos un poco.
me uno a la queja. yo tambien la compre el dia del lanzamiento y sus 600€.. nos podrian regalar algo...
Yo sigo insistiendo en q habría q hacerlo a nivel web.

Crear una web de recogida de firmas, para q se pueda enviar a sony.

Quíen sabe hacer una web de firmas?
¿soy el único que recuerda lo que pasó con la primera playstation?
y digo yo no seria mejor coger unas antorchas y pegarle fuego a todos los distribuidores de sony que allá en cada ciudad de españa....

p.d yo la compre en las primeras semanas y si an sacado el pack este o ahora la bajan pues me aguanto, eso pasa por querer tenerla de los primeros.
lo que esta claro es que se tiene que tirar piedras a sony por cualquier cosa, aunque sea absurda.

saludos.
Apoyo lo de las firmas y que se publique en la portada de la web :)
jolu escribió:¿soy el único que recuerda lo que pasó con la primera playstation?

Qué pasó? cuenta cuenta

Una pagina web con firmas, y q se envie a sony. Es lo mejor
playgames escribió:
Qué pasó? cuenta cuenta

Una pagina web con firmas, y q se envie a sony. Es lo mejor

pues algo parecido a lo que pasó con la primera xbox, pero mucho más sangrante, primero hubo gente que se compro la PS de importacion por unas 120.000 pelas despues la sacaron oficialmente por un precio alto no muy accesible... y bajo de precio poco despues pero no poco a poco, sino de golpe, se quedo en 24000 pesetas creo recordar
yo me compre la primera pley en la primera bajada de precios y pague 40000 pelas.
A este ritmo de bajadas de precio mejor que os pongais las pilas si quereis mandarles algo porque os vais a juntar los NO-STARTER con los STARTER y si os demorais un poco se os juntan a las firmas los de los 450.
Saludos
Como ya he dicho en otro post,nadie os obligo a comprarla, loq si quereis ser los primeros en tenerla pues a pagar, en los años que llevo comprando siempre a sido asi,recordad cn la GC loq paso q la bajaron de 300 a 180 o algo asi en 1 año.Las ventas mandan...y hay q ser paciente para no acabar pagando 600€,ademas no hay juegos a dia de hoy realmente buenos.
Shooter27 escribió:Como ya he dicho en otro post,nadie os obligo a comprarla, loq si quereis ser los primeros en tenerla pues a pagar, en los años que llevo comprando siempre a sido asi,recordad cn la GC loq paso q la bajaron de 300 a 180 o algo asi en 1 año.Las ventas mandan...y hay q ser paciente para no acabar pagando 600€,ademas no hay juegos a dia de hoy realmente buenos.

GC salió al pvp de 199€, al menos donde yo la compré XD

Pd.: A mi ni me han contestado al mail [mamaaaaa]

Salu2!
Tienes razon se me fue la olla, pero bueno en un año se rebajo a la mitad...
Mirad que noti he encontrado por internet. De 2002 que es:

"Lunes, 22 de Abril de 2002
Hace apenas unos días Microsoft, preocupada por las penosas ventas que la consola está teniendo en Europa y Japón, decidió rebajar sustancialmente el precio de su consola en ambas regiones a partir del próximo 26 de abril, pasando a costar en el Viejo Continente 299 €, frente a los 479 € del día de su lanzamiento hace un mes y medio. Claramente la compañía de Bill Gates quería evitar que Nintendo le robara aún más terreno con el lanzamiento de GameCube el 3 de mayo.

Nintendo acaba de responder a Microsoft de la mejor manera que los futuros compradores de GameCube podían esperar: recortando en 50 € el precio de lanzamiento previsto inicialmente (que era de 249 €). Con lo que la el cubo de juegos saldrá al mercado finalmente a un precio de apenas 199 € (unas 33.000 pesetas), lo que lo convierte en una auténtica ganga."

http://www.mundorare.com/noticias/020422.html
No se si servirá para algo, pero yo ya lo he enviado!!!
neth escribió:Mirad que noti he encontrado por internet. De 2002 que es:

"Lunes, 22 de Abril de 2002
Hace apenas unos días Microsoft, preocupada por las penosas ventas que la consola está teniendo en Europa y Japón, decidió rebajar sustancialmente el precio de su consola en ambas regiones a partir del próximo 26 de abril, pasando a costar en el Viejo Continente 299 €, frente a los 479 € del día de su lanzamiento hace un mes y medio. Claramente la compañía de Bill Gates quería evitar que Nintendo le robara aún más terreno con el lanzamiento de GameCube el 3 de mayo.

Nintendo acaba de responder a Microsoft de la mejor manera que los futuros compradores de GameCube podían esperar: recortando en 50 € el precio de lanzamiento previsto inicialmente (que era de 249 €). Con lo que la el cubo de juegos saldrá al mercado finalmente a un precio de apenas 199 € (unas 33.000 pesetas), lo que lo convierte en una auténtica ganga."

http://www.mundorare.com/noticias/020422.html

Pues esto demuestra una vez más que el precio no es sustancial para el fracaso o no de una consola, si el producto no es interesante, no lo es y punto, da igual que cueste 10 que 5.

Por cierto para el creador del Hilo, tienes trabajito, el día 10 nueva bajadita, otra vez a empezar con los escritos, el llamiento a la insurrección mercantil y a la propaganda barata de mal comprador, 399€ con 40Gb. XD
Yo creo que de nada sirve quejarse, y si hicieran caso deberían enviaros otro sixasis, un resistance fall of man/F1 y un motorstorm...

Realmente, vale la pena... Pero ese sería el resultado, si ya teneis esos juegos, os darán una mierda al venderlos, sino sale bien la cosa (porque dos juegos que te llevas), lo único el sixasis, y sabiendo que sacarán el dual shock3 pues no sé yo,...

Esa es mi opinión, porque de haceros caso y no daros eso, sino un vale/cheque/descuento para canjearlo por un mando o juego a vuestra elección, yo podría enviar una queja a sony para que me cambiaran el resistance fall of man por otro juego(ya que no me gusta), un sixasis por un dual shock3, etc... Y viendo, que a vosotros os lo dieron, a mí me lo deberían dar, porque claro, yo podría sentirme estafado porque lo que me dieron en el pack no era de mi agrado, y más teniendo en cuenta que al mes de comprarmelo se confirmó el pack con el heavenly sword, y ahora la super rebaja...

Esas quejas caerán en saco roto, porque sólo provocarán más quejas, es el pez que se muerde la cola...

Esa es mi opinión, no me tireis a la hoguera por ella, y siento si os ofende a alguno...

Miau!!
Tranquilo no ofendes a nadie... solo te a matar, yo los llame irresponsables compradores y me reportaron a ferdopa, así son los chicos que ayudan a hacer más atractivo el mercado español para las multinacionales del vidojuego.

Por cierto además del curro que teneis ahora con la segunda rebaja y abusando un poco del "que pasa con lo mío" ¿podeis gestionarme la devolución de la diferencia delos juegos que tengo de PS2 para que me devuelvan la diferencia con el precio platinum?
Vosotros pagasteis la novedad, por mucho que le lloreis veo muy improbable que se porten. Los unicos que parecen hacerlo son Nintendo mandandonos correitas y fundillas... XD
bekiller escribió:¿podeis gestionarme la devolución de la diferencia delos juegos que tengo de PS2 para que me devuelvan la diferencia con el precio platinum?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer]

La fundita, cuerdita de la wii se la pueden meter por... [toctoc] jejeje!!
Para los que todavía no se han enterado, viendo los ultimos post escritos creo que son varios, este hilo se creo con intención de poner de acuerdo y realizar algún tipo de actuación a los usuarios que les parecia mal que Sony variara el precio de su consola de forma tan prematura, para que se acordara de los usuarios que compramos la consola el primer día considerablemente más cara.

Para insultar a los usuarios llamandoles llorones, entre otras cosas, tenéis otro hilo que no pienso buscar, lo buscáis vosotros.

Me uno a la petición de realizar la queja a traves de web.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Para los que todavía no se han enterado, viendo los ultimos post escritos creo que son varios, este hilo se creo con intención de poner de acuerdo y realizar algún tipo de actuación a los usuarios que les parecia mal que Sony variara el precio de su consola de forma tan prematura, para que se acordara de los usuarios que compramos la consola el primer día considerablemente más cara.

Para insultar a los usuarios llamandoles llorones, entre otras cosas, tenéis otro hilo que no pienso buscar, lo buscáis vosotros.

Me uno a la petición de realizar la queja a traves de web.

Saludos a tod@s.

Quien hace la web de recogida de firmas?
Hay gente muy llorona, yo la compre a la semana de salir y no me importa pagar 600€ por ella, si quieres la novedad pues la pagas y punto despues todo baja de precio.
Mails enviados, a ver si sale algo y sino pues me da lo mismo xD
menudo hilo... creo k nunca os haran caso
Pues si antes os quejavais ahora el starter pack esta a 499 € a partir del 10, aqui acaban de matar la salida de su proxima consola porque dudo que alguien se la compre el primer dia visto lo que ha pasado con la ps3.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
parece ke al final los ke nos la emos comprado antes de la "gran rebaja" vamos a tener algo ke no tienen ellos despues de todo.
retrocompatibilidad...
No pq eso es en la consola pelada, si te fijas el starter pack estara a 499 i con lo mismo que tenemos nosotros, si antes era un ahorro de 170 € segun dicen algunos, pues ahora añade los 100 € que la ponen mas barata.
Pues si una pena la retrocompatibilidad. EL tema que con los 170 da para pillarse una ps2 y otro juego original mas de la 3. Vaya años para sony.

Y si lo pensais bien deberiais dejar de hacer que el resto q no la tenemos no queramos comprarla. Porque a mi me joderia bastante tener otro video beta azul.

saludos y no obstante suerte
Pfff pues me parece que si antes teniamos poca o ninguna posibilidad de exito ahora igual nos hacen pagar los "salaos" de Sony.

Como dice iceboy23, a ver quien compra la nueva máquina que vaya a sacar Sony con el precio de salida, despues de esto aparte del señor Armstrong y familia no creo que vayan a vender ninguna más.

Visto lo visto, los que no se la hayan comprado todavía que esperen a Navidad, total ya queda poco y como Microsoft responda los de Sony la vuelven a bajar.
Esto ya es increible. Los mismos juegos que me compré el día de su salida y el mando adicional están 270 euros más baratos... MENUDA VERGÜENZA!! Ahora mismo les mado un mail quejándome

EDITO: ¿Cual es la dirección de correo de atención al cliente? Se que no sirve de nada, pero quiero que sepan que no cuenten conmigo en su proxima consola, al menos el primer año.
Si Sony fuera una empresa como dios manda, haria como Apple Con sus Iphone, pero como es una patraña no haran nada, les dan igual las opiniones de los clientes, solo quieren DINERO.
Yo si aun no la tuviera esperaria a comprarmela en marzo o abril pq a este paso estara por menos de 300 €, ya sabeis los que no la tengais y no os importa esperar un poco mas esperar que aun seguro que en medio año la bajan mas que ahora y si no mirar lo que lleva en el mercado y lo que la han rebajado
Por favor que alguen haga un escrito para la petición en ingles por favor [looco]

ya no aguento mucho más [mad] con el tratamiento descriminatório de Sony Europa.

Yo era muy Fan de sus consolas y de sus juegos, pero ahora esto se está transformando en ódio puro.
175 respuestas
1, 2, 3, 4