[Lande] escribió:Enfin de verdad que pasamos de vosotros que nos quejamos de lo que nos sale de las pelotas ^_^.
Quejaros de lo que os salga de las pelotas pero no teneis razón. ^^
Cuando comprasteis la consola lo hicisteis SABIENDO lo qué ofrecía, qué juegos había y SABIENDO que a medida que pasara el tiempo, la consola bajaría de precio. ¿Ahora baja de precio y os quejais? ¿Por? ¿La queríais más barata? Pues haber esperado, como hacemos algunos. Yo no quise pagar 600 € por una consola pelada ni quiero pagar 600 por el starter pack, así que me ESPERO a que anuncien la próxima rebaja, que por lo visto es inminente. Y si quisiera pagar menos, pues seguiría ESPERANDO.
Vaya pataleta de niño pequeño. Cuando me compré mi NDS, a los 2 meses anunciaron la DS Lite. ¿Y? Pues que me aguanto porque la compré sabiendo qué compraba y por cuánto y sabiendo que seguramente Nintendo bajaría el precio más adelante o haría un rediseño, como así fue. Si después sale una empresa como Microsoft que regala un mando como compensación, pues ya es cosa suya por si no quiere quedar mal de cara al consumidor, pero no tenía ninguna obligación.
No se quién dijo un poco más atrás que él no se esperaba una rebaja... anda, anda, no vayais de ingenuos de la vida ahora.
Y que os quejeis al SAT y éste os diga que ese asunto no les compete y que vosotros sigais enviándoles quejas y saturando el servicio con algo que ni les va ni les viene, ya... mejor me callo lo que opino de eso.
Quejaros, hombre, quejaros si así sois más felices. Si os compensan de alguna forma, será por guardar las apariencias y punto, no porque tengan alguna obligación para con vosotros. Pero luego si nadie os hace caso, no lloreis. Y para la próxima vez que compreis algo, pensad que dentro de unos meses estará rebajado o habrá algo mejor.