› Foros › PlayStation 3 › General
AATT Departamento Sony Playstation.
Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo.
Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”.
En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola más un mando, hace tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, lo que supone 170€ de ahorro.
Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.
Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.
Atentamente. "Nombre de usuario"
-DM. --> Mail Enviado
[Eric]
[Lande] --> Mail Enviado
aibo19--> Mail Enviado
apisonador1
BigBossJCP --> Mail Enviado
bishop
bol@y
cauldreon --> Mail Enviado
cesaruko --> Mail Enviado
Chichu --> Mail Enviado
CRM --> Mail Enviado
Cristan --> Mail Enviado
diabliyo--> Mail Enviado
Diablo-AR
diolermore --> Mail Enviado
Ednal
electro
ese_ale89
Fistroman --> Mail Enviado
ghod --> Mail Enviado
gx400
HiddenY2k --> Mail Enviado
IFM
JANCLOS
Jax0 --> Mail Enviado
jorgito85k --> Mail Enviado
joserecre
juaniko18ct --> Mail Enviado
juanka2k --> Mail Enviado
kayoken
mutter_6969
nauzetlpa
nene07
neon664 --> Mail Enviado
olaf
PeGA --> Mail Enviado
pereznauta
Reincidente
Rivaldri --> Mail Enviado
rubialex --> Mail Enviado
sheshu_forever
sihombre --> Mail Enviado
Sorrow
The-Machine --> Mail Enviado
xampi
Yarky
Zone_hq --> Mail Enviado
Estimado cliente:
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment.
Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:
http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net
Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir. Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición. Atentamente, Centro de Información al ClienteSony España,S.A.Tlf: 902 402 102 E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
Estimado usuario:
Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE, así mismo representado a la compañía Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros servicios.
Muchas gracias por su colaboración.
Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Sammocz escribió:Para mi esta protesta sobra, esta claro que los primeros que compran y "disfrutan" de un nuevo modelo de consola, TV, coche...
Pagan la novedad y todos los gastos de I+D del producto.
En su dia te parecio bien la consola de Sony, su precio y lo que ofrecia.
Ahora no teneis derecho a llorar.
Desde el primer momento se vio que PS3 habia salido con un precio disparatado, demasiado inflado para una simple consola de videojuegos.
La rebaja/promociones era cuestion de meses que comenzaran a llegar, era una cosa que estaba muy clara desde el principio.
Todo era cuestion de esperar un poquito, recuerdo que tanto PS3 como XBOX 360 o Wii no son bienes de primera necesidad y nadie te obliga a comprarlos durante el periodo de lanzamiento.
Sammocz escribió:Para mi esta protesta sobra, esta claro que los primeros que compran y "disfrutan" de un nuevo modelo de consola, TV, coche...
Pagan la novedad y todos los gastos de I+D del producto.
En su dia te parecio bien la consola de Sony, su precio y lo que ofrecia.
Ahora no teneis derecho a llorar.
Desde el primer momento se vio que PS3 habia salido con un precio disparatado, demasiado inflado para una simple consola de videojuegos.
La rebaja/promociones era cuestion de meses que comenzaran a llegar, era una cosa que estaba muy clara desde el principio.
Todo era cuestion de esperar un poquito, recuerdo que tanto PS3 como XBOX 360 o Wii no son bienes de primera necesidad y nadie te obliga a comprarlos durante el periodo de lanzamiento.
Vaio escribió:Se que duele pero...a los primeros compradores de XBOX se les envio un mando GRATIS cunado se produjo una rebaja a los pocos meses.
Con esto no defiendo a M$ ni parecer un troll,porque luego abandonaron la consola de mala manera,pero que estas compensaciones no son tan descabelladas o inmerecidas como dicen algunos.
PD: Yo tengo el satrter pack porque ya lo suponia como pasa siempre,pero comprendo perfectamente a los compradores iniciales.
El iphone que ha sido rebajado 200$ Apple va a devolver 100$ a todos lo que lo compraon (y encima dan 2 semanas desde la compra en el que si el precio de cualquier producto baja te lo devuelven).
Zipel escribió:Uneme a la lista de "quejados", yo he añadido alguna cosa n el mail, qiue dijeron publicamente que no bajaria de precio en un año y lo han incumplido
iceboy23 escribió: bajar de precio que tendremos que hacer los que hemos pagada 599 € por la consola o el starter pack
Y yo no te compendo a ti.SPARDA_666 escribió:
Pues aguantarte por que es lo unico que te queda.
Si sabeis que la consola va a bajar por navidades por que os la comprais ahora o cuando salio si luego vais a estaros quejando?¿
Yo no os comprendo
Pero que tonteria es esta. Por acaso lo que paso con PS3 ha pasado con PSP o con PS2?reynoldor escribió:pues no te compres una consola cerca de su salida.. esperate 5 años y te la compras baratita... lo q hay q leer...
Pero se PS3 se va a 150 € daqui a 5 años o no? Eso no nos impuerta, por lo minos no me impuerta a mi. Que las cosas bajan cierto. Pero una "rebaja" en alto valor "170€" tan pronto es de cojones no?iceboy23 escribió:Solo queria decir que ellos no nos han obligado a comprarla la hemos comprado porque hemos querido. Si en cada rebaja hemos de protestar no vamos acabar nunca, eso si la habremos disfrutado mucho mas tiempo y ademas las primeras siempre son las mas robustas que las otras ya que las hacen en serie y tienden a dar muchos mas problemas.
iceboy23 escribió:jorgito85k si te entiendo y te comprendo pero vale mas no dar mas vueltas a esta historia pq ellos les da igual los fans ellos solo les importa el dinero.
[Lande] escribió:gracias por seguir con la propuesta, ando liadisimo estos dia sy no puedo apsarme mucho por aqui aremos un petition y un bliog que proponeis si quereis .
Masca_chicles escribió:La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando
torakak escribió:ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.
La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!
torakak escribió: ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.
La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!
Masca_chicles escribió:Sñores me parece increible la disputa despues de tanta insistencia por parte de lapersona que ha creado el hilo, de gente opinando en contra de la propuesta. Si vuestro gozo es ese por favor crear un hilo donde ponga NO A LA PROPUESTA (si es que ya no existe)
Lo primero decir que me parece genial como ya dije en su dia la prpuesta porque es una forma de poder METERLES caña a las grandes compañias. Aunque lo creais absurdo, las grandes multinacionales nos necesitas y mas aun si dichas multinacioles venden productos varios los cuales pretenden quetengamos en nuestras casas. Dicho sea de paso que si BRAVIA, que si 5.1 de sony, que si los moviles, que si... en fin todo tipo de productos y como Playstation es de SONY, les importamos por narices ya que no solo compramos plays.
Lo segundo el llamado STARTER PACK, no se si alguien se ha parado a mirar que sifnifican esas dos palabras, pero vamos dicen algo asi como PACK PARA EMPEZAR, pack para iniciarse. Entonces los que ya estabamos INICIADOS, que pasa? se han olvidado de nosotros? si es un pack de inicio, nosotros somos retrasados o adelantados?que hemos sido los probadores de la play3 BETA??
Por cierto a todo esto, yo supongo que lo sabreis pero, el tan chulo starter pack es un cambio de cajas de lo que diriamos fotos de fuera, porque en realidad son las mismas consolas que llegaron cuando la consola salio al mercado, con sus añadidos claro esta y su nuevo PACKAGING, que es la caja como he dicho retocada. Estan vendiendo unidades que nosotros compramos en su dia por tal precio, pasados tres meses ellos venden ese mismo material pero con suplementos, y muchos decis que no tenemos motivos de quejarnos?? señores que poco saben lo que es un servicio al consumidor.
La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando; yo aconsejaria como he dicho que los detractores de este hilo, dejaran de decir el porque SONY o cualquier compañia tiene derecho a bajar sus precios, porque esa misma gente si conseguimos algo se va a querer beneficiar de dicha propuesta, si es que algo conseguimos.
Por ultimo añadir que ya se que es muy muy dificil pero, si hubiese una union entre foros estrangeros, sobretodo europeos con este tema, seria como el caso del iphone, ya que america es un poco mas grande que España no creeis?
PD: La union hace la Fuerza y El cliente siempre tiene la razon
Me parece muy bienplaygames escribió:
Yo propuse:
Yo si queries, podemos hacer un blog sencillo, en varios idiomas (español e inglés, y francés y/o alemán), con el txto traducido en los idiomas y empezar a mover ese blog por todo internet.
Que ponga el mismo texto en diferentes idiomas, los emials donde enviarlos, y al menos les tecomos un poco la moral con el pack
Yo si quieres hago el blog (nada complicado), y ala a difundirlo por internet. QUe la gente copie el texto (en idiomas) yse haga un envio masivo desde todo el mundo (europa)
Que os parece?
playgames escribió:Como consumidor puede tomar las medidas que considere oportunas. Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE. Para terminar le agradeceríamos que no hiciese un mal uso de este servicio al usuario de PlayStation mandando correos por triplicado de asuntos que no nos competen.
Masca_chicles escribió:La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando; yo aconsejaria como he dicho que los detractores de este hilo, dejaran de decir el porque SONY o cualquier compañia tiene derecho a bajar sus precios, porque esa misma gente si conseguimos algo se va a querer beneficiar de dicha propuesta, si es que algo conseguimos.