[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, este post va encaminado a todos los usuarios que por confiar en sony desde el lanzamiento compramos la consola y ahora nos la vemos rebajada en forma de 2 juegos y un mando supletorio

Mi propuesta es crear un escrito y mandarselo por mail dadno a conocer nuestro descontento y malestar.

Aqui teneis el escrito que vamos a mandar los usuarios.

AATT Departamento Sony Playstation.

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”.

En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola más un mando, hace tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, lo que supone 170€ de ahorro.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Atentamente. "Nombre de usuario"

Direcciones donde mandarlo.
Consultas.Center@eu.sony.com
Spain_InfoScee@scee.net

Pediria por favor (creo que van unas 20 veces) que apartir de ahora solo posteara la gente que a mandado la carta y nos ponga que han realizado el envio y si les han contestado.

Un saludo y espero que al menos nos contesten.

USUARIOS QUE SE UNEN A LA PROPUESTA
-DM. --> Mail Enviado
[Eric]
[Lande] --> Mail Enviado
aibo19--> Mail Enviado
apisonador1
BigBossJCP --> Mail Enviado
bishop
bol@y
cauldreon --> Mail Enviado
cesaruko --> Mail Enviado
Chichu --> Mail Enviado
CRM --> Mail Enviado
Cristan --> Mail Enviado
diabliyo--> Mail Enviado
Diablo-AR
diolermore --> Mail Enviado
Ednal
electro
ese_ale89
Fistroman --> Mail Enviado
ghod --> Mail Enviado
gx400
HiddenY2k --> Mail Enviado
IFM
JANCLOS
Jax0 --> Mail Enviado
jorgito85k --> Mail Enviado
joserecre
juaniko18ct --> Mail Enviado
juanka2k --> Mail Enviado
kayoken
mutter_6969
nauzetlpa
nene07
neon664 --> Mail Enviado
olaf
PeGA --> Mail Enviado
pereznauta
Reincidente
Rivaldri --> Mail Enviado
rubialex --> Mail Enviado
sheshu_forever
sihombre --> Mail Enviado
Sorrow
The-Machine --> Mail Enviado
xampi
Yarky
Zone_hq --> Mail Enviado

HISTORIAL
27/07/2007
Inicio de reclutamiento para el envio protesta.

13/08/2007
Carta protesta finalizada y revisada.
Publicada Carta y lista de miembros que colaboran en la protesta
La carta se empieza a enviar
Obtenemos respuesta de una de las dos direcciones de queja, unicamente para remitirnos que esa no es la direccion correcta para PLAYSTATION.
Estimado cliente:
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment.

Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir. Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición. Atentamente, Centro de Información al ClienteSony España,S.A.Tlf: 902 402 102 E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

14/08/2007
Respuesta de SONY Atencion al Cliente
Estimado usuario:

Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE, así mismo representado a la compañía Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros servicios.

Muchas gracias por su colaboración.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Vamos a buscar otros correos donde sí nos atiendan.
Se van a limpiar el culo con las protestas, pero no está de más protestar y hacer ver el descontento de la gente.

La mía es de segunda mano pero os apoyo xD.
Como te compres una TV y veas que a los pocos meses ha bajado 300€ te va a dar algo.
Bueno, ¿al comprarla el primero sabías que corrias ese riesgo no?

A mi no me parece mal la bajada de precio, lo veo bien. Yo me quise comprar el dia del lanzamiento y no esperar por ella. Si ahora han decidido bajarla , pues bien.
Kyoshiro escribió:Como te compres una TV y veas que a los pocos meses ha bajado 300€ te va a dar algo.

Sino quieres participar por favor abstente ^_^.

Ademas si rebajaran un producto es porque a salido uno mejor y de nueva generacion, no veo una ps4 por hay.

Pero lo dicho solo se habla del tema principal y el que quiera unirse a la protesta.
no es por joder,pero para que protestas??

no habertela comprado desde sus inicios y punto.

no ay mas que hablar.

yo la tengo de salida y no me quejo,sabia que esto iba a ocurrir tarde o tenprano

salu2 y buen rollo
Veo este hilo una tontería, pero de las grandes, grandes,grandes...

Vamos a ver, tu compraste la consola por que quisiste y nadie te obligó, y si tienes 2 dedos de frente tenias que haber sabido que esto iba a pasar.

Estoy de acuerdo en que hay que quejarse de muchas cosas, pero esto desde luego no es motivo de queja.
yo me uno a la propuesta,total no perdemos nada por intentarlo,sabiamos que esto iba a pasar pero si nos ofrecen algo(que no pasara) bien venido sea
No conseguiremos nada con esto..xDxD..pero yo os apoyo..xDxD..que mira que si nos dan algo..xDxD..jajaja..

Ahora en serio, al comprarla al principio sabíamos lo que pasaba, yo la he disfrutado todos los días, mientras otros esperaban un pack como este..pero bueno..por probar a mandarle el escrito ese..apuntarme a mi..que tanto decir que no nos van ahcer caso..para que nos reconpensen con algo..jajaj..xDxD..((..una sony bravia..una sony bravia..xDxD..ajjajajjajaja..))
Bueno me quejare porque no soy CONFORMISTA.

Bueno de momento ya somos varios ^_^.
Lande, creo que no eres nuevo en esto y estoy seguro que sabías que iba a bajar en breve.
¿Cuanto te costo tu psp? a mi 250 importada y la tarjeta de 1 Gb 110.
Seguro que sabes lo que cuestan ahora o incluso hace 1 año.
[Lande] escribió:Bueno me quejare porque no soy CONFORMISTA.

Bueno de momento ya somos varios ^_^.

Pero a ver, esto es como si ahora digo que me devuelvan 30 euros de por cada juego de ps2 que tengo, por que ahora valen la mitad.

Tu lo ves normal?
Yo la tengo desde el miercoles y ya ma jodio la oferta de vitoria. Pero también compre una samsung (a plazos) de 32" (esa oficial de xbox 360) y me costo 1299€ y ahora estaba en el mediamarkt hace unos dias a 499€. Asi que casi estoy curado de espanto cuando todavia me faltan por pagar 699€ de tele :D:D

Salu2

P.D.: como saltara algun listillo me lo digo yo primero... PRINGAO :D

P.D. 2: si esperamos siempre a que baje a un precio o por miedo a que baje nunca te comprarias nada, y de ser asi pues seria justo cuando sale otra cosa nueva, que desbanca a lo que tienes puesto los ojos :D. Asi de simple.
La psp bajo las navidades pasadas (1 año y pico desde su salida).

El software baja mas rapido a medida que pasa el tiempo y no tan rapido como creeis, aun hay juegos antiguos a un precio superior de 30€ o rondandolos.

La PS3 tiene 4 MEses (desde finales de marzo a finales de julio van 4)

Que me digais que es normal vamos.... lo veo de lo mas conformista del mundo.
Alguien tiene o sabe la evolución de precios de la PS1y la 2?

PQ si mal no recuerdo por ejemplo la llegó a salir por 105.000 pesetas y no tardó mucho en bajar.
abarai escribió:Veo este hilo una tontería, pero de las grandes, grandes,grandes...

+1
Hace unos años cuando compre mi ps2 me fui al pryca (entonces era pryca) con mis 79900 ptas y mi sorpresa fue llevarmela por 49900, es lo que hay si la hubiese comprado al precio original hubiese sido porque quise tenerla en ese momento no despues.
Cuando más te esperas más baja siempre es así, el límite lo pone el mono que uno tenga por jugar.
yo también me uno a la protesta
Suerte (la vas a necesitar) [sonrisa]

Estaba mas que mascao que bajaria de precio mas tarde o mas temprano , no sé por que os sorprende....

Por ultimo el no protestar no es de CONFORMISTAS es de SENTIDO COMUN , venga todo Dios ahora a quemar la sede de Sony que el Mediamarkt a sacado un megapack de la PS3 con una pila de juegos mas 1 volante por 599 napos....Por favor.... [Ooooo]

PD: Mi PS3 la tengo desde el 23 de Marzo a las 10:00 h
Va yo la redacto.

Querido manager de Sony

Compré mi consola en marzo en Europa por 600 euros. No me importó que me costará mas cara que a los americanos y a los japoneses, ni que me tuviera que esperar unos cuantos meses más, ni que le falten componentes como el EmotionEngine que llevan todas las consolas menos la europea.
Sin embargo estoy indignado porque hayan bajado de precio la consola y me gustaría que nos devolvieran el dinero a todos los que la hemos comprado antes confiando en que se iba a mantener al mismo precio indefinidamente.

Un cordial saludo. (no se ría)

Vamos hombre quejémonos de cosas serias y no de esto...
De verdad que pena dais algunos... depsues no quereis que seamos bordes algunos.

Sino lo veis bien pues no postead, este hilo es para los que nos a jodido el tema, asi que para eso es el hilo.

Por cierto a los + 1 + 2 si quereis solo tener mas mensajes en vuestro total iros a hilos que no valgan para nada u explicad vuestro +1.

Al de aqui arriba mejor me controlo.
por curiosidad, te quejas por todas las cosas que compras y que despues bajan de precio?nadie te obligo a comprarla, pero de todas formas, yo de ti iria haciendo una lista de sitios a donde quejarte juas
mi +1 lo doy por que es la mayor tonteria de hilo que veo ultimamente,pensar que sony es una multinacional mundial,si pensais q ue es una injusticia pues llamar a (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios Y preguntar si se puede hacer algo judicial por que de otra manera no podeis hacer ni media.

P.DSI QUEREIS LLAMO YO ya que soy asociación.
werfy no me haces falta para nada, si crees que es una tonteria simplemente no entres a postear en este hilo.

psepke me quejo de un producto que a bajado en 3 meses y medio 170€ de 600.

60 + 60 + 50.

A los demas repito este hilo SOLO ES PARA MANDAR UN MAIL DE QUEJA QUEJA que algunos al parecer no sabeis lo que significa.

Para todos los demas aqui esta el hilo.
No sé pq tanta gente entra a arañar el hilo cuando el usuario Lande lo único q pide es firmas para mandar una queja a Sony. No pide un juicio, ni una denuncia a la OCU, ni nada por el estilo... simplente mandar un mail con firmas para hacer saber a Sony q hay muchos consumidores q no se han sentido bien tratados.

Q no van a conseguir nada? Menos se consigue si uno ni se molesta en mandar un mail. Q no compartis su postura? pues para q posteais... con no dar vuestra firma basta.

En fin, q por aqui siempre hay mucha gente con ganas de cizaña.
eso pasa por haberla comprado el primer dia, sabias que la consola iba a bajar de precio o salir en packs, así que no veo motivo de queja
Dyshamir escribió:No sé pq tanta gente entra a arañar el hilo cuando el usuario Lande lo único q pide es firmas para mandar una queja a Sony. No pide un juicio, ni una denuncia a la OCU, ni nada por el estilo... simplente mandar un mail con firmas para hacer saber a Sony q hay muchos consumidores q no se han sentido bien tratados.

Q no van a conseguir nada? Menos se consigue si uno ni se molesta en mandar un mail. Q no compartis su postura? pues para q posteais... con no dar vuestra firma basta.

En fin, q por aqui siempre hay mucha gente con ganas de cizaña.

Eso llevo intentando decir desde el primer post....

eso pasa por haberla comprado el primer dia, sabias que la consola iba a bajar de precio o salir en packs, así que no veo motivo de queja

Mas de lo mismo..........

Que respeteis el hilo!!!!!!!!
vamos a ver, yo tengo la ps3 desde primeros de mayo y sabia que iban a hacer un pack tarde o temprano antes que rebajarla de precio, aun asi me la compre a primeros de mayo ¿que ahora regalan dos juegos y un mando? pues muy bien y me alegro pero yo la he disfrutado desde mayo como he dicho,

¿y si en diciembre ademas de los dos juegos la bajan 100 euros volvemos a protestar?
Confirmado no lees los puñeteros hilos para nada.....enfin patetico EOl va cada vez a peor respecto a algunos usuarios.
lande y que te parece si los que queremos participar en tu propuesta te mandamos un mp y tu nos vas anotando en un fichero de word?porque como no se respeta el hilo sera tarea dificil recopilar a los interesados entre los que no lo estan
ok, lo siento solo me queria defender por mi +1.saludos

pd.no posteo mas en el hilo.(suerte)
ha bajado 170€ en 4 meses bien, pero que me dices de los coches?bajan bastante mas de 170€, o mejor aun, ponen ofertas por tiempo limitado(y no son de 170€ precisamente) que mas tarde quitan, que escribas el mail o no pues es cosa tuya, pero segurisimo que no lo leen, si se vende se mantiene el precio, y si no pues se rebaja, sony sabra bien lo que hace porque no es algo que hayan empezado a hacer ahora, nadie te obligo a comprarla, no veo motivo de queja, ahora me diras que no leo pero es que no le veo logica por ningun sitio
Lande, no te cabrees tanto y escucha a la gente, ¿tu te compraste la consola el primer dia no? deberías saber en el mercado de la informatica todos los precios bajan en muy poco tiempo porque es un mercado que esta actualizandose constantemente, sobre todo si se refiere al hardware. Si tu te compras un PC de ultima generación lo mas probable es que se te quede desfasada a los 5 meses, pues con esto es algo parecido.

Así que no veo motivo de queja, es la ley del mercado.

Alegrate por lo menos que has disfrutado de la Ps3 desde Marzo ;)
Bien todo el que quiera participar que me mande un MP, yo redactare la carta en breve y la mandaremos.

Si hubiera salido la Ps4 y bajaran la ps3 claro que lo comprenderia, pero no hay salto evolutivo, en solo 3 meses y medio.
[Lande] no te lo tomes a mal, a mi me parece muy bien que si quereis os quejeis pero tambien entiende que desde el momento que abres este post tambien tienes que aceptar que gente que no lo ve igual que tu pueda opinar
heat100 escribió:[Lande] no te lo tomes a mal, a mi me parece muy bien que si quereis os quejeis pero tambien entiende que desde el momento que abres este post tambien tienes que aceptar que gente que no lo ve igual que tu pueda opinar

Eso lo se, pero el hilo solo es para que la gente se apunte a protestar.

No es un post de opinion, sino de reclutamiento para la protesta
Habéis visto la última oferta de mediamarkt?

ps3 + resistance + motorstorm + f1 + virtua figher 5 + mando adicional + volante = 599€

edit: ya mencionado en el hilo t.t
edit2: juas, tiene hilo propio y todo
se quejan por el precio...y se queja cuando lo bajan.
Lorrac escribió:Habéis visto la última oferta de mediamarkt?

ps3 + resistance + motorstorm + f1 + virtua figher 5 + mando adicional + volante = 599€

edit: ya mencionado en el hilo t.t
edit2: juas, tiene hilo propio y todo

Sabeis cuanto valia la ps2 cuando salio???La verdad que jode y mas cuando te has comprado la ps3 hace semanas como yo ,pero creo que lo mejor es mirar para otro lado asi que Lorrac no pongas estas cosas que se me hace nudo en el estomago.
Apuntame... pero no para el escrito a sony, sino a los de los disco duros externos que han bajado un 20-33% en dos meses cuando me gaste por el mio 150€ y ahora esta a 100€. Un hilo este un poco regulero.

Mamaaaaaaaaaaaaaaaa Tetaaaaaaaaaaa. No te digo na y te lo digo to.
Yo entiendo la protesta. Una bajada de precio (en euros o en regalitos, me da igual) muy sustancial para el poco tiempo que lleva en el mercado. Con 360 y su Elite ha pasado mas o menos lo mismo, con mas tiempo de por medio y diferencias de hardware, pero al fin y al cabo, lo mismo. Bueno, es lo que tiene ser de los primeros en comprarla. Lo que mas preocupa no es que Sony responda o no a la queja, que si le pongo imaginacion, aun te contestarán "Nononooo, tu complal plei3 y yo legalo blu lay de yeims bon... tu legalo y otlos no", sino las respuestas de "te jodes" que te estas encontrando por el camino del hilo. A lo tuyo y cuenta conmigo. Un saludo.
En españa hay tanto analfabeto funcional porque no saben leer ni entender las cosas.

Ya somos unos pocos mas para la queja, espero tener el comunicado y mandaroslo.
pues yo lo veo una tonteria, yo el año pasado me compre una tele de 2000 euros y ahora vale 999 y me aguanto, las cosas son asi, de todas maneras tienes que ver que tu as disfrutado la consola antews que ellos
Haber esperado como hemos hecho muchos. Las cosas bajan de precio, y en este caso ha sido un pack en lugar de rebaja.
yo me la compre el dia de salida y sabia que bajaria, pero lo me la compre el dia de lanzamiento por darme el gustazo y pq tenia ganas de tenerla, si ahora ha bajado me parece muy bien, para todos aquellos que aun estaban esperando a tenerla, pero vamos eso lo hace sony y lo hacen todas las marcas en todas las cosas, tv, ordenadores, consolas, camaras, etc... nose como se sorprende la gente de esto.
Pues yoquese, yo compre la PS3 el dia que salio con dos juegos y no me arrepiento para nada, cualquiera con algo de inteligencia sabria que el precio iria bajando pero la verdad es que yo no cambiaria esos 4 meses jugando online al resistance y al motorstorm y ver ahi a toda la gente nueva flipando por una rebaja de 120 euros (el mando adicional me la pela la verdad, valiendo los de ps2...)

Pero vaya que si nos ponemos asi, dentro de 3 meses haces otra queja protestando porque en julio la consola la daban con el resistance y en octubre la dan con el GTA que es mejor :Ð :Ð
desde cuando una nueva oferta en un producto de este estilo es de caracter retroactivo???? lo que hay que leer.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511